Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 13 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition 25. Waiting for Wackos, MTiO, Conan, Defensores, Pato...  (Leído 115488 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.942
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 25. Waiting for Mot. Fantasma, Kull, C. Marvel, Wackos
« Respuesta #1110 en: 18 Enero, 2024, 22:02:24 pm »
Acaban de sacar los de TDT un podcast con Sergio de SD:

https://go.ivoox.com/rf/122844450

Da información de los MLE?

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.408
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 25. Waiting for Mot. Fantasma, Kull, C. Marvel, Wackos
« Respuesta #1111 en: 18 Enero, 2024, 22:04:10 pm »
Ni idea, no lo he escuchado. Acaba de salir.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.289
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 25. Waiting for Mot. Fantasma, Kull, C. Marvel, Wackos
« Respuesta #1112 en: 18 Enero, 2024, 22:34:07 pm »
Voy escuchando.

Cosillas...

Namor probablemente termina este año.

ROM y Micronautas de momento no están en el planing de MLE,  y todavía no han decidido como van a salir.

MTiO, Motorista Fantasma y Defensores terminarán en el 2025.

Se están planteando Dos Pistolas Kid.

John Carter no se ha editado en color porque los derechos del coloreado son de Marvel pero los del dibujo, no.  :puzzled: :puzzled:

Capitán Marvel se intentará cerrar este año.
« última modificación: 18 Enero, 2024, 22:45:22 pm por rockomic »

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.408
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 25. Waiting for Mot. Fantasma, Kull, C. Marvel, Wackos
« Respuesta #1113 en: 18 Enero, 2024, 22:48:51 pm »
Van a sacar Hermano Vudú.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.289
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 25. Waiting for Mot. Fantasma, Kull, C. Marvel, Wackos
« Respuesta #1114 en: 18 Enero, 2024, 22:49:28 pm »
Planing:

Abril. Defensores y Espada Salvaje.

Mayo. Howard el Pato magazine y Hermano Vudú

Junio. Wackos 2

Julio. Planeta de los Simios a color

Desconectado Obrerin

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 6
  • Sexo: Masculino
    • Obrerin
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 25. Waiting for Mot. Fantasma, Kull, C. Marvel, Wackos
« Respuesta #1115 en: 18 Enero, 2024, 22:52:08 pm »
Yo también lo estoy eschando. Le tengo ganas a ese hermano Vudú y los magazines de Howard el Pato.

Pero lo que veo más interesante es lo que ha dejado caer sobre la edición en otra línea (imagino que estilo Bibliotecas) de los MLE que son agotados.

¡Cruzo dedos por la de Los Campeones, Inhumanos, y Sargento Furia!
Porque por mucho que a los humanos les guste creer otra cosa, en el amor no sólo cuenta el alma. Los humanos consideran la apariencia externa como un fiel reflejo del alma interior. El amor no es ciego...sólo selectivamente miope. #IncredibleHulk 284

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.202
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 25. Waiting for Mot. Fantasma, Kull, C. Marvel, Wackos
« Respuesta #1116 en: 18 Enero, 2024, 22:53:46 pm »
De ROM y Micronautas no es que duden de si sacarlo o no (según Sergio, eso es un caramelito que les encantaría publicar). El "problema", al parecer, es que Panini no ha tomado una decisión sobre si sacarlos en solitario o en co-edición con SD.

Pero vamos, confirma que es el material que más expectación tiene ahora mismo y que todas las librerías le preguntan por ello.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.408
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 25. Waiting for Mot. Fantasma, Kull, C. Marvel, Wackos
« Respuesta #1117 en: 18 Enero, 2024, 22:57:25 pm »
Espero que aprovechen el momentum y no se demoren demasiado.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.289
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 25. Waiting for Mot. Fantasma, Kull, C. Marvel, Wackos
« Respuesta #1118 en: 18 Enero, 2024, 22:59:03 pm »
Yo también lo estoy eschando. Le tengo ganas a ese hermano Vudú y los magazines de Howard el Pato.

Pero lo que veo más interesante es lo que ha dejado caer sobre la edición en otra línea (imagino que estilo Bibliotecas) de los MLE que son agotados.

¡Cruzo dedos por la de Los Campeones, Inhumanos, y Sargento Furia!

A mí me suena a Biblioteca Marvel. Los Inhumanos de hecho ya estaban confirmados. Otras series agotadas en MLE para mí que también pueden ir en la BM, cuando toque.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.289
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 25. Waiting for Mot. Fantasma, Kull, C. Marvel, Wackos
« Respuesta #1119 en: 18 Enero, 2024, 23:00:30 pm »
De ROM y Micronautas no es que duden de si sacarlo o no (según Sergio, eso es un caramelito que les encantaría publicar). El "problema", al parecer, es que Panini no ha tomado una decisión sobre si sacarlos en solitario o en co-edición con SD.

Pero vamos, confirma que es el material que más expectación tiene ahora mismo y que todas las librerías le preguntan por ello.

Y en Panini dudando...

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.202
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 25. Waiting for Mot. Fantasma, Kull, C. Marvel, Wackos
« Respuesta #1120 en: 18 Enero, 2024, 23:20:12 pm »
De ROM y Micronautas no es que duden de si sacarlo o no (según Sergio, eso es un caramelito que les encantaría publicar). El "problema", al parecer, es que Panini no ha tomado una decisión sobre si sacarlos en solitario o en co-edición con SD.

Pero vamos, confirma que es el material que más expectación tiene ahora mismo y que todas las librerías le preguntan por ello.


Y en Panini dudando...

Quizá es que en Panini quieren ver cómo le funcionan los Omnibus a Marvel antes de decidir la forma de publicarlo (si hacerlo como edición en solitario o en co-edición).

Pero vamos, me parece raro porque a mí me da la impresión que estos personajes son más queridos y populares en España que en EEUU (a su nivel proporcional, me refiero), sencillamente porque fueron series a las que las editoriales anteriores (Vértice, Surco y Forum) les prestaron bastante atención e intentaron publicarlas de todas las formas posibles, así que los coleccionistas de más edad las recordamos con cariño. Es decir, su nivel de ventas en EEUU no me parece indicativo de lo que puede pasar en España, donde estoy seguro que si salen solo 1500 ejemplares/tomo se agota en pocas semanas.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.289
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 25. Waiting for Mot. Fantasma, Kull, C. Marvel, Wackos
« Respuesta #1121 en: 19 Enero, 2024, 06:05:59 am »
Seguimos sin noticias de Omega.

Tenemos publicado el final de la colección en los Defensores, pero la propia colección sigue en el limbo. A mí que me lo expliquen.

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.935
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 25. Waiting for Mot. Fantasma, Kull, C. Marvel, Wackos
« Respuesta #1122 en: 19 Enero, 2024, 07:38:49 am »
Quizá es que en Panini quieren ver cómo le funcionan los Omnibus a Marvel antes de decidir la forma de publicarlo (si hacerlo como edición en solitario o en co-edición).

Según dijo Omar, el primer ómnibus de ROM es el ómnibus más vendido de Marvel de todos los tiempos, y eso que cuando lo dijo todavía faltaba tiempo para que se cerrasen los pedidos.

https://www.reddit.com/r/OmnibusCollectors/comments/15pin5o/rom_omnibus_vol_1_is_the_best_selling_marvel/

Desconectado Donald Blake

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 401
  • Sexo: Masculino
  • Yo a eso digo no !
    • alvarorom
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 25. Waiting for Mot. Fantasma, Kull, C. Marvel, Wackos
« Respuesta #1123 en: 19 Enero, 2024, 08:10:57 am »
Planing:

Abril. Defensores y Espada Salvaje.

Mayo. Howard el Pato magazine y Hermano Vudú

Junio. Wackos 2

Julio. Planeta de los Simios a color

¿Que contenidos tendría el del Hermano Vudú? Creo que tiene muy poca chicha para hacer un MLE, ¿no?
Y lo de Planeta de los Simios en color es republicar a color los tomos que ya sacaron o se trata de alguna otra colección ?

Desconectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.946
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 25. Waiting for Mot. Fantasma, Kull, C. Marvel, Wackos
« Respuesta #1124 en: 19 Enero, 2024, 08:17:10 am »
Quizá es que en Panini quieren ver cómo le funcionan los Omnibus a Marvel antes de decidir la forma de publicarlo (si hacerlo como edición en solitario o en co-edición).

Según dijo Omar, el primer ómnibus de ROM es el ómnibus más vendido de Marvel de todos los tiempos, y eso que cuando lo dijo todavía faltaba tiempo para que se cerrasen los pedidos.

https://www.reddit.com/r/OmnibusCollectors/comments/15pin5o/rom_omnibus_vol_1_is_the_best_selling_marvel/
Los de Sala De Peligro ya han dejado caer que habrá podcast sobre ROM y dan a entender que se va a publicar aquí. Saben algo fijo, pero dan largas sobre fechas y formato.
A mi realmente me da igual cuando y como caiga, pero es divertido como alimentan los vaticinios y especulaciones  :smilegrin: :smilegrin:
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines