Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 13 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition 25. Waiting for Wackos, MTiO, Conan, Defensores, Pato...  (Leído 115531 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.378
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 25. Waiting for Mot. Fantasma, Kull, C. Marvel, Wackos
« Respuesta #705 en: 01 Diciembre, 2023, 17:01:54 pm »
Tengo a los WAKOS en MG de tapa blanda hasta Byrne.
Y, lo de Byrne, en las grapas Forum.

Tomazo que me ahorro...

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.289
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 25. Waiting for Motorista Fantasma, Kull, Capitán Marvel
« Respuesta #706 en: 01 Diciembre, 2023, 17:29:06 pm »
MLEs clandestinos de febrero:

https://www.sddistribuciones.com/VENGADORES-COSTA-OESTE-1--MARVEL-LIMITED-EDITION-Isbn-978-84-18814-48-8-Codigo-MLE,SMALI105

https://www.sddistribuciones.com/TIERRA-X-OMEGA-OMNIBUS-MARVEL-LIMITED-EDITION-ISBN-978-84-18814-42-6-Codigo-MLE,SLIMO005

A ver si mos dan más información sobre los Wackos.
Por el número de páginas, a ver si coincide con MGs completos, que a mí me faltan algunos.

Supongo que calcarán los Epic Collection americanos por el número de páginas (496 contra 512 de aquí porque supongo incluirá algunos textos). Entonces incluiría los 4 números del volumen 1 y los 7 primeros del volumen 2.

11 números 496 páginas no cuadra, no?

Entiendo que no van a meter la limited de Ojo de Halcón y demás números ajenos.

Desconectado Tiovivo

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.025
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 25. Waiting for Motorista Fantasma, Kull, Capitán Marvel
« Respuesta #707 en: 01 Diciembre, 2023, 18:31:05 pm »
Los Wackos  de Al Milgrom en edición de lujo de tapa dura.... Esto te lo dicen hace unos años y no te lo crees
Sobre todo... porque me lo voy a comprar  :wall: :wall:
"Los huesos eran de otros que habían nacido diferentes (...) de preferir hojas jugosas en vez de carne de mamut carbonizada" (Jason Aaron denunciando en los Vengadores el olvidado genocidio cavernícola VEGETARIANO, esa minoría tan perseguida y oprimida).

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.840
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 25. Waiting for Mot. Fantasma, Kull, C. Marvel, Wackos
« Respuesta #708 en: 01 Diciembre, 2023, 19:29:26 pm »
Pues yo no compré los MG de los Wackos, así que estos MLE me vienen genial.
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.181
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 25. Waiting for Mot. Fantasma, Kull, C. Marvel, Wackos
« Respuesta #709 en: 01 Diciembre, 2023, 19:30:50 pm »
Tengo a los WAKOS en MG de tapa blanda hasta Byrne.
Y, lo de Byrne, en las grapas Forum.

Tomazo que me ahorro...

Y de todo eso, algo vale la pena?

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.755
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 25. Waiting for Mot. Fantasma, Kull, C. Marvel, Wackos
« Respuesta #710 en: 01 Diciembre, 2023, 19:33:10 pm »
Tengo a los WAKOS en MG de tapa blanda hasta Byrne.
Y, lo de Byrne, en las grapas Forum.

Tomazo que me ahorro...

Y de todo eso, algo vale la pena?

Los Wakos merecen MUCHO la pena , cumple con la máxima de un buen tebeo, ENTRETENER .


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Conectado Cyclops

  • Colaborador de la Web
  • Vengador
  • *
  • Mensajes: 4.752
  • Sexo: Masculino
    • cyclops
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 25. Waiting for Motorista Fantasma, Kull, Capitán Marvel
« Respuesta #711 en: 01 Diciembre, 2023, 19:36:00 pm »
MLEs clandestinos de febrero:

https://www.sddistribuciones.com/VENGADORES-COSTA-OESTE-1--MARVEL-LIMITED-EDITION-Isbn-978-84-18814-48-8-Codigo-MLE,SMALI105

https://www.sddistribuciones.com/TIERRA-X-OMEGA-OMNIBUS-MARVEL-LIMITED-EDITION-ISBN-978-84-18814-42-6-Codigo-MLE,SLIMO005

A ver si mos dan más información sobre los Wackos.
Por el número de páginas, a ver si coincide con MGs completos, que a mí me faltan algunos.

Supongo que calcarán los Epic Collection americanos por el número de páginas (496 contra 512 de aquí porque supongo incluirá algunos textos). Entonces incluiría los 4 números del volumen 1 y los 7 primeros del volumen 2.

11 números 496 páginas no cuadra, no?

Entiendo que no van a meter la limited de Ojo de Halcón y demás números ajenos.

Según Amazon lleva

Collects West Coast Avengers (1984) #1-4, Iron Man Annual #7, Avengers (1963) #250, West Coast Avengers (1985) #1-7, Vision And The Scarlet Witch (1985) #1-2 And Wonder Man (1986) #1. Earth's Mightiest Heroes go West! When Vision creates a second squad, Hawkeye grabs the first Quinjet to California to lead the West Coast Avengers - including Mockingbird, Wonder Man, Tigra and an Iron Man or two! But will local vigilante the Shroud join the West Coasters? How about Firebird, Hank "Ant-Man" Pym and the Ever-Lovin' Blue-Eyed Thing?! The "Whackos" quickly make their own enemies - including the Blank, Graviton, Master Pandemonium and a villainous Goliath! Plus: Kraven the Hunter targets Tigra! Wonder Man battles Sandman! And Vision and Scarlet Witch lend a hand against the Grim Reaper and Ultron!

Desconectado MrKeating

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 978
  • Sexo: Masculino
  • Long live the Legion!!
    • MrKeating
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 25. Waiting for Mot. Fantasma, Kull, C. Marvel, Wackos
« Respuesta #712 en: 01 Diciembre, 2023, 20:03:05 pm »
Tengo a los WAKOS en MG de tapa blanda hasta Byrne.
Y, lo de Byrne, en las grapas Forum.

Tomazo que me ahorro...

Y de todo eso, algo vale la pena?

Pues...lo de Byrne y tampoco es un must, de hecho se fue antes de acabar su historia de Bruja Escarlata Oscura.
Lo de Englehart y Milgrom es un horror

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.757
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 25. Waiting for Mot. Fantasma, Kull, C. Marvel, Wackos
« Respuesta #713 en: 01 Diciembre, 2023, 20:05:40 pm »
Dos tomos que me ahorro.  :alivio:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.942
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 25. Waiting for Mot. Fantasma, Kull, C. Marvel, Wackos
« Respuesta #714 en: 01 Diciembre, 2023, 20:37:19 pm »
Los Costa Oeste, tengo la edición en grapa y los MG tapa blanda, así que estos no los cogeré. De incluir el one shoot de Wonder Man, espero que tb se incluya en otro lugar, un 100% MHC del personaje o en algún MG de Vengadores (Costa Este), sino me quedaré sin él  :hola:

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.181
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 25. Waiting for Mot. Fantasma, Kull, C. Marvel, Wackos
« Respuesta #715 en: 01 Diciembre, 2023, 21:40:09 pm »
Tengo a los WAKOS en MG de tapa blanda hasta Byrne.
Y, lo de Byrne, en las grapas Forum.

Tomazo que me ahorro...

Y de todo eso, algo vale la pena?

Los Wakos merecen MUCHO la pena , cumple con la máxima de un buen tebeo, ENTRETENER .

Pues...lo de Byrne y tampoco es un must, de hecho se fue antes de acabar su historia de Bruja Escarlata Oscura.
Lo de Englehart y Milgrom es un horror

 :borracho: :borracho:

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.933
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 25. Waiting for Mot. Fantasma, Kull, C. Marvel, Wackos
« Respuesta #716 en: 01 Diciembre, 2023, 21:46:41 pm »
Lo de Englehart son unas idas de olla de lo más disfrutonas.

Que se le va la fresa: si, que te lo vas a pasar de pm, también.
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado mespinpe

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 939
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 25. Waiting for Motorista Fantasma, Kull, Capitán Marvel
« Respuesta #717 en: 01 Diciembre, 2023, 22:17:15 pm »
Imagino que los Wackos incluirán lo de Byrne...

Lo de Byrne serían los tomos 4 y 5, según los Epic Collection.

Pues aquí otro que, aunque gocé de niño con los números que leí de Englehart/Milgrom, he ido pasando de:
1) Ni de coña.
2) Bueno, igual la saga de "Perdidos en el espacio-tiempo"
3) Pues cuando salga en Omnigold paralelo a lo de Stern/Buscema lo mismo me lo pillo hasta la saga del Zodíaco. Seguro que clásicos peores tengo por casa.
4) Después de ver el video de Juanan Cruz de hace unos días: "¡Los quiero ya! ¡Englehart dame de lo tuyo!"

Cuenta un poco el factor nostalgia. De niño los wackos me gustaban más que el tramo Stern/Milgrom (pero bastante menos que el Stern/Buscema, obvio) de la serie madre. Y tengo la sensación de que puede que vuelva a sucederme lo mismo.

Los dos primeros tomos me parece que caen seguro. Lo de Byrne lo tengo en Marvel Gold tapa blanda.
« última modificación: 01 Diciembre, 2023, 22:23:00 pm por mespinpe »

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.378
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 25. Waiting for Mot. Fantasma, Kull, C. Marvel, Wackos
« Respuesta #718 en: 01 Diciembre, 2023, 22:49:33 pm »
Tengo a los WAKOS en MG de tapa blanda hasta Byrne.
Y, lo de Byrne, en las grapas Forum.

Tomazo que me ahorro...

Y de todo eso, algo vale la pena?

Compañero, el amigo Jtull te ha antes respondido antes que yo a tu pregunta, pero coincido con él al 100%.
Son entretenimiento superheroico puro. En absoluto una obra maestra. Esto no es una Patrulla X de Claremont y Byrne, o un Daredevil de Miller, o un Thor de Simonson... Pero ni falta que hace.
Te lo pasas pipa leyéndolo, tienes lo que uno espera de un cómic pijamero, y le coges un cariño enorme a los personajes. ( Y sí : Yo defiendo a Al Milgrom.)
La etapa de Byrne me encanta. Hace cosas muy revolucionarias, como ya ocurrió en su Hulk. Desgraciadamente, al igual que en Hulk, se marcha de la colección antes de atar cabos. Pero me parece de los mejores trabajos de Byrne de los 90 junto con su Namor.
Yo no necesito más....
« última modificación: 01 Diciembre, 2023, 23:40:09 pm por Crocop »

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.162
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 25. Waiting for Mot. Fantasma, Kull, C. Marvel, Wackos
« Respuesta #719 en: 01 Diciembre, 2023, 23:06:33 pm »
Tengo a los WAKOS en MG de tapa blanda hasta Byrne.
Y, lo de Byrne, en las grapas Forum.

Tomazo que me ahorro...

Y de todo eso, algo vale la pena?

Compañero, el amigo Jtull te ha antes respondido antes que yo a tu pregunta, pero coincido con él al 100%.
Son entretenimiento superheroico puro. En absoluto una obra maestra. Esto no es una Patrulla X de Claremont y Byrne, o un Daredevil de Miller, o un Thor de Simonson... Pero ni falta que hace.
Te lo pasas pipa leyéndolo, tienes lo que uno espera de un cómic pijamero, y le coges un cariño enorme a los personajes. ( Y sí : Yo defiendo a Al Milgrom.)
La etapa de Byrne me encanta. Hace cosas muy revolucionarias, como ya ocurrió en su Hulk. Desgraciadamente, al igual que en Hulk, se marcha de la colección antes de atar cabos. Pero me parece de los mejores trabajos de Byrne de los 90 junto con su Namor.
Yo no necesito más....
Para mi es una serie que bordea el ridículo y el absurdo en muchas de sus tramas y comportamiento de personajes, pese a eso resulta entretenida de lo disparatada que es. Confieso que tengo una debilidad por Al Milgrom, me hipnotiza su dibujo de lo "especial" que es y en esta colección se sale.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines