Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Daily Bugle 9: Spiderman Superior en Marvel Now  (Leído 194696 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.837
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 9: Spiderman Superior en Marvel Now
« Respuesta #1230 en: 06 Marzo, 2015, 21:21:46 pm »
El mejor punto para subirse puede ser para Superior o el tomito 95 con el regreso Peter  ;)

Gracias Kaulso a eso me refería perdon, el tomo 95, esque vi "número 1" en la portada.

Pues así lo haré, empezare por el spiderman superior y espero ponerme en poquito tiempo al dia, muchas gracias.

 Si empiezas por Spiderman Superior vas a tener una excelente etapa.
 El problema es que encontrarás "otro" Spiderman y no tendrás muy claro como se ha llegado hasta aquí.
 Pero bueno, es un buen punto para empezar.

Como bien dices el cambio de la seré se fragua en los dos tomos anteriroes, ahora que lo pienso si te pones con superior al final pilla esos 2 tomos  ;)

Creo que empieza en el 81, por eso ya lo puse así. Pero tampoco estoy seguro.

Superior empieza en el 82, pero para iniciar la saga es mejor comenzar por el 80.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.762
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 9: Spiderman Superior en Marvel Now
« Respuesta #1231 en: 06 Marzo, 2015, 21:22:28 pm »
Superior empieza exactamente en el tomo 82 aunque recomiendo leer a partir del tomo 80


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.169
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 9: Spiderman Superior en Marvel Now
« Respuesta #1232 en: 06 Marzo, 2015, 21:23:41 pm »
El mejor punto para subirse puede ser para Superior o el tomito 95 con el regreso Peter  ;)

Gracias Kaulso a eso me refería perdon, el tomo 95, esque vi "número 1" en la portada.

Pues así lo haré, empezare por el spiderman superior y espero ponerme en poquito tiempo al dia, muchas gracias.

 Si empiezas por Spiderman Superior vas a tener una excelente etapa.
 El problema es que encontrarás "otro" Spiderman y no tendrás muy claro como se ha llegado hasta aquí.
 Pero bueno, es un buen punto para empezar.

Como bien dices el cambio de la seré se fragua en los dos tomos anteriroes, ahora que lo pienso si te pones con superior al final pilla esos 2 tomos  ;)

Creo que empieza en el 81, por eso ya lo puse así. Pero tampoco estoy seguro.

Superior empieza en el 82, pero para iniciar la saga es mejor comenzar por el 80.

Me expliqué mal. Superior empieza en el 82 pero que efectivamente es mejor empezar en el 80 (yo puse 81 pero acabo de ver que es el 80).

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Chelios

  • Visitante
Re:Daily Bugle 9: Spiderman Superior en Marvel Now
« Respuesta #1233 en: 06 Marzo, 2015, 22:56:58 pm »
Entones comenzaré por el 80 para entenderlo todo bien y de ahí a seguirlo hasta la actualidad, muchas gracias a todos   :birra:

Erminzah

  • Visitante
Re:Daily Bugle 9: Spiderman Superior en Marvel Now
« Respuesta #1234 en: 08 Marzo, 2015, 18:20:38 pm »
Al final hice caso a Poza y demás usuarios del foro y he decidido subirme a Spiderverse. No estab amuy convencida y mas con el precio que se gastan los tomitos de Spiderman pero dado que en la misma saga viene SpiderGwen y Spiderwoman pues me acabé de decidir.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

En resumen que me alegro mucho de la decisión de haberme subido a Spiderverse porque me está gustando lo que leo. Eso si, ganas del mes que viene y ver a Peter Parker en acción ya.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.572
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 9: Spiderman Superior en Marvel Now
« Respuesta #1235 en: 09 Marzo, 2015, 08:58:13 am »
   Leído el número de este mes: relleno puro y duro. Lo único mínimamente interesante
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
El resto, para aburrir a las piedras. :no:

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.074
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 9: Spiderman Superior en Marvel Now
« Respuesta #1236 en: 09 Marzo, 2015, 09:30:44 am »
Más o menos de acuerdo con EL Viejo, feo etc, la mejor la de Spider Noir.
Lo de Spider Gwen, no entiendo tanto revuelo, no está mal, pero vamos, como mil cómics más que no tienen tanto éxito.
El resto, para olvidar.
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.572
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 9: Spiderman Superior en Marvel Now
« Respuesta #1237 en: 09 Marzo, 2015, 09:45:02 am »
   Por cierto, que menuda película que se monta Raimon en su sección. :torta: A ver,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:torta: :wall:

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 9: Spiderman Superior en Marvel Now
« Respuesta #1238 en: 11 Marzo, 2015, 23:16:20 pm »
Pues a mí me ha gustado mucho la de terror  :thumbup: Me parece la más chula.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Vizh

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.291
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 9: Spiderman Superior en Marvel Now
« Respuesta #1239 en: 12 Marzo, 2015, 01:04:18 am »
Soy otro al que la historia que más le ha gustado es la primera, la de Spiderman Noir. De hecho el tomo va de más a menos en cada historia, hasta la última, que es la única que no me gustado nada en absoluto
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
   Por cierto, que menuda película que se monta Raimon en su sección. :torta: A ver,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:torta: :wall:
Yo me he quedado a cuadros. No sé si es un chiste que no he pillado o si a Raimon se le ha ido la pinza. Y que conste que generalmente no me disgustan sus artículos, pero es que esto...  :chalao:

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.292
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 9: Spiderman Superior en Marvel Now
« Respuesta #1240 en: 18 Marzo, 2015, 00:04:33 am »
Leído el número de este mes, ... se acaba el prólogo de SpiderVerso y el próximo mes empieza lo bueno.
Hay dos historias muy buenas,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
.
Una que podía haber dado mucho juego en una miniserie,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
.
Y las otras dos han sido bastante flojas.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.757
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 9: Spiderman Superior en Marvel Now
« Respuesta #1241 en: 18 Marzo, 2015, 10:42:22 am »
He leído El Asombroso Spiderman Nº 98.
Un número de Amazing sabe a muy poco, ¡pero cuánto se disfruta!
Tengo que reconocer que Seda me gusta cada vez más, no solo por su increíble nivel de poder, sino porque parece un personaje interesante que puede deparar muy buenas historias. Además, se adapta muy bien a su rol de compañera, la cual le roba cierto protagonismo a Spiderman. Y hacen una buena pareja, aunque algo pegajosa…

En este número, tenemos la resolución de lo de Electro, una historia que se nota mucho que utiliza las sinergias cinematográficas. Quizá lo más interesante de todo es el vuelco que puede dar la idea de Peter a la hora de librar el mundo de supervillanos, posiblemente un proyecto demasiado ambicioso al que no le auguro un buen final. Por otro lado, la Gata Negra continúa evolucionando a una villana obsesiva y ahora
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Tampoco podemos olvidar a Jameson,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Otro personaje importante es Anna Maria, que comienza a ejercer un papel que hasta el momento ocupaba Mary Jane. La sustitución parece orientada en el desarrollo de las historias de Peter en su día a día como dueño de su propia empresa. Aunque Sajani parece tener sus propios planes…

Posteriormente, tenemos la continuación de la revisión de los primeros años de Spiderman de la mano de Joe Caramagna en otro voluminoso One-Shot bastante innecesario. Sinceramente, no entiendo bien cual es la idea, teniendo en cuenta que hace relativamente poco hubo una miniserie titulada primera temporada o está el Ultimate Spiderman. Y es que no solo no aportan nada, sino que ni siquiera son buenos tebeos. Si hubiese que salvar algo sería el dibujo de Scott Koblish y el de Tim Seeley, lo demás es bastante mediocre. Como el empleo del móvil en la primera aparición de Misterio y cosas así. Este hombre que se dedique a otras cosas y se deje de escribir cómics, al menos unos tan irrelevantes como innecesarios.

Para terminar, tenemos dos números más de Foes, donde continúan las aventuras y desventuras de Búmerang y su equipo, dispuestos a liderar las diferentes familias de la Maggua gracias a que poseen cierta cabeza. Humor y traición se dan la mano en los últimos compases de una de las series más frescas y divertidas de este año. 


UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.757
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 9: Spiderman Superior en Marvel Now
« Respuesta #1242 en: 18 Marzo, 2015, 13:01:02 pm »
He leído El Asombroso Spiderman Nº 99.
En este tomo tenemos una historia, en dos partes, donde los lectores españoles podemos conocer un poco a la nueva Ms. Marvel, una joven con extraños poderes y una gran fan de Carol Danvers. Spiderman  forma equipo con ella para enfrentarse a Minerva y unos kree que pretenden hacerse con un huevo inhumano sin eclosionar.

A mí me ha parecido una historia muy entretenida. Si bien es cierto que el nuevo personaje no suscita demasiado interés en esta aparición, sobre todo porque adolece de todos los tópicos de héroe adolescente y ningún rasgo especialmente original que lo dote de algún interés, Slott y Gage han sabido imprimir ese aire tema-up clásico que en cierta forma siempre ha estado ligado al Trepamuros. Además, utiliza elementos de la rabiosa actualidad como la terrigénesis sufrida por los humanos, aprovechando la sinergia para dar sentido a la reunión. Por otro lado, el trabajo de Camuncoli supone un soplo de aire fresco ante el desaparecido temporalmente Humberto Ramos. Creo que en esta etapa he entrado en un modo de disfrute tal que parece que hay pocas cosas que no me hagan pasar un rato de lo más entretenido en la lectura de cada número.

A continuación, tenemos el plato fuerte de esta entrega, ya que comienza el prólogo a Universo Spiderman, una saga que de momento me parece bastante atractiva. Primero nos cercioramos de que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Después tenemos el regreso de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cabe destacar la creación de nuevas versiones de Spiderman, al igual que se recuperan otras viejas conocidas. Creo que tras el fiasco que supuso Spider Island podríamos estar ante una de las sagas más interesantes y divertidas que sacuden a la franquicia en décadas. Esperemos que esto no se desinfle a medida que avanza, pero lo que podemos encontrar en este tomo me ha gustado bastante. Mi duda es si la saga va a servir para hacer limpieza o si por el contrario se va a utilizar como trampolín para aumentar los títulos del personaje en sus diferentes versiones. Si se explota el concepto con mesura, podría estar bien, porque los abusos no suelen traer nada bueno…

Por cierto, me ha surgido una duda. ¿El Spiderman de la India es el mismo que protagonizó una miniserie de cuatro números que es una rareza?  :puzzled:

Tampoco me gustaría olvidar la presencia en los créditos de Christos Gage, un guionista que viene demostrando que se pueden combinar el estilo clásico de hacer tebeos con el moderno, pariendo historias con desarrollos de personajes y con el suficiente respeto por el pasado del Universo Marvel para continuar mirando hacia delante. También ha demostrado que se le da muy bien escribir a Spiderman y su presencia en esta saga es la que me hace albergar esperanzas con respecto a Universo Spiderman.

Cerramos el tomo con la despedida de Foes, donde Búmerang ha sido el gran protagonista. Una serie fresca divertida y que nos ha acercado al mundo de los villanos desde una perspectiva más irónica y divertida. Parece que los aficionados están divididos con respecto a esta colección, incluso Julián apenas habla de ella en este Spot On por falta de espacio. A mí me ha gustado mucho y ojalá todos los complementos del tomito mensual de Trepamuros tuviesen esta calidad. Nos despedimos de Fred, al que a partir de ahora estoy seguro que veremos con otros ojos.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.408
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 9: Spiderman Superior en Marvel Now
« Respuesta #1243 en: 18 Marzo, 2015, 13:04:11 pm »
Por cierto, me ha surgido una duda. ¿El Spiderman de la India es el mismo que protagonizó una miniserie de cuatro números que es una rareza?  :puzzled:

Sí  :thumbup:
http://www.universomarvel.com/fichas/spindia_v1.html
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.757
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 9: Spiderman Superior en Marvel Now
« Respuesta #1244 en: 18 Marzo, 2015, 13:05:00 pm »
Gracias.  :birra:

Además, está inédita, ¿no?
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines