Increíble Hulk #352 (II/89) - David&Purves
Vaaale, estoy oficialmente perdido.
Uyyyy, hay que explicar todo pues (y eso que creo que la trama de este tebeo no es tan complejo).
En el 351 vemos a Hulk dormir tras la pelea con el Alto Evolucionador. Hasta ahí todo bien y mientras él duerme
recuerda lo que ocurrió tras el climax del 345, en el que iba a sufrir el impacto de la Bomba Gamma. La aventura que estamos viendo en el mundo de Jarella en estos dos números es un flashblack de manual que explica cómo sobrevivió a esa
muerte.Que es como expliqué en la reseña anterior. Los magos de allí lo teletransportan usando materia que sea de "masa similar" y de allí sacan una estatua que la sustituyen por Hulk, de ahí la explicación de porqué en el 346 se veían cenizas donde estaba Hulk en donde se originó la explosión, no eran de él, sino de la estatua.
Los magos hacen un trato con él en la historia del 352, que si les ayudan ellos
le curan para que no se convierta en Banner durante el día lo cual el acepta de buena gana. Ellos se libran de él rápido y para sustituírle recogen de la Tierra una estatua de Hulk de Adamantium que ya había aparecido anteriormente en la serie, la habían construído en la etapa de Mantlo la mísmísima Alicia Masters (si, con Adamantium... no te lo preguntes) en honor cuando ya Hulk había recibido el "perdón" de todos cuando había recuperado el control Bruce Banner sobre el "monstruo" (que no duró claro).
El teletransporte también fue mal, ya que en vez de volver a Middleton fue a parar a las Vegas donde le encuentra Berengetti y de buena gana lo acepta de guardaespaldas. Este momento que se encuentran nunca se ha relatado de manera formal, algo que me mosquea de mil maneras. Yo esperaba que la mini moderna que dedicaron a Joe Fixit iba a tratar de esto pero... no. Total, que al final volvemos al presente y se ve que los hechiceros eran de pacotilla porque aunque fue efectivo el conjuro de retener a Bruce Banner durante el día... al final ha vuelto como si nada. ¿Qué pasará ahora?