Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Que te gustaria ver Editado en Marvel Gold ?  (Leído 189768 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.326
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: Que te gustaria ver Editado en Marvel Gold ?
« Respuesta #495 en: 01 Agosto, 2008, 20:33:21 pm »
Nada de hotel!!!  EN LA PLAYA!!!!  Te plantas delante suyo y ya esta...no tendrá perdida. Por el humo de la pipa lo encontraras facilmente... :lol:

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Que te gustaria ver Editado en Marvel Gold ?
« Respuesta #496 en: 02 Agosto, 2008, 11:58:50 am »
Eso, y alquila un avión-propaganda para que el mensaje se vea bién... ¡Virturtia publica esto!(poner lo que sea aquí)  :lol: :lol:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado lancelot

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 409
  • Sexo: Masculino
  • El universo es mi hogar
    • Ver Perfil
Re: Que te gustaria ver Editado en Marvel Gold ?
« Respuesta #497 en: 08 Agosto, 2008, 11:21:40 am »
Llevamos ya bastantes días sin escribir en este hilo. La verdad es que ya hemos propuesto bastante material y muy interesante la mayoría, prueba evidente de que hay interés por los clásicos. Ahora a esperar que la línea se consolide y podamos ver nuestras sugerencias hechas realidad. :amor:

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.573
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Que te gustaria ver Editado en Marvel Gold ?
« Respuesta #498 en: 08 Agosto, 2008, 11:23:51 am »
   Teniendo en cuenta que todavía no se han publicado más que dos ejemplares y que hasta este mes no se completa la primera "miniserie", es excesivamente demasiado pronto para hablar de consolidación. Pero espero que sí, que esta línea funcione bien.
   Supongo que en un par de meses empezará a realizarse el PENO del año que viene y allí ya veremos lo que nos pueden decir. ;)

Desconectado lancelot

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 409
  • Sexo: Masculino
  • El universo es mi hogar
    • Ver Perfil
Re: Que te gustaria ver Editado en Marvel Gold ?
« Respuesta #499 en: 08 Agosto, 2008, 11:35:31 am »
La respuesta tan positiva que ha tenido este hilo,, a la espera de conocer las ventas reales, que a fin de cuentas es lo que vale, me hace confirmar que aquello que dijo en su día Viturtia no es correcto. No todos los mejores tiros en cuanto a clásicos estaban ya dados. Sigo creyendo que resta bastante material clásico pendiente de publicación, y que hay un número importante de aficionados que lo están reclamando. Supongo que cuando se conozca si han vendido o no lo suficiente, podremos saber si esos aficionados que seguimos interesados en clásicos, somos suficientes o no. De momento, y por lo visto en este hilo, hay buenas perspectivas. ;)

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.573
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Que te gustaria ver Editado en Marvel Gold ?
« Respuesta #500 en: 08 Agosto, 2008, 11:47:32 am »
   Totalmente de acuerdo con lo que dices. Sólo un pequeño matiz a tus palabras: "La respuesta tan positiva que ha tenido este hilo, antes siquiera de que salieran a la venta los primeros números de esta línea editorial." Pequeño pero importante matiz. ;)

Desconectado lancelot

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 409
  • Sexo: Masculino
  • El universo es mi hogar
    • Ver Perfil
Re: Que te gustaria ver Editado en Marvel Gold ?
« Respuesta #501 en: 08 Agosto, 2008, 11:50:43 am »
   Totalmente de acuerdo con lo que dices. Sólo un pequeño matiz a tus palabras: "La respuesta tan positiva que ha tenido este hilo, antes siquiera de que salieran a la venta los primeros números de esta línea editorial." Pequeño pero importante matiz. ;)
Correcto.  :thumbup:

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.573
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Que te gustaria ver Editado en Marvel Gold ?
« Respuesta #502 en: 08 Agosto, 2008, 11:56:14 am »
   Esperemos que las respuestas se traduzcan en ventas y que los clásicos no desaparezcan del mercado así como así.

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Que te gustaria ver Editado en Marvel Gold ?
« Respuesta #503 en: 08 Agosto, 2008, 12:36:58 pm »
Yo por lo que he visto en las tiendas parece que la gente si que se los esta llevando. Yo me compré el primer tomo del Capitán América y me parece que esta bien. La única pega que le veo es que el papel es del tipo brillante y para los cómics antiguos prefiero el mate. Quitando eso creo que esta bastante bien la idea.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.573
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Que te gustaria ver Editado en Marvel Gold ?
« Respuesta #504 en: 08 Agosto, 2008, 12:42:20 pm »
   Yo no sabría decirte, porque la distribuidora hace lo que le da la gana: cuando fui a comprar el de Operación: Tormenta Galáctica, sólo quedaba el del escaparate, porque habían enviado sólo cinco. Sin embargo, del tomo del Capitán América todavía quedaban ejemplares, pero no sé cuántos mandaron.

Desconectado lancelot

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 409
  • Sexo: Masculino
  • El universo es mi hogar
    • Ver Perfil
Re: Que te gustaria ver Editado en Marvel Gold ?
« Respuesta #505 en: 08 Agosto, 2008, 13:10:36 pm »
A la tienda a la que voy yo, quedaban bastantes números del capi y tormenta galáctica, per también es cierto que el dueño suele pedir capazos de ejemplares de todas las colecciones. Vende mucho, pero también se le queda bastantes. Esta tarde preguntaré a ver  :)

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.573
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Que te gustaria ver Editado en Marvel Gold ?
« Respuesta #506 en: 08 Agosto, 2008, 13:12:28 pm »
   En la mía también se pide pero, por alguna extraña razón, cuando empieza una nueva colección no hacen caso del pedido y envían sólo cinco: este año ha pasado ya con Thor, los 4F, Poderosos Vengadores...

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Que te gustaria ver Editado en Marvel Gold ?
« Respuesta #507 en: 08 Agosto, 2008, 16:16:46 pm »
No se si lo habreis pedido ya por aquí, si lo ha publicado Panini hace poco o si es imposible de publicar pero me gustaría sugerir una saga... ¿Sería posible publicar en formato Marvel Gold las Secret Wars? Yo pienso que es una saga perfecta para publicar en Marvel Gold en un futuro...

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Que te gustaria ver Editado en Marvel Gold ?
« Respuesta #508 en: 08 Agosto, 2008, 17:51:53 pm »
No se si lo habreis pedido ya por aquí, si lo ha publicado Panini hace poco o si es imposible de publicar pero me gustaría sugerir una saga... ¿Sería posible publicar en formato Marvel Gold las Secret Wars? Yo pienso que es una saga perfecta para publicar en Marvel Gold en un futuro...

Forum la publicó no hace tanto tiempo y estaba bastante bien la edición. No debe ser difícil de conseguir. Lo digo porque parece que no sabes si ha sido reeditado recientemente, si no es así lo he entendido mal :oops:.

Desconectado dios_3838

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 171
    • Ver Perfil
Re: Que te gustaria ver Editado en Marvel Gold ?
« Respuesta #509 en: 08 Agosto, 2008, 18:08:59 pm »
La reedicion de Forum es mejor que los MG y ademas es demasiado reciente, aun no es dificil de encontrar. No creo que las Secrets Wars tubiera exito en MG...

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines