Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: El día a dia de los mutantes(Hilo para series mutantes a ritmo USA)  (Leído 391952 veces)

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:El día a dia de los mutantes(Hilo para series mutantes a ritmo USA)
« Respuesta #1500 en: 05 Septiembre, 2024, 19:56:46 pm »
Hoy ha salido la última parte del INMENSO póster que ha hecho Scott Koblish para las series de los mutantes.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Conectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1501 en: 05 Septiembre, 2024, 21:59:43 pm »
Jodo!

Yo tengo las portadas que hizo para los FF, pero nada en comparación.
Aquí se ha venido arriba, que la ocasión lo merecía :birra:
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23 al Forero mas Activo
UMY 2023 al Mejor Forero

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #1502 en: 06 Septiembre, 2024, 11:19:11 am »
A ver quién es el guapo que hace lista de todos los personajes.  :lol:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #1503 en: 27 Octubre, 2024, 17:31:03 pm »
Para los historiadores del foro.

It was while Paul was working on the series that UNCANNY X-MEN became undisputedly the best-selling series in the Marvel line and in comics overall.

Así lo afirma Tom Brevoort en su columna de hoy. Lo cual me ha sorprendido porque creía que esto ya sucedía desde antes (cuando era Byrne el dibujante).
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Heroecaído

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #1504 en: 30 Octubre, 2024, 13:15:10 pm »
Para los historiadores del foro.

It was while Paul was working on the series that UNCANNY X-MEN became undisputedly the best-selling series in the Marvel line and in comics overall.

Así lo afirma Tom Brevoort en su columna de hoy. Lo cual me ha sorprendido porque creía que esto ya sucedía desde antes (cuando era Byrne el dibujante).

La verdad es que no. Creo recordar que, efectivamente, tras la marcha de Byrne, las ventas empezaron a aumentar paulatinamente. No es que no lo hubieran hecho con Byrne, pero la serie no se convirtió en la más vendida de Marvel hasta ese momento. Esto tirando de memoria, ¿eh?

Desconectado Christian-Spi

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1505 en: 07 Noviembre, 2024, 11:40:06 am »
¿Cómo van las series mutantes? Al final le eché un ojo a los primeros números, pero poco más. Ya van acabando los primeros arcos argumentales de cada serie y quiero ver qué hago, aunque seguramente me pille los TPBs.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado ultimate_rondador

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
« Respuesta #1506 en: 07 Noviembre, 2024, 12:35:49 pm »
¿Cómo van las series mutantes? Al final le eché un ojo a los primeros números, pero poco más. Ya van acabando los primeros arcos argumentales de cada serie y quiero ver qué hago, aunque seguramente me pille los TPBs.

Espérate a que lleguen en la BMC. :birra:

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #1507 en: 07 Noviembre, 2024, 12:40:26 pm »

¿Para cuándo crees que saldrán en este formato, amigo?  :birra:

:adminpower:
Atentamente,
Christian-Spi

Desconectado ultimate_rondador

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
« Respuesta #1508 en: 08 Noviembre, 2024, 11:01:53 am »

¿Para cuándo crees que saldrán en este formato, amigo?  :birra:

:adminpower:

Posiblemente en 2063.

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #1509 en: 19 Noviembre, 2024, 18:58:45 pm »
Me he comprado todos los números publicados hasta el momento de X-Men y de Uncanny X-Men, y me he leído de una sentada los de X-Men.

La verdad es que ha sido una lectura entretenida, a veces me he sentido algo perdido porque no sé mucho del universo mutante, pero también me gusta esa sensación de que hay mucha historia detrás, pero a la vez es accesible. Siento que la calidad de la serie va a más conforme pasan los números, así que estoy contento de haberle dado la oportunidad y sobre todo de haberlo hecho en grapa, para ir leyendo mes a mes (y algunos meses, dos números).

A ver qué tal Uncanny, me lanzo a ella ahora mismo.
Atentamente,
Christian-Spi

Desconectado guolberin

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #1510 en: 21 Noviembre, 2024, 10:50:41 am »
Me he comprado todos los números publicados hasta el momento de X-Men y de Uncanny X-Men, y me he leído de una sentada los de X-Men.

La verdad es que ha sido una lectura entretenida, a veces me he sentido algo perdido porque no sé mucho del universo mutante, pero también me gusta esa sensación de que hay mucha historia detrás, pero a la vez es accesible. Siento que la calidad de la serie va a más conforme pasan los números, así que estoy contento de haberle dado la oportunidad y sobre todo de haberlo hecho en grapa, para ir leyendo mes a mes (y algunos meses, dos números).

A mí solo me llama la atención la de Uncanny (es que a Stegman no lo trago y Márquez es un crack), así que espero tus comentarios  :birra:
Otra que me llama pero menos es la de Exceptional, por culpa de que salga Kitty y el dibujo de Carmen Carnero, pero no sé de guion qué tal estará.
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #1511 en: 22 Noviembre, 2024, 11:24:02 am »
Pues fijate que sin ser las dos nada del otro jueves, X-Men me ha gustado bastante más que Uncanny, en contra de lo que pensaba. Pero Uncanny como dices tiene dibujazo de Marquez, y presta más atención a los personajes, intenta ser más emotiva, pero pasan menos cosas. Yo sí le echaba un ojo si te llama la atención, sobre todo si eres fan de Pícara, que es la líder ybla protagonista, diría.  :birra:
Atentamente,
Christian-Spi

Desconectado guolberin

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #1512 en: 22 Noviembre, 2024, 11:31:34 am »
Pues fijate que sin ser las dos nada del otro jueves, X-Men me ha gustado bastante más que Uncanny, en contra de lo que pensaba. Pero Uncanny como dices tiene dibujazo de Marquez, y presta más atención a los personajes, intenta ser más emotiva, pero pasan menos cosas. Yo sí le echaba un ojo si te llama la atención, sobre todo si eres fan de Pícara, que es la líder ybla protagonista, diría.  :birra:

Ok, de acuerdo, muchas gracias, me iré pensando qué hago  :birra:
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado miklox

• Micronauta
  • **
    • mariosoto
    • Ver Perfil
« Respuesta #1513 en: 22 Noviembre, 2024, 12:40:07 pm »

Yo también he comprado hasta ahora todo lo de X-Men, Uncanny X-Men y Exceptional X-Men (incluso los primeros números de Phoenix, X-Force, X-Factor y NYX)

He leído un par... porque me subiré a las ediciones de Panini (me pasó lo que alguna vez me pasó con Saga... yo puedo leer en inglés, entiendo un 90% del texto... pero, hay ciertas jergas y lenguaje coloquial que me cuesta mucho leer, y en el caso de Uncanny, la forma en que hablan Rogue, Gambit y Wolverine me complica y estresa para traducirlo mentalmente)

Yo pondría un peldaño más arriba Uncanny de Gail Simone, por los personajes nuevos (que en Exceptional también los habrá) y por el dibujo de Márquez. Pero, el tono de acción superheroica de X-Men de MacKay también me ha gustado mucho (solo siento que tiene muchos personajes y eso implica no desarrollarlos tanto)

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines