Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: El Caballero Oscuro de Gotham. Hilo oficial de Batman  (Leído 203991 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado bruceman

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 996
  • Sexo: Masculino
  • ... Y yo era de DC...
    • http://www.whakoom.com/user/18311
    • Ver Perfil
Re:El Caballero Oscuro de Gotham. Hilo oficial de Batman
« Respuesta #1245 en: 22 Agosto, 2015, 10:14:25 am »
Me gustó todo, pero me quedaría con la etapa de Breyfogle sin dudarlo
No sé cuál es el secreto del éxito, pero estoy seguro que el secreto del fracaso es intentar quedar bien con todo el mundo

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:El Caballero Oscuro de Gotham. Hilo oficial de Batman
« Respuesta #1246 en: 22 Agosto, 2015, 11:45:17 am »
Yo no he leido el Batman de Breyfogle, pero lo que si he leido son las 4 miniseries de Loeb/Sale hace bien poquito y a mi me han parecido unos comics muy buenos, todos ellos  :thumbup:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Peribáñez

  • Visitante
Re:El Caballero Oscuro de Gotham. Hilo oficial de Batman
« Respuesta #1247 en: 22 Agosto, 2015, 13:52:18 pm »
Lo de Breyfogle hay que tener claro que son historias entretenidillas y buenos dibujos... Quiero decir, que nadie espere encontrar uno de esos cómics que te marcan. Además, la gracia en su momento es que en esta etapa se presentaron muchos nuevos villanos... Hoy en día ya son más que conocidos y el factor sorpresa no existe.

Conectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.578
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:El Caballero Oscuro de Gotham. Hilo oficial de Batman
« Respuesta #1248 en: 22 Agosto, 2015, 13:58:22 pm »
Lo de Loeb y Sale es una tontería de argumento que hace aguas y un buen dibujo. Alimentan tanto como una bolsa de aire. Curiosos sin más.

Y los peores de lis cuatro son el largo y victoria.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.734
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:El Caballero Oscuro de Gotham. Hilo oficial de Batman
« Respuesta #1249 en: 22 Agosto, 2015, 17:55:02 pm »
Lo de Breyfogle hay que tener claro que son historias entretenidillas y buenos dibujos... Quiero decir, que nadie espere encontrar uno de esos cómics que te marcan. Además, la gracia en su momento es que en esta etapa se presentaron muchos nuevos villanos... Hoy en día ya son más que conocidos y el factor sorpresa no existe.

Hombre, una obra maestra no son, eso está claro, pero también tiene ciertas tramas de corte social muy interesantes. Yo creo que son buenos cómics, bien contados y bien dibujados, incluso diría que mantienen cierta frescura.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado BlackTear

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 299
    • Ver Perfil
Re:El Caballero Oscuro de Gotham. Hilo oficial de Batman
« Respuesta #1250 en: 24 Agosto, 2015, 13:35:34 pm »
Leido el Batman Detective de Paul Dini y no ha estado mal :) Buena recomendación.
Ahora a esperar que me llegue Amor Loco de Dini, Caballero Maldito de Loeb y el primer tomo de Alan Davis de ECC que los he pillado a un forero.

A todo esto que tal el Batman de Neil Adams? He visto que sale ahora  un tomo de ECC, y tambien que Planeta publico una edición Absolute de 3 tomos. Lleva mas contenido lo de Planeta mirando lista de contenidos, pero el formato grande no me convence y aparte esta descatalogado y sera caro de conseguir.
¿Vale a pena el de ECC o tiro a por la edicion de Planeta que vale mas aun la pena?

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.734
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:El Caballero Oscuro de Gotham. Hilo oficial de Batman
« Respuesta #1251 en: 24 Agosto, 2015, 13:40:04 pm »
A todo esto que tal el Batman de Neil Adams?

Sobre la edición no sabría decirte. Yo tengo los absolutes y la de ECC no me he fijado. Sobre las historias debo decir que a mí me parecen muy entretenidas y alguna me parece bastante interesante. Quizá tengan más valor histórico que otra cosa, además de disfrutar de un monstruo como es Neal Adams en su plenitud artística. Para mí es una lectura recomendable, pero sabiendo a lo que vas. O'Neil nunca me ha parecido un mal guionista, todo lo contrario, pero para algunos sus tramas han envejecido demasiado.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.595
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El Caballero Oscuro de Gotham. Hilo oficial de Batman
« Respuesta #1252 en: 24 Agosto, 2015, 15:54:41 pm »
Si además el formato de Planeta no te convence, yo iría a por la futura edición de ECC.

Conectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.578
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:El Caballero Oscuro de Gotham. Hilo oficial de Batman
« Respuesta #1253 en: 24 Agosto, 2015, 21:27:44 pm »
Leido el Batman Detective de Paul Dini y no ha estado mal :) Buena recomendación.
Ahora a esperar que me llegue Amor Loco de Dini, Caballero Maldito de Loeb y el primer tomo de Alan Davis de ECC que los he pillado a un forero.

A todo esto que tal el Batman de Neil Adams? He visto que sale ahora  un tomo de ECC, y tambien que Planeta publico una edición Absolute de 3 tomos. Lleva mas contenido lo de Planeta mirando lista de contenidos, pero el formato grande no me convence y aparte esta descatalogado y sera caro de conseguir.
¿Vale a pena el de ECC o tiro a por la edicion de Planeta que vale mas aun la pena?

Tengo la edición de Planeta, en la que está todo el material de Neal Adams con el personaje, incluso portadas de números que no dibujó. En la de ECC falta más de un tercio del material, a falta de que saquen nuevos tomos o no; aunque de todas formas si sacaran más tomos el material quedaría por fuerza desordenado.

Sobre los cómics... los hay muy buenos (Ra's Al-Ghul, Man-Bat, el de los freaks...), normalitos, y varios muy, muy soporíferos (sobretodo los primeros). No obstante, el dibujo de Adams lo valida casi todo. Es la única edición en Absolute que realmente me gusta. Las portadas (y los interiores, eh) son absolutamente espectaculares. Pero es un rollo bastante clásico, no sé si te irá mucho. Al principio hay que tragar bastante arena. O cal. Nunca he sabido como era.

Antes que esto, yo te recomiendo el Batman de Steve Englehart y Marshall Rogers. Y si te gusta Amor Loco, hazte con el tomo de Harley y Hiedra de ECC.

Desconectado BlackTear

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 299
    • Ver Perfil
Re:El Caballero Oscuro de Gotham. Hilo oficial de Batman
« Respuesta #1254 en: 25 Agosto, 2015, 15:20:36 pm »
Leido el Batman Detective de Paul Dini y no ha estado mal :) Buena recomendación.
Ahora a esperar que me llegue Amor Loco de Dini, Caballero Maldito de Loeb y el primer tomo de Alan Davis de ECC que los he pillado a un forero.

A todo esto que tal el Batman de Neil Adams? He visto que sale ahora  un tomo de ECC, y tambien que Planeta publico una edición Absolute de 3 tomos. Lleva mas contenido lo de Planeta mirando lista de contenidos, pero el formato grande no me convence y aparte esta descatalogado y sera caro de conseguir.
¿Vale a pena el de ECC o tiro a por la edicion de Planeta que vale mas aun la pena?

Tengo la edición de Planeta, en la que está todo el material de Neal Adams con el personaje, incluso portadas de números que no dibujó. En la de ECC falta más de un tercio del material, a falta de que saquen nuevos tomos o no; aunque de todas formas si sacaran más tomos el material quedaría por fuerza desordenado.

Sobre los cómics... los hay muy buenos (Ra's Al-Ghul, Man-Bat, el de los freaks...), normalitos, y varios muy, muy soporíferos (sobretodo los primeros). No obstante, el dibujo de Adams lo valida casi todo. Es la única edición en Absolute que realmente me gusta. Las portadas (y los interiores, eh) son absolutamente espectaculares. Pero es un rollo bastante clásico, no sé si te irá mucho. Al principio hay que tragar bastante arena. O cal. Nunca he sabido como era.

Antes que esto, yo te recomiendo el Batman de Steve Englehart y Marshall Rogers. Y si te gusta Amor Loco, hazte con el tomo de Harley y Hiedra de ECC.

El Batman de Steve Englehart y Marshall Rogers ya lo tengo y me gustó muchisimo ese tomo :)
Gracias a todos por la ayuda. Creo que tiraré por el tomo de ECC. Y creo que los que dices que son las historias buenas buenas son las que repocila ECC en este tomo :)

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.743
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:El Caballero Oscuro de Gotham. Hilo oficial de Batman
« Respuesta #1255 en: 25 Agosto, 2015, 15:28:48 pm »
El Batman de Steve Englehart y Marshall Rogers ya lo tengo y me gustó muchisimo ese tomo :)
Gracias a todos por la ayuda. Creo que tiraré por el tomo de ECC. Y creo que los que dices que son las historias buenas buenas son las que repocila ECC en este tomo :)

Das en el pleno. Lo mejor de Adams está en el tomo de ECC, seguro que no te va a decepcionar  ;)


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:El Caballero Oscuro de Gotham. Hilo oficial de Batman
« Respuesta #1256 en: 26 Agosto, 2015, 09:09:07 am »
 :lloron:  :lloron:  :lloron:  :lloron:  :lloron:

Después de pillarme TOOOOOOODO de la serie actual de Batman menos los primeros tres tomitos trimestrales (las grapas las dí por imposibles) resulta que los tomitos #2 y #3 también están agotados, y como ya hay tomo en tapa dura no esta pensado reimprimirlos y, igual que pasa con las grapas, es imposible encontralos de segunda mano  :wall:  :wall:  :wall:

Asique me quedo con la colección a medias  :flaming:  :flaming:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.743
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Grid

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 165
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El Caballero Oscuro de Gotham. Hilo oficial de Batman
« Respuesta #1258 en: 26 Agosto, 2015, 10:39:03 am »
Batman de Norm Breyfogle vs El Largo Halloween + Victoria oscura

Buenos días, el veredicto es sencillo: el Jurado de expertos estima que, por unanimidad de sus miembros, el ganador es el Batman de Norm Breyfogle.

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas y un saludo cordial...

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.595
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El Caballero Oscuro de Gotham. Hilo oficial de Batman
« Respuesta #1259 en: 26 Agosto, 2015, 10:49:58 am »
:lloron:  :lloron:  :lloron:  :lloron:  :lloron:

Después de pillarme TOOOOOOODO de la serie actual de Batman menos los primeros tres tomitos trimestrales (las grapas las dí por imposibles) resulta que los tomitos #2 y #3 también están agotados, y como ya hay tomo en tapa dura no esta pensado reimprimirlos y, igual que pasa con las grapas, es imposible encontralos de segunda mano  :wall:  :wall:  :wall:

Asique me quedo con la colección a medias  :flaming:  :flaming:

El 3 consta como disponible en Tiendas Cosmic, C de Comic y Universal Comic, según he visto en sus web.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines