Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Vengadores Mundiales ¿dónde estarán?  (Leído 19975 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.569
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Vengadores Mundiales ¿dónde estarán?
« Respuesta #150 en: 16 Julio, 2015, 19:56:05 pm »
   En el número de este mes
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:lol: Resulta muy llamativa
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:torta:

Erminzah

  • Visitante
Re:Vengadores Mundiales ¿dónde estarán?
« Respuesta #151 en: 17 Julio, 2015, 19:56:54 pm »
   En el número de este mes
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:lol: Resulta muy llamativa
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:torta:

Lo de la portada es un desproposito que poco tiene que ver con el interior. Se salva por el final. :)

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.280
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Vengadores Mundiales ¿dónde estarán?
« Respuesta #152 en: 12 Agosto, 2015, 18:48:38 pm »
Leído el número de este mes, ... en esta ocasión es
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.569
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Vengadores Mundiales ¿dónde estarán?
« Respuesta #153 en: 31 Agosto, 2015, 12:00:34 pm »
   Número bastante espiritual, en el que se cuenta, bastante mal explicado,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.569
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Vengadores Mundiales ¿dónde estarán?
« Respuesta #154 en: 08 Septiembre, 2015, 10:25:57 am »
   Con el número de este mes termina una serie que ha pasado sin pena ni gloria, pero que podría haber dado para mucho, narrando las historias de esos vengadores sui generis que se sacó Hickman de la manga para, a continuación, olvidarse de ellos. :(

Erminzah

  • Visitante
Re:Vengadores Mundiales ¿dónde estarán?
« Respuesta #155 en: 08 Septiembre, 2015, 17:18:48 pm »
   Con el número de este mes termina una serie que ha pasado sin pena ni gloria, pero que podría haber dado para mucho, narrando las historias de esos vengadores sui generis que se sacó Hickman de la manga para, a continuación, olvidarse de ellos. :(

La serie ha servido para aclarar detallitos que se saltaron en esos meses del salto pero estoy contigo que podian haberle sacado mucho mas jugo a todo ello. En todo caso se acabó y ocupan su lugar en medio del salto temporal en mi estanteria.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.280
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Vengadores Mundiales ¿dónde estarán?
« Respuesta #156 en: 09 Septiembre, 2015, 20:24:35 pm »
Leído el número de este mes, ... se le podía haber sacado más jugo a esos meses perdidos.
Pero al menos ha servido para
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.268
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Vengadores Mundiales ¿dónde estarán?
« Respuesta #157 en: 20 Septiembre, 2015, 21:03:55 pm »
Acabada Vengadores Mundiales. Ha sido una serie interesante, aunque con algún bajón. La gran aventura inicial me gustó mucho, y los números de Axis también, pero estos últimos, a pesar de no estar mal escritos, no me han parecido gran cosa. Será porque el guionista tenía que jugar con lo que Hickman le ha dejado...

Pero sin duda, la mejor colección vengativa de las 3 de Hickman & cía :thumbup:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.747
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Vengadores Mundiales ¿dónde estarán?
« Respuesta #158 en: 12 Enero, 2016, 23:00:01 pm »
He leído Vengadores Mundiales Nº 14 - 18.
Retomo la lectura de la serie tras mi anterior comentario.

Una vez concluida la etapa de Hickman se me antojaba imprescindible acometer la única lectura de la franquicia que me quedaba, previa a las Secret Wars. Y la verdad es que me ha gustado bastante. El equipo creativo formado por Frank Barbiere y Marco Chechetto me ha parecido bastante sólido y muy acertado a la hora de representar a los diferentes personajes que han sido protagonistas durante los ocho meses que se saltó Hickman. Aunque no han sido capaces de contar absolutamente todo, dejándose en el tintero temas como la incorporación de Susan Richards a SHIELD o la evolución de los Illuminati tras la división de los Vengadores, sí que han elegido algunas historias tan importantes como interesantes, además de seguir en la línea marcada por Nick Spencer, donde aquellos personajes que no brillan demasiado en la cabecera principal tengan aquí su momento de gloria.

La saga comienza con la historia de amor entre Bala de Cañón y Pegadora, cuyos sentimientos son más fuertes que la distancia y la diferencia de culturas de dos mundos tan distintos como la Tierra y el mundo trono Shi’ar. También tendremos la ascensión de Roberto da Costa en el organigrama de IMA, en lo que podría considerarse una OPA hostil, condimentada por la presencia de superhéroes. Me gusta mucho el papel de Mancha Solar en esta historia, al igual que en la fase final de la etapa de los Vengadores. Al final  sí que han sabido utilizar para algo a estos Nuevos Mutantes.

Una de las tramas principales consiste en profundizar en las razones por las que Namor cambia de opinión con respecto al Cónclave y comprobar de primera mano como vive su estancia en el grupo de sociópatas dirigido por Thanos. Creo que el señor de Atlantis ha sido uno de los personajes más interesantes en esta dicotomía entre el bien y el mal, cuyas acciones han llegado a límites de supervillano hasta que su nobleza se rebela ante tanta maldad. Nunca he estado de acuerdo con su inclusión dentro de la franquicia mutante, ni creo que sea capaz de aceptarlo jamás, pero la evolución del personaje en estos acontecimientos me parece perfecta, conectando con su esencia más pura. Al que me cuesta reconocer, estéticamente hablando, es a Thanos, que desde la miniserie de Aaron lo veo diferente. Me gusta más la versión clásica de Starlin, sin duda alguna. Aunque el príncipe submarino parece Justin Bieber o algún jovenzuelo similar. Vaya peinados se gastan ahora. Mira que Chechetto es un dibujante que no me desagrada, incluso me gusta en ciertos momentos, pero los rostros no son lo suyo.

También tenemos espacio para desarrollar un poco más la aventura y relación de Máscara Nocturna y Mancha Solar, arrojando un poco de luz sobre las escenas que protagonizan en la fase final de Hickman. Otra relación que sale reforzada es la de Hiperión y Thor, uno de los grandes aciertos en cuanto a nacimiento de amistad en el grupo se refiere. Y para terminar, destacar la historia en la que Shang Chi obtiene el poder de la multiplicación, dentro de los cánones del personaje con trasfondo zen incluido.

En definitiva, un complemento perfecto de la etapa de Hickman que a mí en líneas generales me ha gustado mucho, pero que me alegra que se acabe. Esperemos que tras la Secret Wars, la franquicia vengadora no esté tan sobreexplotada como en los últimos años.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines