Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Seres Gamma Irradiados  (Leído 18792 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.944
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Seres Gamma Irradiados
« en: 25 Octubre, 2008, 00:59:14 am »
He conseguido (a base de varias investigaciones :P ) un listado de todos los personajes Marvel que tienen que ver con poderes derivados de los rayos gamma, y hay un porrón, muchos más de los que parecen a primera vista. La idea de este hilo es irlos reseñando a todos, y que entre todos podamos localizar a los desconocidos, ubicar dónde aparecen...

La tanda de hoy es fácil:

Hulk

El Líder

La Abominación

y Doc Samson

Quizás el primero rarito de la lista es un tal Crawling Unknown, que no sé cómo se tradujo en castellano; es el que aparece en Hulk 150 y 151 usa, y es una de las primeras consecuencias de intentar usar a sangre o las células de Hulk para combatir un cáncer.

os adjunto una pequeñita imagen del personaje que he encontrado crawling unknown

la siguiente de la lista no necesita presentaciones, es La Arpía, una Betty Banner bañada en rayos gamma por las maquinaciones de Modok, en una historia en la que tb aparece la Bi-Bestia

Ravage (Dr Geofrey Crawford) es uno que repite su intento de curación, en este caso una enfermedad degenerativa neuromuscular, mediante las radiaciones gamma, quedó en la base hulk para ser estudiado... y nunca más se supo

como apareció en rampaning hulk vol 2 (bastante malilla en general), y cerró, pues eso, que se habrán olvidado de él

Dr Hans Feldstadt, otro que tal, venga a usar la radiación gama en la lucha contra enfermedades

creo que a éste personaje no se le ha llegado a ver en España, pues es de los magazines de Hulk, del año 1979, por Doug Moench, ahi va su ficha

la siguiente es de sobras conocidas, Hulka, no creo que necesita presentación


Rikky Keegan, con poderes telekinéticos, derrotó a los humanoides del Líder, y finalmente recuperó su estado habitual

es de la etapa Sal Buscema en Hulk, pero ahora mismo ni me suena

las esporas gamma

el ejército prueba una bomba gamma controlada en el desierto de nuevo méjico, y los residuos acaban mutando en unas esporas que lo engullen todo

los nuevos defensores les hicieron frente, a este si lo recuerdo

http://www.marvunapp.com/Appendix2/chrislarmouth2.jpg

Sirius es un perro gamma

creo recordar que queda herido, Banner lo cura usando radioación gamma, y el perro acaba rabioso

algo así como Cujo de Stepehn King

Max "Hammer" Stryker, un ganster con cáncer supuestamente mentor de Kingpin, creo recordar, que mandó al Boomerang a secuestrar a Kete Waynesboro para que usara la radiación gamma para sanarlo. Si no recuerdo mal infectó con radiación gamma a todo un pueblo y fue Rom quien tuvo que poner orden absorbiendo esa radiación. Se supone que debió morir poco después, pero no me consta que se haya visto su muerte en ningún sitio.

Hubert St Johns un obeso muy obeso, con un gran descontrol de peso, que quiere usar la radiación gamma para curarse, pero no hay manera, muchos experimentos fallidos, que acaban destruyéndolo; sólo se ha sabido de él en el Anual 14, y sino me equivoco está inédito (o se ha recuperado en algún lugar que no recuerdo)  :puzzled:

Rick Jones, tb infectado con radiaciones gamma en varias ocasiones, que yo recuerdo las dos más destacadas quizás sean durante la etapa Mantlo, y le cura la radiación (y el cáncer que éste le suponía) Rom, ¿o el Todopoderoso?, y luego al principio de la etapa David, cuando Banner y Hulk estban separados y Rick se convierte en Hulk por las noches.

Y según me he spoileado yo mismo en esta búsqueda
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

alguien recuerda a los Outcasts? Puede que los tradujeran por los rechazados, marginados, forajidos... son una serie de animales y plantas, y sus descendientes, mutados por la explosión original que creó a Hulk en el desierto; son de la etapa Milgrom (entre Mantlo y David, sino me equivoco)

Mediavida

http://marvel.wikia.com/wiki/Image:Half_Life_001.jpg

uno que murió y la radiación gama lo trae como zombie a la vida, ¿sabéis por dónde anda? ¿cuál fue su última aparición? yo no consigo ubicarla

etapa David y Hulk Gris creo que es lo que lo define, pero no recuero cómo acaba este personaje

luego están Jason Berg y Clara Leblanc, aunque si lo de Hulka entre las dos etapas de Byrne fue un sueño... no sé si existen :lol:

http://www.marvunapp.com/Appendix/jasoncra.htm

otro personaje gamma irradiado es Abominatrix, Florence Sharples, una versión femenina de la abominación que debutó en Hulka. Aquí una imagen

otra versión femenina del mismo personaje se las vió con Wonder Man, una imagen, se trata de Gamma-Burn, no recuerdo la traducción

tb destaca el escuadrón de personajes formados por todos aquellos supervivientes de la bomba que el Lider hizo detonar en un pueblo de Arizona, Middeltown, donde encontramos a Hotshot, Jabalina, Ogra, Roca, Hombre Alma y Redentor (puede que las traducciones no fueran esas exactamente)
aqui una imagen del "grupo"
y una duda, Hotshot y Jabalina aparecieron en el avengers 397, un cruce con Hulk, quedaron prisioneros... y creo que nunca más se supo, ¿o si? ¿alguien sabe?

por cierto que aqui, en este grupete, tb podemos destacar a Omnibus, que resultó ser el Lider

y El loco, hermano del Líder


Eugene Wildeman

este no sé quién es 

por lo vista creaba mutados a través de radiaciones gamma, y cuando Prime llegá a la tierra 616 hace que se enfrente con Hulk

además tb se muta el mismo

Patchwork

un estudiante mutado por los gamma, enemigo de Doc Samson en su primera miniserie, sino recuerdo mal guionizada o por Busiek o por Slott cuando aun eran desocnocidos

dejo enlace a su ficha: http://www.marvunapp.com/Appendix/patchwrk.htm

Geiger

otra estudiante que debuta junto al anterior, y que ya habréis visto en la iniciativa (los que ya habeis leido el tomo 3), yo aun no

su ficha: http://en.wikipedia.org/wiki/Geiger_(comics)

The Headshop

creados por David y Medina, creo, eran como una especie de ciborgs o robots, que en su tiempo fueron personas, y que fueron mutados por los gamma

me suena un poli negro muy grande que se quitaba la cabeza

no encuentro imagen de ellos

Frost

pertenecía al grupo anterior, pero quizás sea más conocido porque se fue a las vegas y creo que sustituyo a Mr Fixit :P

ficha: http://www.marvunapp.com/Appendix/frost.htm

Amazon & Behemot

estos ni idea, son clones de hulk y hulka, según leo fueron creados por el Amo del Mundo (Eshu) -ignoro si es el mismo que salió en Alpha Flight-, como parte de Strike Force One, que a su vez tenian que ser unos clones de los Heroes de Alquiler  :puzzled:

en el enlace que os dejo, que es una página sobre todos los personajes uqe son clon de otro en el UM, son los números 56 y 57

http://it.geocities.com/marvelists/carboncopies.htm

luego creo otro hilo con el de los clones y esta más a mano

general william rigby

este debutó en una aventura inédita

tiene pinta de one shoot

http://www.marvunapp.com/Appendix4/rigbygeneral.htm

Los Bannermen

aparecieron en Marvel Boy (la limited de MK para Noh-Varr); cuando este kree procedente de otra dimensión llegó a la nuestra, SHIELD autorizó para darle caza a los Bannermen, un equipo especial con huesos de adamantium, mutados gamma... que no les sirvió de nada, porque creo que Noh-Varr se cepilló a varios. Luego los supervivientes salieron en Civil War 7 (¿alguien los recuerda?. Y acabaron de estirar la pata en The Order

http://www.marvunapp.com/Appendix/bnmen.htm

Lucy Riker, esposa de un general mutada por los gamma, para intentar curar por radiación un cáncer tenía. Es de la etapa de Paul Jenkins, si mal no recuerdo

Flux

un soldadito yankie medio tarumba por la guerra, es usado para experimentar la radiación gamma en él, tb por parte de Ryker. Y se transforma en un Hulk que no controla muy bien su cuerpo, le salen como "pseudópodos" pequeñitos.

Fue curado pero asesinado para limpiar cabos, por los nuevos ejecutores de Ryker, los Gamma Corps (supongo que acabarán cayendo en el listado tb de un momento a otro)

http://en.wikipedia.org/wiki/Flux_(comics)

Dogs of War

perros mutados por los gamma, por Ryker de nuevo, conocidos por la película tb (y por Resident Evil :P )

Kalkhimithia

Diablo envenenó esta aldea griega y transformó a todos sus habitantes en Hulks, los Vengadores van a poner remedio, descubren lo ocurrido gracias a Hank Pym, y lo solucionan entre este y Bruce Banner

cortesía de Busiek y Davis

Home Base

el tinglado corporativo que se montó el Líder en la etapa Bruce Jones. Recordemos que sus miembros resucitaban por regeneración celular debida a los gamma.

Entre ellos estaba: un clon de Bruce Banner, Nadia (ex de la Abominación), un tal G7, otro S5, una especie de gusano o insecto, el propio Líder, un tal Pratt, que además como que crecía, Q7, S3 (que era Betty, Mr Blue, de la que no hemos vuelto a saber), Jink Slater, Sandra Verdugo y Vogel

Digger

enemigo de Spiderman, creado por JMS

dejo ficha y acabo antes :lol:

http://www.marvunapp.com/Appendix/diggerspdm.htm

Spinah

ni sé quién es ni encuentro nada en internet

por lo visto creo un spray basado en los gama, se enfrentó a Hulka y Hulk, y la derrotaron, y el General Ross eliminó rastro de su existencia (muy bien eliminado, porque no encuentro nada :P )

The Gamma Corps

vistos recientemente en un tomito relacionado con WWH

son Grey (Brian Talbot, estuvo casado con Betty, verdad?), Griffin, Mess, Mr Gideon, Prodigy (nombres en pitinglis), que fueron mutados por Ryker para capturar a Hulk, al final se dieron cuenta de que éste no tenía nada que ver con sus desgracias personales, que habían sido ellos mismos, y dejaron de lado su odio hacia Hulk... y decidieron salir a capturar a Los Illumunati!!!

Aun estamos esperando

El Rino

si señor, el Rino tb obtuvo sus poderes derivados de la radiación gamma

Sasquatch

se metió una dosis de rayos gamma... y tuvo la mala pata de que éstos abrieron un portal dimensional hacia el Reino de las Grandes Bestias, y se conviertió en Sasquatch, manifestación de Tanaraq

X-Force

no los mutantes que conocemos, sino otros

durante los actos de venganza, y a raíz de la euforia anti-mutante, el gobierno creó una división conocida como M Branch, los cuales trabajaron con rayos cósmicos, rayos gamma, y otros, para crear superseres

y de ahí sale este grupo, que toma nombres clave de la patrulla-x (sus miembros se llaman, coloso, picara, lobezno, dazzler...) y el nombre genérico de x-force

sólo se enfrentaron a capa y puñal e ignoro qué fue de ellos

http://www.marvunapp.com/Appendix/xforce1.htm

los Froma, una raza alienígena con aspecto de Hulk en todos sus miembros, por las radiaciones gamma de su sol

debutaron en los tales of suspense de Iron Man, volvimos a ver a algunos de sus miembros en Maximum Security, y creo que los volveremos a ver en breve en la serie de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

aqui una imagen



The Composite Humanoid, en Incredible Hulk #147

Gammadroid, en captain america 257, de este hay ficha, http://www.marvunapp.com/Appendix3/matrixeightnazis.htm#Gammadroid

War Zone, en hulka 50, http://www.marvunapp.com/Appendix/warzone1.htm

todos ellos son robots que usan los rayos gamma

Horda, una amalgama de distintos seres, visto recientemete en el tomo Guerreros, http://www.marvel.com/universe/Horde_(Gammaworld)

y finalmente, y con esto acabo el hilo, el Hulk Rojo


« última modificación: 08 Enero, 2009, 22:12:31 pm por Spector »

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.280
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: Seres Gama Irradiados
« Respuesta #1 en: 25 Octubre, 2008, 01:19:13 am »
Quizás el primero rarito de la lista es un tal Crawling Unknown, que no sé cómo se tradujo en castellano; es el que aparece en Hulk 150 y 151 usa, y es una de las primeras consecuencias de intentar usar a sangre o las células de Hulk para combatir un cáncer.

Pues no tiene traducción, simplemente es el senador Morton Cleagsted que muta en una cosa extraña.


Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Seres Gama Irradiados
« Respuesta #2 en: 25 Octubre, 2008, 09:41:42 am »
Al titulo le falta una M  :P

Es verdad,la "Cosa" que es el Senador no se define con ningun nombre ya que es un grumo de babas...


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.944
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Seres Gama Irradiados
« Respuesta #3 en: 25 Octubre, 2008, 11:49:21 am »
Al titulo le falta una M  :P

¿de Marvelmanía? :lol:

Citar
Es verdad,la "Cosa" que es el Senador no se define con ningun nombre ya que es un grumo de babas...

si, no le dieron nombre creo, no estaba seguro, pero el nombre oficial que marvel le ha dado con posterioridad es ese, en fin  :chalao:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.944
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Seres Gamma Irradiados
« Respuesta #4 en: 25 Octubre, 2008, 11:57:34 am »
Ravage (Dr Geofrey Crawford) es uno que repite su intento de curación, en este caso una enfermedad degenerativa neuromuscular, mediante las radiaciones gamma, quedó en la base hulk para ser estudiado... y nunca más se supo

como apareció en rampaning hulk vol 2 (bastante malilla en general), y cerró, pues eso, que se habrán olvidado de él

Dr Hans Feldstadt, otro que tal, venga a usar la radiación gama en la lucha contra enfermedades

creo que a éste personaje no se le ha llegado a ver en España, pues es de los magazines de Hulk, del año 1979, por Doug Moench, ahi va su ficha

la siguiente es de sobras conocidas, Hulka, no creo que necesita presentación


Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Seres Gamma Irradiados
« Respuesta #5 en: 25 Octubre, 2008, 19:08:59 pm »
¿Hulka? ¿Quién es Hulka?  :lol:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.944
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Seres Gamma Irradiados
« Respuesta #6 en: 25 Octubre, 2008, 20:34:53 pm »
a ver si los siguientes te suenan mas :P

yo por ejemplo no recuerdo al primero

Rikky Keegan, con poderes telekinéticos, derrotó a los humanoides del Líder, y finalmente recuperó su estado habitual

es de la etapa Sal Buscema en Hulk, pero ahora mismo ni me suena

las esporas gamma

el ejército prueba una bomba gamma controlada en el desierto de nuevo méjico, y los residuos acaban mutando en unas esporas que lo engullen todo

los nuevos defensores les hicieron frente, a este si lo recuerdo

http://www.marvunapp.com/Appendix2/chrislarmouth2.jpg

Sirius es un perro gamma :lol:

creo recordar que queda herido, Banner lo cura usando radioación gamma, y el perro acaba rabioso

algo así como Cujo de Stepehn King


Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.944
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Seres Gamma Irradiados
« Respuesta #7 en: 26 Octubre, 2008, 20:46:08 pm »
Max "Hammer" Stryker, un ganster con cáncer supuestamente mentor de Kingpin, creo recordar, que mandó al Boomerang a secuestrar a Kete Waynesboro para que usara la radiación gamma para sanarlo. Si no recuerdo mal infectó con radiación gamma a todo un pueblo y fue Rom quien tuvo que poner orden absorbiendo esa radiación. Se supone que debió morir poco después, pero no me consta que se haya visto su muerte en ningún sitio.

Hubert St Johns un obeso muy obeso, con un gran descontrol de peso, que quiere usar la radiación gamma para curarse, pero no hay manera, muchos experimentos fallidos, que acaban destruyéndolo; sólo se ha sabido de él en el Anual 14, y sino me equivoco está inédito (o se ha recuperado en algún lugar que no recuerdo)  :puzzled:

Rick Jones, tb infectado con radiaciones gamma en varias ocasiones, que yo recuerdo las dos más destacadas quizás sean durante la etapa Mantlo, y le cura la radiación (y el cáncer que éste le suponía) Rom, ¿o el Todopoderoso?, y luego al principio de la etapa David, cuando Banner y Hulk estban separados y Rick se convierte en Hulk por las noches.

Y según me he spoileado yo mismo en esta búsqueda
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

alguien recuerda a los Outcasts? Puede que los tradujeran por los rechazados, marginados, forajidos... son una serie de animales y plantas, y sus descendientes, mutados por la explosión original que creó a Hulk en el desierto; son de la etapa Milgrom (entre Mantlo y David, sino me equivoco)

Mediavida

http://marvel.wikia.com/wiki/Image:Half_Life_001.jpg

uno que murió y la radiación gama lo trae como zombie a la vida, ¿sabéis por dónde anda? ¿cuál fue su última aparición? yo no consigo ubicarla

etapa David y Hulk Gris creo que es lo que lo define, pero no recuero cómo acaba este personaje

luego están Jason Berg y Clara Leblanc, aunque si lo de Hulka entre las dos etapas de Byrne fue un sueño... no sé si existen :lol:

http://www.marvunapp.com/Appendix/jasoncra.htm

y próximamente dos femizonas gamma muy divertidas, o al menos a mi me lo pareiceron :P




Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Seres Gamma Irradiados
« Respuesta #8 en: 26 Octubre, 2008, 20:53:29 pm »

Sirius es un perro gamma :lol:

creo recordar que queda herido, Banner lo cura usando radioación gamma, y el perro acaba rabioso

algo así como Cujo de Stepehn King



¿Ese perro tiene algo que ver con los que aparecen en la priemra película de Hulk?  :puzzled:
Por cierto, buen libro el de Cujo  :thumbup: y ya me hago una idea como debió ser el perrito irradiado   :smilegrin:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.944
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Seres Gamma Irradiados
« Respuesta #9 en: 26 Octubre, 2008, 20:59:59 pm »
¿Ese perro tiene algo que ver con los que aparecen en la priemra película de Hulk?  :puzzled:

no creo

no he visto la peli, pero supongo que los de la peli serán un experimento militar (por lo que oí) y este es uno de pueblo que queda herido y lo cura Banner


Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.573
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Seres Gamma Irradiados
« Respuesta #10 en: 26 Octubre, 2008, 21:03:02 pm »
   Los de la peli son los Perros de la guerra: http://www.universomarvel.com/fichas/hulkfpg.html

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Seres Gamma Irradiados
« Respuesta #11 en: 26 Octubre, 2008, 21:21:59 pm »
Gracias a los dos  :thumbup: la verdad es que no tenía ni idea pero me sonaban unos perros en la peli  :)

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Auge

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 273
  • Sexo: Masculino
  • The Monkeys are Listening
    • Ver Perfil
Re: Seres Gamma Irradiados
« Respuesta #12 en: 26 Octubre, 2008, 22:44:55 pm »
Gracias a los dos  :thumbup: la verdad es que no tenía ni idea pero me sonaban unos perros en la peli  :)

Efectivamente en la película el padre de Banner usa radiaciones gamma para lanzar a los perros contra Betty (y mas que nada cabrear a Hulk y ver que hace, creo).
-Los Dioses te han oido, y te responden.
-Es solamente el viento.
-¿Quién crees que mueve el viento?
______________________________________________
         ¿Quis custodiet ipsos custodes?

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.944
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Seres Gamma Irradiados
« Respuesta #13 en: 30 Octubre, 2008, 21:43:33 pm »
ahora que tengo algo de tiempo, recupero este hilo ;)

otro personaje gamma irradiado es Abominatrix, Florence Sharples, una versión femenina de la abominación que debutó en Hulka. Aquí una imagen

otra versión femenina del mismo personaje se las vió con Wonder Man, una imagen, se trata de Gamma-Burn, no recuerdo la traducción

tb destaca el escuadrón de personajes formados por todos aquellos supervivientes de la bomba que el Lider hizo detonar en un pueblo de Arizona, Middeltown, donde encontramos a Hotshot, Jabalina, Ogra, Roca, Hombre Alma y Redentor (puede que las traducciones no fueran esas exactamente)
aqui una imagen del "grupo"
y una duda, Hotshot y Jabalina aparecieron en el avengers 397, un cruce con Hulk, quedaron prisioneros... y creo que nunca más se supo, ¿o si? ¿alguien sabe?

por cierto que aqui, en este grupete, tb podemos destacar a Omnibus, que resultó ser el Lider

y El loco, hermano del Líder

seguiremos...
« última modificación: 04 Enero, 2009, 22:08:58 pm por Spector »

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.944
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Seres Gamma Irradiados
« Respuesta #14 en: 03 Noviembre, 2008, 21:58:21 pm »
Eugene Wildeman

este no sé quién es  :puzzled:

por lo vista creaba mutados a través de radiaciones gamma, y cuando Prime llegá a la tierra 616 hace que se enfrente con Hulk

además tb se muta el mismo

¿alguien sabe de qué va esto o dónde se publicó? si es que se publicó

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines