Increíble Hulk #346 (VIII/88) - David&McFarlane-Larsen
Muy buen número.
Muy emotivo, con Clay y Rick dando la cara por Bruce y Furia, el momento aborto de Betty que todos temíamos y algún momento de humor, para desengrasar, con Furia cogiendo de la oreja de Clay, Rick parafraseando star wars o Mary Jane haciendo rabiar a Jonah.
Me ha gustado la explicación del Líder, que no solo quería acabar con Hulk, sino hacerlo de manera publica y además que hubiera más gente irradiada por partículas gamma, como él. Y, oh, sorpresa, fueron los que nos presentaron el otro día.
Dudas varias:
- ¿Por qué el Lider estaba seguro que la bomba mataría a Hulk si a la vez esperaba que hubieran supervivientes irradiados? Supongo que por estar cerca de la explosión, pero vamos, que es Hulk, por flojo que esté.
- ¿Qué ha sido de la roca flotante que se fue con el Líder tras apuñalar a Hulk por la espalda?
- No tengo ni idea de quien es el North del que hablan JJ y Peter, aunque no creo que sea importante para mí.
- ¿De verdad hemos de creernos que el gobierno americano no ha experimentado con soldados con tanta bomba gamma, para conseguir un Hulk más obediente?
- ¿En serio destruyen todas esas bombas?
Veo mucho hilo suelto para futuras historias aquí...
A Hulk ya lo he visto viviendo y coleando en la siguiente portada.
Con ganas de ver qué nos cuentan ahora.