Yo estoy contento, el nuevo guionista de Nightwing parece que es bueno y será continuista.
Titanes por un lado me apena pero por otro lado la serie empezó fuerte pero creo que iba flojita de ideas, mejor un autor nuevo. Y yo puedo cerrar otra grapa, que me estoy intentando quedar con lo esencial.
World's Finest parece que continúa
Aunque con los 30 números que llevan ya está bien, si cierra pronto no pasa nada.
Batman y Robin Año Uno de Waid y Samnee puede estar muy bien, veremos.
Green Lantern. Sigue Adams, lo cual me alegra porque este tío tiene algo, y los primeros siete números, que son los que he leído, me han encantado todos.
Lo del Universo Absolute me interesa poco, pero igual le dan un meneo a todo esto, que creo que lo necesita.
En general me da buenas sensaciones todo esto, pero estaré un poco más desde la barrera y a lo seguro. Me quiero ir pasando al TPB.
Tema renumeración. Definitivamente prefiero que no renumeren. Es más, que no renumeren jamás, ni legado ni nada. Numeracion unica legendaria. Pero no me van a preguntar a mí
Edit: ¿no hay serie de la JLA? ¿Los Titanes seguirán siendo relevantes en el mundo de DC?