Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post oficial: Dudas deceítas que no necesitan post propio.  (Leído 114161 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de ... DC ( e Image y cia).
« Respuesta #285 en: 08 Noviembre, 2009, 18:19:48 pm »
Otro nombre para una misma cosa. Así que ese tomo de CF que ví es de ellos. Gracias por la aclaración. :thumbup:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Portero

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 253
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de ... DC ( e Image y cia).
« Respuesta #286 en: 11 Noviembre, 2009, 01:11:37 am »
Hola me presento me llamo Marcelo y escribo desde Argentina queria saber algo en mi pais sta llegando mas tarde el material que publica planeta queria saber que tengo que leer despues de leer la miniserie de 52. Un saludo

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.757
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de ... DC ( e Image y cia).
« Respuesta #287 en: 11 Noviembre, 2009, 12:08:08 pm »
Hola me presento me llamo Marcelo y escribo desde Argentina queria saber algo en mi pais sta llegando mas tarde el material que publica planeta queria saber que tengo que leer despues de leer la miniserie de 52. Un saludo

Bienvendio Marcelo (Portero) :hola:
El hilo para presentarte en sociedad es este
http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_smf&Itemid=137&topic=16121.0

Con respecto a tu pregunta tendrás que dar más datos sobre personaje, historia o lo que sea que estés interesado en seguir después de 52 para poder indicarte una cronología de lectura.Un saludo. :birra:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Portero

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 253
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de ... DC ( e Image y cia).
« Respuesta #288 en: 12 Noviembre, 2009, 23:13:31 pm »
Disculpa oskarosa ya me presente soy novato en esto de postear je, me han dicho que tengo que saltearme lo de cuenta atras a crisis final eso es cierto? tengo que tener lo de seven soldiers of victory?? yo soy fan de batman y suelo leer algo de superman yo he comprado crisis final prologo para conocer al villano libra y ahora nose por donde arrancar. Un saludo

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.757
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de ... DC ( e Image y cia).
« Respuesta #289 en: 13 Noviembre, 2009, 01:27:07 am »
No es necesario que te disculpes solo te indique el hilo para que lo conocieras. :thumbup:
Vamos por partes.
Batman es fácil tenemos después de Crisis Final tenemos el tomo Un año después
http://www.planetadeagostinicomics.com/Vistas/detalle_comic.aspx?Seccion=catalogo&CPadre=6.7&Tipo=Atra&Cat=202&id=14353
que es el salto que da la colección para situarse después de 52 y a continuación su serie regular a partir del nº 1
http://www.planetadeagostinicomics.com/Vistas/listacatalogo.aspx?Seccion=catalogo&CPadre=6.7&Cat=8942

Con Superman pasa lo mismo 1º esto
http://www.planetadeagostinicomics.com/Vistas/detalle_comic.aspx?Seccion=catalogo&CPadre=6.7&Tipo=Atra&Cat=7602&id=14359
después esto
http://www.planetadeagostinicomics.com/Vistas/detalle_comic.aspx?Seccion=catalogo&CPadre=6.7&Tipo=Atra&Cat=7602&id=14358
y finalmente esto
http://www.planetadeagostinicomics.com/Vistas/listacatalogo.aspx?Seccion=catalogo&CPadre=6.7&Cat=8943

Por otro lado "Los 7 soldados de la victoria" es una saga en la que Morrison revitaliza y encaja en la actualidad a 7 personajes del pasado de DC que son
Zatanna, El Guardián,El Caballero Brillante, Mr. Milagro hasta aquí los que yo no conozco después son 3 más.Aunque no la he leido dicen que es una serie muy buena, te dejo el enlace para que veas tu mismo los números que son
http://www.planetadeagostinicomics.com/Vistas/listacatalogo.aspx?Seccion=catalogo&CPadre=6.7&Cat=8097

Después la cuenta atrás de Crisis Final no la he leído porque esto de las crisis no me termina de convencer aunque lo escriba Morrison pero me ha parecido leer por ahí que es algo prescindible.De todas formas alguien de por aquí te lo podrá decir mejor.
Espero que esta información te sirva de algo. :birra:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado niko

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 495
  • Al rico helado de tutti-frutti...
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de ... DC ( e Image y cia).
« Respuesta #290 en: 13 Noviembre, 2009, 18:35:23 pm »
No es necesario que te disculpes solo te indique el hilo para que lo conocieras. :thumbup:
Vamos por partes.
Batman es fácil tenemos después de Crisis Final tenemos el tomo Un año después
http://www.planetadeagostinicomics.com/Vistas/detalle_comic.aspx?Seccion=catalogo&CPadre=6.7&Tipo=Atra&Cat=202&id=14353
que es el salto que da la colección para situarse después de 52 y a continuación su serie regular a partir del nº 1
http://www.planetadeagostinicomics.com/Vistas/listacatalogo.aspx?Seccion=catalogo&CPadre=6.7&Cat=8942

Con Superman pasa lo mismo 1º esto
http://www.planetadeagostinicomics.com/Vistas/detalle_comic.aspx?Seccion=catalogo&CPadre=6.7&Tipo=Atra&Cat=7602&id=14359
después esto
http://www.planetadeagostinicomics.com/Vistas/detalle_comic.aspx?Seccion=catalogo&CPadre=6.7&Tipo=Atra&Cat=7602&id=14358
y finalmente esto
http://www.planetadeagostinicomics.com/Vistas/listacatalogo.aspx?Seccion=catalogo&CPadre=6.7&Cat=8943

Por otro lado "Los 7 soldados de la victoria" es una saga en la que Morrison revitaliza y encaja en la actualidad a 7 personajes del pasado de DC que son
Zatanna, El Guardián,El Caballero Brillante, Mr. Milagro hasta aquí los que yo no conozco después son 3 más.Aunque no la he leido dicen que es una serie muy buena, te dejo el enlace para que veas tu mismo los números que son
http://www.planetadeagostinicomics.com/Vistas/listacatalogo.aspx?Seccion=catalogo&CPadre=6.7&Cat=8097

Después la cuenta atrás de Crisis Final no la he leído porque esto de las crisis no me termina de convencer aunque lo escriba Morrison pero me ha parecido leer por ahí que es algo prescindible.De todas formas alguien de por aquí te lo podrá decir mejor.
Espero que esta información te sirva de algo. :birra:


No sé si le ha servido a él pero a un servidor sí. :thumbup:. Mira que estoy hecho un lío con lo de DC. Acumulo material y más material y pa´ la pila va. Un día de estos probaré a escalarla con todos las herramientas necesarias para tal acometida. :chalao:

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de ... DC ( e Image y cia).
« Respuesta #291 en: 13 Noviembre, 2009, 18:41:20 pm »
O sea, que digamos que antes de pescar los números del vol.2, también podríamos coger el Año después este. Vaya lío.  :chalao:
Pero espero que valga la pena. }:)

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado niko

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 495
  • Al rico helado de tutti-frutti...
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de ... DC ( e Image y cia).
« Respuesta #292 en: 13 Noviembre, 2009, 18:48:50 pm »
O sea, que digamos que antes de pescar los números del vol.2, también podríamos coger el Año después este. Vaya lío.  :chalao:
Pero espero que valga la pena. }:)

El que "decían" que estaba bien era el de Superman: un año después guionizado por Busiek.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de ... DC ( e Image y cia).
« Respuesta #293 en: 13 Noviembre, 2009, 18:51:13 pm »
A mi me gusta bastante como trabaja Busiek,en cuanto a continuidad y demas sus obras siempre tienen respeto por lo narrado por otros


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado niko

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 495
  • Al rico helado de tutti-frutti...
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de ... DC ( e Image y cia).
« Respuesta #294 en: 13 Noviembre, 2009, 18:55:46 pm »
A mi me gusta bastante como trabaja Busiek,en cuanto a continuidad y demas sus obras siempre tienen respeto por lo narrado por otros

Apúntame al club. Quizás no esté valorado como otros pero nos ha dejado obras como Márvels, Superman: Identidad Secreta, Astro City ( para mí su mejor obra) y más que me dejo en el tintero pero que seguramente tendrán un mínimo de calidad.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.757
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de ... DC ( e Image y cia).
« Respuesta #295 en: 13 Noviembre, 2009, 19:04:26 pm »
A mi me gusta bastante como trabaja Busiek,en cuanto a continuidad y demas sus obras siempre tienen respeto por lo narrado por otros

Apúntame al club. Quizás no esté valorado como otros pero nos ha dejado obras como Márvels, Superman: Identidad Secreta, Astro City ( para mí su mejor obra) y más que me dejo en el tintero pero que seguramente tendrán un mínimo de calidad.

Su trabajo en Los Vengadores me gusta mucho.Me alegro que le sirva a alguien la guía de más arriba. ;)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de ... DC ( e Image y cia).
« Respuesta #296 en: 13 Noviembre, 2009, 19:22:07 pm »
Si alguien tiene dudas sobre Crisis Final, que se pase por las dos últimas páginas de su hilo (en este mismo subforo de DC).  Hemos comentado cosillas sobre Los Siete Soldados de la Victoria, y sobre si es o no buena está saga  :thumbup:

Por cierto, muy buena guia oskarosa   :birra:


Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de ... DC ( e Image y cia).
« Respuesta #297 en: 13 Noviembre, 2009, 22:04:33 pm »
O sea, que digamos que antes de pescar los números del vol.2, también podríamos coger el Año después este. Vaya lío.  :chalao:
Pero espero que valga la pena. }:)

El que "decían" que estaba bien era el de Superman: un año después guionizado por Busiek.

Superman un año despés también. La cosa se acumula. :sudando:

Y por cierto... ¿Trinidad no iría antes de un año después de Supes, Bats y Wonder Woman?. ¿O dónde narices va?  :lol:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Soldier-X

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.879
  • Sexo: Masculino
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
Re: Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de ... DC ( e Image y cia).
« Respuesta #298 en: 13 Noviembre, 2009, 22:09:14 pm »
Y por cierto... ¿Trinidad no iría antes de un año después de Supes, Bats y Wonder Woman?. ¿O dónde narices va?  :lol:

trinidad va por su cuenta, yo diria que despues, pero no necesariamente
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de ... DC ( e Image y cia).
« Respuesta #299 en: 13 Noviembre, 2009, 22:15:40 pm »
Entonces algo que podré leer antes de CF, a mi bola.  :mola:
Porque hasta Diciembre ni oler Crisis Infinita ni lo de Green Lantern. Aunque me parece a mí que me saltaré esperar a que me llegue Crisis de Identidad. Total, hago un retconeo a lo OMD, y leo lo de antes, después. :lol:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines