Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: El Inmortal Hilo de Hulk, donde el terror se ha apoderado del gigante esmeralda  (Leído 165114 veces)

Desconectado OMNIGOLD

• Celestial
    • josel
    • Ver Perfil
Re:El Inmortal Hilo de Hulk, donde el terror se ha apoderado del gigante esmeralda
« Respuesta #1170 en: 10 Febrero, 2025, 00:00:17 am »
Lo mejor que te puede pasar es dejar atrás a McFarlane. A ver qué te parece la etapa de Fixit dibujada por Purves.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:El Inmortal Hilo de Hulk, donde el terror se ha apoderado del gigante esmeralda
« Respuesta #1171 en: 10 Febrero, 2025, 22:10:49 pm »
Increíble Hulk #345 (VII/88) - David&McFarlane

Vaya tomadura de pelo de número.
Yo esperando el gran enfrentamiento final como despedida de McFarlane, y va y la historia no acaba.

Y yo me preguntaba, ilusión de mi, que para qué me estaban presentando a tantos secundarios si no les iba a dar tiempo a que hagan nada.

Ya estoy viendo a los 4: el cura, la chica que quiere huir, el vendedor de enciclopedias y la abogada convertidos en Hulks. Aunque no puede durar, la menos la última, por eso de que el cupo de abogadas verdosas ya está copado.

Bueno, a lo que vamos, el Líder les plantea una trampa y ellos van de cabeza.
¿Y por qué ha robado solo una bomba pudiendo robar 20? Nunca lo sabremos.

Sus secuaces sin tan inútiles como parecían contra Hulk, aunque el que parecía más inútil de todos algo le hizo.

Lo que no entiendo, si es tan listo el líder, por qué se hace una lista de la compra para todo, incluyendo lo de mentir a sus secuaces. Está pidiendo que le pillen a gritos.

A ver cómo sigue, pero o esto da pie a otra saga diferente o como alarguen mucho más lo de la bomba ya se está haciendo pesado.
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23 al Forero mas Activo
UMY 2023 al Mejor Forero

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #1172 en: 10 Febrero, 2025, 22:15:12 pm »
Querubo... como te digo... la saga se ha acabado.  :lol:

Tienes el siguiente número que es un epílogo que te resuelve varias de las dudas que tienes ahora mismo pero... ¡la saga de las bombas gamma se termino!

En una primera lectura choca, pero claro, a mi me parece uno de esos finales potentes donde un villano ha conseguido hacer su plan y ponerlo en marcha. De hecho es que te va a chocar el epílogo y no te digo ya el 347... ay, lo que te espera.  :roll:

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado asylum

• Hombre X
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
« Respuesta #1173 en: 10 Febrero, 2025, 23:07:13 pm »

Yo esperando el gran enfrentamiento final como despedida de McFarlane, y va y la historia no acaba.

Y yo me preguntaba, ilusión de mi, que para qué me estaban presentando a tantos secundarios si no les iba a dar tiempo a que hagan nada.

Ya estoy viendo a los 4: el cura, la chica que quiere huir, el vendedor de enciclopedias y la abogada convertidos en Hulks. Aunque no puede durar, la menos la última, por eso de que el cupo de abogadas verdosas ya está copado.

Sus secuaces sin tan inútiles como parecían contra Hulk, aunque el que parecía más inútil de todos algo le hizo.

Lo que no entiendo, si es tan listo el líder, por qué se hace una lista de la compra para todo, incluyendo lo de mentir a sus secuaces. Está pidiendo que le pillen a gritos.

A ver cómo sigue, pero o esto da pie a otra saga diferente o como alarguen mucho más lo de la bomba ya se está haciendo pesado.

Pues a mí me parece un numerazo.

Desconectado Querubo

• Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #1174 en: 10 Febrero, 2025, 23:54:20 pm »

Pues a mí me parece un numerazo.

No me ha disgustado, y que el malo lleve a cabo su plan, sea cual sea,  haciendo trampas me parece lo mínimo para no caer en ser un malo de opereta, que es lo que él mismo dijo hace un par de números cuando estaba grabando la conversación que ha escuchado Hulk en este número .
Pero como final de etapa, me ha parecido un tanto coitus interruptus.

Y los sicarios, sobre todo el piedro, me sacaban mucho de la lectura.

A ver el siguiente número de epílogo si me aclaran algo, como dice K.
UMY 2023 al Mejor Forero

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #1175 en: 11 Febrero, 2025, 09:08:02 am »
He leído el one shoot de Hulk con Caza Sangrienta. Dejé la serie cuando se fue Ewing y no sigo lo actual, así que a ver si me echáis un cable. En el especial sale Banner llevando una talla de madera pequeña y parece que dentro está el alma de una chica llamada Charlie, ¿eso se ha visto en su serie?

Desconectado Dahaka

• Hombre X
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
« Respuesta #1176 en: 11 Febrero, 2025, 09:10:08 am »
Te aclara algo con Erik Larsen al dibujo. Que raro que algo que deje McFarlane lo recoja Larsen  :lol:
Como dice Kauldi, vas a flipar con el 347.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #1177 en: 11 Febrero, 2025, 09:14:39 am »
He leído el one shoot de Hulk con Caza Sangrienta. Dejé la serie cuando se fue Ewing y no sigo lo actual, así que a ver si me echáis un cable. En el especial sale Banner llevando una talla de madera pequeña y parece que dentro está el alma de una chica llamada Charlie, ¿eso se ha visto en su serie?

Si, es la trama principal de la etapa en ese punto.  ;)

UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #1178 en: 11 Febrero, 2025, 11:26:45 am »
Gracias K  :thumbup:

Te consulto, después de la etapa Ewing, veo que viene la de Donny Cates y Ottley, y luego la actual de Phillp Kenedy, ¿qué tal están? ¿valen la pena? ¿cruces? Sé que hubo uno con Thor y poco más. ¿Planes para reeditarlas en tomo en algún formato se prevén?

Gracias  :birra:

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #1179 en: 11 Febrero, 2025, 11:42:54 am »
Gracias K  :thumbup:

Te consulto, después de la etapa Ewing, veo que viene la de Donny Cates y Ottley, y luego la actual de Phillp Kenedy, ¿qué tal están? ¿valen la pena? ¿cruces? Sé que hubo uno con Thor y poco más. ¿Planes para reeditarlas en tomo en algún formato se prevén?

Gracias  :birra:

La etapa de Cates y Ottley no es demasiado recomendable. Es un cambio muy drástico tras el final que había hecho Ewing, queriendo hacer una serie de números con un tono más desenfadado y "loco", pero que con la marcha prematura de Cates (a causa de su desgraciado accidente) tuvieron que dar marcha atrás rápidamente a todo teniendo que Ottley acabando todo de una manera apresurada. Como ya dices, el único cruce es con la cole de Thor que ese si se ha reeditado en Marvel Deluxe. Quizás la etapa se reedite en un Deluxe a lo tonto, pero puede que vaya para largo.

La actual que hacen Philip Kennedy Johnson y Nic Klein es mejor que lo que venía antes... pero es una etapa que personalmente no la estoy disfrutando mucho. Es de esas que aunque haya una trama general se siente muy alargada y que apenas avanza nada y se repite cada número, pero que no le veo la suficiente "chispa", al menos en mi caso. Al ser la etapa actual en grapa como que no se prevee aun una reedición, aunque esta si que me parece más probable que se animen en reeditarlo en Marvel Premiere.  :thumbup:

UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Querubo

• Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #1180 en: 11 Febrero, 2025, 20:09:41 pm »
Increíble Hulk #346 (VIII/88) - David&McFarlane-Larsen

Muy buen número.

Muy emotivo, con Clay y Rick dando la cara por Bruce y Furia, el momento aborto de Betty que todos temíamos y algún momento de humor, para desengrasar, con Furia cogiendo de la oreja de Clay, Rick parafraseando star wars o Mary Jane haciendo rabiar a Jonah.

Me ha gustado la explicación del Líder, que no solo quería acabar con Hulk, sino hacerlo de manera publica y además que hubiera más gente irradiada por partículas gamma, como él. Y, oh, sorpresa, fueron los que nos presentaron el otro día.

Dudas varias:
 - ¿Por qué el Lider estaba seguro que la bomba mataría a Hulk si a la vez esperaba que hubieran supervivientes irradiados? Supongo que por estar cerca de la explosión, pero vamos, que es Hulk, por flojo que esté.
- ¿Qué ha sido de la roca flotante que se fue con el Líder tras apuñalar a Hulk por la espalda?
-  No tengo ni idea de quien es el North del que hablan JJ y Peter, aunque no creo que sea importante para mí.
- ¿De verdad hemos de creernos que el gobierno americano no ha experimentado con soldados con tanta bomba gamma, para conseguir un Hulk más obediente?
- ¿En serio destruyen todas esas bombas?

Veo mucho hilo suelto para futuras historias aquí...

A Hulk ya lo he visto viviendo y coleando en la siguiente portada.
Con ganas de ver qué nos cuentan ahora.
UMY 2023 al Mejor Forero

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #1181 en: 11 Febrero, 2025, 21:26:53 pm »

Muy buen número.

Muy emotivo, con Clay y Rick dando la cara por Bruce y Furia, el momento aborto de Betty que todos temíamos y algún momento de humor, para desengrasar, con Furia cogiendo de la oreja de Clay, Rick parafraseando star wars o Mary Jane haciendo rabiar a Jonah.

Esto... cuando lleguemos a cierto número lo hablamos.  :alivio:

Dudas varias:
 - ¿Por qué el Lider estaba seguro que la bomba mataría a Hulk si a la vez esperaba que hubieran supervivientes irradiados? Supongo que por estar cerca de la explosión, pero vamos, que es Hulk, por flojo que esté.

Una bomba gamma pura y dura si está el verdoso en la zona cero... como que si, es mortal para él. De hecho este tema lo retomaremos en Futuro Imperfecto...  :callado:

- ¿Qué ha sido de la roca flotante que se fue con el Líder tras apuñalar a Hulk por la espalda?

Sobrevivió, El Líder le teletransportó en el último momento. En cambio Redentor... ya hablaremos de Redentor.  :lol:

-  No tengo ni idea de quien es el North del que hablan JJ y Peter, aunque no creo que sea importante para mí.

Figura mediática de la época, si ves su expediente te darás cuenta que la referencia no es por casualidad.  :contrato:

https://es.wikipedia.org/wiki/Oliver_North

- ¿De verdad hemos de creernos que el gobierno americano no ha experimentado con soldados con tanta bomba gamma, para conseguir un Hulk más obediente?

Pues aunque parezca mentira, sí. Ten en cuenta que la radiación Gamma afecta de manera diferente a cada persona y de hecho en la etapa de Mantlo, cuando Hulk tenía el cerebro de Banner, intentó curar a personas con enfermedades terminales con radiación y... le salió muy, muy mal la cosa. De hecho el climax de esa historia la tuvo que resolver ROM y todo.  :lol:

Aun con todo, en la etapa de Paul Jenkins se retomaría este tema, en concreto en la saga de Los Perros de Guerra.  :thumbup:

- ¿En serio destruyen todas esas bombas?

Tenemos que hacer tripas corazón que sí (bueno, con lo que te digo de Jenkins más bien no).

Veo mucho hilo suelto para futuras historias aquí...

PAD es como Claremont, ahi sembrando poco a poquito...  :lol:

UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado asylum

• Hombre X
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
« Respuesta #1182 en: 11 Febrero, 2025, 21:37:00 pm »
Querubo, me recuerdas a ratos mi mujer que, cuando vemos películas, se pone a preguntar por cosas que se cuentan luego  :lol:

Desconectado Querubo

• Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #1183 en: 11 Febrero, 2025, 21:39:00 pm »
Querubo, me recuerdas a ratos mi mujer que, cuando vemos películas, se pone a preguntar por cosas que se cuentan luego  :lol:

Siempre puedo callarme, y seguir viendo como se habla solo de precios y formatos.
UMY 2023 al Mejor Forero

Desconectado Querubo

• Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #1184 en: 11 Febrero, 2025, 21:45:08 pm »

Muy buen número.

Esto... cuando lleguemos a cierto número lo hablamos.  :alivio:

Hombre, algo tiene que pasar, que Skaar no viene precisamente de aquí, pero pensaba que lo iban a cortar de raíz.

Aunque a tiempo Marvel, se podía pasar los 12 años de la etapa de PAD embarazada.  :)
UMY 2023 al Mejor Forero

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines