Increíble Hulk #369 (V/90) - David&Keown
Bruce se despierta, tras el cruce con Hyde del número anterior, en una casa destrozada por un huracán, y con sus dueños apuntándole con una escopeta.
Tras ganarse sus simpatías, les ayuda a poner en marcha la casa, y se va antes de que se haga de noche, a pesar de tener sus reticencia sobre el padre (muy forzadas me han aparecido: a mí me pegaban, a este niño también le pegan).
Pero no llega lejos, porque la Fuerza de La Libertad, compuesta por la Mole, Pyros y Comando Carmesí (o Escarlata, no sé cómo tradujeron Crimson, pues no lo conocía), le emboscan he intentan atraparlo.
Intentan, porque poco pueden hacer contra él. Me ha dado la sensación de verlo más centrado, inteligente y poderoso que en números anteriores. Supongo que será cosa de Keown, que es más superheroico.
La pelea concluye destruyendo la casa de la familia que ha conocido, con el niño bajo los escombros , y todos luchando para salvarle la vida. Y hulk llevándose la ambulancia a saltos al hospital.
Me he reído con la pelea entre Hulk y la Mole. Y gracias que le ha dado por tirar del michelín y no de más abajo.
Vaya retcon que se metieron con Destino, no recordaba lo abuelita que era por aquel entonces, acostumbrado ya al pibón krakoano. Pobre Mistica.
Y qué mal rollo el monstruo del armario.
Dado que el tal Prometheus ha vuelto a aparecer un par de viñetas, entiendo que este monstruo también aparecerá.
Duda del número siguiente, me toca un anual, que en la portada me pone que es el número 3 o 4 de algo. ¿Esto de que va, me leo los anteriores, solo este que es el que sale en mi tomo, o no me voy a enterar de nada y me lo salto?