Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial 2015: llegan las Secret Wars  (Leído 176851 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.582
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: llegan las Secret Wars
« Respuesta #1080 en: 15 Junio, 2015, 13:53:13 pm »
Supongo que será cuestión de gustos, pero yo creo que el DD de Miller/Oneil/Miller (en MH)

Espero que el Born Again no se incluya en el Daredevil de O'Neill/Mazzucchelli...

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.764
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: llegan las Secret Wars
« Respuesta #1081 en: 15 Junio, 2015, 13:55:03 pm »
Supongo que será cuestión de gustos, pero yo creo que el DD de Miller/Oneil/Miller (en MH)

Espero que el Born Again no se incluya en el Daredevil de O'Neill/Mazzucchelli...

No, no, no. Hice en su día una frikiplanificación de toda la etapa de O'Neill en un integral y es ya bastante gordo  :incredulo:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Poza González

  • Colaborador de la Web
  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.802
  • Sexo: Masculino
  • Siempre arácnido
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: llegan las Secret Wars
« Respuesta #1082 en: 15 Junio, 2015, 13:59:21 pm »
También espero y deseo que el año que viene Julián termine de publicar la excelente etapa de Roger Stern al frente de "Doctor Extraño".  :mola:
Un saludo.
« última modificación: 15 Junio, 2015, 14:01:07 pm por Poza González »

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.764
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: llegan las Secret Wars
« Respuesta #1083 en: 15 Junio, 2015, 14:00:18 pm »
También espero y deseo que el año que viene Julián termine de publicar la etapa de Roger Stern al frente de "Doctor Extraño".  :mola:
Un saludo.

O que empiece ya puestos ya que solo salió un mísero tomo  :disimulo:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.768
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: llegan las Secret Wars
« Respuesta #1084 en: 15 Junio, 2015, 14:01:03 pm »
Qué material del Capitán América o de los X-Men, no publicado por Panini en ninguna de las lineas dedicadas a clásicos, tiene más cabida en el Plan Editorial del 2016 que el DD de Miller, el de Bendis/Brubaker o el Punisher MAX?

De X-Men no sabría, quizás todas las series secuela como Nuevos Mutantes o X-Factor. En el caso de Capitán América está clarísimo que se reeditará en MH (o MG) toda la larga etapa de Mark Gruenwald, o al menos los mejores números.
Respecto al Capi de Gruenwald, desde a editorial han dicho varias veces que no es material de su gusto.

Realmente es una etapa larguísima que no tiene un mal comienzo, tiene un par de puntos álgidos con la Saga del Capitán y después con la Piedra Sangrienta. Luego va bajando de calidad poco a poco hasta llegar a unos niveles nefandos como pocos en Marvel.

Veo imposible una recuperación íntegra, yo me daría con un canto en los dientes con la Saga del Capitán y con la Piedra Sangrienta (con su epílogo además se editarían un par de números inéditos muy buenos).
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Poza González

  • Colaborador de la Web
  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.802
  • Sexo: Masculino
  • Siempre arácnido
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: llegan las Secret Wars
« Respuesta #1085 en: 15 Junio, 2015, 14:10:02 pm »
Creo que el año que viene también se podrían publicar los números de "Capitán América" anteriores a los MG dedicados a recopilar las extraordinarias etapas de Roger Stern y J.M. DeMatteis al frente de este título.  :mola:
Si no me fallan las cuentas, estos cómics nunca se han vuelto a reeditar en nuestro país, y sería una buena idea volver a hacerlo coincidiendo con el esperado estreno de "Capitán América: Civil War". :eureka:
Un saludo.
« última modificación: 15 Junio, 2015, 21:48:53 pm por Poza González »

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.764
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: llegan las Secret Wars
« Respuesta #1086 en: 15 Junio, 2015, 14:12:51 pm »
Creo que el año que viene también se podrían publicar los números de "Capitán América" anteriores a los MG dedicados a recopilar las extraordinarias etapas de Roger Stern y J.M. DeMatties al frente de este título.  :mola:
Si las cuentas no me fallan, estos cómics nunca se han vuelto a reeditar en nuestro país, y sería una buena idea volver a hacerlo coincidiendo con el esperado estreno de "Capitán América: Civil War".  :mola:
Un saludo.

No estarían mal que se reeditasen esos números... aunque para mí la etapa de McKenzie no es de mis preferidas. Lo que pienso es que el año que viene terminarán la etapa de Kirby y continuarán la reedición hasta enlazar los de DeMatteis :)


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: llegan las Secret Wars
« Respuesta #1087 en: 15 Junio, 2015, 14:13:42 pm »
¿Y ese material es mejor que el Daredevil de Miller o el Punisher Max?  :sospecha:
¿Merece más salir ese material el año que viene que los que yo estoy comentando?  :incredulo:

No, no que va... yo solo digo los materiales que podrían editar de esas dos colecciones.  :)

Yo espero con ansias las nuevas ediciones del DD de Miller, Bendis y Brubaker y del Castigador de Ennis como el que más  :contrato:

Ah vale me habias asustado  :alivio:  :lol:

La clave para mi es lo que comentaba antes, ya tenemos recuperadas o en vias de recuperación un buen montón de etapas de los peces gordos de la editorial (Spiderman, Patrulla X, Vengadores, 4F, Thor, Capitan América,....) entonces ya va siendo hora de poder recuperar cosas de personajes más olvidados. Al igual que este año disfrutaremos ya con el Caballero Luna de Moench y Sienke, ya iba tocando que le llegara la hora al cuernecitos y de paso si podemos ver también editado el Punisher Max sería  :leche:

Supongo que será cuestión de gustos, pero yo creo que el DD de Miller/Oneil/Miller (en MH)

Espero que el Born Again no se incluya en el Daredevil de O'Neill/Mazzucchelli...

Yo lo que haría sería quizá sacar un especial más fino con Born Again pero que sea coherente con el resto de la edición. Algo así como lo que se hizo con Dios Ama, el Hombre Mata de la Patrulla X. Porque meter un par de tomos MH, un deluxe y luego la etapa de Nocenti en MH otra vez.....pero vamos que si es así pues me lo pillo en Deluxe y punto. Pero creo que lo suyo, llegado el momento, sería volver a reeditar Born Again en un tomo estilo CMH para tener la etapa completa en un formato lo más parecido posible  ::)
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Poza González

  • Colaborador de la Web
  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.802
  • Sexo: Masculino
  • Siempre arácnido
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: llegan las Secret Wars
« Respuesta #1088 en: 15 Junio, 2015, 14:15:38 pm »
Estoy de acuerdo contigo, amigo Kaulso.  :thumbup:
Además, el año que viene también tendríamos en nuestro poder un nuevo OG dedicado al Capitán América.  :yupi:
Un saludo.

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.312
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: llegan las Secret Wars
« Respuesta #1089 en: 15 Junio, 2015, 14:16:26 pm »
La guía de lectura de Secret Wars se vendrá para casa siempre y cuando tenga en precio acorde a lo que es.

La primera parte de la miniserie de los vengadores será compra segura, aunque pensaba que iba a salir publicado en un tomo.


Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.764
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: llegan las Secret Wars
« Respuesta #1090 en: 15 Junio, 2015, 14:17:39 pm »
Yo lo que haría sería quizá sacar un especial más fino con Born Again pero que sea coherente con el resto de la edición. Algo así como lo que se hizo con Dios Ama, el Hombre Mata de la Patrulla X. Porque meter un par de tomos MH, un deluxe y luego la etapa de Nocenti en MH otra vez.....pero vamos que si es así pues me lo pillo en Deluxe y punto. Pero creo que lo suyo, llegado el momento, sería volver a reeditar Born Again en un tomo estilo CMH para tener la etapa completa en un formato lo más parecido posible  ::)

Yo creo que lo reeditaran como el Ómnibus Companion de Miller que sacó Marvel donde aparte de Born Again recopilaba la minserie del Hombre Sin Miedo y la novela gráfica de "Amor y Guerra".

PD: Fijaos que en 2ª Mano vale 1.000 pavos :leche:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: llegan las Secret Wars
« Respuesta #1091 en: 15 Junio, 2015, 14:19:29 pm »
Yo lo que haría sería quizá sacar un especial más fino con Born Again pero que sea coherente con el resto de la edición. Algo así como lo que se hizo con Dios Ama, el Hombre Mata de la Patrulla X. Porque meter un par de tomos MH, un deluxe y luego la etapa de Nocenti en MH otra vez.....pero vamos que si es así pues me lo pillo en Deluxe y punto. Pero creo que lo suyo, llegado el momento, sería volver a reeditar Born Again en un tomo estilo CMH para tener la etapa completa en un formato lo más parecido posible  ::)

Yo creo que lo reeditaran como el Ómnibus Companion de Miller que sacó Marvel donde aparte de Born Again recopilaba la minserie del Hombre Sin Miedo y la novela gráfica de "Amor y Guerra".

PD: Fijaos que en 2ª Mano vale 1.000 pavos :leche:

También me valdría, aunque repetiria material, pero me desharia de la edición que tengo ahora  :smilegrin:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.760
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: llegan las Secret Wars
« Respuesta #1092 en: 15 Junio, 2015, 14:44:22 pm »
Veo imposible una recuperación íntegra, yo me daría con un canto en los dientes con la Saga del Capitán y con la Piedra Sangrienta (con su epílogo además se editarían un par de números inéditos muy buenos).

Yo también me contentaría con eso.  :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Conectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.539
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: llegan las Secret Wars
« Respuesta #1093 en: 15 Junio, 2015, 15:49:31 pm »
Veo imposible una recuperación íntegra, yo me daría con un canto en los dientes con la Saga del Capitán y con la Piedra Sangrienta (con su epílogo además se editarían un par de números inéditos muy buenos).

Yo también me contentaría con eso.  :thumbup:

Pues yo nop, es que ni me lo pensaría.  :sospecha:

Comprar un tomo de unos números aleatorios de una serie y que al año siguiente publiquen otro tomo veinte números más adelante, no es bueno para mi salud lectora. Por ello no he comprado los MG del Bicentenario, pero sí que espero con muchas ganas el próximo Omingold del Capi.

Igual que el caso de DD que estabais comentando anteriormente, siempre que vamos a autores grandes nos olvidamos de números que quedan entre medias que casi nunca son recuperados frente a otros que son reeditados una y otra vez en cualquier formato porque venden mogollón. Pero si quieres tener todos los números de tu personaje favorito vas a andar muy jo...illo.

Deseando ver que sorpresas nos aguardan cuando la serie de DD llegue a España, algo caerá seguro. Pero ¿el qué? Tiene que ser algo de lo que todos estemos contentos y todo el mundo pique. Con lo que no puede ser ni una etapa oscurísima, ni una etapa clásica anticuada.  ¿Marvel Knights volúmen 1 , empezando con la aventura de Misterio?  :mola: :mola: :mola: El Ansía viva me corroe.
Para el próximo año guardar un par de MH para "Las Eras de Apocalípsis"  y durante el segundo semestre del año el inicio de los Omnigold de Doctor Extraño.
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Erminzah

  • Visitante
Re:Plan Editorial 2015: llegan las Secret Wars
« Respuesta #1094 en: 15 Junio, 2015, 16:09:14 pm »
Segunda si.

Respecto a la guia , me parece una pijada que van a llenar de mas pijadas pero que cumplirá con su cometido. Si la pijada tiene un precio inferior a un euro la compro , si no, ya me guio yo misma o me busco a un Gollum.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines