Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 6  (Leído 229165 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Thanos también es segura. Morbius lo tiene bastante peor, diría yo.

No creo que lo tenga tan mal si ya se sabe que Morbius sera cancelada en Septiembre, Panini podria recurrir a sacarlo todo más el Amazing Spider-Man 699.1 en un tomo unico y asi se la quita de encima facil con la serie de la Hulk Roja pasaria exactamente igual (58 a 67 todo en un solo tomo) aunque antes tienen que publicar lo que queda de Hulk Rojo antes de ponerse con esa.

Lo de Thanos seria de cajon que lo sacaran, y justo despues la saga de Infinity que imagino que para final de año, tirando a 2014 podria salir.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.766
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Son muchas las series que podrían salir con un sólo tomo, pero eso no las hace más publicables.

De hecho lo que esto te garantiza es que en los EEUU han sido un fracaso, con lo que después de algunos reveses en España con este tipo de series (véase Herc que no lo debió comprar ni el tato) se lo van a pensar muy mucho.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.169
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Yo también dudo que Panini se arriesgue con series que han cerrado en Usa.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.766
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
A ver, no creo que sea imposible que alguna se acabe publicando.

Pero se tendrán que dar circunstancias especiales: las dichosas sinergias o que la serie se ponga por las nubes en cuanto a calidad.

Pero me da que casi todas se quedarán en el tintero.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Nova v5 - Esta segun lo que vi en el numero de Vengadores Secretos 28, parece que saldra en Diciembre y tiene pinta de ser tomo

Agua.

:P

¿Agua? Supongo que lo dices por la fecha, ¿no?. Porque sería un sorpresón que saliese en grapa, o que no se publicase.

Me imagino que Avengers Arena acabará saliendo.

Avengers Arena está confirmada en un periodiquillo que sacó Panini en el Salón del Comic. Creo recordar que salía en Septiembre u Octubre, pero hablo de memoria.

Y ojo a X-Men Legacy. Inmediatamente seguro que no sale, pero a poco que la serie se pueda consolidar en los EEUU... vamos, que no me imagino que en EEUU haya una serie que lleve, no sé, 25-30 múmeros, y aquí no se la vea ni se le de una oportunidad. Eso casi no pasaba ni con Fórum.

Esa serie tiene pinta de ser rara, rara, rara. Y no le auguraría ventas medianamente decentes. Pero cada vez que veo la portada de un nuevo número se me viene a las tripas la sensación de que necesitamos que esa colección se publica en España. Tiene una pinta de tener un puntito diferente y especial que tumba de espaldas.

Pero si no saliese, no me extrañaría en absoluto. Y tampoco he indagado mucho sobre la colección. A lo mejor lo único bueno son las portadas y el tebeo en sí es un truño, vete a saber.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
A ver, no creo que sea imposible que alguna se acabe publicando.

Pero se tendrán que dar circunstancias especiales: las dichosas sinergias o que la serie se ponga por las nubes en cuanto a calidad.

Pero me da que casi todas se quedarán en el tintero.

A mi, mientras Fearless Defenders y el Viaje al Misterio de Sif se publiquen, lo demás no me preocupa, estas dos series son las que me interesan que se vean por aqui.

Uncanny X-Force despues de Remender es una serie casi irrelevante y seguramente tendra mas seguimiento la de Cable y X-Force que el Vol.2 de Uncanny
Avengers Arena es una serie con posibilidades debido a su planteamiento
X-men Legado v2 es una lastima no verla aunque tenga un planteamiento interesante con el Hijo de Xavier.
Red She-Hulk me produce bastante indiferencia la verdad.
Morbius v2, puede estar bien pero es una serie dirigida casi a una minoria, rollo serie de culto que no dura demasiado.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.942
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
xtreme x-men había quedado descartado del todo, ¿no?

me parece que en esa serie regresaba cierto personaje
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, no sé si llegaremos a verla en el cruce con Astonishing o no

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.766
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Sí, estaba descartada.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
La pregunta va en coña, pero guardo una mínima (minimísima) esperanza de llevarme una sopresa:

Ya que se ha sacado un tomo con la portadas de Marvel Zombies (que para mí son, de largo, lo mejor de esos tebeos), ¿sería tan, tan descabellado que un día llegasemos a ver un tomo recopilando las portadas alternativas que ha ido dejando aquí y allá Skottie Young?

Es que acabo de ver la imagen que Godot ha dejado en el hilo de la edición española de La Era de Ultrón y lo de este tío es para ponerle un piso: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=34146.msg1279324;boardseen#new.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.942
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
me encanta la idea Presi  :adoracion:

Desconectado pebeerre

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 609
  • Sexo: Masculino
  • Hombre submultiplo
    • Ver Perfil
La pregunta va en coña, pero guardo una mínima (minimísima) esperanza de llevarme una sopresa:

Ya que se ha sacado un tomo con la portadas de Marvel Zombies (que para mí son, de largo, lo mejor de esos tebeos), ¿sería tan, tan descabellado que un día llegasemos a ver un tomo recopilando las portadas alternativas que ha ido dejando aquí y allá Skottie Young?

Es que acabo de ver la imagen que Godot ha dejado en el hilo de la edición española de La Era de Ultrón y lo de este tío es para ponerle un piso: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=34146.msg1279324;boardseen#new.

Yo comprava fijo. Me encantan sus portadas alternativas. La del nuevo volúmen de X-Men me tiene enamorado:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Miembro novel de las iglesias Claremontiana y PADiana

Desconectado quijoteexiliado

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.003
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
A ver, no creo que sea imposible que alguna se acabe publicando.

Pero se tendrán que dar circunstancias especiales: las dichosas sinergias o que la serie se ponga por las nubes en cuanto a calidad.

Pero me da que casi todas se quedarán en el tintero.

A mi, mientras Fearless Defenders y el Viaje al Misterio de Sif se publiquen, lo demás no me preocupa, estas dos series son las que me interesan que se vean por aqui.

Uncanny X-Force despues de Remender es una serie casi irrelevante y seguramente tendra mas seguimiento la de Cable y X-Force que el Vol.2 de Uncanny
Avengers Arena es una serie con posibilidades debido a su planteamiento
X-men Legado v2 es una lastima no verla aunque tenga un planteamiento interesante con el Hijo de Xavier.
Red She-Hulk me produce bastante indiferencia la verdad.
Morbius v2, puede estar bien pero es una serie dirigida casi a una minoria, rollo serie de culto que no dura demasiado.

En el libro de Marvel Ahora! que han publicado los de Zona Negativa viene el planning de publicación de panini y ahora de memoria recuerdo que salen en tomo Vengadores Arena, Imposibles X-Force, Las Defensoras y Nova. Creo que cada uno salía en un mes de septiembre a diciembre. Luego lo miro en casa y os confirmo

Del resto de series no ponía nada :(
A mí también me gustaría ver aquí publicada la de Legado

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Pues no es por nada, pero lo veo perfectamente comercial  :thumbup:

Porque aquí no tenemos la avalancha de x-babies, muñecos, camisetas, llaveros, etc, pero a poco que se le quisiera sacar rendimiento a la monería de los supers, tenías un aluvión de chavalas fans de lo cute y de tíos con pelo en pecho comprando ñoñerías.

Yo el primero  :P

Así que sí, yo lo veo posible en el futuro  :thumbup:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado JJV

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 644
    • Ver Perfil
No sé si ya se habrá comentado o no , pero ¿se sabe si Panini va a editar los comics en los que el Capi comparte protagonismo con Ojo de Halcón, Iron Man y la Viuda Negra respectivamente...? Los que vendrían justo después de los números que han salido en el 100% Marvel Capitán América y Bucky, vamos... :puzzled:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.942
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
supongo que acabará cayendo, pero de momento no se ha anunciado

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines