Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Hilo de programas de Televisión III  (Leído 80850 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.294
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Hilo de programas de Televisión III
« Respuesta #705 en: 18 Mayo, 2012, 16:15:05 pm »
No te alegres del mal ajeno.  :P
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.294
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Hilo de programas de Televisión III
« Respuesta #706 en: 18 Mayo, 2012, 16:19:30 pm »
Lo que me extraña es la poca paciencia que han tenido en A3 con su programa.
¿Le darán otro?, ¿volverá a laSexta?.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.294
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Hilo de programas de Televisión III
« Respuesta #707 en: 18 Mayo, 2012, 16:27:11 pm »
Èsos si son "trolls" y no los que campan por aquí.  :lol:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Hilo de programas de Televisión III
« Respuesta #708 en: 18 Mayo, 2012, 16:34:20 pm »
Andreu, ... a la cola del INEM:

http://www.formulatv.com/noticias/25024/antena3-cancela-buenas-noches-y-buenafuente/

 no creo que se apunte al INEM  :lol:

 la verdad es que no he visto ninguno de los programas de "buenas noches y buenafuente", no sabría decir exactamente por qué, en cambio en la sexta si que lo veía de vez en cuando... preguntaría si estaba bien pero viendo que lo han cancelado sobra

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.294
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Hilo de programas de Televisión III
« Respuesta #709 en: 18 Mayo, 2012, 16:35:06 pm »
A mí me pasa algo parecido con El Hormiguero, ... cuando lo echaban en Cuatroº no me lo perdía, pero al pasar a A3 no he visto ninguno.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.409
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Hilo de programas de Televisión III
« Respuesta #710 en: 18 Mayo, 2012, 17:04:54 pm »
A mí me encantaba el programa que tenía en La Sexta, pero éste de A3 no. Por eso me sumo a las alegrías, y espero que haga algo más parecido a lo que tenía antes.

Igualmente espero que en el cambio no se queden muchos parados.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Hilo de programas de Televisión III
« Respuesta #711 en: 18 Mayo, 2012, 22:05:03 pm »
Dinero no le falta(rá).  :P

A el no, pero no se si el resto del equipo podra decir lo mismo... Alegrarse a dia de hoy como esta todo esto de que alguien pierda su trabajo me parece un poco...

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.572
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Hilo de programas de Televisión III
« Respuesta #712 en: 19 Mayo, 2012, 00:18:12 am »
   Acaba de terminar el supuesto programa de homenaje a Gila. La verdad es que de homenaje a Gila ha tenido poco, en realidad. Al final ha quedado más como un homenaje a Chiquito. :no: Pero lo cierto es que ha sido un poco como volver a la infancia, con las Virtudes, Doña Rogelia, Arévalo, Pedro Reyes, el señor Barragán... :lol:
   Creo que hacía años que no me sentaba delante de la tele a ver algo. :torta:

Desconectado Muti Storm

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.140
  • Sexo: Masculino
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
Re: Hilo de programas de Televisión III
« Respuesta #713 en: 19 Mayo, 2012, 00:35:56 am »
Andreu, ... a la cola del INEM:

http://www.formulatv.com/noticias/25024/antena3-cancela-buenas-noches-y-buenafuente/

 no creo que se apunte al INEM  :lol:

 la verdad es que no he visto ninguno de los programas de "buenas noches y buenafuente", no sabría decir exactamente por qué, en cambio en la sexta si que lo veía de vez en cuando... preguntaría si estaba bien pero viendo que lo han cancelado sobra

  :hola:

En youtube se pueden ver enlaces de sus programas completos.

Yo, como ya dije, me decepcioné un poco, pues le sigo desde hace muchos años , y sé que puede hacerlo mucho mejor. El programa no estaba bien planteado, y carecía de la frescura que tenía en la Sexta... aún así me gustaban muchas cosas, y siento que lo cancelen. Ahora que es más necesario que nunca, la televisión no anda sobrada de buenos programas de humor  :no:
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.294
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Hilo de programas de Televisión III
« Respuesta #714 en: 19 Mayo, 2012, 10:01:42 am »
   Acaba de terminar el supuesto programa de homenaje a Gila. La verdad es que de homenaje a Gila ha tenido poco, en realidad. Al final ha quedado más como un homenaje a Chiquito. :no: Pero lo cierto es que ha sido un poco como volver a la infancia, con las Virtudes, Doña Rogelia, Arévalo, Pedro Reyes, el señor Barragán... :lol:
   Creo que hacía años que no me sentaba delante de la tele a ver algo. :torta:

El único que me hace gracia de esos que citas es Pedro Reyes.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Hilo de programas de Televisión III
« Respuesta #715 en: 19 Mayo, 2012, 10:34:45 am »
A el no, pero no se si el resto del equipo podra decir lo mismo... Alegrarse a dia de hoy como esta todo esto de que alguien pierda su trabajo me parece un poco...

Vaya, hombre... si lo llegó a saber hubiera visto y recomendado su programa.  :P

La audiencia es la que manda y esta en todo su derecho de poder ver lo que quiera. Buenafuente es la cabeza visible del programa y no ha conseguido mantenerse. Todo su equipo le sigue la estela. O es que ya nadie se acuerda del equipo de "La Noria", por ejemplo?

¿Y que me intentas vender con eso? Porque todo lo que has dicho no tiene nada que ver con mi mensaje. Ni yo he dicho que tuvieras que ver el programa ni recomendarlo.

Ni tampoco he hablado de audiencia, ni de si el programa era bueno o malo, ni nada de eso, porque no he podido verlo, aunque tuviera ganas.

Lo unico que he dicho es que alegrarse de que un monton de personas pierdan su trabajo, tal y como estan las cosas, no es muy normal. Porque eso es lo que has hecho. Y luego me ha soltado un mensaje que no viene a cuento con lo que te he contestado

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re: Hilo de programas de Televisión III
« Respuesta #716 en: 19 Mayo, 2012, 11:26:43 am »
Para mí Buenafuente está sobrevaloradísimo, y por ello veo bien que se cancele su programa. Entiendo que The Beyonder debe opinar como yo, de ahí su  :palmas: . Tampoco hay que darle tanta importancia, creo yo. Como has dicho, cierres que afectan a mucha gente hay todos los días, por desgracia, y no sólo en la tele ;)
« última modificación: 19 Mayo, 2012, 11:28:36 am por Groo »

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.294
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Hilo de programas de Televisión III
« Respuesta #717 en: 19 Mayo, 2012, 14:48:27 pm »
Declaraciones de Andreu tras la cancelación: "Me duele por la gente que se queda sin trabajo".
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado llozano

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 993
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Hilo de programas de Televisión III
« Respuesta #718 en: 20 Mayo, 2012, 12:00:15 pm »
no me gustaba el programa de buenafuente, pero por supuesto una pena la gente que pierde el curro

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.294
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines