Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial 2014. En busca de las novedades deseadas  (Leído 193741 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gwendolyn

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 352
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014. En busca de las novedades deseadas
« Respuesta #705 en: 12 Diciembre, 2013, 22:03:02 pm »

  El tomo de spiderman es lo mas bonito sin duda, para mi, cada mes. Asi desde hace muchos años. Y como dice Julian la ilusion de ver una serie que se encamina hacia un numero 100, numero que no se ve desde forum... a mi me fascina.

  Y espero que la formula editorial de publicacion mensual del aracnido JAMAS se modifique. Y si no lo hizo ya es porque las ventas acompañan por supuesto.

  En cuanto a sacar algun coleccionable..... seguro que SPIDERMAN sera reeditado de muchas maneras. Es el mejor personaje del mundo ( lo siento matt..... )

  Y Slott lo esta haciendo muy bien. Son comics muy buenos. Y el sabe mejor que nadie que en este mundillo todo vuelve a su cauce. Peter volvera, la clave es que se fue gracias a una historia muy bien trazada ( otra cosa es que guste o no ) y espero que vuelva de igual manera.

  Y espero mañana el avance de los DELUXES como loco. Alguna sorpresa??.... no se yo....

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.156
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014. En busca de las novedades deseadas
« Respuesta #706 en: 12 Diciembre, 2013, 22:25:44 pm »

Pd: Igual yo soy el único que mira el mensaje de Julián que está un poco más arriba y sólo puede leer "Todo esto va a salir en un coleccionable, porque hay que reeditarlo, hay peli arácnida y es la forma más sencilla y directa de hacerlo".

Y yo le he preguntado directamente si saldría en coleccionable y no me ha contestado.

   Todo esto saldrá en un coleccionable; yo creo que es la única manera de publicarlo de nuevo.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.138
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014. En busca de las novedades deseadas
« Respuesta #707 en: 12 Diciembre, 2013, 22:26:54 pm »

Pd: Igual yo soy el único que mira el mensaje de Julián que está un poco más arriba y sólo puede leer "Todo esto va a salir en un coleccionable, porque hay que reeditarlo, hay peli arácnida y es la forma más sencilla y directa de hacerlo".

Y yo le he preguntado directamente si saldría en coleccionable y no me ha contestado.

   Todo esto saldrá en un coleccionable; yo creo que es la única manera de publicarlo de nuevo.

Yo también lo creo, y además es que cuadra perfecto con todo. Año de película, material no publicable en deluxe, etapa larga,...

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

graysoncien

  • Visitante
Re:Plan Editorial 2014. En busca de las novedades deseadas
« Respuesta #708 en: 12 Diciembre, 2013, 22:58:34 pm »
Pues casi me voy a apostar un globo ocular a que a lo mejor hay dos coleccionables cortos, uno de Spiderman despues del mefistazo y uno de los Hombres-X con lo de Morrison.

O sólo un coleccionable  que cubra esas etapas y otra del Capi..... :ja:

 :D
Pues si prescinde de lo anterior, mejor que mejor para engancharse, ¿no?  :disimulo:

:lol: Es que me estás dando todavía más la razón. Tú mismo estás diciendo que prescinde de las etapas inmediatamente anteriores que han llevado a ese punto :lol:

¿No prescinde y hay que leerlo o prescinde y todavía lo hace más accesible?

Me he explicado como el culo.

No, peor aún: me he explicado como un culo pintado por un Picasso borracho  :lol:

Si se toma como punto de partida el Superior Spiderman número 1 se está precindiendo de lo anterior. Y si se prescinde de lo anterior, el lector que se suba al carro en ese momento se va a encontrar con una situación muy extraña.
Por eso no es un buen punto de partida.

Añado que me pongo en el lugar del lector que sólo sigue a Spiderman a través de recopilatorios y que se quedó en el último Marvel Deluxe publicado (que era el de One More Day): me encuentro a la gente brindando, muy contenta, por un nuevo día. Y a continuación me engancho a Superior Spiderman y flipo en colores, pero no sólo por las "peculiaridades" de Peter, sino porque todo su entorno ha pegado un vuelco brutal  :lol:
Yo creo que lo ideal es recopilar toda la etapa de Un Nuevo Día, seguir con la etapa de Slott en solitario y, ahí sí, sacar Superior.

Ahora sí  :lol:


Vale. :thumbup:

 :)

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.932
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014. En busca de las novedades deseadas
« Respuesta #709 en: 12 Diciembre, 2013, 23:00:50 pm »
¿Los Amazing 700.1, 700.2, 700.3...? Lo veo difícil, difícil, difícil... Quizás incluso imposible.

juraría que sólo conozco el .1 que es el de Morbius, que por cierto ya me ha llegado el TPB  :amor:

los otros (.2, .3), ¿de qué van?

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.272
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Plan Editorial 2014. En busca de las novedades deseadas
« Respuesta #710 en: 12 Diciembre, 2013, 23:19:27 pm »
¿Los Amazing 700.1, 700.2, 700.3...? Lo veo difícil, difícil, difícil... Quizás incluso imposible.

juraría que sólo conozco el .1 que es el de Morbius, que por cierto ya me ha llegado el TPB  :amor:

los otros (.2, .3), ¿de qué van?

El de Morbius al que te refieres es el 699.1. Compruébalo.

Los 700.1 y sucesivos se están publicando desde la semana pasada en Estados Unidos; el 1 salío el día 5, y hoy han salido el 2 y el 3. Los dos primeros números incluyen una historia de David Morrell escrita en el 2007 titulada Spider-Man: Frost en la que Peter coge un catarro de aúpa justo cuando en Nueva York hay una de esas tormentas de nieve que dejan a media ciudad incomunicada. El tercer incluye una historia principal de Joe Casey y Timothy Green (The Black Lodge Part 1: Convalescence), y una secundaria de la Gata Negra de Jen Van Meter y Clay Chapman, con dibujos de Emma Rios y Javier Rodriguez.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 12 Diciembre, 2013, 23:23:16 pm por celes »
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014. En busca de las novedades deseadas
« Respuesta #711 en: 13 Diciembre, 2013, 00:52:43 am »
Pues casi me voy a apostar un globo ocular a que a lo mejor hay dos coleccionables cortos, uno de Spiderman despues del mefistazo y uno de los Hombres-X con lo de Morrison.

Uhm, si sale un coleccionable post-mefistazo lo suyo sería que cubriese la etapa del BND completa. Y entonces estamos hablando de un centenar de números.
Vamos, que corto no iba a ser.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado knot

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.564
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014. En busca de las novedades deseadas
« Respuesta #712 en: 13 Diciembre, 2013, 00:57:54 am »
Lo de los X-Men de Morrison lo veo en CES para febrero o marzo.

Conectado franwar

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.087
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014. En busca de las novedades deseadas
« Respuesta #713 en: 13 Diciembre, 2013, 01:06:38 am »
Yo no habia leido nada de spiderman he visto series , las pelis y con la nueva numeracion me decidi me pille los dos tomos anteriores a superior spiderman para entender de que iba el tema y puedo decir que es de los mejores comics que he leído son un soplo de aire fresco, se lo recomiendo a todo el mundo

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re:Plan Editorial 2014. En busca de las novedades deseadas
« Respuesta #714 en: 13 Diciembre, 2013, 09:30:13 am »
Ah, y por ser polémico: el Spider-Man de Slott, de "A lo grande" a esta parte, es el más auténtico y fiel al personaje que se ha hecho desde finales de los ochenta. Ha conseguido gustarme más que la etapa JMS/Romita Jr.

A mi tambien, pero no es muy dificil eso :lol: :lol: :lol:

Para mi, esta etapa de Slott es bastante mejor que los nº suyos durante todo BND. Tener el timon en solitario le ha beneficiado bastante

Yo la verdad que no le veo mucho sentido a esperar a que superior spiderman sea recopilada en tomo porque... ya está siendo recopilada en tomos!
Cada tomito que va saliendo tiene un arco argumental, lo único que habría que hacer sería tener cuidado y comprar solo los de superior y ir dejando los de avenging y superior team up.
Además, a diferencia de otros productos de panini, el precio es bastante imbatible. De hecho si no me equivoco los 2 primeros tomos de superior spiderman publicados por panini contienen exactamente los mismos números que los 2 primeros TPBs USA y cuestan más barato que estos, cosa francamente insólita.

A ver, que Adamvell no se queja de estos tomos. Simplemente nno quiere tragarse Alphas o Superior Foes. Y lo veo bastante coherente. Porque aunque solo hagas Superior, esas te las tragas, y encima, incompletas...
« última modificación: 13 Diciembre, 2013, 09:32:53 am por Exiles »

Desconectado ROM SpaceKnight

  • Colaborador de la Web
  • Héroe de Alquiler
  • *
  • Mensajes: 3.434
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014. En busca de las novedades deseadas
« Respuesta #715 en: 13 Diciembre, 2013, 09:53:55 am »
Ayer precisamente empecé a leer el número de Spidey de este mes y... no pude parar hasta que me leí el arco completo!! Y me da hasta coraje, porque eso hizo que, para un día que me acostaba medio temprano, me durmiera a la misma hora de siempre  :bouncy:

La verdad es que la colección está muy bien, y a mí también me hace mucha ilusión llegar al nº 100!!

Eso sí, la historia de Alfa es para vomitar, así, directamente  :pota:. ¡Qué basura! menos mal que Panini no la ha repercutido del todo en el precio del tomito.

En cuanto al anuncio de los recopilatorios de hoy, doy por seguro el de Tangled Web, que tuvo buenas historias, aunque otras no lo fueron tanto.

Desconectado ROM SpaceKnight

  • Colaborador de la Web
  • Héroe de Alquiler
  • *
  • Mensajes: 3.434
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014. En busca de las novedades deseadas
« Respuesta #716 en: 13 Diciembre, 2013, 10:30:11 am »
Chicos, sobre esto de los Spiderman 700.1 y siguientes, ¿qué es, una nueva colección regular, una serie limitada? ¿Son números de nueva creación o de esos fill-ins que nunca llegaron a publicarse?
dudas, dudas...

Desconectado Chapas

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 748
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014. En busca de las novedades deseadas
« Respuesta #717 en: 13 Diciembre, 2013, 10:39:21 am »
Ah, y por ser polémico: el Spider-Man de Slott, de "A lo grande" a esta parte, es el más auténtico y fiel al personaje que se ha hecho desde finales de los ochenta. Ha conseguido gustarme más que la etapa JMS/Romita Jr.

A mi tambien, pero no es muy dificil eso :lol: :lol: :lol:


Hombre, la etapa de JMS/Romita Jr. está considerada de las mejores del personaje, con lo que eso de que no es muy difícil, no lo veo :furioso:. Piensa que lo de sin past, ya no era Romita Jr., sino Deodato.

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014. En busca de las novedades deseadas
« Respuesta #718 en: 13 Diciembre, 2013, 10:42:56 am »
Chicos, sobre esto de los Spiderman 700.1 y siguientes, ¿qué es, una nueva colección regular, una serie limitada? ¿Son números de nueva creación o de esos fill-ins que nunca llegaron a publicarse?
dudas, dudas...

Son historias aparte de Spider-Man con Peter Parker que nada tienen que ver con lo anterior. Luego hay una mini de la resucitada Marvel Knights que puede considerarse un Vol.2, esas cosas ni idea si llegaremos a olerlas por aqui, sería una lastima dejarlas de lado.

Lo del Plan Editorial, me esperaba algo corto pero no tanto, no se porque dicen que lo de Matanza Superior es una continuacion directa del tomo crossover de Veneno y Araña Escarlata, cuando no tiene nada que ver y es 20 mejor como historia que eso (espero que cuando salga en tomo esa mini, incluyan dentro el annual de Superior Carnage).

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.932
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014. En busca de las novedades deseadas
« Respuesta #719 en: 13 Diciembre, 2013, 10:44:25 am »
El de Morbius al que te refieres es el 699.1. Compruébalo.

Los 700.1 y sucesivos se están publicando desde la semana pasada en Estados Unidos; el 1 salío el día 5, y hoy han salido el 2 y el 3. Los dos primeros números incluyen una historia de David Morrell escrita en el 2007 titulada Spider-Man: Frost en la que Peter coge un catarro de aúpa justo cuando en Nueva York hay una de esas tormentas de nieve que dejan a media ciudad incomunicada. El tercer incluye una historia principal de Joe Casey y Timothy Green (The Black Lodge Part 1: Convalescence), y una secundaria de la Gata Negra de Jen Van Meter y Clay Chapman, con dibujos de Emma Rios y Javier Rodriguez.

ok celes, gracias  :thumbup:

a priori parecen números de relleno

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines