Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Edificio Baxter 2 (el hilo de los 4 Fantásticos)  (Leído 129700 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Raulhawkeye

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.924
  • Sexo: Masculino
  • "egoísta yo...y una mierda pa mí!"
    • Ver Perfil
Re: Edificio Baxter 2 (el hilo de los 4 Fantásticos)
« Respuesta #315 en: 07 Julio, 2009, 23:37:01 pm »
adamvell,que me dices de la sagas que estan haciendo millar y hitch?...las estas siguiendo? :disimulo:


"para vosotros,todo lo que diga es el evangelio"(nick furia)

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.766
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: Edificio Baxter 2 (el hilo de los 4 Fantásticos)
« Respuesta #316 en: 07 Julio, 2009, 23:43:45 pm »
Sí, la sigo... tengo sentimientos encontrados con esta saga... empieza muy bien, se desinfla, vuelve a subir...el dibujo es bueno a ratos y a ratos queda raro... no me atrevo ni a recomendartela ni lo contrario...eso sí, la he empezado y la acabaré. También te digo que si la recopilan en tomo, no la compraré. No sé si me explico, no me entiendo ni yo... :torta:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Raulhawkeye

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.924
  • Sexo: Masculino
  • "egoísta yo...y una mierda pa mí!"
    • Ver Perfil
Re: Edificio Baxter 2 (el hilo de los 4 Fantásticos)
« Respuesta #317 en: 07 Julio, 2009, 23:48:40 pm »
Creo que si.Vamos,las erie tiene tiron por empezarla(o por lo menos me ha parecido a mi) por eso que el equipo creativo es el que es.Oi por ahi lo de los atrasos que protagoniza hitch,alomjoer esos bajones y subidas son debidas a eso...asi que no se.La verdad es que primero quiero pillarme la secret invasion y luego mutantes.Una vez me haya puesto al dia de esto,ire pensando para cual tirar,porque tambien tengo que darle a la de ultimate 4f que la deje en el 25(edicion panini españa) y ya se acaba...XD


"para vosotros,todo lo que diga es el evangelio"(nick furia)

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Edificio Baxter 2 (el hilo de los 4 Fantásticos)
« Respuesta #318 en: 07 Julio, 2009, 23:49:46 pm »
Sí, la sigo... tengo sentimientos encontrados con esta saga... empieza muy bien, se desinfla, vuelve a subir...el dibujo es bueno a ratos y a ratos queda raro... no me atrevo ni a recomendartela ni lo contrario...eso sí, la he empezado y la acabaré. También te digo que si la recopilan en tomo, no la compraré. No sé si me explico, no me entiendo ni yo... :torta:

Yo te ayudo, Millar hace un buen trabajo, suficiente, da pie para aquellos que lo cojan de nuevo, como una la hijita de Richards y Sue
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Dejando eso si
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Hace las cosas más que correctas, bien, se deja disfrutar, el dibujo de Hitch, bueno que podeis esperar, si ha pasado de dibujar 9 numeros al año a 1 al mes, con lo que la calidad, se pierde, pero aun asi, se deja ver.

Para mi los 4 f estan mas que acabados, una vez que acabe este caballero Millar % Hitch lo dejare y eso que su sustituto me gusta desde que lo veo en la JSA.

Pero, a mi ya, los 4f....aburridos, sosos, esos si que no evolucinan.

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Edificio Baxter 2 (el hilo de los 4 Fantásticos)
« Respuesta #319 en: 07 Julio, 2009, 23:50:29 pm »
Los 4F murieron en Onslaught.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.766
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: Edificio Baxter 2 (el hilo de los 4 Fantásticos)
« Respuesta #320 en: 07 Julio, 2009, 23:54:08 pm »
La verdad es que los guionistas a Johnny lo tienen tan machacao como a Franklin. Todos los presentan como un cabeza hueca. Luego parece que lo quieren hacer un poco más adulto. El personaje madura y se hace mayor. Evoluciona. Cada vez que me acuerdo que se casó y todo.

Hasta que llega el siguiente guionista y vuelta a empezar. :lloron:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Edificio Baxter 2 (el hilo de los 4 Fantásticos)
« Respuesta #321 en: 07 Julio, 2009, 23:54:15 pm »
Los 4F murieron en Onslaught.

Estoy totalmente de acuerdo y eso que me gusto los 4f de Jim Lee, los disfrute mucho. Pero luego 3 numeros prometedores de Claremont & Davis, luego antibajos, pero con cosas interesantes, luego dieron un salto de calidad PAcheco & Merino que me encanto, pero llego Waid primero y luego JSM"Dejadme trabajar por favor", todo se fue al garete.

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Edificio Baxter 2 (el hilo de los 4 Fantásticos)
« Respuesta #322 en: 07 Julio, 2009, 23:55:26 pm »
Exacto, habrán habido historias o sagas de calidad, pero es siempre lo mismo. No va hacia adelante el cuarteto.

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Edificio Baxter 2 (el hilo de los 4 Fantásticos)
« Respuesta #323 en: 08 Julio, 2009, 00:03:07 am »
Exacto, habrán habido historias o sagas de calidad, pero es siempre lo mismo. No va hacia adelante el cuarteto.

No necesita una revolución, algo diferente, meter más personajes secundarios, poder hacer como un sub-familia, para ir cambiando de aliacion, no hace falta llamarse 5 fantasticos o los 6 o los 7
se puede convertir en un emblema, un fantastic four no pasa nada, pero rayos, parece que siempre tienen que girar en torno a los 4 de siempre.

Cada dia que pasa, les voy cogiendo mas paquete, una vez que termine Millar(que ultimamtente, me pillo todo lo que hace, hay que fastidiarse, no si al final me voy a convertir en fiel fan,será que me da lo que pido, emoción, peleas, giros sorprendentes, algun dialogo impactante, en definitiva espectáculo)

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.294
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Edificio Baxter 2 (el hilo de los 4 Fantásticos)
« Respuesta #324 en: 08 Julio, 2009, 00:05:17 am »
Sí, la sigo... tengo sentimientos encontrados con esta saga... empieza muy bien, se desinfla, vuelve a subir...el dibujo es bueno a ratos y a ratos queda raro... no me atrevo ni a recomendartela ni lo contrario...eso sí, la he empezado y la acabaré. También te digo que si la recopilan en tomo, no la compraré. No sé si me explico, no me entiendo ni yo... :torta:
A mí me pasa lo mismo. Y no podría explicarlo mejor que tú.  :lol:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.294
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Edificio Baxter 2 (el hilo de los 4 Fantásticos)
« Respuesta #325 en: 08 Julio, 2009, 00:07:51 am »
Exacto, habrán habido historias o sagas de calidad, pero es siempre lo mismo. No va hacia adelante el cuarteto.

No necesita una revolución, algo diferente, meter más personajes secundarios, poder hacer como un sub-familia, para ir cambiando de aliacion, no hace falta llamarse 5 fantasticos o los 6 o los 7
se puede convertir en un emblema, un fantastic four no pasa nada, pero rayos, parece que siempre tienen que girar en torno a los 4 de siempre.

Cada dia que pasa, les voy cogiendo mas paquete, una vez que termine Millar(que ultimamtente, me pillo todo lo que hace, hay que fastidiarse, no si al final me voy a convertir en fiel fan,será que me da lo que pido, emoción, peleas, giros sorprendentes, algun dialogo impactante, en definitiva espectáculo)
Lo intentaron tras CW, con el cambio de Pantera Negra y Tormenta, pero la cosa no mejoró, sino todo lo contrario.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Raulhawkeye

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.924
  • Sexo: Masculino
  • "egoísta yo...y una mierda pa mí!"
    • Ver Perfil
Re: Edificio Baxter 2 (el hilo de los 4 Fantásticos)
« Respuesta #326 en: 08 Julio, 2009, 00:08:29 am »
Los 4F murieron en Onslaught.

Ostia hiperion,pues fijate que yo empece a aprtir de ahi con los 4f.Empece con reborn(donde me gusto mucho el estilo de breeth both,muy noventero).Segui y me hice el coleccionable,donde como he dicho antes,hay algunas cosas reseñables,pero tambien historias muy raras y sin sentido alguno.Luego vino JMS,me gusto mucho la saga de la identidad.Los deje en civil war(un toston para mi).Volvi con la nueva etapa,y estoy ante esta mueva,con la que no se que hacer.La verdad es que si es veradad que parece que no avanzan y a los hijos los tiene abandonaos...


"para vosotros,todo lo que diga es el evangelio"(nick furia)

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Edificio Baxter 2 (el hilo de los 4 Fantásticos)
« Respuesta #327 en: 08 Julio, 2009, 00:10:16 am »
Exacto, habrán habido historias o sagas de calidad, pero es siempre lo mismo. No va hacia adelante el cuarteto.

No necesita una revolución, algo diferente, meter más personajes secundarios, poder hacer como un sub-familia, para ir cambiando de aliacion, no hace falta llamarse 5 fantasticos o los 6 o los 7
se puede convertir en un emblema, un fantastic four no pasa nada, pero rayos, parece que siempre tienen que girar en torno a los 4 de siempre.

Cada dia que pasa, les voy cogiendo mas paquete, una vez que termine Millar(que ultimamtente, me pillo todo lo que hace, hay que fastidiarse, no si al final me voy a convertir en fiel fan,será que me da lo que pido, emoción, peleas, giros sorprendentes, algun dialogo impactante, en definitiva espectáculo)
Lo intentaron tras CW, con el cambio de Pantera Negra y Tormenta, pero la cosa no mejoró, sino todo lo contrario.

Si, pero me referia algo más continuo, con má miembros o secundarios que trabajen con ellos, más personajes, más historias, más cosas.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.766
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: Edificio Baxter 2 (el hilo de los 4 Fantásticos)
« Respuesta #328 en: 08 Julio, 2009, 00:14:41 am »
La verdad es que, con todo lo que se dijo de ella, la etapa de DeFalco los hizo evolucionar como nunca. Lástima que se perdió en el olvido.

Y si hay esperanza para los 4F, está en Valeria y Franklin. Si no se atreven a hacerlos crecer, la colección está muerta. La mejor idea que ha tenido Millar es el tratamiento de Valeria... ojala tiren por ahí...
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.766
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: Edificio Baxter 2 (el hilo de los 4 Fantásticos)
« Respuesta #329 en: 08 Julio, 2009, 00:17:20 am »
Lo intentaron tras CW, con el cambio de Pantera Negra y Tormenta, pero la cosa no mejoró, sino todo lo contrario.

Pero es que además de plantearlo, hay que hacerlo bien. Y no supieron aprovecharlo. Si una de las dos patas falla, se cae el invento.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines