Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Bye, Bye New 52, Hello Rebirth! Noticias de DC (versión USA)  (Leído 180098 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.991
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Bye, Bye New 52, Hello Rebirth! Noticias de DC (versión USA)
« Respuesta #120 en: 12 Junio, 2016, 12:27:41 pm »
Snyder; el Batman Silencio de nuestra era.
Espera, ¿existió un tiempo en el que Batman: Silencio fue alabado por algo más que si dibujo? (que lo entiendo, pero a mí Jim Lee... meh)

Yo no lo entiendo, Jim Lee es un malísimo dibujante que además empeora con el tiempo.

Jim Lee es un buen dibujante en mi humilde opinión. Le falta capacidad narrativa pero lo suple con espectacularidad.

Laufeyson

  • Visitante
Re:Bye, Bye New 52, Hello Rebirth! Noticias de DC (versión USA)
« Respuesta #121 en: 12 Junio, 2016, 12:29:31 pm »
Snyder; el Batman Silencio de nuestra era.
Espera, ¿existió un tiempo en el que Batman: Silencio fue alabado por algo más que si dibujo? (que lo entiendo, pero a mí Jim Lee... meh)

Yo no lo entiendo, Jim Lee es un malísimo dibujante que además empeora con el tiempo.

Jim Lee es un buen dibujante en mi humilde opinión. Le falta capacidad narrativa pero lo suple con espectacularidad.
No lo suple. Si acaso, lo disimula. Cada vez menos.

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.991
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Bye, Bye New 52, Hello Rebirth! Noticias de DC (versión USA)
« Respuesta #122 en: 12 Junio, 2016, 12:34:13 pm »
Snyder; el Batman Silencio de nuestra era.
Espera, ¿existió un tiempo en el que Batman: Silencio fue alabado por algo más que si dibujo? (que lo entiendo, pero a mí Jim Lee... meh)

Yo no lo entiendo, Jim Lee es un malísimo dibujante que además empeora con el tiempo.

Jim Lee es un buen dibujante en mi humilde opinión. Le falta capacidad narrativa pero lo suple con espectacularidad.
No lo suple. Si acaso, lo disimula. Cada vez menos.

Tal vez, pero tampoco le pido más a un dibujante que solo utilizan en la editorial para historias en las que prima esa espectacularidad. Para historias más intimistas hay otros dibujantes que están mejor capacitados.

Laufeyson

  • Visitante
Re:Bye, Bye New 52, Hello Rebirth! Noticias de DC (versión USA)
« Respuesta #123 en: 12 Junio, 2016, 12:43:44 pm »
No es cuestión de espectáculo versus intimismo. Hay autores con su nivel de espectacularidad o superior que saben narrar. A mí, personalmente, leer un tebeo de Jim Lee actual se me antoja como ver una película de Transformers: si puedo, lo evito, porque hay "espectáculos" de mayor calidad ahí fuera.

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.991
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Bye, Bye New 52, Hello Rebirth! Noticias de DC (versión USA)
« Respuesta #124 en: 12 Junio, 2016, 12:50:07 pm »
No lo discuto. En la misma DC tenemos a Ivan Reis por poner solo un ejemplo. Lo que digo es que para mi Lee no es un hándicap a la hora de acercarme a un cómic como si serían otros dibujantes como Humberto Ramos o Chris Bachalo.

Su estilo más cercano al clásico superhéroico me agrada más que los tan de moda "amerimangas" que tanto pululan por el cómic americano actual. Por lo menos entiendo sus composiciones de página, aunque sean simples.

Laufeyson

  • Visitante
Re:Bye, Bye New 52, Hello Rebirth! Noticias de DC (versión USA)
« Respuesta #125 en: 12 Junio, 2016, 13:26:11 pm »
No lo discuto. En la misma DC tenemos a Ivan Reis por poner solo un ejemplo. Lo que digo es que para mi Lee no es un hándicap a la hora de acercarme a un cómic como si serían otros dibujantes como Humberto Ramos o Chris Bachalo.

Su estilo más cercano al clásico superhéroico me agrada más que los tan de moda "amerimangas" que tanto pululan por el cómic americano actual. Por lo menos entiendo sus composiciones de página, aunque sean simples.
Hombre, sus composiciones tienen poco de clásicos, con tanto abuso de la splash page que él se encargó, junto a otros, de poner de moda en la era de las posturitas. Y sus figuras también tienen poco del clásico. En todo caso podrías hablar de que sus figuras son anatómicamente cercanas a la realidad y, por tanto, más identificables que un Ramos o un Bachalo... pero de lejos me quedo con estos dos últimos, cuyo feísmo juega a favor de la obra (por lo general, que Ramos tiene sus cagadas y Bachalo sus días tontos e ininteligibles). No es que sean dibujantes a los que siga a cualquier parte, pero donde veo a Lee como "resta", a estos dos los suelo ver como suma o, al menos, inofensivos.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Bye, Bye New 52, Hello Rebirth! Noticias de DC (versión USA)
« Respuesta #126 en: 12 Junio, 2016, 16:19:05 pm »
Con los años me he dado cuenta de que puedo pasar a dibujantes que no sean realistas, que dibujen feo, que dibujen poco, que no se curren los fondos, que no hagan buenas caracterizaciones de personajes y cueste distinguirlos, que no me guste su estilo, que se inventen la anatomía humana...

Pero no a uno que no sepa narrar.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Bye, Bye New 52, Hello Rebirth! Noticias de DC (versión USA)
« Respuesta #127 en: 12 Junio, 2016, 16:36:48 pm »
Pinta bien la nueva-vieja etapa de Detective Cómics, a ver como la publica ECC.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.826
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Bye, Bye New 52, Hello Rebirth! Noticias de DC (versión USA)
« Respuesta #128 en: 12 Junio, 2016, 18:11:50 pm »
Pinta bien la nueva-vieja etapa de Detective Cómics, a ver como la publica ECC.
Veremos...cuando se mete mucho a la bat-familia...
Esta serie es mensual así que o grapa simple, o la meten con Batman y hacen grapa triple. El tomo no creo que sea una opción, ECC dijo que con el Rebirth apostarían por la grapa y ellos siempre tiran por Batman como referente.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Bye, Bye New 52, Hello Rebirth! Noticias de DC (versión USA)
« Respuesta #129 en: 12 Junio, 2016, 18:48:53 pm »
Pinta bien la nueva-vieja etapa de Detective Cómics, a ver como la publica ECC.
Veremos...cuando se mete mucho a la bat-familia...
Esta serie es mensual así que o grapa simple, o la meten con Batman y hacen grapa triple. El tomo no creo que sea una opción, ECC dijo que con el Rebirth apostarían por la grapa y ellos siempre tiran por Batman como referente.

Yo voto por grapa individual de Detective Cómics, así al que no le interese la otra no tiene porque seguirla.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.826
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Bye, Bye New 52, Hello Rebirth! Noticias de DC (versión USA)
« Respuesta #130 en: 12 Junio, 2016, 18:53:31 pm »
Pinta bien la nueva-vieja etapa de Detective Cómics, a ver como la publica ECC.
Veremos...cuando se mete mucho a la bat-familia...
Esta serie es mensual así que o grapa simple, o la meten con Batman y hacen grapa triple. El tomo no creo que sea una opción, ECC dijo que con el Rebirth apostarían por la grapa y ellos siempre tiran por Batman como referente.

Yo voto por grapa individual de Detective Cómics, así al que no le interese la otra no tiene porque seguirla.
Ojala... a mi de entrada me interesa la de Batman, de Detective quiero ver mas antes de decidir.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Bye, Bye New 52, Hello Rebirth! Noticias de DC (versión USA)
« Respuesta #131 en: 12 Junio, 2016, 18:55:18 pm »
Pinta bien la nueva-vieja etapa de Detective Cómics, a ver como la publica ECC.
Veremos...cuando se mete mucho a la bat-familia...
Esta serie es mensual así que o grapa simple, o la meten con Batman y hacen grapa triple. El tomo no creo que sea una opción, ECC dijo que con el Rebirth apostarían por la grapa y ellos siempre tiran por Batman como referente.

Yo voto por grapa individual de Detective Cómics, así al que no le interese la otra no tiene porque seguirla.
Ojala... a mi de entrada me interesa la de Batman, de Detective quiero ver mas antes de decidir.

Yo de primeras probaré las 2 a ver.

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.595
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bye, Bye New 52, Hello Rebirth! Noticias de DC (versión USA)
« Respuesta #132 en: 12 Junio, 2016, 18:55:34 pm »
No lo discuto. En la misma DC tenemos a Ivan Reis por poner solo un ejemplo. Lo que digo es que para mi Lee no es un hándicap a la hora de acercarme a un cómic como si serían otros dibujantes como Humberto Ramos o Chris Bachalo.

Su estilo más cercano al clásico superhéroico me agrada más que los tan de moda "amerimangas" que tanto pululan por el cómic americano actual. Por lo menos entiendo sus composiciones de página, aunque sean simples.

Comparado con Humberto Ramos, Bachalo, y los "amerimangas", me quedo con Lee sin ninguna duda.

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.991
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Bye, Bye New 52, Hello Rebirth! Noticias de DC (versión USA)
« Respuesta #133 en: 12 Junio, 2016, 22:40:40 pm »
No lo discuto. En la misma DC tenemos a Ivan Reis por poner solo un ejemplo. Lo que digo es que para mi Lee no es un hándicap a la hora de acercarme a un cómic como si serían otros dibujantes como Humberto Ramos o Chris Bachalo.

Su estilo más cercano al clásico superhéroico me agrada más que los tan de moda "amerimangas" que tanto pululan por el cómic americano actual. Por lo menos entiendo sus composiciones de página, aunque sean simples.
Hombre, sus composiciones tienen poco de clásicos, con tanto abuso de la splash page que él se encargó, junto a otros, de poner de moda en la era de las posturitas. Y sus figuras también tienen poco del clásico. En todo caso podrías hablar de que sus figuras son anatómicamente cercanas a la realidad y, por tanto, más identificables que un Ramos o un Bachalo... pero de lejos me quedo con estos dos últimos, cuyo feísmo juega a favor de la obra (por lo general, que Ramos tiene sus cagadas y Bachalo sus días tontos e ininteligibles). No es que sean dibujantes a los que siga a cualquier parte, pero donde veo a Lee como "resta", a estos dos los suelo ver como suma o, al menos, inofensivos.

Con el "estilo clasico" de Lee me refiero más bien a lo que comentas sobre "figuras anatómicamente reales". Está claro que el sur-coreano tira más hacia el noventerismo, aunque un poco más estilizado.

En lo referente al "feismo" de Ramos y Bachalo, yo no estoy en contra de esta técnica cuando la obra lo requiere, pero ambos artistas me sacan totalmente de la lectura de cualquier historia.

Para mi lo peor que puede ocurrir con un dibujante es que estés disfrutando de la lectura de un cómic y a la vez estar pensando lo que mejoraría con un dibujo diferente.

Laufeyson

  • Visitante
Re:Bye, Bye New 52, Hello Rebirth! Noticias de DC (versión USA)
« Respuesta #134 en: 12 Junio, 2016, 23:24:45 pm »
A mí, Ramos en Spiderman me encantaba. De los Spideys más "arácnidos" que he visto, y mucho mejor que el aburrido estándar de Camuncoli, que ni frío ni calor. Y de Bachalo tengo sus Lobezno y la Patrulla-X en un pedestal. Qué serión cuando se alternaban él y Bradshaw.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines