Una pregunta para los seguidores de los 4F. En la tienda de comics donde suelo ir he encontrado la oferta de 30 por un coleccionable (este http://www.planetacomic.net/comics_detalle.aspx?Id=1948 ), pero como nunca he seguido a los 4F no sé que tal está ¿podeis comentarme algo?
Gracias 
yo tengo todo ese coleccionable y hay algunos que me gustaron bastante,por la mitad mas o menos,hay unas saguitas relacionadas con muerte que me parecieron curiosas,tampoco nada del otro mundo.Piensa que el coleccionable completo te saldria fuera de esa oferta seria unos 80 euros.Lo que te puedo decir es que son historias un poco raras,a veces no las acabas de ver sentido,y como son de return,pues son como nuevas,no hace falta saber mucho de lo anterior.Si eso,alomejor en la saguita esta que te comento que esta por en medio del coleccionable(los tomos 10,11 y 12,creo)necesitas saber como acabo reborn un poquillo,pero no mucho mas.Por lo primero te diria que es una ganga,te ahorras bastante,yo me tuve que pulir lo suyo..jaja