Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: De nuevo, Los Nuevos Vengadores  (Leído 127583 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado puñodehierro

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 476
    • Ver Perfil
Re: De nuevo, Los Nuevos Vengadores
« Respuesta #210 en: 23 Septiembre, 2010, 14:06:32 pm »
en mi opinion los guiones no son malos , los peronajes son atractivos , pero la manera de utilizarlos es bastante pobre y poco acorde con lo que es cada personaje . no son ellos .

el dibujo me encanta la verdad .

un cambio de guionista no vendria mal del todo , pero por favor que sea coherente y tenga cosas preparadas de ante mano , que no vaya improvisando o sean un rollo , o lo que es peor aun , siga la linea dejada por bendis.

Desconectado wimeleth

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 353
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: De nuevo, Los Nuevos Vengadores
« Respuesta #211 en: 23 Septiembre, 2010, 14:11:44 pm »
A pesar del dibujo (horroroso, en mi opinión) de este mes, a mí siempre me han gustado más los Nuevos que los Poderosos.

Que conste que a mí también. Pero creo que ha bajado un poquillo el nivel desde el número en que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sí, coincido contigo, desde donde indicas, la serie ha ido perdiendo fuelle.Yo creo que la saga esta
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, ha sido larga, a la vez de un poco dificil de creer
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
ha sido floja y no me ha gustado mucho
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
sólo la conlusión
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
me ha agradado.
Business. Always business.

Desconectado JakeLaMotta

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.538
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: De nuevo, Los Nuevos Vengadores
« Respuesta #212 en: 23 Septiembre, 2010, 14:18:17 pm »
a mi esa saga es de las pocas que me han gustado

Desconectado wimeleth

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 353
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: De nuevo, Los Nuevos Vengadores
« Respuesta #213 en: 23 Septiembre, 2010, 14:23:07 pm »
a mi esa saga es de las pocas que me han gustado

Para gustos.... Para mi, la mejor de Reinado Oscuro la del Hechizero supremo, y la continuación de Invasió Secreta
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
no estuvo mal.
Business. Always business.

Desconectado _Atlas_

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.154
  • Sexo: Masculino
  • No olvides superionizarte y mineralizarte!
    • Ver Perfil
Re: De nuevo, Los Nuevos Vengadores
« Respuesta #214 en: 23 Septiembre, 2010, 15:36:03 pm »
De todas formas, a mi me gusta el trabajo que ha hecho Bendis con los Vengadores
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Desde Civil War hasta Reinado oscuro, el tío ha hecho un buen trabajo argumental. Ahora bien... los guiones no se si son muy buenos, la verdad. Pero todo lo que es coordinación de argumentos con las diferentes series... ha sido un buen trabajo.
Al César lo que es del César, coñe. Que parece que el que no critica destructuivamente a Bendis, no tiene buen gusto. Hay que reconocer las cosas que ha hecho bien, hombre.
:whip:

Last_Avenger

  • Visitante
Re: De nuevo, Los Nuevos Vengadores
« Respuesta #215 en: 23 Septiembre, 2010, 15:51:28 pm »
De todas formas, a mi me gusta el trabajo que ha hecho Bendis con los Vengadores
A mí nada en absoluto... Pero nada nada...

Desde Civil War hasta Reinado oscuro, el tío ha hecho un buen trabajo argumental. Ahora bien... los guiones no se si son muy buenos, la verdad. Pero todo lo que es coordinación de argumentos con las diferentes series... ha sido un buen trabajo.

A mi los guiones me parecen flojos, y argumentalmente hablando me ha parecido un cúmulo de extrañas situaciones sin una clara línea estructural, que se improvisaba sobre la marcha sin saber bien hacia donde se dirigía una colección, donde la mitad de las veces no aparecían la mitad de los vengadores y eran copadas por secundarios para hacer tiempo entre batalla y batalla.

Al César lo que es del César, coñe. Que parece que el que no critica destructuivamente a Bendis, no tiene buen gusto. Hay que reconocer las cosas que ha hecho bien, hombre.
¿Y estos mensajes sacados de la manga como por arte de magia? Parece que para hacer una crítica siempre se tenga que sacar oro de la :caca: Y si se critica tanto a Bendis en sus Vengadores es porque dentro de su obra, es de lo más mediocre que tiene comparado con otras...

en mi opinion los guiones no son malos , los peronajes son atractivos , pero la manera de utilizarlos es bastante pobre y poco acorde con lo que es cada personaje . no son ellos

Ni siquiera me resultan atractivos los personajes, porque parece que solo estén para formar bulto. No sabe usarlos ni jugar con ellos. Tiene un reparto de personajes muertos, sin función y sin sentido.

Desconectado _Atlas_

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.154
  • Sexo: Masculino
  • No olvides superionizarte y mineralizarte!
    • Ver Perfil
Re: De nuevo, Los Nuevos Vengadores
« Respuesta #216 en: 23 Septiembre, 2010, 15:54:11 pm »
De todas formas, a mi me gusta el trabajo que ha hecho Bendis con los Vengadores
A mí nada en absoluto... Pero nada nada...

Desde Civil War hasta Reinado oscuro, el tío ha hecho un buen trabajo argumental. Ahora bien... los guiones no se si son muy buenos, la verdad. Pero todo lo que es coordinación de argumentos con las diferentes series... ha sido un buen trabajo.

A mi los guiones me parecen flojos, y argumentalmente hablando me ha parecido un cúmulo de extrañas situaciones sin una clara línea estructural, que se improvisaba sobre la marcha sin saber bien hacia donde se dirigía una colección, donde la mitad de las veces no aparecían la mitad de los vengadores y eran copadas por secundarios para hacer tiempo entre batalla y batalla.

Al César lo que es del César, coñe. Que parece que el que no critica destructuivamente a Bendis, no tiene buen gusto. Hay que reconocer las cosas que ha hecho bien, hombre.
¿Y estos mensajes sacados de la manga como por arte de magia? Parece que para hacer una crítica siempre se tenga que sacar oro de la :caca: Y si se critica tanto a Bendis en sus Vengadores es porque dentro de su obra, es de lo más mediocre que tiene comparado con otras...

en mi opinion los guiones no son malos , los peronajes son atractivos , pero la manera de utilizarlos es bastante pobre y poco acorde con lo que es cada personaje . no son ellos

Ni siquiera me resultan atractivos los personajes, porque parece que solo estén para formar bulto. No sabe usarlos ni jugar con ellos. Tiene un reparto de personajes muertos, sin función y sin sentido.

¬_¬

Dejaremos esta charla ya repetida...

Pero mira que te veo quemado con bendis!  :lol:
:whip:

Last_Avenger

  • Visitante
Re: De nuevo, Los Nuevos Vengadores
« Respuesta #217 en: 23 Septiembre, 2010, 16:02:20 pm »
¬_¬

Dejaremos esta charla ya repetida...

Pero mira que te veo quemado con bendis!  :lol:

¿Quemado? Para nada... Estoy esperando a que se large para el 2040.  :lol:
Simplemente no me gusta ni su estilo, ni su forma de contar historias, ni cómo desarrolla los comics y lo mal que lo hace con los vengadores: que me parece muy simplona y vacía. No me gusta Bendis en superhéroes, no sabe escribir bien el género, y todo lo deriva hacia la novela negra. Y yo quiero superheroes no eso...

Y sí, ya esta muy trillado mi campo...  :lol:

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: De nuevo, Los Nuevos Vengadores
« Respuesta #218 en: 23 Septiembre, 2010, 18:07:14 pm »
Los Autenticos Vengadores no son ni los de Bendis ni los de Slott. Ambos tienen sus cosas buenas pero en general ninguno de los 2 ha sabido llevar bien el trabajo.

Y no me digais que los Vengadores de Slott son los vengadores clasicos que los comparas con los de Thomas, Shooter, Stern, Harras y Busiek y estan a la altura del betun.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.282
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: De nuevo, Los Nuevos Vengadores
« Respuesta #219 en: 23 Septiembre, 2010, 18:11:31 pm »
Los Autenticos Vengadores no son ni los de Bendis ni los de Slott. Ambos tienen sus cosas buenas pero en general ninguno de los 2 ha sabido llevar bien el trabajo.

Tienes razón, pero yo leo con más ganas los de Bendis.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: De nuevo, Los Nuevos Vengadores
« Respuesta #220 en: 23 Septiembre, 2010, 18:13:13 pm »
Los Autenticos Vengadores no son ni los de Bendis ni los de Slott. Ambos tienen sus cosas buenas pero en general ninguno de los 2 ha sabido llevar bien el trabajo.

Tienes razón, pero yo leo con más ganas los de Bendis.

Y yo, pero mas que nada porque en los Nuevos Vengadores (que no en los Poderosos Vengadores), Bendis ha creado a SUS VENGADORES, que no son los mismos de toda la vida. Son un grupo radicalmente distinto y Bendis ha sabido como remozarlos y hacerlos atractivos a un publico que en aquellos momentos devoraba todo lo que llevase la palabra mutante. DC podria aprender de el con la JLA.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado lalo_celta

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.339
  • Sexo: Masculino
  • Hala Celta
    • Ver Perfil
Re: De nuevo, Los Nuevos Vengadores
« Respuesta #221 en: 23 Septiembre, 2010, 18:21:33 pm »
si que creo que bendis ha hecho mucho por los vengadores, lo digo en serio.pero me parece que ahora se ha vuelto algo soso
«Lo ven, para vencer a un enemigo, no tienen que matarlo. Derroten la rabia que hay en él, y su enemigo no será más. La ira el verdadero enemigo es.»

Desconectado _Atlas_

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.154
  • Sexo: Masculino
  • No olvides superionizarte y mineralizarte!
    • Ver Perfil
Re: De nuevo, Los Nuevos Vengadores
« Respuesta #222 en: 23 Septiembre, 2010, 18:56:58 pm »
Direis lo que querais de que Bendis no sabe manejar bien a lso personajes, pero todo lo que ha montado desde Civil war... es para  :palmas:
:whip:

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: De nuevo, Los Nuevos Vengadores
« Respuesta #223 en: 23 Septiembre, 2010, 20:07:43 pm »
Direis lo que querais de que Bendis no sabe manejar bien a lso personajes, pero todo lo que ha montado desde Civil war... es para  :palmas:

Yo en ese sentido hablo de Poderosos Vengadores cuando estaba Bendis (y la actual Vengadores) que pienso que es algo que le viene grande. Nuevos Vengadores me gusta bastante.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Last_Avenger

  • Visitante
Re: De nuevo, Los Nuevos Vengadores
« Respuesta #224 en: 23 Septiembre, 2010, 20:19:48 pm »
No entiendo porque siempre terminamos comparando unos vengadores con otros... ¡Que obsesión tenemos todos!

Los Autenticos Vengadores no son ni los de Bendis ni los de Slott. Ambos tienen sus cosas buenas pero en general ninguno de los 2 ha sabido llevar bien el trabajo.

Pra mí si que respetan ese aire de toda la vida que se respiraba en la colección de Vengadores. Leyéndolo me siento como en casa. Una pena que no tuviese mucho personaje donde elegir, ya la tiró cuando los reunió "son los vengadores que había". Y para mí si están bien llevados los personajes. Bendis ha apostado por tramas de largísimo recorrido, y Slott ha optado por desarrollar a los persoanjes y hacerlos interactuar, que a mí personalmente es lo que más me gusta de un comic. Saber que siente y que piensa; el por qué actúa de esta o de aquella manera. Es un escritor de una muy buena sutileza argumental, que juega con el guiño al lector. Bendis es más directo, pelea, pela, quinjet estrellándose, ataquie sorpresa y fin del capítulo, siguiente: pelea, pelea, ataque sorpresa y huida... Me recuerda a los capítulos de los Power Rangers por la continua repetición de jugadas...

Y no me digais que los Vengadores de Slott son los vengadores clasicos que los comparas con los de Thomas, Shooter, Stern, Harras y Busiek y estan a la altura del betun.
Pues como comparemos a Bendis con estos tiene más que perder... Porque al menos Slott respeta la esencia de los personajes que estos autores hicieron con ellos, porque como Stern lea lo que le ha hecho a Janet, Wanda o Cint le daría un síncope...  :ja:
Mientras que con Slott la cosa no es tan disparatada...

DC podria aprender de el con la JLA.

Uy, no por Dios... Deja a Johns que le da mil vueltas a Bendis... Que por lo menos Johns hace guiones de TV...  :P

si que creo que bendis ha hecho mucho por los vengadores, lo digo en serio.pero me parece que ahora se ha vuelto algo soso

A parte de colocarles en el top, poco más ha hecho... Porque para hacer lo que ha hecho con ellos hubiese preferido que siguieran haciendo buenas historias (o tan solo normalillas) aunque no vendieran tanto a esta rareza. Ahora ya solo tengo que esperar a que se desinfle el globo... MIentras no dure tanto como Claremont...  :(

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines