En este cruce, y personajes, PAD empieza con una mania suya que va a ser un tanto habitual... presentar conceptos rarunos y que no los va a trabajar lo más mínimo.
Si, estos tipejos con su juegos, el medallón y que de que sean cyborgs pues no va a ser una cosa que se vaya explorar. Se explica parte en un número posterior, pero poco más, no les volvemos a ver el pelo.

El bueno de Peter Palmer va a promocionar su libro de fotografías de Spiderman a Las Vegas, para interés de nadie. Me ha chocado que lo haga para escapar de la vida matrimonial con MJ. ¿Qué me he perdido?
No te has perdido nada, es que en este punto de Spidey querían hacer esa subtrama del libro y sus viajes, pero es que ella tampoco le veía tan a menudo porque estaba a full con su carrera de modelo y de hecho hacía nada PAD había hecho una saga con ese tema de ella en la cole de Web of.

- Strabrand #1 de Shooter y ¿Romita o Byrne?
De Romita Jr., pero ya en este punto ya la estaba haciendo Byrne, destrozando todo lo que había construído Shooter antes.

Me ha gustado la frase de: "So if you help, people can get hurt, and if you don't help, people can still get hurt. Makes you feel pretty useless, doesn't it?"
La traducción por si tienes curiosidad: "Así que si ayudas, la gente puede sufrir, y si no ayudas, también. Te hace sentirte bastante útil, ¿no?"
Un momento, espera... ¿no tendría que ser "inutil"? Ostras...

A ver si los próximos números, que también son un cruce, supongo que para conmemorar el número 350, están más interesantes. De momento, sabemos que Muerte estará por ahí, que no es poco.
Bueno, conmemorar lo que se dice conmemorar... como que no le dejaron. Ya verás que es un número chulo, pero lejos de lo que es un número de celebración...