Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: El Inmortal Hilo de Hulk, donde el terror se ha apoderado del gigante esmeralda  (Leído 171348 veces)

Conectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:El Inmortal Hilo de Hulk, donde el terror se ha apoderado del gigante esmeralda
« Respuesta #1305 en: 19 Marzo, 2025, 14:45:09 pm »
Y el de The Sandman.
Te toca un fill-in curioso

¿Te sabes de memoria cuándo toca qué número?

Los fans hardcore de la etapa somos asi.  :lol:

Tú ya lo sé, y no cuentas.
Me refiero a personas normales, de las que nos cuesta recordar qué cenamos antesyer.  :)
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23 al Forero mas Activo
UMY 2023 al Mejor Forero

Conectado Dahaka

• Hombre X
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Re:El Inmortal Hilo de Hulk, donde el terror se ha apoderado del gigante esmeralda
« Respuesta #1306 en: 19 Marzo, 2025, 18:03:39 pm »
Y el de The Sandman.

Me refiero a personas normales, de las que nos cuesta recordar qué cenamos antesyer.  :)
A quien llamas normal? Has visto mi tobillo?
Es que estas en el punto justo donde empieza mi parte favorita de esta etapa. No sé cuantas veces me lo habré leído.
Si quieres te lo demuestro y te spoileo hasta que llega Gary Frank  :lol:
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Conectado Querubo

• Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #1307 en: 19 Marzo, 2025, 18:31:33 pm »
Y el de The Sandman.

A quien llamas normal? Has visto mi tobillo?
Es que estas en el punto justo donde empieza mi parte favorita de esta etapa. No sé cuantas veces me lo habré leído.
Si quieres te lo demuestro y te spoileo hasta que llega Gary Frank  :lol:

Deja, deja, que te creo.

Y tan mal no estará tu tobillo si te metes 2 horas de bici con tu señora. :)
UMY 2023 al Mejor Forero

Conectado Querubo

• Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #1308 en: 20 Marzo, 2025, 00:41:05 am »
Increíble Hulk #368 (IV/90) - David&Kieth

Pues bien descrito este número por Dahaka. Un número de relleno curioso.

Banner intenta ir a su casa a por dinero para ir a buscar a Betty, cuando la encuentra llena de PMs.
Se hace pasar por uno de ellos, vistiéndose de soldado, y aprovecha un control a un tren, para esconderse en él y escapar. Con tan mala suerte que acaba en el mismo vagón que Mr. Hyde, y acaban él y Hulk a bofetón limpio.

También sale un tal "Prometheus" en 2 viñetas, que entiendo que me lo encontraré más adelante.
UMY 2023 al Mejor Forero

Conectado Dahaka

• Hombre X
    • dahaka
    • Ver Perfil
« Respuesta #1309 en: 20 Marzo, 2025, 07:21:07 am »
Increíble Hulk #368 (IV/90) - David&Kieth
También sale un tal "Prometheus" en 2 viñetas, que entiendo que me lo encontraré más adelante.
Está clarísimo. Vas a tener mucho juego con esto.

Conectado Querubo

• Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #1310 en: 20 Marzo, 2025, 21:47:15 pm »
Marvel Comics Presents #45 (III/90) - David&Trimpe

Hulk contra Hulk Hogan. Más o menos.
No sé si es un chiste o una amenaza no tan velada a Mr. Hogan.

No sé  por qué en el omnibus lo han colocado por fecha de edición y no en el momento en el que ocurre, cuando está en Las Vegas como mr. Fixit, antes del #358.

Y con esto ¡acabo el primer omnibus!  :yupi:
UMY 2023 al Mejor Forero

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #1311 en: 20 Marzo, 2025, 21:51:58 pm »
Es un chiste, no hay más y de postre es de las últimas historias de Hulk que dibuja Trimpe.  :roll:

La historia es que aunque tiene que transcurrir en la época de las Vegas... es que a mis ojos transcurre mejor después de la saga de Cuenta Atrás, no se, como una última visita extra que hace Joe antes de irse definitivamente de allí, no durante la época que sigue siendo guardaespaldas (si hubiera ido en traje opinaría diferente).

Eso sí, salvo que se note mucho, las historias de los Comics Presents suelen ponerlas siempre en términos de publicación.

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado Querubo

• Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #1312 en: 23 Marzo, 2025, 22:19:56 pm »
Increíble Hulk #369 (V/90) - David&Keown

Bruce se despierta, tras el cruce con Hyde del número anterior, en una casa destrozada por un huracán, y con sus dueños apuntándole con una escopeta.

Tras ganarse sus simpatías, les ayuda a poner en marcha la casa, y se va antes de que se haga de noche, a pesar de tener sus reticencia sobre el padre (muy forzadas me han aparecido: a mí me pegaban, a este niño también le pegan).

Pero no llega lejos, porque la Fuerza de La Libertad, compuesta por  la Mole, Pyros y Comando Carmesí (o Escarlata, no sé cómo tradujeron Crimson, pues no lo conocía), le emboscan he intentan atraparlo.

Intentan, porque poco pueden hacer contra él. Me ha dado la sensación de verlo más centrado, inteligente y poderoso que en números anteriores. Supongo que será cosa de Keown, que es más superheroico.

La pelea concluye destruyendo la casa de la familia que ha conocido, con el niño bajo los escombros , y todos luchando para salvarle la vida. Y hulk llevándose la ambulancia a saltos al hospital.

Me he reído con la pelea entre Hulk y la Mole. Y gracias que le ha dado por tirar del michelín y no de más abajo.

Vaya retcon que se metieron con Destino, no recordaba lo abuelita que era por aquel entonces, acostumbrado ya al pibón krakoano. Pobre Mistica.

Y qué mal rollo el monstruo del armario.

Dado que el tal Prometheus ha vuelto a aparecer un par de viñetas, entiendo que este monstruo también aparecerá.

Duda del número siguiente, me toca un anual, que en la portada me pone que es el número 3 o 4 de algo. ¿Esto de que va, me leo los anteriores, solo este que es el que sale en mi tomo, o no me voy a enterar de nada y me lo salto?
UMY 2023 al Mejor Forero

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #1313 en: 23 Marzo, 2025, 22:40:03 pm »
Tras ganarse sus simpatías, les ayuda a poner en marcha la casa, y se va antes de que se haga de noche, a pesar de tener sus reticencia sobre el padre (muy forzadas me han aparecido: a mí me pegaban, a este niño también le pegan).

Visto ahora resulta un poco forzado, pero ten en cuenta que aún el tema de los abusos de Bruce no estaba todavía muy interiorizado (y menos ahora). Además vas a ver en la serie de números que vas a leer que todo conduce a un cambio que hace que veas este número de otra manera (va a haber un paralelismo a esta escena directamente).  :contrato:

Pero no llega lejos, porque la Fuerza de La Libertad, compuesta por  la Mole, Pyros y Comando Carmesí (o Escarlata, no sé cómo tradujeron Crimson, pues no lo conocía), le emboscan he intentan atraparlo.

Escarlata.  :thumbup:

Es de esos personajes que Claremont introdujo poco después de la Masacre Mutante, y es de esos personajes interesantes que lamentablemente no tuvo mucho desarrollo.

Vaya retcon que se metieron con Destino, no recordaba lo abuelita que era por aquel entonces, acostumbrado ya al pibón krakoano. Pobre Mistica.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Duda del número siguiente, me toca un anual, que en la portada me pone que es el número 3 o 4 de algo. ¿Esto de que va, me leo los anteriores, solo este que es el que sale en mi tomo, o no me voy a enterar de nada y me lo salto?

Ni te molestes, es de esos casos que la trama general de los Annuals es muy leve y cada autor ponía lo que le venía en gana de un capítulo al siguiente, aunque lo bueno que como cada uno ponía su propio granito de arena queda una saga curiosa.

La primera parte sucede en Punisher Annual #3, donde se cuenta como un tal George Prufrock se infecta con un virus de IMA que lo convierte en un monstruo andante. Lo había hecho bajo las órdenes de su padre y el Castigador le intenta detener pero al final no lo consigue. Aun con todo Frank cree que ha acabado con George... pero no es el caso claro. En el Daredevil Annual #6 se ve como un científico llamado a Lamar Kwait intenta tener muestras del monstruo, que le llamaremos Lifeform, para intentar encontrar una cura del mismo (y para él). Daredevil se pasa por ahí, pelea con Lifeform y el científico queda encamado. 

Así tienes un resumen escueto de lo que pasó en los dos Annuals anteriores, pero verás pronto que cuando empieces el de Hulk que David lo lleva por derroteros diferentes. Luego te contaré el capítulo final.  :lol: :birra:

UMY 2019 a mejor forero.

Conectado Querubo

• Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #1314 en: 23 Marzo, 2025, 22:50:02 pm »

Visto ahora resulta un poco forzado, pero ten en cuenta que aún el tema de los abusos de Bruce no estaba todavía muy interiorizado (y menos ahora). Además vas a ver en la serie de números que vas a leer que todo conduce a un cambio que hace que veas este número de otra manera (va a haber un paralelismo a esta escena directamente).  :contrato:

Escarlata.  :thumbup:

Es de esos personajes que Claremont introdujo poco después de la Masacre Mutante, y es de esos personajes interesantes que lamentablemente no tuvo mucho desarrollo.

Ni te molestes, es de esos casos que la trama general de los Annuals es muy leve y cada autor ponía lo que le venía en gana de un capítulo al siguiente, aunque lo bueno que como cada uno ponía su propio granito de arena queda una saga curiosa.

La primera parte sucede en Punisher Annual #3, donde se cuenta como un tal George Prufrock se infecta con un virus de IMA que lo convierte en un monstruo andante. Lo había hecho bajo las órdenes de su padre y el Castigador le intenta detener pero al final no lo consigue. Aun con todo Frank cree que ha acabado con George... pero no es el caso claro. En el Daredevil Annual #6 se ve como un científico llamado a Lamar Kwait intenta tener muestras del monstruo, que le llamaremos Lifeform, para intentar encontrar una cura del mismo (y para él). Daredevil se pasa por ahí, pelea con Lifeform y el científico queda encamado. 

Así tienes un resumen escueto de lo que pasó en los dos Annuals anteriores, pero verás pronto que cuando empieces el de Hulk que David lo lleva por derroteros diferentes. Luego te contaré el capítulo final.  :lol: :birra:

Perfecto.
 :birra:

La mini de Mística la comenté esta tarde por otro hilo del foro, pero sin entrar en spoilers, que lo que preguntas es básicamente el número final.  :)
UMY 2023 al Mejor Forero

Conectado Dahaka

• Hombre X
    • dahaka
    • Ver Perfil
« Respuesta #1315 en: 23 Marzo, 2025, 23:21:18 pm »

Me he reído con la pelea entre Hulk y la Mole. Y gracias que le ha dado por tirar del michelín y no de más abajo.

La batalla es divertida.
Por cierto: en ingles como le llama Hulk a Pyros?
En castellano usan Frances Fogoso por la FF del pecho.
Igual Kaulso ya me respondió alguna vez sobre esto,pero si es así,no me acuerdo

Conectado Querubo

• Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #1316 en: 23 Marzo, 2025, 23:27:45 pm »

La batalla es divertida.
Por cierto: en ingles como le llama Hulk a Pyros?
En castellano usan Frances Fogoso por la FF del pecho.
Igual Kaulso ya me respondió alguna vez sobre esto,pero si es así,no me acuerdo

Le llama "French Fried".  :smilegrin:
UMY 2023 al Mejor Forero

Conectado Querubo

• Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #1317 en: 25 Marzo, 2025, 00:13:55 am »
Increíble Hulk Annual #16 (VI/90)
(Vaya horror de efecto moire en la portada)

- David&Medina: Parte 3 de 4 de la historia de un tío que se ha infectado de un virus y se ha transformado en monstruo, y Mercy (de la que ya me había olvidado a pesar de estar advertido que aparecía de nuevo) siente pena por él, y lo lleva a hablar con Hulk y Banner a la vez. Y acaba hecho papilla. Me ha hecho gracia Hulk interpretando el jovencito Frankenstein en el escenario él solo para echarse unas risas. El resto, pues vale. Un monstruo mas

- Mumy&Wozniak: Ligera historia de Hulka en bikini con piratas y tiburones.

- Barnum&Trimpe: Top10 de peleas de Hulk.

- Grant&Reed:  Perturbadora pesadilla de Doc Samson, que al fin se da cuenta de su obsesión por Hulk
UMY 2023 al Mejor Forero

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #1318 en: 25 Marzo, 2025, 00:22:10 am »
Aquí es donde viene la conclusión de la historia del dichoso Lifeform en el Silver Surfer Annual #3...

UMY 2019 a mejor forero.

Conectado Querubo

• Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #1319 en: 25 Marzo, 2025, 00:30:03 am »
Aquí es donde viene la conclusión de la historia del dichoso Lifeform en el Silver Surfer Annual #3...

Gracias por evitarme esa lectura
Entiendo que estos anuales no se han  editado juntos desde que salieron en grapa, ¿no?
UMY 2023 al Mejor Forero

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines