Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Nintendo DS y Nintendo 3DS, las portátiles de Nintendo.  (Leído 147571 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

J.L

  • Visitante
Re: Nintendo DS,la portatil de Nintendo.
« Respuesta #270 en: 22 Junio, 2010, 08:53:34 am »
Lo que pasa es que cuando la sucesora de una consola sale a la venta, algunos juegos multiplataforma (generalmente los basados en películas) salen para la nueva y la vieja consola, pero en versiones diferentes con mas o menos la misma historia, es decir no hacen un port de una a otra, desarrollan dos juegos distintos con el mismo título. Es parecido a cuando ahora se pone a la vanta un juego para las tres de sobremesa, la versión de wii es diferente a la de las otras dos, aunque solo sean gráficos inferiores.

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Nintendo DS,la portatil de Nintendo.
« Respuesta #271 en: 24 Junio, 2010, 00:47:52 am »
Sin duda, el asunto de cómo se va a emplear el efecto 3D en la nueva portátil es algo que todos los aficionados estamos esperando ver en acción. Yo creo que el camino lo iniciarán juegos como Pokémon Blanco y Negro, que saldrá para la Nintendo DS, pero que por lo que parece tendrá añadidos especiales cuando se juegue en la 3DS. De momento son sólo rumores, por supuesto.

Por otro lado, además del espectacular Golden Sun para DS, me gustaría destacar en nuevo Dragon Quest que se pondrá a la venta el próximo 23 de Julio en nuestro país. Dragon Quest IX: Centinelas del Firmamento ha vendido más de 4 millones de unidades, además de recibir un 40/40 en la prestigiosa revista japonesa Famitsu. Es un juego de rol al más puro estilo Dragon Quest, con todas las características que han hecho grande a esta saga, incluyendo los espectaculares diseños de Akira Toriyama.

Sitio oficial en castellano:
http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/games/nds/dragon_quest_ix_centinelas_del_firmamento_17296.html

Desconectado CosmicWarrior_17

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 810
  • Sexo: Masculino
  • Rie alto, pe fuerte y echaes cojenes a la muerte!!
    • Ver Perfil
Re: Nintendo DS,la portatil de Nintendo.
« Respuesta #272 en: 24 Junio, 2010, 11:42:00 am »
¿Cuáles son los próximos juegos buenos que van a salir este mes y a principios el que viene?

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Nintendo DS,la portatil de Nintendo.
« Respuesta #273 en: 24 Junio, 2010, 19:52:28 pm »
¿Cuáles son los próximos juegos buenos que van a salir este mes y a principios el que viene?

En la página de GAME hay un listado con los próximos lanzamientos para cada máquina, incluyendo NDS
http://www.game.es/proximamente/default.aspx?familia=NDS

PD: Parece que este juegazo de los creadores de Profesor Layton saldrá al fin en Europa
http://www.hobbynews.es/noticias/la-magia-de-ni-no-kuni-llegara-ps3-4099

Vídeos
http://www.gametrailers.com/video/tgs-09-ni-no-kuni/56812
http://www.youtube.com/watch?v=6_WMg5QwEZk
« última modificación: 24 Junio, 2010, 21:45:15 pm por Godot »

Desconectado Willard

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.516
  • Sexo: Masculino
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
Re: Nintendo DS y Nintendo 3DS, las portátiles de Nintendo.
« Respuesta #274 en: 24 Junio, 2010, 23:50:14 pm »
Con el permiso de Nach he modificado el título para que el hilo abarque también la consola que está por venir, sin tener que crear otro hilo nuevo al efecto  :thumbup:
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Desconectado CosmicWarrior_17

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 810
  • Sexo: Masculino
  • Rie alto, pe fuerte y echaes cojenes a la muerte!!
    • Ver Perfil
Re: Nintendo DS y Nintendo 3DS, las portátiles de Nintendo.
« Respuesta #275 en: 25 Junio, 2010, 11:32:42 am »
Si te digo la verdad el unico que me ha llamado la atención es el de Dragon Quest

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Nintendo DS y Nintendo 3DS, las portátiles de Nintendo.
« Respuesta #276 en: 27 Junio, 2010, 03:51:15 am »
 No tenía claro si poner este post aquí o en el hilo de Insert Coin pero como habla concretamente de la DS lo pongo aquí. Se que tendrá respuestas diversas ya que según he visto tenemos pro piratas y antipiratas en el foro.

 http://www.elmundo.es/elmundo/2010/06/23/navegante/1277298619.html

  :hola:

 PD: tanto el dragonquest como el golden sun caerán en mis manos  :yupi:
 


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Nintendo DS y Nintendo 3DS, las portátiles de Nintendo.
« Respuesta #277 en: 27 Junio, 2010, 09:25:39 am »
Solo vendia un aparato que "permite aumentar las prestaciones de la consola" asi que nintendo va a comer mierda



Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Nintendo DS y Nintendo 3DS, las portátiles de Nintendo.
« Respuesta #278 en: 27 Junio, 2010, 12:16:05 pm »
Como es habitual, en este tema no estoy de acuerdo con Soap  :P

Vamos a ver, es que los argumentos que presenta Nintendo ya son suficientemente contundentes como para acusar a esta persona. No seamos inocentes, porque esta claro que este señor para lo que vendía esos aparatos era para piratear los juegos, no para "aumentar las prestaciones de la consola"  ::). Con esos aparatos lo que hace es copiar a Nintendo de manera no autorizada, como bien dice la noticia, y eso, al menos por aquí, es un delito. Esta persona es una de las culpables de que cada vez lleguen menos juegos en buenas condiciones para esta consola (sólo hay que leer las cifras estimadas de pérdidas que ha ocasionado)

A la cárcel con el pirata!!!  }:)


Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Nintendo DS y Nintendo 3DS, las portátiles de Nintendo.
« Respuesta #279 en: 27 Junio, 2010, 12:31:16 pm »
Aqui tenemos una entrevista a ese pirata destrozavidas,pobrecitos los de nintendo,cuantos millones les habra hecho perder  ::)

http://www.elotrolado.net/noticia_entrevista-al-cabeza-de-turco-de-nintendo_17816



Vamos a ver, es que los argumentos que presenta Nintendo ya son suficientemente contundentes como para acusar a esta persona. No seamos inocentes, porque esta claro que este señor para lo que vendía esos aparatos era para piratear los juegos, no para "aumentar las prestaciones de la consola"  ::). Con esos aparatos lo que hace es copiar a Nintendo de manera no autorizada, como bien dice la noticia, y eso, al menos por aquí, es un delito. Esta persona es una de las culpables de que cada vez lleguen menos juegos en buenas condiciones para esta consola (sólo hay que leer las cifras estimadas de pérdidas que ha ocasionado)



era para piratear los juegos, no para "aumentar las prestaciones de la consola" 

Si reproducir Homebrew o MP3 no es "aumentar las prestaciones" no se el que lo sera  ::).El vende un objeto que permite hacer eso,entre otras cosas como usar copias de seguridad de tus juegos.Si la gente sin corazon que no quiere pagar 40€(Y mas en España,que es vergonzoso que de importacion un juego te salga por la mitad) por un "Imagina ser Mama" no posee el original y descarga la copia ese(Y yo por ejemplo)somos los piratas no la persona que nos los vende.

Con esos aparatos lo que hace es copiar a Nintendo de manera no autorizada

Vuelvo a lo mismo,el distribuidor que los vende a las tiendas tiene la licencia,cualquier carga de Nintendo debe ir contra el,no contra un tercero,aparte de que yo personalmente con mi consola hago lo que quiero,que para algo la he pagado


Esta persona es una de las culpables de que cada vez lleguen menos juegos en buenas condiciones para esta consola

Bwahahahah,si claro,y en las demas consolas,la primera PSP que ahora mismo vende bastante mas en Asia no hay pirateria  ::)
Sony basicamente llego a ser algo por la pirateria de sus consolas de Sobremesa  :contrato:
Y wii es la mas vendida y la mas facil de piratear,4 o 5 años y a PS3 y Xbox no le han derribado el muro(al menos no tan brutalmente),porque sera?  :disimulo:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.409
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Nintendo DS y Nintendo 3DS, las portátiles de Nintendo.
« Respuesta #280 en: 27 Junio, 2010, 14:54:36 pm »
Lo malo es que esta persona gana (ganaba) dinero vendiendo el aparatejo.

Si NDS permitiera la piratería sin un cartucho que tengas que comprar y que permite el lucro de esta persona, sería lo ideal. Por tanto, me parece bien que este vendedor no salga de rositas. (pero tampoco nos pasemos, que hay mucho criminal ''de verdad'' y tan ricamente que viven los c*br*n**).

Por lo mismo, la piratería que consiste en bajarte un juego y tenerlo para ti, sin visión comercial más allá, a mí me parece bien.

Conclusión:

Piratería: sí. Piratería que da dinero: no. Razones: las que ha dado Soap.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Nintendo DS y Nintendo 3DS, las portátiles de Nintendo.
« Respuesta #281 en: 30 Junio, 2010, 22:05:38 pm »

Piratería: sí. Piratería que da dinero: no. Razones: las que ha dado Soap.

 Hombre, la piratería aunque no te dé dinero directamente hace que conserves tu dinero para otros menesteres luego tu renta disponible aumenta. Tampoco es cierto lo que cuantifican en pérdidas las compañías, yo personalmente si no fuera por la facilidad que nos dá internet para conseguir películas, series, juegos etc no tendría ni una 1/50 parte de lo que tengo, gastaría más que ahora eso si pero una cantidad ínfima con lo que vale lo que he conseguido hasta el momento.

 Por otro lado tambien apoyo la opinión de que nadie debería lucrarse con una actividad de esta clase aunque si lo pensamos bien, sin gente que se lucre no tendríamos acceso a esos u otros dispositivos para usar nuestras "copias de seguridad"

 En definitiva, estoy hecho un lío  :lol: veo y entiendo ambos lados, el propiratería y el antipiratería...

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado snaucer

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.265
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Nintendo DS y Nintendo 3DS, las portátiles de Nintendo.
« Respuesta #282 en: 01 Julio, 2010, 09:22:34 am »
soap lo ha explicado tan bien que el que no quiera verlo es por que es un poco cabezón (lo digo con cariño  :lol:) , pero es así de sencillo.

En NDS hay mucho juego de copia y pega  que después te soplan mas de 50e un robo.
huevos fritos con jamon te los comes cuando quieras pero folla siempre con condon.

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Nintendo DS y Nintendo 3DS, las portátiles de Nintendo.
« Respuesta #283 en: 26 Julio, 2010, 00:31:40 am »
Si vais a comprar un juego para DS este verano, para disfrutar en esas horas muertas de agosto, que sea el Dragon Quest IX, por favor  :adoracion: :adoracion:

Impresionante. Lo compré el día del lanzamiento por la mañana, y aunque he podido jugar poco este finde, es una maravilla, en todo. Diversión pura, con mucho humor.

Y ccon escenas de anime, con los diseños de Toriyama, realizadas por Level 5, que ya nos mostraron que ese tipo de cosas se les daba muy pero que muy bien en Profesor Layton (cuya tercera parte, por lo visto, saldrá en Octubre. Tendré que ponerme en serio con el segundo, para terminarlo de una vez  :sudando: )

Desconectado Willard

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.516
  • Sexo: Masculino
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
Re: Nintendo DS y Nintendo 3DS, las portátiles de Nintendo.
« Respuesta #284 en: 26 Julio, 2010, 22:09:12 pm »
Bwahahahah,si claro,y en las demas consolas,la primera PSP que ahora mismo vende bastante mas en Asia no hay pirateria  ::)
Sony basicamente llego a ser algo por la pirateria de sus consolas de Sobremesa  :contrato:
Y wii es la mas vendida y la mas facil de piratear,4 o 5 años y a PS3 y Xbox no le han derribado el muro(al menos no tan brutalmente),porque sera?  :disimulo:

Ojo, que la pirateria es buena para las desarrolladoras de hardware hasta cierto punto. Se venden muchas máquinas, pero se hace mucho daño a las third parties, y en este caso a la propia Nintendo que es la desarrolladora número 1 de software lúdico en el mundo. No olvidemos que lo que se gana con la venta de consolas y hardware es una cifra irrisoria y ridícula al lado de lo que se gana con el volumen de venta de juegos.
 
Y esa segunda cifra de ventas es la perjudicada por la piratería. Y las third parties son las más perjudicadas, y sin el apoyo de las compañías importantes, y esto si que es categórico, por que ha pasado muchas veces ya, la consola de turno se va a pique.

No vayamos a creer ahora que por piratear un sistema fácilmente, va a ser el que triunfe mayoritariamente por ese motivo. Y para muestra un botón: Dreamcast era muy, muy fácil de piratear, más que sus rivales la Playstation II y más tardíamente la Nintendo 64, e incluso salió la primera al mercado y tuvo tiempo de coparlo pero se acabó hundiendo. Apoyo de desarrolladoras, publicidad, licencias...
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines