Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: El Inmortal Hilo de Hulk, donde el terror se ha apoderado del gigante esmeralda  (Leído 181328 veces)

Conectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:El Inmortal Hilo de Hulk, donde el terror se ha apoderado del gigante esmeralda
« Respuesta #1395 en: 13 Abril, 2025, 23:19:25 pm »
Entiendo que la escena final es extraño llevándose a Hulk. Lo que no sé es si David nos contará algo del guantelete aquí, que no pega mucho, o hará un mini resumen y retomará la trama de la Abominación.

Si... y no. Prepárate para uno de los mejores tie-ins que se han hecho nunca.  :roll:

En la pelea entre Hulk y la Abominación, este le dice a Hulk: "so... You're green again, eh? What happened? Lose a fight to Ted Turner?"
No he entendido esta referencia. Ted Turner es una filantropo estadunidense, ¿no? ¿O hay algún otro?

Ted Turner era un filántropo dueño de la compañía "Turner Entertainment" que en está época distribuía un gran catálogo de películas clásicas... y que le dió por colorear películas que originalmente eran en blanco y negro, de ahí el chiste de esa escena.  :lol:

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:El Inmortal Hilo de Hulk, donde el terror se ha apoderado del gigante esmeralda
« Respuesta #1396 en: 13 Abril, 2025, 23:25:09 pm »
:

En la pelea entre Hulk y la Abominación, este le dice a Hulk: "so... You're green again, eh? What happened? Lose a fight to Ted Turner?"
No he entendido esta referencia. Ted Turner es una filantropo estadunidense, ¿no? ¿O hay algún otro?

Ted Turner era un filántropo dueño de la compañía "Turner Entertainment" que en está época distribuía un gran catálogo de películas clásicas... y que le dió por colorear películas que originalmente eran en blanco y negro, de ahí el chiste de esa escena.  :lol:

Joder....
Menos mal que estás, yo solo está referencia no la saco ni de coña.  :birra:
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Conectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #1397 en: 13 Abril, 2025, 23:27:28 pm »

Joder....

Yo la conozco por haberme tragado alguna que otra película de estas "coloreada", luego investigué y... pues eso.  :lol:

También Turner se quedó con mucho catálogo de animación clásica, sobre todo los de Hanna Barbera y luego sería comprado por la Warner, de ahí que se hayan quedado desde entonces.  :borracho:

UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Querubo

• Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #1398 en: 13 Abril, 2025, 23:31:31 pm »

Joder....

Yo la conozco por haberme tragado alguna que otra película de estas "coloreada", luego investigué y... pues eso.  :lol:

También Turner se quedó con mucho catálogo de animación clásica, sobre todo los de Hanna Barbera y luego sería comprado por la Warner, de ahí que se hayan quedado desde entonces.  :borracho:

Yo también he visto unas cuantas recoloreadas, pero de ahí a saber quién lo hizo e hilarlo con Hulk, hay un trecho.
Al menos, para mí.

Conectado Dahaka

• Hombre X
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
« Respuesta #1399 en: 14 Abril, 2025, 07:41:39 am »
Entiendo que la escena final es extraño llevándose a Hulk. Lo que no sé es si David nos contará algo del guantelete aquí, que no pega mucho, o hará un mini resumen y retomará la trama de la Abominación.
Si... y no. Prepárate para uno de los mejores tie-ins que se han hecho nunca:roll:
Peter David siempre a su rollo dándonos momentos memorables.
El segundo tie-in si es más estándar.
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado Querubo

• Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #1400 en: 14 Abril, 2025, 21:32:44 pm »
Increíble Hulk #384 (VIII/91) - David&Keown

Pues me habíais puesto este número tan bien que... se me ha quedado muy abajo.

No sé por qué Hulk es chiquitito, pero no es tan pequeño como para que la Abominación no lo vea.

Y la conversación sobre el forzar el amor tras la transformación a monstruo me ha parecido muy forzada. No sé, por lo que sea, no he conectado con esta versión hulkerizada de cariño he encogido a los niños.

Me ha hecho gracia la coña de Betty y Verónica.

Y pobre Marlo, la única imagen de gente desapareciendo en todo el mundo en televisión, es la de su novio.

Ah, y también sale Hulk en la tele, así que el ejercito, cuando se arregle todo el lío de Thanos, ya tiene faena de nuevo persiguiéndolo.

Sí me gustó en detalle de que, al final, la Abominación sí que sabe que está hablando con Hulk y no con Dios.

Conectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #1401 en: 14 Abril, 2025, 21:42:00 pm »
Increíble Hulk #384 (VIII/91) - David&Keown

Pues me habíais puesto este número tan bien que... se me ha quedado muy abajo.

Buuuuuaaaaaarrrrnnssss.  :P

No sé por qué Hulk es chiquitito, pero no es tan pequeño como para que la Abominación no lo vea.

Yo cuando leí la historia la primera vez no me podía importar menos, me parecía un movimiento curioso y gracioso. Pero no es cosa "enteramente" de PAD. En la saga del Guantelete hay un momento que Thanos pelea con Hulk y lo vuelve pequeño. Lo golpea hasta que desaparece, pero realmente lo que hace sin quererlo es transportarlo a este número.  ;)

Y la conversación sobre el forzar el amor tras la transformación a monstruo me ha parecido muy forzada. No sé, por lo que sea, no he conectado con esta versión hulkerizada de cariño he encogido a los niños.

Como se señala en el propio cómic en la escena que dice "hace años le hicimos esto mismo a un tipo de Caltech, usando sus brackets con radioreceptores, y utilizaron ese mismo truco en esa película sobre genios". Lo que homenajea PAD en este número es la película Real Genius (Escuela de Genios).

https://en.wikipedia.org/wiki/Real_Genius

De todas maneras a mi no me parrece nada forzada la conversación porque justo es lo que está teniendo el mismo Hulk con Betty y como le cuesta aceptar su nueva forma. No se, es que para una vez que este tipo de cosas las manejan de diez...

Sí me gustó en detalle de que, al final, la Abominación sí que sabe que está hablando con Hulk y no con Dios.

Algo es algo.  ::)

UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Querubo

• Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #1402 en: 14 Abril, 2025, 22:17:02 pm »

De todas maneras a mi no me parrece nada forzada la conversación porque justo es lo que está teniendo el mismo Hulk con Betty y como le cuesta aceptar su nueva forma. No se, es que para una vez que este tipo de cosas las manejan de diez...

Me refería a eso, que he tenido la sensación de que este número no es consecuencia de sus problemas con Betty, sino que nos ha metido sus problemas con Betty para poder contar este número, que es el que quería contar desde un inicio.

Desconectado Querubo

• Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #1403 en: 15 Abril, 2025, 16:43:35 pm »
Increíble Hulk #385 (IX/91) - David&Keown

Pues tenemos otro número de crossover, de aquellas maneras con el Guantelete del infinito.

Es curioso, por momentos, me parecía estar leyendo Spawn, con tanta sonrisa maquiavélica de oreja a oreja.

La historia, bien. Entretenida aunque tiene pinta de intrascendente. Lo mejor la reflexión final de Hulk.

Lo del Pantheon cada vez pinta peor, que son muy de gatillo fácil

Desconectado Querubo

• Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #1404 en: 21 Abril, 2025, 23:17:25 pm »
Increíble Hulk #386 (X/91) - David&Keown

Retomamos la trama principal.
Bueno, más o menos, con un arco en la muy de actualidad, Israel. Y sí, confirmado que Delphi habla con el más allá en pelota picada. No sé a qué venía el "traje rojo" de números anteriores.

Clásico planteamiento de matar al niño Hitler. A ver cómo lo resuelven, pero quiero pensar que el niño Adolfo era una criatura encantadora de pequeño, que al crecer se fue torciendo; pero a este niño ya se le ve malo hasta el tuétano ahora.

Y no sé qué en pensaba Sabra al enfrentarse a Hulk mano a mano.

"Doc Simpson". Je, le falta el pelo verde.

Lo de Keown con Hulk es alucinante.  :amor:

Se que es una tontería, pero no me gusta nada como colorean el pelo de Hulk, en vez de seguir el dibujo, le mete líneas rectas, que parecen trasquilones.
« última modificación: 22 Abril, 2025, 00:21:44 am por Querubo »

Conectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #1405 en: 21 Abril, 2025, 23:24:32 pm »
Clásico planteamiento de matar al niño Hitler. A ver cómo lo resuelven, peor quiero pensar que el niño Adolfo era una criatura encantadora de pequeño, que al crecer se fue torciendo; pero a este niño ya se le ve malo hasta el tuétano ahora.

Aquí es un... a ver que te parece el final.  :disimulo:

UMY 2019 a mejor forero.

Conectado Dahaka

• Hombre X
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
« Respuesta #1406 en: 22 Abril, 2025, 08:44:40 am »
Clásico planteamiento de matar al niño Hitler. A ver cómo lo resuelven, peor quiero pensar que el niño Adolfo era una criatura encantadora de pequeño, que al crecer se fue torciendo; pero a este niño ya se le ve malo hasta el tuétano ahora.

Aquí es un... a ver que te parece el final.  :disimulo:
No sé si hacer un chiste ahora sobre el final o seria demasiada pista.
Va Querubo, te lo dejo en spoiler y te lo lees cuando acabes el número y sepas la resolución.
QUEMAR DESPUES DE LEER
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Bueno, ese seria la resolución, no el final real. Aunque creo que nunca más se vuelve a tocar.
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado Querubo

• Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #1407 en: 23 Abril, 2025, 01:03:26 am »
Increíble Hulk #387 (XI/91) - David&Keown

Empezamos con una duda. En la portada pone "Move over, Damian... there's a new kid in town, and he's bad omen!". Yo que soy de poco cine de terror, he dado por sentado que era una referencia  a "La profecía" ("The omen"), pero me quiere sonar que el chaval era Damien, no Damian.

En el interior, pues hostias sin sentido pero muy bien dibujadas entre Hulk y Sabra.
El manido discurso sionista de Sabra.
Rick que acaba metido en todos los líos sin saber cómo y un final... que es un final.
No sé si volveremos a saber de la nena.

Ah, y Agamemnon, con 2 m's no seguidas, es un capullo con dos l's seguidas.

Este no va a acabar siendo el líder, ¿no?
Mejor no me respondáis, que ya lo veré.

A lo que si me podéis responder es al próximo número, que en mi tomo me toca el Annual de 1991, que viene a ser el Subterranean Wars Part 2.
¿Puedo leerlo de manera independiente o no me voy a enterar de nada?
« última modificación: 23 Abril, 2025, 01:55:45 am por Querubo »

Conectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #1408 en: 23 Abril, 2025, 01:36:38 am »
Lo puedes leer a la perfección y de hecho en este caso en concreto como que mejor pasa de la saga de Annuals porque... es que es de las que pasan sin pena ni gloria y lo único que merece la pena es la parte de Hulk. :lol:

UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado El Puto Killpower

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
« Respuesta #1409 en: 23 Abril, 2025, 10:57:43 am »

¿Puedo leerlo de manera independiente o no me voy a enterar de nada?

Una saga muy chula. Puedes leerlo independiente pero vale la pela leer todo.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines