Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Hablemos de los comics y su mundo III  (Leído 161932 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de los comics y su mundo III
« Respuesta #150 en: 12 Julio, 2012, 15:08:46 pm »
No, hombre, no! Lo digo porque a mí me gustan las cinco. Dejé Astonishing tiempo atrás y ahora que está Pak vuelvo, al menos de momento, porque me suele gustar lo que hace. El "Team-Up" es más flojita, pero también tiene su punto, a veces.

Claro que cada autor intenta crear una obra de arte y transmitir algo. Aquí no se estaba hablando de eso.

Aquí se estaba cuestionando una decisión editorial que es la de cuántas series tiene que haber con X-Men en la cabecera. Eso es cosa de la editorial y depende de sus ventas, porque a fin de cuentas, para la editorial esto es un negocio.

Nosotros los compramos porque nos gusta, cuando nos gusta. Si sólo es un negocio y los autores no me transmiten nada, me quedo sólo con aquéllas series cuyos autores me transmitan algo. Por mí, prefiero que haya cinco series que cuatro, más donde elegir.

Vale, vale, ahora sí te entiendo.  :thumbup:

Pero por favor, que luego nadie se queje del género femenino cuando decimos que para qué quieren 30 bolsos o zapatos que nosotros vemos exactamente iguales -y que lo son-  ::)

Si te gusta, te gusta, no hay más. Aunque mi debate va por otro lado (saturación, menos creatividad, repetición de esquemas y personajes) que no tiene mucho que ver con el gusto personal y sí con hechos y datos. (Es fácil contar en cuantas series salen los mismo personajes o cuantas se llaman iguales).

Si en el fondo este es el mismo debate que tuve con Essex en este mismo hilo hace unas pocas páginas  :lol:

Y Pato ocupa mi lugar, claro  :disimulo: :lol:

Ha vuelto, Godot  :torta:  Escondeos mientras podáis  :cortina:

 :lol:

Ya, ya sé que es la misma. Lo he dicho antes. Con Artemis en mi posición y Exiles y Pato en la tuya.   :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de los comics y su mundo III
« Respuesta #151 en: 12 Julio, 2012, 15:13:09 pm »
 :hola: :lol:

No lo había leído  :oops:

Desconectado LonsoLeeCooper

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.530
  • Sexo: Masculino
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Hablemos de los comics y su mundo III
« Respuesta #152 en: 12 Julio, 2012, 18:43:10 pm »
Sí, y yo mientras leo el debate ya me posicionaré en el bando del mejor postor jejeje

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de los comics y su mundo III
« Respuesta #153 en: 12 Julio, 2012, 18:51:54 pm »
Pero por favor, que luego nadie se queje del género femenino cuando decimos que para qué quieren 30 bolsos o zapatos que nosotros vemos exactamente iguales -y que lo son-  ::)
Ah, no, esto no tiene nada que ver, no tienen nada de iguales.

Citar
Si te gusta, te gusta, no hay más. Aunque mi debate va por otro lado (saturación, menos creatividad, repetición de esquemas y personajes) que no tiene mucho que ver con el gusto personal y sí con hechos y datos. (Es fácil contar en cuantas series salen los mismo personajes o cuantas se llaman iguales).
Repetición de personajes sí, es lo que menos me gusta, porque además hay muchos personajes que se quedan sin utilizar y luego aparecen no se sabe de dónde. ¿De esquemas? Ahora me dirás que Cisma se parece a Civil War... :sospecha:

Si en el fondo este es el mismo debate que tuve con Essex en este mismo hilo hace unas pocas páginas  :lol:
Yo no os leí  :oops:

Desconectado LonsoLeeCooper

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.530
  • Sexo: Masculino
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Hablemos de los comics y su mundo III
« Respuesta #154 en: 12 Julio, 2012, 23:56:43 pm »
El problema está en que por mucho que diferenciemos las series, al final como dice pato son siempre los mismos personajes, y no dan cancha o desarrollo a otros.

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de los comics y su mundo III
« Respuesta #155 en: 13 Julio, 2012, 00:03:05 am »
como dice pato son siempre los mismos personajes, y no dan cancha o desarrollo a otros.
Bueno, yo no decía tanto :P
No utilizan siempre a los mismos, sino que siempre se queda alguno sin utilizarse durante mucho tiempo y muchos se repiten. No es exactamente lo mismo.
Con cinco colecciones se pueden utilizar más personajes que con cuatro, aunque en X-Men y en Astonishing suelen utilizar a los más comerciales (en Astonishing los más comerciales más Armadura). En las otras tres hasta ahora ha habido más variedad. Sólo hay que ver el desarrollo que ha tenido Frenesí en unos pocos meses, por ejemplo.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de los comics y su mundo III
« Respuesta #156 en: 13 Julio, 2012, 16:08:28 pm »
¿Que está pasando hoy?  :incredulo:

El mismo día me llegan dos invitaciones a dos futuros acontecimientos relacionados con el mundo del cómic vía red social, ¡y ambos son en mi provincia!  :yupi:

El primero:

http://celama.uca.es/XXXIIsr/sr/c13

Con Pacheco, Marín y Merino, el trío calavera. Me encantaría acudir, pero me sería bastante complicado por el desplazamiento, que está algo lejos y tengo turno de tarde esos días. Estaría guay enredar a Oskarosa para ir.  :lol: Y encima dan un crédito de ECTS  :lloron: Una pasada de curso.

El segundo:

http://www.entrecomics.com/?p=78237&utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=comic-con-spain

¡La primera COMIC CON SPAIN y cae justo en mi ciudad!  :shocked2: :yupi: :yupi: :yupi: ¿Se puede ser más friki y feliz?  :adoracion: No me lo creo todavía. Id haciendo las maletas y nos vemos allí, anda.  :hola:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de los comics y su mundo III
« Respuesta #157 en: 13 Julio, 2012, 16:12:04 pm »
Que faker  :lol:

Me parece genial que hagan estas cosas, y más en épocas como esta. Y con créditos de la Uni  :lol: :birra: :birra:

Conectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.755
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de los comics y su mundo III
« Respuesta #158 en: 13 Julio, 2012, 16:34:47 pm »
¿Que está pasando hoy?  :incredulo:

El mismo día me llegan dos invitaciones a dos futuros acontecimientos relacionados con el mundo del cómic vía red social, ¡y ambos son en mi provincia!  :yupi:

El primero:

http://celama.uca.es/XXXIIsr/sr/c13

Con Pacheco, Marín y Merino, el trío calavera. Me encantaría acudir, pero me sería bastante complicado por el desplazamiento, que está algo lejos y tengo turno de tarde esos días. Estaría guay enredar a Oskarosa para ir.  :lol: Y encima dan un crédito de ECTS  :lloron: Una pasada de curso.

El segundo:

http://www.entrecomics.com/?p=78237&utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=comic-con-spain

¡La primera COMIC CON SPAIN y cae justo en mi ciudad!  :shocked2: :yupi: :yupi: :yupi: ¿Se puede ser más friki y feliz?  :adoracion: No me lo creo todavía. Id haciendo las maletas y nos vemos allí, anda.  :hola:

En septiembre y Jerez Uhmmm!, creo que hay sera donde nos veremos las caras amigo Essex


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de los comics y su mundo III
« Respuesta #159 en: 13 Julio, 2012, 16:36:22 pm »
En septiembre y Jerez Uhmmm!, creo que hay sera donde nos veremos las caras amigo Essex

Aquí te esperamos todos los jerezanos de buena fe  :brindis: Estaría genial hacer una quedada para este salón.

Enlazo el hilo que he creado para ir hablando del salón:

http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=31980.0

Parece que habrá presentaciones de videojuegos, talleres, autores...  :alivio: Si el salón del manga suele estar muy bien, este puede ser una pasada.  :yupi: El recinto tiene mucho potencial.  :thumbup:
« última modificación: 13 Julio, 2012, 16:40:58 pm por Essex »
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Marvelfran

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.151
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de los comics y su mundo III
« Respuesta #160 en: 13 Julio, 2012, 17:44:58 pm »
En septiembre y Jerez Uhmmm!, creo que hay sera donde nos veremos las caras amigo Essex

Aquí te esperamos todos los jerezanos de buena fe  :brindis: Estaría genial hacer una quedada para este salón.

Enlazo el hilo que he creado para ir hablando del salón:

http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=31980.0

Parece que habrá presentaciones de videojuegos, talleres, autores...  :alivio: Si el salón del manga suele estar muy bien, este puede ser una pasada.  :yupi: El recinto tiene mucho potencial.  :thumbup:

Coontad conmigo tambien para esa posible quedada,....a comiquear rrr un ratoooooooo!!! :yupi: :yupi:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.757
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de los comics y su mundo III
« Respuesta #161 en: 13 Julio, 2012, 18:11:19 pm »
El primero:

http://celama.uca.es/XXXIIsr/sr/c13

Con Pacheco, Marín y Merino, el trío calavera. Me encantaría acudir, pero me sería bastante complicado por el desplazamiento, que está algo lejos y tengo turno de tarde esos días. Estaría guay enredar a Oskarosa para ir.  :lol: Y encima dan un crédito de ECTS  :lloron: Una pasada de curso.

Sobre todo para preguntarle a merino donde nació, ¿no?.  :P
No he visto la fecha, pero imagino que podríamos ir, sobre todo si van a firmar algo o a regalarnos alguna ilustración.  :smilegrin:

En septiembre y Jerez Uhmmm!, creo que hay sera donde nos veremos las caras amigo Essex

Aquí te esperamos todos los jerezanos de buena fe  :brindis: Estaría genial hacer una quedada para este salón.

Ya sabía yo que tu organizabas algo.  :lol:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Marvelfran

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.151
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de los comics y su mundo III
« Respuesta #162 en: 13 Julio, 2012, 20:17:06 pm »
El primero:

http://celama.uca.es/XXXIIsr/sr/c13

Con Pacheco, Marín y Merino, el trío calavera. Me encantaría acudir, pero me sería bastante complicado por el desplazamiento, que está algo lejos y tengo turno de tarde esos días. Estaría guay enredar a Oskarosa para ir.  :lol: Y encima dan un crédito de ECTS  :lloron: Una pasada de curso.

Sobre todo para preguntarle a merino donde nació, ¿no?.  :P
No he visto la fecha, pero imagino que podríamos ir, sobre todo si van a firmar algo o a regalarnos alguna ilustración.  :smilegrin:

En septiembre y Jerez Uhmmm!, creo que hay sera donde nos veremos las caras amigo Essex

Aquí te esperamos todos los jerezanos de buena fe  :brindis: Estaría genial hacer una quedada para este salón.

Ya sabía yo que tu organizabas algo.  :lol:
Lo de la UCA,era pagando,no?

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de los comics y su mundo III
« Respuesta #163 en: 13 Julio, 2012, 20:19:29 pm »
Sí, el curso de la UCA sale entre los 30-65 €  :(

Dependiendo de si tenéis algún familiar estudiando, sois estudiantes o tenéis algún tipo de descuento.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.583
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de los comics y su mundo III
« Respuesta #164 en: 25 Julio, 2012, 17:13:24 pm »
Del hilo de las imagenes enfermas...

sobre los 4f, tienen una empresa para la venta de inventos de richards, y tambien se usan como licencia para comics, muñecos, etc... yo creo que si que les da dinero, aunque no tanto como el que necesitan pero si para vivir bien. Ademas no me extrañaria que de vez en cuando recibieran un donativo de Namor o Muerte cuando se han llevado bien con el equipo. Y no seria descabellado pensar que reciba algun tipo de subvencion por investigacion cientifica

y ahora que son una fundacion pagan menos impuestos

La empresa creo que era Fantastic Four Inc. y si, se me ha pasado completamente. Debe de dar mucho dinero, si.

Lo de los donativos tampoco lo descarto. En el caso de Muerte, siempre me preguntaré de donde saca la tela, porque el tio era de familia gitana humilde, y es bien sabido que su pais es prospero, por mas que lo ignoren en el AvX: Versus. Supongo que el tio arramblará con lo que pueda, igual que Magneto con el oro de Strucker.

De Namor me lo creo mas, aunque en su caso, me imagino bien cual sería el contrapago:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

De todas formas no olvidemos una cosa, y es tooodas las veces que un super se ha cargao un coche, un edificio o lo que sea, y al dueño le ha soltao el tipico "lleve la factura a la Mansion/Edificio Baxter, etc"... No se yo, pero o soy muy malo con los numeros, o la cosa sigue sin cuadrarme del todo.

Gran tema este  :lol:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines