Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 10 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition: Hemos perdido la cuenta del nº de hilo? mmm, pues no, 17  (Leído 170251 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Tiovivo

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.026
    • Ver Perfil

Diras "el Namor otoñal" porque ahí solo salió el primer número que dibujó en el último tomito. 

 Bueno, luego lo seguí en el Grandes Sagas que también tengo.
 Me faltan tres. 36, 37 y 38.

De hecho tengo del 35 al 40 de Namor en tebeos USA,

 Los dos últimos no son de Lee.
No, si ya... por eso digo que son peores.
"Los huesos eran de otros que habían nacido diferentes (...) de preferir hojas jugosas en vez de carne de mamut carbonizada" (Jason Aaron denunciando en los Vengadores el olvidado genocidio cavernícola VEGETARIANO, esa minoría tan perseguida y oprimida).

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.209
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil

  :thumbup:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado ¿El?

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 814
    • Ver Perfil
Comprados a un compañero del foro:

- MLE Deathlok 0524 (aunque del 5 no estoy del todo seguro ya que está muy borrao).
- MLE Supervillanos unidos 0181. En un vistazo rápido los dibujos me han sorprendido gratamente. :bouncy:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.766
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
El sustituto de Byrne fue Bob Harras, y tampoco es tan malo como lo estáis poniendo... Ni si quiera Jae Lee, el cual le prefiero "verde" a su repetitivo y cansino estilo de los últimos años.

Cierto, fue Harras, equivocazo de Oskarosa y de moi.  :torta:

Yo no estaba seguro del todo, la verdad.  Quizá Kavanagh fuera editor de la etapa y de ahí que me acordara de él. :lol:

De todas formas, no estoy para nada de acuerdo en que no fuera tan malo como lo estamos poniendo. El tomo de Grandes Sagas de Namor es un tebeo bastante malo y horriblemente dibujado. Ya en su momento me lo pareció, no quiero ni pensar que me puede parecer hoy en día. Y ese Jae Lee es horroroso no, lo siguiente.

El tomo de Grandes Sagas solo tiene tres cómics (3 de 10 episodios) de Harras, y uno de ellos es para cerrar la trama dejada abierta por Byrne. A mi me parece que, lo poco que hizo (unos 7 números), Harras logró sacar algo de provecho sobre la mitología de Atlantis, recuperando a personajes largamente perdidos de manera natural, añadiendo cierta épica a la historia y logrando alguna que otra sorpresa en la trama. Solo por esas cosas ya vale más que la mitad de autores que han pasado por las series de Namor. Que un personaje como él haya contado con Gerber, Byrne, Mantlo, Thomas o DeMatteis a los guiones y haya sido tan desaprovechado a nivel general...

Sinceramente, ya he dicho que leí hace mucho tiempo el tomo aquel, y no creo que pueda debatir correctamente lo que expones, pero desde luego no creo que fueran precisamente una etapa memorable, ni mucho menos. Pero, bueno, opinamos de forma diferente, tampoco pasa nada.  :birra:

El Jae Lee de aquella época estaría muy verde y se notaba, pero al menos no era un puto témpano de hielo como el de ahora.

A mí es un autor que nunca me ha enamorado precisamente. De todas formas, transmita más o menos, es que su narrativa o sus deficiencias en algunos aspectos son más que palpables, solo hay que ver alguna portada de la etapa.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Ostras, ¿Jae Lee?

A mí me encanta hasta Wuhan y volver, es oscuro y elegante hasta decir basta.



Vaya, me gusta todo lo que hace. Y ha mejorado muchísimo desde sus primeros pasos en Marvel.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.583
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Sus primeros pasos eran...etereos.


:cafe:

Desconectado Scarecrow

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 318
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
El sustituto de Byrne fue Bob Harras, y tampoco es tan malo como lo estáis poniendo... Ni si quiera Jae Lee, el cual le prefiero "verde" a su repetitivo y cansino estilo de los últimos años.

Cierto, fue Harras, equivocazo de Oskarosa y de moi.  :torta:

Yo no estaba seguro del todo, la verdad.  Quizá Kavanagh fuera editor de la etapa y de ahí que me acordara de él. :lol:

De todas formas, no estoy para nada de acuerdo en que no fuera tan malo como lo estamos poniendo. El tomo de Grandes Sagas de Namor es un tebeo bastante malo y horriblemente dibujado. Ya en su momento me lo pareció, no quiero ni pensar que me puede parecer hoy en día. Y ese Jae Lee es horroroso no, lo siguiente.

El tomo de Grandes Sagas solo tiene tres cómics (3 de 10 episodios) de Harras, y uno de ellos es para cerrar la trama dejada abierta por Byrne. A mi me parece que, lo poco que hizo (unos 7 números), Harras logró sacar algo de provecho sobre la mitología de Atlantis, recuperando a personajes largamente perdidos de manera natural, añadiendo cierta épica a la historia y logrando alguna que otra sorpresa en la trama. Solo por esas cosas ya vale más que la mitad de autores que han pasado por las series de Namor. Que un personaje como él haya contado con Gerber, Byrne, Mantlo, Thomas o DeMatteis a los guiones y haya sido tan desaprovechado a nivel general...

Sinceramente, ya he dicho que leí hace mucho tiempo el tomo aquel, y no creo que pueda debatir correctamente lo que expones, pero desde luego no creo que fueran precisamente una etapa memorable, ni mucho menos. Pero, bueno, opinamos de forma diferente, tampoco pasa nada.  :birra:


Por supuesto, hombre. Siempre es interesante y necesario ver puntos de vista diferentes del de uno mismo.  :thumbup:
¿Nada puede pararte? ¿Ni siquiera yo, el increible Hulk?

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.292
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Comprados a un compañero del foro:

- MLE Deathlok 0524 (aunque del 5 no estoy del todo seguro ya que está muy borrao).
- MLE Supervillanos unidos 0181. En un vistazo rápido los dibujos me han sorprendido gratamente. :bouncy:

Un compañero que no había dado sus números.  ::)

Gracias.  :thumbup:

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.314
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Yo recuerdo a Jae Lee de sus números en la serie de Capitán América y no podía con su estilo de dibujo.



Entre eso y que el Namor de Byrne no me gustó demasiado cuando lo leí hace años, al final decidí pasar de estos MLE.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Uf, a mí me encantan esas páginas  :lol:

Será cuestión de gustos, pero ese estilo gótico-neobarroco-Sagrada Familia me la  :callado: :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.768
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Viendo esas páginas ya me doy bastante cuenta que Sorrentino toma demasiado "prestado" de él... aunque narre algo mejor claro.  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Todo hay que decirlo, aclaro, que me gusta especialmente como portadista e ilustrador.

Su narrativa es de esas que parecen figuras de porcelana.  :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.761
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
A mi tampoco me disgusta.
Al principio no podía con él, aunque ahora me parece muy interesante, eso sí, excepto ocasiones contadas como en la imagen de abajo, suele ser mejor ilustrador que narrador.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Pero el Jae Lee de Namor no se parece en nada a este  ¿no? Al menos las fotos que he visto es MUY noventero. Es como el deodato de Wonder Woman.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Nivelillo

  • Colaborador de la Web
  • Micronauta
  • *
  • Mensajes: 1.040
  • Sexo: Masculino
    • Nivelillo
    • Ver Perfil
A mí siempre me ha encantado Jae Lee!!

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines