Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Vengadores Mundiales ¿dónde estarán?  (Leído 20056 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Erminzah

  • Visitante
Re:Vengadores Mundiales ¿dónde estarán?
« Respuesta #135 en: 10 Mayo, 2015, 16:34:47 pm »
   Empezamos a rellenar el hueco de ocho meses con
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:'(

A mi me ha gustado el número. De hecho voy a comprar los Vengadores Mundiales que rellenen esos huecos que dejó Hickman. Me ha gustado el talante "
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.309
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Vengadores Mundiales ¿dónde estarán?
« Respuesta #136 en: 12 Mayo, 2015, 20:30:30 pm »
Leído el número de este mes, ... una bonita historia de amor, pero pensaba que iba a tener más relación con la cuenta atrás a Secret Wars.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.597
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Vengadores Mundiales ¿dónde estarán?
« Respuesta #137 en: 12 Mayo, 2015, 22:38:34 pm »
   No, porque es justo antes de que empiece. :P

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.309
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Vengadores Mundiales ¿dónde estarán?
« Respuesta #138 en: 12 Mayo, 2015, 23:17:13 pm »
Pues han "engañado" un poco poniendo "Secret Wars" en la portada.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado JoseYuri

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.475
  • Sexo: Masculino
  • De nuevo con Marvel tras años de abandono...
    • JoseYuri
    • Ver Perfil
Re:Vengadores Mundiales ¿dónde estarán?
« Respuesta #139 en: 13 Mayo, 2015, 01:39:21 am »
Sorprendido por este número. Me ha gustado más de lo que esperaba ya que AXIS le sentó muy, pero que muy mal a esta colección.

El dibujo me ha parecido bastante bueno; la verdad es que este hombre mantiene un muy buen nivel en los últimos cómics que le estoy leyendo  :mola: Además el rollete
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Chián

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 944
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Vengadores Mundiales ¿dónde estarán?
« Respuesta #140 en: 13 Mayo, 2015, 10:16:33 am »
Pues han "engañado" un poco poniendo "Secret Wars" en la portada.
Si pero pone justo encima " Antes de que el tiempo se acabe"  :contrato:

Sorprendido por este número. Me ha gustado más de lo que esperaba ya que AXIS le sentó muy, pero que muy mal a esta colección.

El dibujo me ha parecido bastante bueno; la verdad es que este hombre mantiene un muy buen nivel en los últimos cómics que le estoy leyendo  :mola: Además el rollete
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Estoy de acuerdo  :thumbup:
« última modificación: 13 Mayo, 2015, 10:18:19 am por Chián »

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.309
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Vengadores Mundiales ¿dónde estarán?
« Respuesta #141 en: 13 Mayo, 2015, 10:39:41 am »
Pues han "engañado" un poco poniendo "Secret Wars" en la portada.
Si pero pone justo encima " Antes de que el tiempo se acabe"  :contrato:


Tienes toda la razón.
Luego lo revisé para fijarme mejor.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado IvánHulk

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 61
  • Sexo: Masculino
  • Vivo en casa de Emma Frost...
    • Ver Perfil
Re:Vengadores Mundiales ¿dónde estarán?
« Respuesta #142 en: 09 Junio, 2015, 23:13:47 pm »
Hola a tod@s:

Estoy pensando en pillarme los numeros relacionados con "Antes de que el tiempo se acabe - Secret Wars" de esta coleción, pero mi duda es:

Realmente vale la pena - cuantan algo interesante - o es un "sacacuartos" más???

Gracias.
https://3.bp.blogspot.com/-tx6bAJAnZuc/WNaTHYC1cfI/AAAAAAAAdbQ/MkbTeM2FNkYZmYGmiR4FOxQCL3S3Wm46wCLcB/s1600/giphy-14.gif" class="transparent

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.772
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Vengadores Mundiales ¿dónde estarán?
« Respuesta #143 en: 10 Junio, 2015, 09:09:24 am »
Rellenan el hueco de cómo han llegado los personajes hasta donde están ahora, qué pasó durante ese salto temporal que dieron las colecciones principales. En ese sentido, da lo que promete.

Depende de ti que te interese lo suficiente como para seguirla...
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Erminzah

  • Visitante
Re:Vengadores Mundiales ¿dónde estarán?
« Respuesta #144 en: 10 Junio, 2015, 13:13:01 pm »
Hola a tod@s:

Estoy pensando en pillarme los numeros relacionados con "Antes de que el tiempo se acabe - Secret Wars" de esta coleción, pero mi duda es:

Realmente vale la pena - cuantan algo interesante - o es un "sacacuartos" más???

Gracias.

Pues si quieres saber porqué suceden algunos hechos o como se hace tal personaje con su condición actual pues la verdad es que si te responde a ello. Pero necesarios no son.  :)

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.309
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Vengadores Mundiales ¿dónde estarán?
« Respuesta #145 en: 10 Junio, 2015, 19:27:58 pm »
Leído el numero de este mes, ...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, pero creo que al final hará algo bueno para redimirse de tanto mal.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado JoseYuri

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.475
  • Sexo: Masculino
  • De nuevo con Marvel tras años de abandono...
    • JoseYuri
    • Ver Perfil
Re:Vengadores Mundiales ¿dónde estarán?
« Respuesta #146 en: 12 Junio, 2015, 15:30:31 pm »
Vaya remonte de esta serie con respecto a lo que se venía contando. Bien rellenado ese hueco que dejó Hickman, al menos por ahora  :thumbup:

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.597
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Vengadores Mundiales ¿dónde estarán?
« Respuesta #147 en: 12 Junio, 2015, 21:21:56 pm »
   Vemos que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:torta: Y sí, lo de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:lol:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.800
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Vengadores Mundiales ¿dónde estarán?
« Respuesta #148 en: 07 Julio, 2015, 21:57:08 pm »
He leído Vengadores Mundiales Nº 11 - 13.
Retomo mi lectura de esta serie tras mi anterior comentario.
En este bloque tenemos dos partes perfectamente diferenciadas. La primera de ellas transcurre durante los dos primeros números y hunde sus raíces en Axis, el inefable evento orquestado por Jason Aaron. El protagonista es el Dr. Muerte tras sufrir la inversión. Aunque en realidad, para mí, la gran protagonista es Valeria, la hija del matrimonio Richards, los componentes de la Primera Familia de Marvel. La trama narra como Víctor Von Muerte intenta conseguir la absolución de sus pecados como villano. Para ello, necesita la ayuda de Val, que reúne a un curioso equipo de Vengadores, ayudada por Maria Hill y Coulson, los cuales deben hacer frente al ataque de la Bruja Escarlata sobre Latveria. Aunque, finalmente, veremos que la idea inicial consistía en
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El dibujo de Marco Chechetto me gusta mucho. Los guiones de Nick Spencer también, incluso la aportación de Frank Barbiere parece seguir la senda de uno de los autores más interesante de los últimos años. De hecho, estaba disfrutando mucho de la historia, gracias a la inclusión de distintos personajes de los más diversos rincones del Universo Marvel, un aspecto que en esta serie se explota bastante bien y que le hace tener un sentido a las dimensiones actuales de la franquicia. No obstante, al llegar al desenlace, se me ha caído el alma al suelo.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Cada vez me parece más terrible que la imaginación y la creatividad de los guionistas esté al servicio del marketing. Para mi gusto, se han cargado una buena historia introduciendo un giro final tan inesperado como forzado. Con la de cosas que podía haber hecho Muerte, y elige precisamente esta…

A pesar de todo esto, me ha gustado la forma en la que profundiza en Muerte y su inversión, al igual que en su relación con Valeria. Lo primero no dio tiempo en Axis y es un buen ejemplo de por qué estamos ante una de las mejores creaciones de Lee y Kirby y uno de los grandes personajes del Universo Marvel, que con el tiempo ha dejado claro que es un villano complejo y rico en matices. Es una auténtica lástima que nadie haya sabido sacar demasiado provecho de él en sus proyectos en solitario. Para lo segundo, me temo que tengo que leer la etapa de Robinson al frente del cuarteto para aportar algo más. Y podéis estar seguros de que lo haré.

En el tercer número, tenemos un especial perteneciente a la serie escrita por Hickman, que se incluye en esta cabecera por un buen motivo que explica Julián en el Spot On. Creo que por una vez estoy totalmente de acuerdo con el editor Marvel, pero también es cierto que este tipo de situaciones son las esperadas cuando te acercas tanto a la edición USA. A veces habría que plantearse si realmente merece la pena esa cercanía. La historia narra como Máscara Nocturna detecta algo extraño en una pequeña población americana y se dirige allí en compañía de Marca Estelar. Ambos descubren que los habitantes de la localidad sufren unas extrañas posesiones que los convierten en pirómanos violentos. Finalmente,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ni el guión de Sam Humpries, ni el dibujo de Bengue, me parece gran cosa. Se trata de un relato que bebe de todos los tópicos posibles y dista mucho de ser original. Es un tebeo entretenido, pero bastante mediocre en muchos aspectos. Lectura de usar y tirar, del montón. Tiene un aspecto de interés, ya que al menos alguien se digna a utilizar a algunos de los personajes que Hickman ha incluido en su epopeya vengadora, pero más allá de una estrecha relación por sus poderes, se me antoja una relación vacía y sin demasiado fundamento. Es una pareja que tiene mucho potencial, eso es indudable, pero el guionista no ha sabido sacar provecho de ninguno de ellos. Y menos llevándolos a un terreno tan mundano como una barbacoa. Me parece una interactuación fallida, en esta ocasión. Otra vez será, supongo.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.309
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Vengadores Mundiales ¿dónde estarán?
« Respuesta #149 en: 08 Julio, 2015, 00:44:31 am »
Leído el numero de este mes, ...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines