Bueno pues leída ya La Bóveda y como vosotros estoy de acuerdo totalmente es que es una producción palomitera y cinematográfica a más no poder. Sin embargo a mí pese al enorme dibujo de Lim, no ha terminado de convencerme demasiado el asunto. No me he aburrido, pero a decir verdad creo que esperaba algo mejor o al menos más entretenido. La novela en sí es corta y aún así, tiene un tramo medio, una vez se han presentado los personajes y la situación, que a mí se me ha hecho un poco bola, especialmente con la presencia y la supuesta ambiguedad de la Fuerza de la Libertad. Tampoco me parece que esten demasiado bien trabajadas las motivaciones de Marsh y como decís la actitud de Hulka es sospechosa.
Por otro lado que yo sepa el grupo no coincide con nada que hayamos visto remotamente estos meses atrás, sino que parece más bien como decís una selección de "clasicos" de los costa oeste y este, seleccionados por Fingeroth.
Ya con esto supongo que tendremos que pasar nuevamente a los VCO, yo podría encargarme del siguiente corte sin problema