Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

¿Cúal villano para Spiderman 4?

Matanza
22 (57.5%) -
El lagarto
42 (109.8%) -
El duende
4 (10.5%) -
El escorpión
10 (26.1%) -
Chacal
4 (10.5%) -
Kaine
1 (2.6%) -
gata negra
27 (70.6%) -
Electro
21 (54.9%) -
Seis siniestros
11 (28.8%) -
Otro
11 (28.8%) -

Total de votos: 54

Autor Tema: Post oficial:Películas de Spiderman  (Leído 147337 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

usuario temporal

  • Visitante
Re: Post oficial:Películas de Spiderman
« Respuesta #285 en: 23 Abril, 2008, 14:23:16 pm »
El original siempre es el mejor. El resto son copias más o menos afortunadas.

Y no te metas con la banda de los Buitres.  :P Ójala todos los tebeos de la época hubiesen sido igual de buenos que esos primeros números de Web of...

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Post oficial:Películas de Spiderman
« Respuesta #286 en: 23 Abril, 2008, 15:44:39 pm »
El original siempre es el mejor. El resto son copias más o menos afortunadas.

Y no te metas con la banda de los Buitres.  :P Ójala todos los tebeos de la época hubiesen sido igual de buenos que esos primeros números de Web of...

Totalmente de acuerdo. Los Buitres molan (a mí es un grupito que me encanta, qué se le va a hacer).

Desconectado browny

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 347
  • Sexo: Masculino
  • ¡Eh, Murdock! ¿Eres DD? Que sí coñoooo!!!!
    • Ver Perfil
Re: Post oficial:Películas de Spiderman
« Respuesta #287 en: 24 Abril, 2008, 10:38:07 am »
El original siempre es el mejor. El resto son copias más o menos afortunadas.

Y no te metas con la banda de los Buitres.  :P Ójala todos los tebeos de la época hubiesen sido igual de buenos que esos primeros números de Web of...

Dios, es verdad la banda de los buitres  :lol: que recuerdos!
siento si os ha molestado, no era mi intención (nunca imaginé que hasta ellos tuviesen fans... :smilegrin:).
Lo de que "el original siempre es mejor" es una frase muy manida, pero no siempre es verdad (aunque muchas veces sí). Por ejemplo, ¿¿es mejor el origen de Batman explicado por Bob Kane o el de Frank Miller??
Lo de la saga del traje negro me gustó más en la serie porque estaba bien sintetizado, no se extendía durante capítulos y capítulos...y eso que yo soy muy tiquismiquis con las adaptaciones..
I'm not a Hero. I never was. I'm just an old killer hired to do some hard work.

usuario temporal

  • Visitante
Re: Post oficial:Películas de Spiderman
« Respuesta #288 en: 24 Abril, 2008, 11:14:28 am »
Lo de que "el original siempre es mejor" es una frase muy manida, pero no siempre es verdad (aunque muchas veces sí). Por ejemplo, ¿¿es mejor el origen de Batman explicado por Bob Kane o el de Frank Miller??

¿Lo dudas?  :P El de Bob Kane y Bill Finger. Eso no quita que Frank Miller hiciese un buen trabajo contando el origen de Batman en DK y Año Uno.

Sólo he leído un par de números sueltos del primer Archives de Batman, pero estoy seguro de lo que digo  ;)

Desconectado lancelot

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 409
  • Sexo: Masculino
  • El universo es mi hogar
    • Ver Perfil
Re: Post oficial:Películas de Spiderman
« Respuesta #289 en: 24 Abril, 2008, 17:05:28 pm »
Estos últimos días he vuelto a ver las tres películas de Spidey, cada noche, una. Y sinceramente, desde la perspectiva que da el tiempo, no puedo más que decir: enhorabuena. Me parece que la trilogía ha quedado redonda. Se ha tratado con respecto e incluso cariño, diría yo, al personaje y su entorno. Se respeta la esencia del personaje, su entorno, secundarios, etc..... La elección de actores me parece absolutamente acertada, ya no por sus características físicas, que los hacen asemejarse a los originales del cómic, sino por tratarse de actores absolutamente consagrados en algunos casos, y en otros, si bien, no son actores de primera fila, sí que dan la talla..... Si le sumamos unos efectos especiales de lo más espectaculares y una banda sonora, en algunos casos, hasta espectacular, nos encontramos con un producto digno de admiración por todo buen aficionado a Spiderman. Además, y algo que me parece importante, es que las películas no sólo están destinadas a los aficionados al personaje, sino al público en general. No hace conocer el personaje y sus circunstancias para poder ver la película. Se trata pues de una saga que a mi modesto entender, debemos valorar en su justa medida. Esperemos que la siguiente película, de la cual no sabemos todavía prácticamente nada, salvo rumores y más rumores, cuente o no con un equipo de trabajo distinto, esté a la altura de las tres primeras y podamos seguir gozando de nuestro personaje favorito en la gran pantalla.
Que San Stan Lee guíe a los nuevos responsables, y todos lo agradeceremos.

Desconectado browny

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 347
  • Sexo: Masculino
  • ¡Eh, Murdock! ¿Eres DD? Que sí coñoooo!!!!
    • Ver Perfil
Re: Post oficial:Películas de Spiderman
« Respuesta #290 en: 25 Abril, 2008, 12:08:14 pm »
Yo lo que haría en la 4ª sería:

Introducción: el 1er cuarto de hora de acción, la cosa empieza "in medias res" , Spidey va por la ciudad y un atraco tiene lugar. Es Shocker, nada menos!! hay un forcejeo y Shocker huye hacia el metro, persecución y lucha en una estación de metro abandonada (vamos lo del videojuego Spiderman 1 pero resumido y rápido)

Desarrollo: la vida de Peter - MJ , preparación de su boda y paralelamente la historia del Lagarto.
Con todo el rollo de la lucha interior de Connors y su huida a las alcantarillas, donde busca crear la raza reptiliana.
Por otro lado, Spidey investiga una serie de misteriosos robos de joyas y encuentra a la Gata. Luchan, pero Peter se da cuenta que no es villana, y ella se encapricha de él. Habrá varios encuentros entre ellos, y MJ se pondrá celosa, habrá tensiones.

Conclusión: Lucha Final  contra el Lagarto cuando Peter va a perder la Gata le ayuda -Connors se cura aparentemente - Boda, que tras mucho follón se realiza con éxito. La Gata y Spidey quedan como "aliados".

Última escena: Kraven llega a la ciudad, baja del avión, de noche, y huele, aspirando hondo. Ha venido a cazar su presa más dificil: Spiderman. El cazador ha llegado.

FIN

Seria la hostia , ¿no creeis?  :lol:

I'm not a Hero. I never was. I'm just an old killer hired to do some hard work.

Desconectado lancelot

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 409
  • Sexo: Masculino
  • El universo es mi hogar
    • Ver Perfil
Re: Post oficial:Películas de Spiderman
« Respuesta #291 en: 25 Abril, 2008, 13:36:42 pm »
Pues mira por dónde.... Yo haría como han hecho con Batman begins. Cambio de actores, director, etc.... pues lo mismo. Haría como una especie de Spiderman begins. Volvería a relatar el origen, pero desde otro punto de vista.... digamos que empezaría de cero.... Intentaría hacer una peli distinta de las anteriores. Con Batman ha funcionado.... :thumbup:

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Post oficial:Películas de Spiderman
« Respuesta #292 en: 25 Abril, 2008, 13:49:55 pm »
Con Batman ha funcionado.... :thumbup:

...casi 10 años después.

Desconectado browny

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 347
  • Sexo: Masculino
  • ¡Eh, Murdock! ¿Eres DD? Que sí coñoooo!!!!
    • Ver Perfil
Re: Post oficial:Películas de Spiderman
« Respuesta #293 en: 25 Abril, 2008, 13:53:53 pm »
Pues mira por dónde.... Yo haría como han hecho con Batman begins. Cambio de actores, director, etc.... pues lo mismo. Haría como una especie de Spiderman begins. Volvería a relatar el origen, pero desde otro punto de vista.... digamos que empezaría de cero.... Intentaría hacer una peli distinta de las anteriores. Con Batman ha funcionado.... :thumbup:

Pero es que con Batman no lo habían hecho, las de Tim Burton empezaron con Batman ya en activo.
Las de Spiderman han hecho muy bien lo de los orígenes (la 1 es genial), ahora es el momento de recoger los frutos y aprovechar un universo bien definido. Ahora es cuando disfrutamos del Spidey más confiado y maduro, no el novato de la 1.
Sería un desastre si vuelven a empezar, en mi opinión. Daría la sensación de que esto nunca avanza.
I'm not a Hero. I never was. I'm just an old killer hired to do some hard work.

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Post oficial:Películas de Spiderman
« Respuesta #294 en: 25 Abril, 2008, 16:30:08 pm »
Yo creo que sería una locura comenzar los orígenes de Spiderman cuando ya los han hecho bastante bien antes...  :no: browny del análisis que has puesto para la cuarta entrega yo cambiaría la introducción, en lugar de Shocker pondria esos 10 o 15 minutos con el Rhino, eso si sería espectacular, una pelea entre Spidey y essa peasso de bestia parda...  :lol:
« última modificación: 26 Abril, 2008, 01:42:14 am por Vulcano »

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado browny

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 347
  • Sexo: Masculino
  • ¡Eh, Murdock! ¿Eres DD? Que sí coñoooo!!!!
    • Ver Perfil
Re: Post oficial:Películas de Spiderman
« Respuesta #295 en: 25 Abril, 2008, 21:19:07 pm »
Yo creo que sería una locura comenzar los orígenes de Spiderman cuando ya los han hecho bastante bien antes...  :no: browny del análisis que has puesto para la cuarta entrega yo cambiaría la introducción, en lugar de Shocker pondria esos 10 o 15 minutos con el Rino, eso si sería espectacular, una pelea entre Spidey y essa peasso de bestia parda...  :lol:

el Rhino también sería una buena opción, pero es que yo, no sé porqué, tengo debilidad por Shocker  :lol: de verdad que no tengo ni idea, pero es que me encanta...el caso es que es un piltrafilla y tal.. :lol:
I'm not a Hero. I never was. I'm just an old killer hired to do some hard work.

Victor Von Muerte

  • Visitante
Re: Post oficial:Películas de Spiderman
« Respuesta #296 en: 25 Abril, 2008, 22:46:41 pm »
Pues yo prefiero una lucha inicial con Rhino y Electro a dúo.

¿Por qué Electro? Porque no nos engañemos, el personaje no da para una película, pero como batalla inicial quedaría espectacular.

usuario temporal

  • Visitante
Re: Post oficial:Películas de Spiderman
« Respuesta #297 en: 25 Abril, 2008, 23:28:11 pm »
¿Por qué Electro? Porque no nos engañemos, el personaje no da para una película, pero como batalla inicial quedaría espectacular.

Sí que da para una película. James Cameron le quería como villano principal de su adaptación de Spiderman, así que mal villano no es.

Está muy desaprovechado en los tebeos, eso sí.

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: Post oficial:Películas de Spiderman
« Respuesta #298 en: 26 Abril, 2008, 13:17:21 pm »
No os olvidéis de Matanza...  :no:
¿Por qué pasáis tanto de él?  :puzzled:
En Spideman 3 falla el final. Brock tendría que haber acabado en la cárcel junto a Cletus y, de repente, zas, otro simbionte a punto de surgir. Eso si que hubiera dejado un final abierto para la cuarta y nos hubiese alegrado más la 3, incluso con la escena de los bailecitos que aquello parecía "Mira quién baila"... Menos mal que ahí estaba el Hombre de Arena como villano de verdad.  :mola:

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Post oficial:Películas de Spiderman
« Respuesta #299 en: 26 Abril, 2008, 13:20:00 pm »
No os olvidéis de Matanza...  :no:
¿Por qué pasáis tanto de él?  :puzzled:

Porque si Veneno ya es un personaje plano y aburrido, su "spin off" malote aún lo es más. En mi opinión y en mi caso, por supuesto.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines