TF y VR sí, al menos sus dos primeros arcos. Luego no sabemos.
Las dos miniseries son de cinco números cada una. No sabemos qué vendrá después. Y ojo que no daba un duro por Williamson y me está gustando en ambas series, los dos #1 están chulos, sobre todo Cobra Commander.
Pero la mejor y con diferencia es Transformers. Seguro que muchos entramos en estos tebeos por Dobert Kirkman, pero la que nos ha atrapado es Transformers, por Daniel Warren Johnson.
De todas formas yo aconsejo mucha cautela, que el hype hace muchísimo daño, y somos relativamente pocos los que estamos hablando de estas series, pero muy ruidosos. 
Son cuatro tomos este año si no me equivoco, así que picaré con todo, después ya decidíre cual sigo y cual no. DWJ he leído y releído su Bill Rayos Beta y me gustó mucho, además que todo el mundo habla maravillas de su Do a Powerbomb, yo creo que es uno de los guionistas más valorados en la actualidad, junto por ejemplo, para mí, Tynion IV.
EDITO: Se me olvidaba Kirkman, los muertos vivientes, lo he leído en digital y es la caña, e invencible igual, hasta donde llegué en digital de los dos, una pasada.
Por eso entro en este universo, pero vaya, que a los precios que se manejan hoy día, a las que vea que no me gusta mucho, adiós muy buenas.