Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: The Spirit por Frank Miller  (Leído 9149 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.535
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: The Spirit por Frank Miller
« Respuesta #15 en: 31 Diciembre, 2008, 21:54:15 pm »
ya hay que tener valor yendo a ver street fighter al cine cuando su pricipal actor es van dame. :lol:

A mi no me ha parecido tan mala, cierto es que a mi las cosas excentricas me suelen gustar y eso es lo que hace que me guste, y también decir que soy fan de samuel L. jackson y de los personajes que interpreta cuanto más raros sean mejor, pero me gusta simplemente de lo rara (y en algunas ocasiones sin sentido) que es, tiene escenas que no tienen sentido alguno y que simplemente están ahí por idas de olla del director y eso siempre me ha parecido muy interesante. Tampoco es que me gusten solo las pelis raras, un ejemplo de ello es que una de mis películas favoritas es El Padrino, o sea que mal gusto no tengo, así en general. :lol:

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.309
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: The Spirit por Frank Miller
« Respuesta #16 en: 31 Diciembre, 2008, 22:44:37 pm »
ya hay que tener valor yendo a ver street fighter al cine cuando su pricipal actor es van dame. :lol:

A mi no me ha parecido tan mala, cierto es que a mi las cosas excentricas me suelen gustar y eso es lo que hace que me guste, y también decir que soy fan de samuel L. jackson y de los personajes que interpreta cuanto más raros sean mejor, pero me gusta simplemente de lo rara (y en algunas ocasiones sin sentido) que es, tiene escenas que no tienen sentido alguno y que simplemente están ahí por idas de olla del director y eso siempre me ha parecido muy interesante. Tampoco es que me gusten solo las pelis raras, un ejemplo de ello es que una de mis películas favoritas es El Padrino, o sea que mal gusto no tengo, así en general. :lol:
A mí también me gusta Samuel L. Jackson, aunque, como todos los actores, ha hecho algunas películas que es para  :ahorcado: :ahorcado:. Pero la mayoría son buenas, en especial, "El protegido".
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado JakeLaMotta

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.538
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: The Spirit por Frank Miller
« Respuesta #17 en: 01 Enero, 2009, 02:31:24 am »
era muy pequeño cuando vi street fighter, y era mi videojuego favorito por aquel entonces y el videojuego de moda y la ilusion con la que fui al cine...
espero que miller me quite el mal sabor de boca con la adaptacion de Buck Rogers, o que vuelva a hacer comics que es su terreno.
por cierto no dudo de tu buen gusto cinematografico, solo me meto con la pelicula, a sido un duro golpe para mi que me esperaba una gran adaptacion y mas siendo defensor de miller de toda la vida, en fin otra vez sera

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: The Spirit por Frank Miller
« Respuesta #18 en: 01 Enero, 2009, 21:00:55 pm »
ya hay que tener valor yendo a ver street fighter al cine cuando su pricipal actor es van dame. :lol:

A mi no me ha parecido tan mala, cierto es que a mi las cosas excentricas me suelen gustar y eso es lo que hace que me guste, y también decir que soy fan de samuel L. jackson y de los personajes que interpreta cuanto más raros sean mejor, pero me gusta simplemente de lo rara (y en algunas ocasiones sin sentido) que es, tiene escenas que no tienen sentido alguno y que simplemente están ahí por idas de olla del director y eso siempre me ha parecido muy interesante. Tampoco es que me gusten solo las pelis raras, un ejemplo de ello es que una de mis películas favoritas es El Padrino, o sea que mal gusto no tengo, así en general. :lol:
A mí también me gusta Samuel L. Jackson, aunque, como todos los actores, ha hecho algunas películas que es para  :ahorcado: :ahorcado:. Pero la mayoría son buenas, en especial, "El protegido".

Joer,pues para mi es un gran actor pero que al igual que Nicholas Cage la caga con los papeles que elige(mas bien en el presente siglo),no hay mas que ver cosillas como XXX o Serpientes en el avion...

Yo ya la he visto y me parece una verdadera basura,aunque tampoco me esperaba mucho viendo como es el Miller de ahora,vaya homenaje a lo que hizo Eisner,por lo menos Spirit esta en el cine,de mala manera pero esta...
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.335
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: The Spirit por Frank Miller
« Respuesta #19 en: 01 Enero, 2009, 21:03:23 pm »
Me ha decepcionado TANTO...
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: The Spirit por Frank Miller
« Respuesta #20 en: 01 Enero, 2009, 21:09:26 pm »
Yo tenía ganas de ir a verla pero después de leer alguna crítica por internet se me han quitado. Voy poco al cine y no pienso gastar una de mis pocas visitas en esta película. Si quereis ver una buena peli estas navidades id a ver El intercambio, de Clint Eastwood. Esta genial.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.535
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: The Spirit por Frank Miller
« Respuesta #21 en: 02 Enero, 2009, 02:57:22 am »
estoy de acuerdo que como adaptación de spirit es una mierda porque no se parece en nada al comic pero sabiendo esto (que ya lo sabía antes de ir a verla) me hice a la idea de que iba a ver una película totalmente inventada y sin estar basada en ningún comic, simplemente una película de miller de creación propia (que en el fondo es lo que es) y bajo esa idea si que me pareció interesante. pero claro para ello tuve que negar toda relación con un comic.

Desconectado HIROIM

  • Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • Mensajes: 7.737
  • Sexo: Masculino
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
Re: The Spirit por Frank Miller
« Respuesta #22 en: 07 Enero, 2009, 13:39:06 pm »
Interesante peliculaaa!!
Pero me quedo claramente con 300 o Sin City  :adoracion:

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.844
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: The Spirit por Frank Miller
« Respuesta #23 en: 07 Enero, 2009, 13:41:55 pm »
Hacía muchos, muchos años que no veía semejante montón de mierda en el cine. Inenarrable. Menos mal que Eisner está fiambre. :smilegrin:
« última modificación: 07 Enero, 2009, 13:43:49 pm por Xavier Blasco Grau »
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado HIROIM

  • Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • Mensajes: 7.737
  • Sexo: Masculino
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
Re: The Spirit por Frank Miller
« Respuesta #24 en: 07 Enero, 2009, 13:43:14 pm »
Tampoco es para tanto xé xD

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.535
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: The Spirit por Frank Miller
« Respuesta #25 en: 07 Enero, 2009, 17:57:16 pm »
pare ser que hiroim y yo nos hemos quedado solos opinando que no es del todo mala. :lol:

aunque yo admito que solo no es mala si no la miras como una adaptación de spirit. lo cual no tiene mucho sentido ya que es una adaptación de spirit, yo me entiendo. :lol:


Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: The Spirit por Frank Miller
« Respuesta #26 en: 07 Enero, 2009, 18:58:12 pm »
Hacía muchos, muchos años que no veía semejante montón de mierda en el cine. Inenarrable. Menos mal que Eisner está fiambre. :smilegrin:

Joer,Xavi,debe ser de las pocas veces que coincidimos en algo dejando de lado los palos a Planeta.  :lol: :lol: :lol:

Y la peli es una adaptacion de The Spirit pero aun asi es malisima,joder que mis amigos no han leido nada de The Spirit en su vida y les ha parecido un bodrio.Si los dialogos de Jackson en ocasiones dan verguenza ajena...
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado HIROIM

  • Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • Mensajes: 7.737
  • Sexo: Masculino
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
Re: The Spirit por Frank Miller
« Respuesta #27 en: 08 Enero, 2009, 16:29:44 pm »
Es que Dogfather mala mala no es hay mejores!!
Pero bueno....no pasa nadaaaa..si sacan segunda parte que sea mejor xD

Eso si..hay que dacir que lo mejor de la pelicula sin duda es!

Scarleth Johanson, Eva Mendes y Nuestra Españolita Paz Vega  :oops:!
O no??

Desconectado Matt

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 401
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: The Spirit por Frank Miller
« Respuesta #28 en: 08 Enero, 2009, 23:07:19 pm »
La peor peli que he visto en el cine este año despues de 10.000 A.C

En mitad de la pelicula se fueron 4 o 5 personas de la sala,  hace tiempo que no veia algo asi.

Y eso que soy fan de Miller, pero hace años que no es el que era, y esta pelicula no ha hecho mas que confirmarlo.

Lo unico que se salva de la peli es el estilo visual, pero es el mismo que Sin City, por lo demas es un coñazo y un aburrimiento.

Desconectado HIROIM

  • Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • Mensajes: 7.737
  • Sexo: Masculino
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
Re: The Spirit por Frank Miller
« Respuesta #29 en: 09 Enero, 2009, 11:32:23 am »
Pero mejor que la de 10.000 es xD

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines