Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Las mejores portadas de la historia del cómic Marvel (III) Mejor hilo 2012  (Leído 165880 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Chaqueta molona

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.828
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Las mejores portadas de la historia del cómic Marvel (III) Mejor hilo 2012
« Respuesta #330 en: 13 Junio, 2013, 13:57:45 pm »
Pues para mi esta bastante bien  :interrogacion: :interrogacion: Un 7,5

Desconectado calvaman

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.758
    • Ver Perfil
Re:Las mejores portadas de la historia del cómic Marvel (III) Mejor hilo 2012
« Respuesta #331 en: 13 Junio, 2013, 18:29:03 pm »
un 8 para la portada de x-factor

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:Las mejores portadas de la historia del cómic Marvel (III) Mejor hilo 2012
« Respuesta #332 en: 13 Junio, 2013, 18:35:37 pm »
Qué a rachas van los votos  :lol:

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.583
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Las mejores portadas de la historia del cómic Marvel (III) Mejor hilo 2012
« Respuesta #333 en: 13 Junio, 2013, 18:41:28 pm »
X·FACTOR #229: La verdad es que no me entusiasma. No compraría el cómic.
Teniendo en cuenta que en la portada aparece el nombre de David me parece un error muy grande :disimulo:

La verdad es que me ha sorprendido ver tantos suspensos. Sé que a nivel estético no es una gran portada, pero aún así... Está claro que no está triunfando mi propuesta :lonely:

La verdad es que comparto un poco tu sorpresa, pero el pueblo manda amigo. No estés triste. Seguro que la próxima tuya tiene mejor recibimiento  :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re:Las mejores portadas de la historia del cómic Marvel (III) Mejor hilo 2012
« Respuesta #334 en: 13 Junio, 2013, 19:16:11 pm »
La verdad es que comparto un poco tu sorpresa, pero el pueblo manda amigo. No estés triste. Seguro que la próxima tuya tiene mejor recibimiento  :birra:
Ahora ha venido la racha de votos buenos (no decía nada para no gafarla :callado:) y ahora, de momento, no estoy triste :smilegrin:

A ver cómo continúa :sudando:

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.208
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Las mejores portadas de la historia del cómic Marvel (III) Mejor hilo 2012
« Respuesta #335 en: 13 Junio, 2013, 21:03:13 pm »

 Tranquilo Anade Patoso Patez Patón .

 A mí me gusta ......un 7.5

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Las mejores portadas de la historia del cómic Marvel (III) Mejor hilo 2012
« Respuesta #336 en: 13 Junio, 2013, 21:13:19 pm »
A mí también me sorprendieron los primeros votos negativos, pero se ve que está remontando.

Por ser quien es el protagonista, dejaremos a Pato votar múltiples veces  }:)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.583
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Las mejores portadas de la historia del cómic Marvel (III) Mejor hilo 2012
« Respuesta #337 en: 14 Junio, 2013, 16:03:43 pm »
Hoy estoy un poco perro para ponerme a contar votos, así que como ademas veo que hay poca participacion estos dias, dejo la portada un dia más por si hay rezagados :thumbup:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Las mejores portadas de la historia del cómic Marvel (III) Mejor hilo 2012
« Respuesta #338 en: 14 Junio, 2013, 16:05:19 pm »
Un 7 para XFactor
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re:Las mejores portadas de la historia del cómic Marvel (III) Mejor hilo 2012
« Respuesta #339 en: 14 Junio, 2013, 17:32:33 pm »
Hoy estoy un poco perro para ponerme a contar votos
Aceptemos pereza tambien como excusa válida.

Esto es... Eejjjjpaaaññññaa!!  :lol:
}:)
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:Las mejores portadas de la historia del cómic Marvel (III) Mejor hilo 2012
« Respuesta #340 en: 15 Junio, 2013, 18:54:04 pm »
Sorry, voy algo retrasado  :alivio: :oops:

Un pedazo 10 para la portada de Elektra Asesina 03  :borracho:

Rescato el comentario que hice cuando propuse la portada en su momento  :smilegrin:

Citar
¿Las razones? No lo sé, todas las portadas de la limited son para enmarcar... sin embargo, ésta fue una de las portadas de la serie que más impacto me produjo a simple vista, por varias razones como la violencia explícita en la escena, la temática elegida, el GRAN trabajo artístico para plasmar una escena que realmente parece un chiste.

Pero cuando recuerdas la escena de esa serie, en que Elektra se enfrenta al equipo de SHIELD que intenta arrinconarla... lo dicho, me parece una portada sublime

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.232
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Las mejores portadas de la historia del cómic Marvel (III) Mejor hilo 2012
« Respuesta #341 en: 17 Junio, 2013, 00:54:51 am »
Un 6 para la portada de X-Factor. Curiosa y original pero poco más.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Taneleer Tivan

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.205
  • Sexo: Masculino
  • Estos conceptos no me resultan aplicables
    • Ver Perfil
Re:Las mejores portadas de la historia del cómic Marvel (III) Mejor hilo 2012
« Respuesta #342 en: 17 Junio, 2013, 02:34:53 am »
Unas cuantas puntuaciones:

Silver Surfer vol4 # 1.  Un hermoso 8,5. De Galactus sólo aparece la cabeza, pero el gran G(iraud) se las arregla sin problemas para hacerle el protagonista de la ilustración. Además, en cuanto a su relevancia, en la época llamó bastante la atención de los detractores del comic de superhéroes que Moebius hiciera esta aparición en la Marvel. No lo digirieron bien. Lástima. Lástima de no saber más francés me refiero, para poder enviarles cortésmente a prendre le cul à plusieurs reprises. Con amor, eso sí.

Avengers vol3 #19. Otro 8. El concepto me parece fascinante por lo sencillo de ejecutar que resulta. Para mi gusto, la mejor portada que ha tenido Ultrón en un tebeo Marvel. Supongo que como es un trabajo de Perez más imaginativo que laborioso no tuvo muy buena aceptación cuando la propusisteis. Al fin y al cabo, este es un medio visual y la imaginación se ve menos que la ejecución del dibujante.

The Avengers #161. Un 7,5. ¿Para qué vamos a ser rácanos? Lo que más me gusta es la velocidad en el crecimiento del Hombre Hormiga, que me recuerda a cómo lo llevaba a cabo Kirby, que a su vez, aunque no tenga demasiado que ver, me trae a la cabeza la peli del Increíble Hombre Menguante.

Uncanny X-Men # 141. Un 9. Byrne era un maestro de fabricar conceptos icónicos con sus portadas. Este es uno de los mejores. De esta misma época, me gusta también mucho el del UXM #138 de Cíclope marchándose en primer plano con tres personajes de fondo lamentando su partida y que no sé cuántas veces se ha homenajeado.
Esta portada tiene más trabajo y es más dramática, sobre todo cuando te leías el tebeo y comprobabas que el Lobezno que salía en ella, no es exactamente el que estabas acostumbrado.

Peter Parker # 77. Un 7. El protagonista de esta portada debería ser Daredevil, pero seguramente Milgrom se confundió. Bueno el efecto de las cuchillas. Reconozco a Milgrom el esfuerzo de tratar de hacerse a sí mismo un autor completo. No se puede decir que no lo intentase, pero es que es excesivo para mí. Entiendo que haya gente a la que le guste porque era un tío muy currante y lo intentaba una y otra vez. Inasequible al desaliento.

Daredevil vol.2 #106. Un 8. Djurdjevic me parece mejor ilustrador que dibujante y maneja extraordinariamente bien el color. Un homenaje a aquella splash page inicial de Daredevil empapándose bajo la lluvia que hizo Bob Brown a principios de los 70 y que tanto le inspiraría a Miller a la hora de afrontar un personaje al que acabó haciendo suyo. Por cierto que el rostro de Matt se me parece mucho al de su padre, Batallador Murdock. Debe ser por la manera de apretar la mandíbula, como un boxeador que encaja los golpes. El pelo empapado también me ayuda a verlo así.

Tomb of Dracula # 9. Un 7,5. Muy sabor muy clásico, con un Gil Kane muy reconocible, aunque el rostro y el pelo de la chica me da que es la aportación de Romita. Desde luego, el cuello y el escote de la chavala es el adecuado para ser mordida... Por un vampiro, por supuesto.

X-Factor # 229. Un 8. El concepto de la mirilla telescópica y su objetivo es un clásico. Se me viene a la cabeza que la primera vez que lo vi fue a Gil Kane en Amazing # 129, en la aparición del Castigador. Seguramente haya alguna otra anterior, pero ahora no la recuerdo. Incluso el propio Kane llevó a cabo otras parecidas con el mismo concepto. A partir de ahí, la idea ha sido homenajeada muchas veces con mejor o peor resultado. Y aquí yo también creo que está muy bien abordado por David Yardin, que le sabe dar ese toque humorístico de que la víctima sea el Hombre Múltiple entre un montón de otros Hombres Múltiples.

Al igual que la de Perez y Ultrón, la imaginación o la creatividad a la hora de abordar la creación de una portada, como ésta, suele ser generalmente menos valorada que una portada perfectamente ejecutada y brillantemente dibujada, como por ejemplo la de Djurdjevic. Trato de darle igual valor a la imaginación que a la ejecución, aunque entiendo perfectamente que a la gente le guste más la ejecución.
 
:birra:
¿Está el ser humano preparado para reproducirse por huevos? ¿Y cómo afectaría esto al mundo del tebeo? Cómo veis, no todas las preguntas tienen una fácil respuesta. Sin embargo, nosotros vamos a intentar responderlas...

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.583
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Las mejores portadas de la historia del cómic Marvel (III) Mejor hilo 2012
« Respuesta #343 en: 17 Junio, 2013, 08:18:10 am »
No sabes lo que se te echaba de menos colega :adoracion: :adoracion:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Las mejores portadas de la historia del cómic Marvel (III) Mejor hilo 2012
« Respuesta #344 en: 17 Junio, 2013, 13:18:04 pm »
Vamos recuperando el ritmo  :bouncy:

Me alegro de que el maestro participe, y aun más de que Artemis sea el que cuente los votos  :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines