Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 10 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition: Hemos perdido la cuenta del nº de hilo? mmm, pues no, 17  (Leído 169578 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Scarecrow

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 316
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
El sustituto de Byrne fue Bob Harras, y tampoco es tan malo como lo estáis poniendo... Ni si quiera Jae Lee, el cual le prefiero "verde" a su repetitivo y cansino estilo de los últimos años.

Es mas, ojala la Marvel 90 se pareciese más al Namor de Glenn Herdling y Geof Isherwood, sustitutos auténticos de Byrne (creo que tardaban unos 4 o 5 números en hacerse cargo de la serie tras la marcha de Harras en el número 40) que a otras franquicias como la de Terror o los mutantes.
¿Nada puede pararte? ¿Ni siquiera yo, el increible Hulk?

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.169
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
entonces este tomo apesta a noventero que tira para atrás...

De eso no te quepa duda. Y noventero algo rancio, además.  :lol:

El anunciado o el que sería el siguiente?

Desconectado Cyclops

  • Colaborador de la Web
  • Vengador
  • *
  • Mensajes: 4.750
  • Sexo: Masculino
    • cyclops
    • Ver Perfil
Lo entiendo.
Pero ya sabes que el completismo.....

En este caso creo que resistiré

Por cierto en tomo de Shang-Chi sale el jueves, no?
A ver si no lleva demasiados artículos y lo compro.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.757
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
El sustituto de Byrne fue Bob Harras, y tampoco es tan malo como lo estáis poniendo... Ni si quiera Jae Lee, el cual le prefiero "verde" a su repetitivo y cansino estilo de los últimos años.

Cierto, fue Harras, equivocazo de Oskarosa y de moi.  :torta:

Sobre lo de Jae Lee... a ver, a mi me gusta a medias el estilo que tenía en los 90, pero narrativamente es un desastre, solo sirve para hacer Pin-Ups y poco más. Si lo compararas con Sienki tiene las de perder. En cambio el estilo actual aunque es un calco constante como dices es mucho más trabajado e interesante visualmente al menos.

Es mas, ojala la Marvel 90 se pareciese más al Namor de Glenn Herdling y Geof Isherwood, sustitutos auténticos de Byrne (creo que tardaban unos 4 o 5 números en hacerse cargo de la serie tras la marcha de Harras en el número 40) que a otras franquicias como la de Terror o los mutantes.

Si, es una etapa maja, pero a mi gusto argumentalmente es sosa... normal que se llegara a cancelar. Isherwood es un dibujante que me gusta y que no ha tenido mucho reconocimiento creo que por las dos series que trabajó (Namor y el Dr. Extraño), no es que fueran muy punteras. :chalao:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.582
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Gracias a los dos,  entonces este tomo apesta a noventero que tira para atrás...seguramente ne quedo con mi primer tomo y ya...


No te lo crees ni tú. :)


:cafe:

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.376
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Nada... Me quedo con mis tomitos otoñales de Forum, y dinerito queme ahorro.
Bueno, que me ahorro no: Que gastaré en otros cómics...  ::)

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.751
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Gracias a los dos,  entonces este tomo apesta a noventero que tira para atrás...seguramente ne quedo con mi primer tomo y ya...


No te lo crees ni tú. :)


:cafe:
...te odio :lol:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.741
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
El sustituto de Byrne fue Bob Harras, y tampoco es tan malo como lo estáis poniendo... Ni si quiera Jae Lee, el cual le prefiero "verde" a su repetitivo y cansino estilo de los últimos años.

Cierto, fue Harras, equivocazo de Oskarosa y de moi.  :torta:

Yo no estaba seguro del todo, la verdad.  Quizá Kavanagh fuera editor de la etapa y de ahí que me acordara de él. :lol:

De todas formas, no estoy para nada de acuerdo en que no fuera tan malo como lo estamos poniendo. El tomo de Grandes Sagas de Namor es un tebeo bastante malo y horriblemente dibujado. Ya en su momento me lo pareció, no quiero ni pensar que me puede parecer hoy en día. Y ese Jae Lee es horroroso no, lo siguiente.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Scarecrow

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 316
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
El sustituto de Byrne fue Bob Harras, y tampoco es tan malo como lo estáis poniendo... Ni si quiera Jae Lee, el cual le prefiero "verde" a su repetitivo y cansino estilo de los últimos años.

Cierto, fue Harras, equivocazo de Oskarosa y de moi.  :torta:

Yo no estaba seguro del todo, la verdad.  Quizá Kavanagh fuera editor de la etapa y de ahí que me acordara de él. :lol:

De todas formas, no estoy para nada de acuerdo en que no fuera tan malo como lo estamos poniendo. El tomo de Grandes Sagas de Namor es un tebeo bastante malo y horriblemente dibujado. Ya en su momento me lo pareció, no quiero ni pensar que me puede parecer hoy en día. Y ese Jae Lee es horroroso no, lo siguiente.

El tomo de Grandes Sagas solo tiene tres cómics (3 de 10 episodios) de Harras, y uno de ellos es para cerrar la trama dejada abierta por Byrne. A mi me parece que, lo poco que hizo (unos 7 números), Harras logró sacar algo de provecho sobre la mitología de Atlantis, recuperando a personajes largamente perdidos de manera natural, añadiendo cierta épica a la historia y logrando alguna que otra sorpresa en la trama. Solo por esas cosas ya vale más que la mitad de autores que han pasado por las series de Namor. Que un personaje como él haya contado con Gerber, Byrne, Mantlo, Thomas o DeMatteis a los guiones y haya sido tan desaprovechado a nivel general...
¿Nada puede pararte? ¿Ni siquiera yo, el increible Hulk?

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.202
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Y ese Jae Lee es horroroso no, lo siguiente.

 Pues a mi me gustaba en aquella época.
 Vamos, todavía tengo los Namor otoñales (que la verdad, a mí no se me ha caído una hoja y los tengo todos, Namor, Spidey, Motorista, Clássics, Groo...) del Jae Lee primerizo.

 También me gustaba Larry Stroman y la gente, en aquella época, huía de él     :lol:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.757
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Y ese Jae Lee es horroroso no, lo siguiente.

 Pues a mi me gustaba en aquella época.
 Vamos, todavía tengo los Namor otoñales (que la verdad, a mí no se me ha caído una hoja y los tengo todos, Namor, Spidey, Motorista, Clássics, Groo...) del Jae Lee primerizo

Diras "el Namor otoñal" porque ahí solo salió el primer número que dibujó en el último tomito. De hecho esa historia se reeditó otra vez en el Grandes Sagas que es donde está la mayor parte de su etapa.  :lol:

También me gustaba Larry Stroman y la gente, en aquella época, huía de él     :lol:

Stroman en X-Factor está genial... en las de los 90 claro, porque los números que dibujó en la etapa de este siglo... que dolor.  :alivio:
« última modificación: 10 Marzo, 2020, 17:04:47 pm por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.759
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
El Jae Lee de aquella época estaría muy verde y se notaba, pero al menos no era un puto témpano de hielo como el de ahora.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Tiovivo

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.019
    • Ver Perfil
A mí me gustaban todos estos: Jae Lee, Larry Stroman... Luego Larry desarrolló una fijación con "cierta" parte de la anatomía y empezó a dibujar en general grotesco... hasta echarse a perder del todo. De hecho tengo del 35 al 40 de Namor en tebeos USA, de lo poquísimo original que he comprado en mi vida. A mí esta saga de Namor con el Harras y Lee me gustó, era resultona, y había una explicación para que Lee no dibujara ni un fondo aparte de su vaguerío habitual  :borracho: (profundidades y eso). Eso sí, los últimos números de la saga están resueltos con la patilla y dibujados con la p... patilla, sí.
"Los huesos eran de otros que habían nacido diferentes (...) de preferir hojas jugosas en vez de carne de mamut carbonizada" (Jason Aaron denunciando en los Vengadores el olvidado genocidio cavernícola VEGETARIANO, esa minoría tan perseguida y oprimida).

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.202
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil

Diras "el Namor otoñal" porque ahí solo salió el primer número que dibujó en el último tomito. 

 Bueno, luego lo seguí en el Grandes Sagas que también tengo.
 Me faltan tres. 36, 37 y 38.

De hecho tengo del 35 al 40 de Namor en tebeos USA,

 Los dos últimos no son de Lee.

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Conectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.195
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Bueno, parece que se consolida lo de alternar material setentero con noventero (aunque veo más preminencia del primero, afortunadamente).

Vamos ver si se acuerdan de Power Pack, que ya he visto que han iniciado su recopilación en USA con un Omnibus. Con esto abarcaríamos también obras de los Años 80.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines