Fantastic Four #320 (XI/88) - Englehart&Pollard
En el número anterior dejamos a Hulk entrando en su casa y dándose de bruces con dr. Muerte.
No sabemos cómo, fallo de racord supongo, ahora están en el desierto, y Muerte le pide ayuda para recuperar el trono de Latveria, que está en manos de un "niño artificialmente madurado con la impronta de sus ondas cerebrales que se cree el auténtico Muerte", si no he entendido mal. A Kristov lo tengo ubicado por cameos posteriores, como en la She-Hulk de Soule&Pulido
Y la cosa es que para ello, le pide ayuda a Hulk.
Primer intenta convencerle dándole protección y un chiringuito político en sus país. Una propuesta curiosa cuanto menos.
Y como no funciona, se vale de psicología inversa, diciéndole que es un cobarde y que le va a pedir ayuda a La Cosa. Jódete con el genio maligno y sus planes propios de un niño de 5 años.
Y claro, ante esto, pues Hulk se enfada, y se cruza los EEUU, supondremos que alguna nave de Muerte, pues en línea recta hay unos 4000 km, que son unos cuantos para ir andando.
Y Hulk, que ya hemos visto que tan listo como se cree no es por como se ha dejado convencer para ir a luchar contra la Cosa, que aún no sé qué tiene esto que ver con recuperar el trono de Latveria, piensa que al ser gris e ir de traje, mientras no abra la boca, nadie le va a reconocer en NY. Que digo yo que tras la experiencia con Creel y Spiderman, yo dudaría un tanto de la validez de este plan.
Pero a lo que vamos, la Cosa ha recibido un power Up y ahora además de rocosa es picuda, y para sorpresa de Hulk, le hincha a leches. Y cuando lo va a rematar, aparece un nuevo Hulk, este verde, para sorpresa de todos, que doy por hecho que se explicará en el siguiente número.
Lógicamente tengo mil dudas de los FF, porque no he seguido nunca esta serie desde tan antiguo, así que me limitaré a un par de preguntas:
- ¿Si los FF empezaron a publicarse antes que Hulk y además Hulk fue cancelada, como podemos estar en el #349 de Incredible Hulk y solo en el #320 de los FF?
- Para mi Alicia siempre ha sido la pareja de la Cosa, aunque sabía que antes había estado con Johnny. Esto siempre me ha extrañado, pero sé que es así. Lo que no sabía es que a la vez, la Cosa estaba con otra Cosa femenina. ¿esta es Sharon Ventura? Pensaba que había sustituido a la cosa en los FF, no que eran pareja.
- ¿Cuándo se le caen los pinchos a la Cosa?