Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Bleach ¡¡¡¡¡¡Bankai!!!!!!  (Leído 119805 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.837
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Bleach ¡¡¡¡¡¡Bankai!!!!!!
« Respuesta #435 en: 21 Julio, 2016, 16:43:32 pm »
Ichigo ha hecho el ridículo de principio a fin, Nightwing. Ese golpe a traición ha sido únicamente gracias a la estrategia de Aizen, lo mismo podría haberlo dado Hisagi que él.

Y lo de Aizen no lo veo encajar de ninguna manera. De un capítulo a otro dando su vida por la causa. Pues vale. Menuda intervención tan ridícula, la verdad.

Aun así no ha sido mal capítulo del todo. Precipitado y estúpido sí. Esto habría quedado mucho mejor después de una impresionante batalla a la desesperada entre los 5 potenciales de guerra y Yhwach, pero en lugar de eso nos han colado una peleilla de un único capítulo con un sacrificio por la cara y un único golpe por la espalda de Ichigo. Y no cuentes con que esto haya acabado del todo, digo yo que Ishida habrá recibido la flecha esa para algo.

Que ojo, la flecha podía quedarse en el tintero, no usarse y no volverse a mencionar en los dos capítulos restantes y tú lo verías bien porque (insértese aquí motivo absurdo con argumentos de coherencia, realismo, etc).

¿Y Yhwach no podía ver el futuro?

Es que vaya movida más rara.

PD: joder, si es que ha enseñado el esperadísimo Hadou 99 y no se ha dado cuenta nadie. Es desastroso Kubo.
« última modificación: 21 Julio, 2016, 16:46:42 pm por Mc Carnigan »


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Bleach ¡¡¡¡¡¡Bankai!!!!!!
« Respuesta #436 en: 21 Julio, 2016, 19:45:01 pm »
Que Aizen queeeee????, ahora se que esto es ridículo.

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.920
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Bleach ¡¡¡¡¡¡Bankai!!!!!!
« Respuesta #437 en: 21 Julio, 2016, 20:46:40 pm »
Todo lo que haga Aizen mola, coñe. Es lo único decente que le queda a Bleach. Ya solo queda que en el último cap revele que todo el manga ha sido ilusión suya  :adoracion:

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Bleach ¡¡¡¡¡¡Bankai!!!!!!
« Respuesta #438 en: 21 Julio, 2016, 21:01:22 pm »
 :leche: :leche:, un extraño en el hilo de Bleach. Mc, Nightwing, ya no estamos solos en el mundo  :lol:

Brook

  • Visitante
Re:Bleach ¡¡¡¡¡¡Bankai!!!!!!
« Respuesta #439 en: 21 Julio, 2016, 21:09:46 pm »
Aizen no ha hecho nada por nadie, lo ha hecho todo por su propio interés, se lo dice a Yhwach en el capítulo anterior. De hecho, no llega a intercambiar una sola palabra con Ichigo.

Vamos, el clásico enemigo de mi enemigo. A Tite le ha quedado una escena bien potente, desde ya un clásico instantáneo de la serie. La pena que me queda, como digo, es que no le hayan dejado desarrollar esta pelea como era debido y haya tenido que mostrar el final directamente. Por curiosidad, me gustaría que Tite algún día dijera lo que tenía pensado para este final de la saga y a cuanto tuvo que reducir todo, aunque los japos son muy suyos para estas cosas, dudo que vaya a decir nada nunca.

:leche: :leche:, un extraño en el hilo de Bleach. Mc, Nightwing, ya no estamos solos en el mundo  :lol:
Bueno, relativamente. Yo sigo sólo en mi cruzada defensora.  :duelo:

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.837
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Bleach ¡¡¡¡¡¡Bankai!!!!!!
« Respuesta #440 en: 22 Julio, 2016, 14:20:28 pm »
¿Por su propio interés se suicida? Porque yo creo que todos hemos entendido que se ha matado (que puede que sobreviva, pero no lo creo, aunque habrá que esperar al siguiente). En cualquier caso estamos hablando de un ataque fulminante y mortal de Yhwach, que no es famoso por dejar que sus víctimas sobrevivan, lo que ha hecho Aizen ha sido, claramente, sacrificarse. Y eso de un capítulo para otro.

Pero es que además vamos a ponernos a sacarle incoherencias:

-¿Aizen no había abandonado su Zampakutoh? Que sí, que es posible que después de haber estado sellado todo este tiempo haya vuelto a su estado base y la haya recuperado, pero por supuesto nos quedamos sin explicación y le vemos tirando de nuevo del poder del que se libró hace tiempo.

-¿Para caer en las ilusiones de Aizen no había que verle mientras ejecutaba el comando de liberación del Shikai? ¿No era esa la razón por la que Ichigo era tan importante y trascendental en la lucha de la Sociedad de Almas contra él, ya que todos los Capitanes y Tenientes le habían visto sacando Shikai? ¿Por qué de repente Yhwach cae en sus ilusiones sin haber cumplido con el requisito tantas veces mencionado?

-¿Por qué Aizen se autoaniquila y no pone a otro en su lugar, como tanto disfrutaba de hacer antaño? Tenía el cuerpo de Renji por ahí tirado, o podría haber bajado a Hinamori, su blanco predilecto, del Palacio Real. O incluso Kira o los restos de Lille. Pues no, él personalmente.

Lo único que puede medio salvar esta saga (y digo "medio" porque no creo que nada pueda salvarla del todo ya) es que el final parezca feliz, se revele que sin Yhwach alguien tiene que ejercer de Rey de Almas, todos confíen en Ichigo para ese papel, estén sonriendo tan amigos y de repente digan "un momento, ¿dónde está el cuerpo de Yhwach...?", la imagen se destroce como un espejo, caigan los pedazos y se vea una última página de Aizen sentado en el trono diciendo "Just as planned".

Ese tomo me lo compraba fijísimo, y por fin podría ponerle un 10 a un capítulo de Tite desde que empezó este arco.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Brook

  • Visitante
Re:Bleach ¡¡¡¡¡¡Bankai!!!!!!
« Respuesta #441 en: 22 Julio, 2016, 15:56:44 pm »
Qué dise usté. Por su propio interés le combate, porque pasa de sus mierdas y no quiere que le quite su trono particular como el propio Aizen le dijo. Luego ya son tus propias teorías habituales para buscarle todos los fallos del mundo, en este caso pintándolo todo como si Aizen hubiera hecho un Piccolo contra Nappa y no ha sido exactamente así. ¿El plan de Aizen era dejarse ganar o simplemente intentó combatir y perdió? ¿Estamos seguros de que ya no puede regenerarse?

Con Kyoka Suigetsu en efecto no ha habido explicación. Quizás puede hacerla aparecer a voluntad o quizás haya asimilado sus poderes sin necesidad de usarla físicamente, cuando destapa la ilusión no tiene la espada en la mano. Conociendo a Aizen a saber donde empieza realmente la ilusión. En cualquier caso, ya en la primera invasión, cuando Yhwach le fue a visitar al muken, se la metió doblada. Lleva bajo su influencia desde ahí.
« última modificación: 22 Julio, 2016, 16:09:05 pm por Nightwing_ »

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.837
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Bleach ¡¡¡¡¡¡Bankai!!!!!!
« Respuesta #442 en: 22 Julio, 2016, 21:06:33 pm »
Qué dise usté. Por su propio interés le combate, porque pasa de sus mierdas y no quiere que le quite su trono particular como el propio Aizen le dijo.

Pero precisamente por eso Aizen, en ningún caso, debería MORIR en sus propios planes. No está luchando por un bien superior, sino por su propia conveniencia, el suicidio no es compatible con sus intenciones.

Luego ya son tus propias teorías habituales para buscarle todos los fallos del mundo, en este caso pintándolo todo como si Aizen hubiera hecho un Piccolo contra Nappa y no ha sido exactamente así.

¿Que Piccolo contra Nappa, si es el único que ha hecho algo útil contra Yhwach? Lo que no me cuadra es que se las ingenie para acabar muerto en pos de la victoria común.

¿El plan de Aizen era dejarse ganar o simplemente intentó combatir y perdió? ¿Estamos seguros de que ya no puede regenerarse?

Si se regenera ningún problema por mi parte, pero ahora mismo la sensación que da es que se ha sacrificado. Joder, hablamos del ataque más tocho de un Yhwach en modo asesino. Yo creo que el autor se ha librado de los dos villanos a la vez.

Si se regenera, insisto, ningún problema.

Con Kyoka Suigetsu en efecto no ha habido explicación. Quizás puede hacerla aparecer a voluntad o quizás haya asimilado sus poderes sin necesidad de usarla físicamente, cuando destapa la ilusión no tiene la espada en la mano. Conociendo a Aizen a saber donde empieza realmente la ilusión. En cualquier caso, ya en la primera invasión, cuando Yhwach le fue a visitar al muken, se la metió doblada. Lleva bajo su influencia desde ahí.

Pudo engañarle en el Muken, pero no me cuadra que tenga todos sus poderes absolutamente sellados y aun así sea capaz de liberar Shikai delante de las narices del otro.

Pero de todos modos, ¿por qué Yhwach le libera de la silla sabiendo que ya lo rechazó?

Y más importante, ¿el Aizen que estaba pillando palos al principio de la pelea era él mismo o era una ilusión? Si era él mismo... ¿se estaba llevando una paliza y rápidamente se lanzó por detrás para seguir tragando hostias? ¿El primer Aizen era falso? ¿Era Ichigo? ¿Ichigo hizo un Hadou 99? ¿Ese era Aizen, se cambió por Ichigo y luego Aizen fue a que le cortase el brazo?

No me cuadra nada de lo sucedido por ningún ángulo, ya que si Aizen puede hacer ilusiones totalmente intangibles no sé qué falta hacía que Yhwach lo enganchase e hiciese pedazos.

En el siguiente se puede justificar todo de narices, empezando por la explicación a lo del Shikai, y admitiré el buen hacer de Kubo, pero en principio el capítulo ha sido un absoluto sinsentido que ha molado por ver a Ichigo haciendo equipo con Aizen.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.837
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Bleach ¡¡¡¡¡¡Bankai!!!!!!
« Respuesta #443 en: 28 Julio, 2016, 00:19:11 am »
Confirmado de forma definitiva por la revista: el capítulo 685 será el último de Bleach, de modo que mañana leeremos el penúltimo.

Esto se acaba, gente. A ver que tal el 684.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.837
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Bleach ¡¡¡¡¡¡Bankai!!!!!!
« Respuesta #444 en: 28 Julio, 2016, 13:18:23 pm »
Leído el 684.

De como un buen capítulo se convirtió en una mierda. Esta vez la culpa no pertenece enteramente a Tite, sino que se nota el brutal rusheo final.

Al final el poder de Yhwach nadie sabe cómo demonios va. O ve el final, o no lo ve, o es tonto. Bueno está que Aizen le engañe (que no me acaba de cuadrar, pero lo paso), ¿pero la flecha de Ishida qué excusa tiene para impactar? Estaba claro que usaría la Antítesis para darle a través de su propio cuerpo, ¿al final para qué mierda servía su A?

Joder, que escena más mala. Hasta ahí el capítulo iba en condiciones, pero solo Kubo podía cagarla tanto en tan poco tiempo.

Lo anterior, como he dicho, me ha molado. La conversación de Aizen e Ichigo y la terrorífica reaparición de Yhwach han estado muy bien (aunque me gustaría saber qué ha sido del pobre Renji, cuya aparición ha sido absolutamente testimonial e intrascendente). Lo de la flecha estúpido a más no poder, y lo de Zangetsu no me termina de cuadrar. ¿Para qué servía esa basura de Bankai inútil al final? ¿Para nada? Al menos se ha explicado lo del sueño aquel con el antiguo Shikai.

Y... se acabó Yhwach, según parece. De un modo patético y apresurado por el que pueden repartirse las culpas Tite y la revista, a cada cual más idiota. No ha habido apenas batalla final, han sido más largas las de muchos Sternritters, y para colmo el guionazo de la flecha.

Lo bueno es que efectivamente se ve que Aizen no se sacrificó como un subnormal, aunque... ¿ha muerto? Yo no lo creo, pero está todo el mundo diciendo que Yhwach lo ha matado, y veo a Tite perfectamente capaz.

Ichigo ha demostrado su inutilidad hasta el último momento. Sus méritos han sido: un ataque por la espalda gracias a Aizen (el cual fracasa) y el golpe final gracias a Ishida. Fin. No ha hecho nada más en toda la saga. Bravo. Su padre no ha aparecido solo de la vergüenza que le ha tenido que dar.

En fin, un capítulo más y se acabó. De las peores sagas que he tenido la desgracia de leer en mi vida. Dudo muchísimo que el epílogo sea un digno final, pero esperemos.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.920
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Bleach ¡¡¡¡¡¡Bankai!!!!!!
« Respuesta #445 en: 28 Julio, 2016, 13:24:14 pm »
Es que Bleach tendría que haberse acabado con la saga de Aizen (del cual nunca vimos el bankai). La saga de los fullbringers fue una mierda y esta una sacada de la manga.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.837
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Bleach ¡¡¡¡¡¡Bankai!!!!!!
« Respuesta #446 en: 28 Julio, 2016, 13:26:33 pm »
A mí la saga de los Fullbringers me encantó. De notable alto, con una gran trama y excelentes personajes.

Esta empezó bien, algo apresurada, pero con buen ritmo y mucho interés. Tras el Yamadios VS Yhwach inició el paulatino descenso de calidad, más suave al principio, pero tras el flashback de Isshin ya es un completo desastre. No le pondría más de un 3 sobre 10 ni en mi mejor día.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Brook

  • Visitante
Re:Bleach ¡¡¡¡¡¡Bankai!!!!!!
« Respuesta #447 en: 28 Julio, 2016, 14:33:15 pm »
Bueno, parece que ahora esta batalla se ha acabado de todas todas.

Una vez más el hate de Mc Carnigan por los suelos habiendo visto quién llevaba la razón sobre Aizen. Aunque ya veo que te has recuperado presto y dispuesto para volver al ataque. :lol:

Sobre este capítulo, he de decir que no me ha disgustado el planteamiento, pero evidentemente ha quedado todo afectado por las circunstancias, qué le vamos a hacer. Estando en éstas, yo de Tite lo hubiera acabado con el golpe de la semana pasada (por cierto, me ha gustado mucho la expresión de Ichigo en la primera página, muy bien dibujada), hubiera pasado de lo de la flecha y tal, con tan poco tiempo queda algo forzado. En fin, me quedo con las ganas de haber visto esta batalla en su concepción y longitud original, es una pena que todo se haya visto obligado a terminar de esta manera, no creo que la editorial haya obrado bien.

A ver qué nos cuentan en el epílogo la semana que viene y como acaba todo. Aún a pesar de todo, ha estado bien.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.837
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Bleach ¡¡¡¡¡¡Bankai!!!!!!
« Respuesta #448 en: 28 Julio, 2016, 14:56:04 pm »
Una vez más el hate de Mc Carnigan por los suelos habiendo visto quién llevaba la razón sobre Aizen. Aunque ya veo que te has recuperado presto y dispuesto para volver al ataque. :lol:

Llevabas razón en una cosa, y yo mismo dije que mejor esperaba a ver qué había sido de Aizen. Soy duro pero justo.

Y de todas formas como haya tenido la santa calma de matarlo en este con una sola viñeta te lo voy a recordar eternamente. No creo que haya muerto, pero...

Sobre este capítulo, he de decir que no me ha disgustado el planteamiento, pero evidentemente ha quedado todo afectado por las circunstancias, qué le vamos a hacer. Estando en éstas, yo de Tite lo hubiera acabado con el golpe de la semana pasada (por cierto, me ha gustado mucho la expresión de Ichigo en la primera página, muy bien dibujada), hubiera pasado de lo de la flecha y tal, con tan poco tiempo queda algo forzado. En fin, me quedo con las ganas de haber visto esta batalla en su concepción y longitud original, es una pena que todo se haya visto obligado a terminar de esta manera, no creo que la editorial haya obrado bien.

Ni idea de cómo habría sido la batalla originalmente, pero aquí ha quedado ridícula.

Ichigo solo está para dar los golpes de gracia con un Bankai de pega, Aizen es support, Renji ha venido para salir en la foto y el que ve el futuro y puede cambiarlo ha sido alcanzado por una flecha.

Desastroso es decir poco, aunque haya habido unas cuantas escenas muy chulas.

A ver qué nos cuentan en el epílogo la semana que viene y como acaba todo. Aún a pesar de todo, ha estado bien.

Bien no. La palabra que buscas es abominable.

¿Dará tiempo a hacer un epílogo mínimamente decente?

Estamos hablando de cerrar un manga de más de 15 años en un capítulo de menos de 20 páginas.

No creo que ni Alan Moore con todo su esfuerzo pudiese salvar este desastre, mucho menos el trasto de Kubo.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Brook

  • Visitante
Re:Bleach ¡¡¡¡¡¡Bankai!!!!!!
« Respuesta #449 en: 28 Julio, 2016, 16:47:07 pm »
No sé qué habrá sido de Aizen, yo espero que no lo mate, pero en cualquier caso ya es otro escenario distinto, no es lo mismo que lo de la semana pasada.

Del epílogo la verdad es que no espero nada en especial, básicamente porque no hay espacio para cerrar todo como se debe, así que tampoco le voy a pedir imposibles. Yo imagino que aparecerá Urahara/Aizen/personaje importante inteligente a soltar alguna parrafada sobre el Rey de las Almas o algo así para cerrar un poco y luego un repaso al plantel de la serie, una viñeta para cada uno sonriendo felices o lo que sea, la última página para Ichigo y aquí paz y después gloria.

Igualmente me ha gustado la saga, como digo. Con más cabos sueltos de los deseables y algunas decisiones de batallas que yo habría cambiado, pero en términos generales bien.

Pensando así en cosas que me habría gustado ver, he recordado que allá por el principio de la saga me hacía ilusión ver en un futuro a Harribel luchando con los buenos, haciendo un team-up con Grimmjow y Nel o algo así. Espero que alguien se acuerde de liberarla.
Lo que más me ha jodido creo que ha sido quedarme sin ver pelear a Hisagi y a Ginjô, casi más que los bankais que nos quedan a deber (bueno, uno de ellos es precisamente el de Hisagi). Cierto es que para la trama principal tampoco es que fuera necesario verlos en absoluto, pero le hubieran dado más riqueza a la saga desde luego, sobretodo con Ginjô, esa hipotética batalla podría haber sido muy bien aprovechada al ser un personaje sin cerrar con su historia personal un poco en el aire.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines