Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Seres Gamma Irradiados  (Leído 18862 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.956
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Seres Gamma Irradiados
« Respuesta #30 en: 05 Enero, 2009, 20:13:20 pm »
Digger

enemigo de Spiderman, creado por JMS

dejo ficha y acabo antes :lol:

http://www.marvunapp.com/Appendix/diggerspdm.htm

Spinah

ni sé quién es ni encuentro nada en internet

por lo visto creo un spray basado en los gama, se enfrentó a Hulka y Hulk, y la derrotaron, y el General Ross eliminó rastro de su existencia (muy bien eliminado, porque no encuentro nada :P )

The Gamma Corps

vistos recientemente en un tomito relacionado con WWH

son Grey (Brian Talbot, estuvo casado con Betty, verdad?), Griffin, Mess, Mr Gideon, Prodigy (nombres en pitinglis), que fueron mutados por Ryker para capturar a Hulk, al final se dieron cuenta de que éste no tenía nada que ver con sus desgracias personales, que habían sido ellos mismos, y dejaron de lado su odio hacia Hulk... y decidieron salir a capturar a Los Illumunati!!!

Aun estamos esperando

El Rino

si señor, el Rino tb obtuvo sus poderes derivados de la radiación gamma

Sasquatch

se metió una dosis de rayos gamma... y tuvo la mala pata de que éstos abrieron un portal dimensional hacia el Reino de las Grandes Bestias, y se conviertió en Sasquatch, manifestación de Tanaraq

continuará...
« última modificación: 05 Enero, 2009, 20:22:38 pm por Spector »

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.602
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Seres Gamma Irradiados
« Respuesta #31 en: 05 Enero, 2009, 20:27:14 pm »
son Grey (Brian Talbot, estuvo casado con Betty, verdad?)
   No, Betty estuvo casada con Glenn Talbot. Brian es su sobrino o algo así, que también estaba en el ejército e intentó vengarse de ella. Creo que fue el que le disparó en la pierna.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.956
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Seres Gamma Irradiados
« Respuesta #32 en: 05 Enero, 2009, 20:28:49 pm »
ah si!

siempre los confundo :torta:

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Seres Gamma Irradiados
« Respuesta #33 en: 05 Enero, 2009, 20:29:37 pm »
El Rino

si señor, el Rino tb obtuvo sus poderes derivados de la radiación gamma


Curioso, no sabía lo del Rino, será el único personaje que se quedó tonto despues de ser irradiado  :lol:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.956
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Seres Gamma Irradiados
« Respuesta #34 en: 05 Enero, 2009, 20:30:55 pm »
El Rino

si señor, el Rino tb obtuvo sus poderes derivados de la radiación gamma


Curioso, no sabía lo del Rino, será el único personaje que se quedó tonto despues de ser irradiado  :lol:

y además no es verde

sino recuerdo mal, más que obtener los poderes de los gamma, lo que pasa es que le dan una dosis de gamma para doblarle los poderes, pero ya los tenía

quizás sea por eso

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.956
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Seres Gamma Irradiados
« Respuesta #35 en: 07 Enero, 2009, 12:02:12 pm »
X-Force

no los mutantes que conocemos, sino otros

durante los actos de venganza, y a raíz de la euforia anti-mutante, el gobierno creó una división conocida como M Branch, los cuales trabajaron con rayos cósmicos, rayos gamma, y otros, para crear superseres

y de ahí sale este grupo, que toma nombres clave de la patrulla-x (sus miembros se llaman, coloso, picara, lobezno, dazzler...) y el nombre genérico de x-force

sólo se enfrentaron a capa y puñal e ignoro qué fue de ellos

http://www.marvunapp.com/Appendix/xforce1.htm


Desconectado camara

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.282
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Seres Gamma Irradiados
« Respuesta #36 en: 07 Enero, 2009, 15:16:02 pm »
lo que se aprende en este hilo si señor..... :thumbup:

Desconectado Sota de Corazones

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.065
  • De copas con el Fulcro.
    • mmartin
    • Ver Perfil
Re: Seres Gamma Irradiados
« Respuesta #37 en: 07 Enero, 2009, 18:12:51 pm »
¿Ese perro tiene algo que ver con los que aparecen en la priemra película de Hulk?  :puzzled:
no creo
no he visto la peli, pero supongo que los de la peli serán un experimento militar (por lo que oí) y este es uno de pueblo que queda herido y lo cura Banner

Este era el perro de una familia que tenía cancer de huesos. Banner, que controla desde hace poco el cambio y el cuerpo de Hulk, lo utiliza como cobaya para usar los rayos gamma para curarlo y lo consigue. Max Stryker se entera del suceso y contrata a Boomerang para secuestrar a Kate Waynesboro (ver el tomo de "Guerreros" del mes pasado, que además está muy bien) y obiga a Banner a usar el tratamiento en él mismo. En ese momento el Todopoderoso se lleva a Banner/Hulk a las Secret Wars, y cuando vuelve Striker ha estado usando el equipo de Banner para curar a todo el que acudía allí (tipo la virgen de Lourdes). En ese momento Banner le grita a Stryker que ya le avisó de que nadie sabe el efecto que tiene el tratamiento a largo plazo y se oye a alguien decir "Yo si". Es el padre de la familia con Sirius muerto en sus brazos. Cuenta como, Sirius se fue volviendo más y más agresivo, hasta que llegó a morder a uno de los niños, por lo que le metieron en el sótano. Al anochecer Sirius se puso como loco y empezó a abalanzarse sobre la puerta hasta romperla, y el padre, temiendo por la vida de sus hijos que se habían levantado al oir los golpes, no tiene más remedio que dispararlo y matarlo.

Stryker no sabe qué hacer "Creí que había resuelto el problema, Banner controla a Hulk, estaba curado", y en ese momento empieza a tener convulsiones y se convierte en un monstruo ante la aterrada mirada de todos aquellos a los que Stryker había "curado". Banner le dice a Kate "Intenté jugar a ser Dios... y convertí en monstruos a mis semejantes" (ver la cita de mi perfil de usuario :()

Después de esto Banner, que ya tenía dudas sobre su control sobre el monstruo, comienza a perder el control de su otro yo, y de conseguir todo lo que siempre había deseado, pasa a perderlo todo, en la etapa escrita por Bill Mantlo que yo llamo "La caida de Banner", y que es, para mi, la mejor etapa del personaje y que no hay forma de que se re-edite en USA, ni, por lo tanto (originales digitales), en España

Salu2


¿Alguien sabe qué número de comic es este o si sale en algún tomo o algo?

Desconectado Omoloc

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 191
  • Sexo: Masculino
  • ¡... y convertí en monstruos a mis semejantes!
    • Ver Perfil
Re: Seres Gamma Irradiados
« Respuesta #38 en: 07 Enero, 2009, 20:25:24 pm »
¿Ese perro tiene algo que ver con los que aparecen en la priemra película de Hulk?  :puzzled:
no creo
no he visto la peli, pero supongo que los de la peli serán un experimento militar (por lo que oí) y este es uno de pueblo que queda herido y lo cura Banner

Este era el perro de una familia que tenía cancer de huesos.
(...)
Banner le dice a Kate "Intenté jugar a ser Dios... y convertí en monstruos a mis semejantes" (ver la cita de mi perfil de usuario :()

Después de esto Banner, que ya tenía dudas sobre su control sobre el monstruo, comienza a perder el control de su otro yo, y de conseguir todo lo que siempre había deseado, pasa a perderlo todo, en la etapa escrita por Bill Mantlo que yo llamo "La caida de Banner", y que es, para mi, la mejor etapa del personaje y que no hay forma de que se re-edite en USA, ni, por lo tanto (originales digitales), en España

Salu2


¿Alguien sabe qué número de comic es este o si sale en algún tomo o algo?

En realidad son dos tomos y en España se publicaron únicamente en la colección regular de Hulk (La Masa, en realidad) números 31, 32 y 33. No se ha vuelto a publicar.
http://www.universomarvel.com/fichas/lmf1030.html

Lo peor de todo es que en el número en el que se resuelve esta historia (lo que ocurre con Stryker y los irradiados con rayos Gamma THE INCREDIBLE HULK VOL.1 #296) sale ROM, que no es propiedad de Marvel y por lo tanto Marvel NO PUEDE PUBLICAR ESA HISTORIA. A no ser que le compre los derechos a la empresa de juguetes, claro.

Siempre nos quedará la mula.

Salu2!

Desconectado Omoloc

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 191
  • Sexo: Masculino
  • ¡... y convertí en monstruos a mis semejantes!
    • Ver Perfil
Re: Seres Gamma Irradiados
« Respuesta #39 en: 07 Enero, 2009, 20:30:43 pm »
¿Alguien sabe qué número de comic es este o si sale en algún tomo o algo?

Tienes un par de capturas y una descripción de la etapa completa de Mantlo en este tributo al Hulk de Bill Mantlo
http://actiontales.dreamers.com/gamma/mantlo.htm


Salu2!

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.302
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: Seres Gamma Irradiados
« Respuesta #40 en: 08 Enero, 2009, 01:44:15 am »
son Grey (Brian Talbot, estuvo casado con Betty, verdad?)
   No, Betty estuvo casada con Glenn Talbot. Brian es su sobrino o algo así, que también estaba en el ejército e intentó vengarse de ella. Creo que fue el que le disparó en la pierna.

Pues no. El que disparó a Betty era el sobrino de Glenn. El de los Gamma Corps es el hermano de Glenn.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.602
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Seres Gamma Irradiados
« Respuesta #41 en: 08 Enero, 2009, 09:21:36 am »
Pues no. El que disparó a Betty era el sobrino de Glenn. El de los Gamma Corps es el hermano de Glenn.
   ¡Qué familia más complicada! :lol:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.956
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Seres Gamma Irradiados
« Respuesta #42 en: 08 Enero, 2009, 11:11:31 am »
los Froma, una raza alienígena con aspecto de Hulk en todos sus miembros, por las radiaciones gamma de su sol

debutaron en los tales of suspense de Iron Man, volvimos a ver a algunos de sus miembros en Maximum Security, y creo que los volveremos a ver en breve en la serie de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

aqui una imagen


Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.302
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: Seres Gamma Irradiados
« Respuesta #43 en: 08 Enero, 2009, 20:42:34 pm »
Pues no. El que disparó a Betty era el sobrino de Glenn. El de los Gamma Corps es el hermano de Glenn.
   ¡Qué familia más complicada! :lol:

¡Ya te digo!

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.956
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Seres Gamma Irradiados
« Respuesta #44 en: 08 Enero, 2009, 20:54:20 pm »
The Composite Humanoid, en Incredible Hulk #147

Gammadroid, en captain america 257, de este hay ficha, http://www.marvunapp.com/Appendix3/matrixeightnazis.htm#Gammadroid

War Zone, en hulka 50, http://www.marvunapp.com/Appendix/warzone1.htm

todos ellos son robots que usan los rayos gamma

Horda, una amalgama de distintos seres, visto recientemete en el tomo Guerreros, http://www.marvel.com/universe/Horde_(Gammaworld)

y finalmente, y con esto acabo el hilo, el Hulk Rojo



que en algún momento deberán explicar por qué ha perdido su típico coloer verde  :thumbup:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines