Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: The Spirit por Frank Miller  (Leído 9132 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JakeLaMotta

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.538
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: The Spirit por Frank Miller
« Respuesta #30 en: 10 Enero, 2009, 17:20:36 pm »
Hacía muchos, muchos años que no veía semejante montón de mierda en el cine. Inenarrable. Menos mal que Eisner está fiambre. :smilegrin:

Joer,Xavi,debe ser de las pocas veces que coincidimos en algo dejando de lado los palos a Planeta.  :lol: :lol: :lol:

Y la peli es una adaptacion de The Spirit pero aun asi es malisima,joder que mis amigos no han leido nada de The Spirit en su vida y les ha parecido un bodrio.Si los dialogos de Jackson en ocasiones dan verguenza ajena...

mas verguenza ajena me ha dado a mi verle disfrazado de nazi

Desconectado HIROIM

  • Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • Mensajes: 7.737
  • Sexo: Masculino
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
Re: The Spirit por Frank Miller
« Respuesta #31 en: 10 Enero, 2009, 20:50:01 pm »
Jajajaja!
Cuando se disfraza de Nazi es muy bueno :D..un negro nazi??
Desde cuando xD

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.524
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: The Spirit por Frank Miller
« Respuesta #32 en: 11 Enero, 2009, 01:25:00 am »
desde que lo hizo cleveland en padre de familia. :lol:

si, a mi ese momento también me gustó, samuel L. jakson nazi. :lol: y como si fuera lo mas normal de mundo con la foto de Adolf al fondo.

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: The Spirit por Frank Miller
« Respuesta #33 en: 11 Enero, 2009, 20:35:23 pm »
Hombre,seguro que en la vida real hay alguna persona negra lo suficientemente tonta para disfrazarse de nazi ya sea en halloween o rollos asi aunque bien raro es...
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado HIROIM

  • Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • Mensajes: 7.737
  • Sexo: Masculino
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
Re: The Spirit por Frank Miller
« Respuesta #34 en: 11 Enero, 2009, 21:31:28 pm »
Bueno vale clevland tambien, pero pocas veces se ve a un negro que siga las ideas de Hitler xD

jajajaja

usuario temporal

  • Visitante
Re: The Spirit por Frank Miller
« Respuesta #35 en: 11 Enero, 2009, 23:44:08 pm »
Hombre.... pocas veces, no sé yo...

http://sp5.fotologs.net/photo/21/59/106/panchete_g/1194974721_f.jpg


Después de ver la película (o mejor, antes) recomiendo leer "Lo mejor de Spirit" que ha publicado Norma hace poco. Es una selección de historietas de Spirit en su mejor época. Aparte de que servirá a muchos para descubrir esta obra maestra, también incluye ciertas historietas relacionadas con la película, como el origen de Spirit y las primeras apariciones de Lorelei y Sand Saref (esta última es precisamente la historieta favorita de Frank Miller y principal inspiración de Elektra Natchios, por si sirve de referencia).

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: The Spirit por Frank Miller
« Respuesta #36 en: 13 Mayo, 2009, 19:51:47 pm »
Bueno, retomo este hilo porque el otro día vi la película.
Recuerdo haber leido comentarios despectivos... teníais razón.
No sé cómo se lo ha montado Frank Miller, pero ya es difícil que una película basada en un cómic (que suele tener bastante acción y ser bastante entretenida cuanto menos) que apenas dura una hora y media escasa, se haga pesada como en este caso.
La peli intenta conseguir el aspecto visual de Sin City, pero... menuda diferencia. Sin City me gustó muchísimo más. The Spirit parece una broma de película. EL villano protagonizado por Samuel L. Jackson es de risa.
Lo mejor: una espectacular Eva Mendes.
En fin, una película que se olvida al poco de haberla visto (la vi el fin de semana pasado y ya se me han lvidado algunos aspectos de los que quería comentar)  :lol:

J.L

  • Visitante
Re: The Spirit por Frank Miller
« Respuesta #37 en: 13 Mayo, 2009, 21:20:14 pm »
Si soy sincero las dos únicas escenas que recuerdo son las del avión y en la que Spirit está atado a una silla :lol:

Desconectado snaucer

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.265
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: The Spirit por Frank Miller
« Respuesta #38 en: 14 Mayo, 2009, 12:24:40 pm »
Yo no conozco nada este personaje, pero vi la película, mi mujer se durmió y a mi no me disgustó, lo que no se si es mas o menos parecida al comic o no? y si os parece mala o lenta ¿por que?, por la narrativa, por la falta de acción o por la falta de personajes interesantes?
huevos fritos con jamon te los comes cuando quieras pero folla siempre con condon.

usuario temporal

  • Visitante
Re: The Spirit por Frank Miller
« Respuesta #39 en: 14 Mayo, 2009, 13:28:36 pm »
lo que no se si es mas o menos parecida al comic o no?

Como un huevo a una castaña.

Desconectado snaucer

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.265
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: The Spirit por Frank Miller
« Respuesta #40 en: 14 Mayo, 2009, 18:33:23 pm »
lo que no se si es mas o menos parecida al comic o no?

Como un huevo a una castaña.

Entendido  :lol:
huevos fritos con jamon te los comes cuando quieras pero folla siempre con condon.

usuario temporal

  • Visitante
Re: The Spirit por Frank Miller
« Respuesta #41 en: 14 Mayo, 2009, 20:07:27 pm »
Si no conoces al personaje insisto en mi mensaje de más arriba. El tomo de "lo mejor de Spirit" recoge muy buenas historias para quien sólo quiera conocer algunas de sus historias. Y si no me equivoco, la mayoría son de cuando Will Eisner se centró en la serie y la hizo más experimental.

http://www1.dreamers.com/productos/375346_LO_MEJOR_DE_THE_SPIRIT.html

Los Archivos de Norma están muy bien, pero son muy caros.

usuario temporal

  • Visitante
Re: The Spirit por Frank Miller
« Respuesta #42 en: 29 Agosto, 2009, 00:31:00 am »
Pues después de tener miedo y asco por el trailer, ya la he visto. He ido tomando notitas:


Detalles y guiños que tiene al cómic más antiguo:

-Donnefield: el personaje es un guiño al poseedor de los derechos de Superman durante muchos de sus primeros años
-Kurtzman: se menciona el nombre de uno de los dibujantes de EC
-Crime suspensories: precisamente aparece uno de los tebeos de esta editorial.
-Iger Street: en referencia a Iger, el socio de Eisner durante los años en los que tenía un estudio.
-La frase de Dolan "¿qué son diez minutos en la vida de una persona?": es una referencia a una historia de Spirit de 1949 (o tal vez no)
-Plano de unos desagües: al principio aparece un plano muy parecido a: http://subefotos.com/ver/?c5ac382982aa0d846ccd594e62ca6c38o.jpg
-Frase "no creerás que un hombre puede volar": en referencia al slogan publicitario de la primera película de Superman, "Creerás que un hombre puede volar".
-Fuergoneta de "Ditko delivery": una referencia al creador de Spiderman, uno de los autores favoritos de Miller (y que también era fan de Spirit).
-Lorelei aparece como si fuese la Muerte.

Referencias al trabajo de Miller (o que se repite más que el ajo, según):

-La escena "oriental" puede ser un homenaje al manga de samurais que tanto admira Miller.
-La frase "has hecho un trabajo impecable, no has debido firmarlo" puede que venga de de la saga de Daredevil: Born Again.
-Spirit andando con una espada atravesándole de lado a lado: recuerda a Kirigui, un asesino de la Mano, la banda de asesinos ninjas, que era prácticamente inmortal.

Por supuesto, el propio Miller es el policía del coche patrulla del principio. Su cuarto papel como actor en el cine, vaya.

Lo de Paz Vega no tiene nombre.

Tiene cosas absurdas que molan (el croquis anatómico de Spirit, en el que no falta ni el sombrero ni el antifaz), y otras que no tanto (Spirit luchando con los malos usando bolas de nieve).

Oh, y Spirit habla continuamente a la cámara.

El final es previsible. Sorprendió cuando lo hizo Marty McFly imitando a Clint Eastwood, pero ahora no.

Me gustan los créditos finales con los dibujos de Miller.

En los agradecimientos finales aparecen Neal Adams (Batman), Johny Craig (EC), Geof Darrow (dibujante en guiones de Miller), Jim Shooter (antiguo editor de Marvel), Bob Schreck (antiguo editor de DC), Bill Sienkievicz (dibujante del Caballero Luna y Nuevos Mutantes), Paul Pope (dibujante), Robert Rodríguez (director de cine)...

Ciertamente no es muy buena.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines