Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (VI) Café Moulinsart  (Leído 62283 veces)

Desconectado miguelito

• Vigilante
  • **
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (VI) Café Moulinsart
« Respuesta #540 en: 09 Octubre, 2024, 11:27:57 am »
Pues ya lo tenía en lista de la compra, pero ahora un poquito más  :lol: Estoy pasando unos días en mi casa de Barcelona, pero cuando vuelva al domicilio habitual lo pillo  :thumbup:
T
Que por cierto, se me está amontonando la cosa  :lol: a los que ya tenia apuntados se me han unido otros cuantos.

Pendragon es ahora mismo econ el que tengo más hype. He visto varias reseñas y pensaba que era todo batallas artúricas y demás pero por lo visto es más histórico (dentro que hablamos de Arturo y lo que conlleva de mito) y eso me llama más. Ahora mismo, mí mayor hype de europeo.
Hilo de ventas

I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado ·Groot·

• Primigenio
  • *
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (VI) Café Moulinsart
« Respuesta #541 en: 09 Octubre, 2024, 20:19:15 pm »
Pendragón lo tengo también por aquí, pero pendiente de leer. A ver si estos días le doy candela. El dibujo es guapísimo, es todo lo que puedo decir de momento :)

Estos días me he releído el primero de Saint-Elme (tan buenísimo como la primera vez, para mí de lo mejor del año pasado si no lo mejor) para tener fresca la historia y leer estos días el segundo integral.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado OMNIGOLD

• Celestial
    • josel
    • Ver Perfil
« Respuesta #542 en: 09 Octubre, 2024, 20:30:18 pm »
Pendragon la tuve el otro día en la mano pero al final la dejé pasar. Tiene una pinta tremenda y por autores creo que me molara. La dejé por ser álbum suelto pero igual me animo más adelante si alguien me convence....

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado ·Groot·

• Primigenio
  • *
    • groot
    • Ver Perfil
« Respuesta #543 en: 09 Octubre, 2024, 21:20:39 pm »
De Pendragóm acaba de salir el 2º en Francia, así que al menos un segundo álbum hay disponible. Eso sí, parece que van a uno al año, y en algún sitio he leido que piensan hacer 5… a ver si lo miro para confirmarlo.

El que tiene buena pinta también de Tengu es Negro Horizonte, pero ese no lo he pillado, he preferido esperar opiniones porque me llamaba menos que Pendragón. Ese van a ser 3 álbumes y en Francia van 2. Si alguien lo lee, que diga ;)

https://www.tenguediciones.com/proximamente/negro-horizonte/

UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado ·Groot·

• Primigenio
  • *
    • groot
    • Ver Perfil
« Respuesta #544 en: 09 Octubre, 2024, 21:37:33 pm »
Aprovechando que hoy puedo paserme por aquí un ratito y he cogido carrerilla.

¿Alguien ha leído Las sombras de Sierra Madre? No tenía ni idea de esta colección, y hace poco la han debido redistribuir porque está por varias librerías como novedad, aunque en verdad se publicó hace unos años. Me llama un montón, parece un buen western, y tiene buenas opiniones aquí y también en Francia, pero me extraña no haber escuchado sobre ella habiendo salido en 2019.

https://www.netcom2editorial.com/asp/serie.asp?C=112
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado javidmlg

• Agente de IMA
  • *
    • javidmlg
    • Ver Perfil
« Respuesta #545 en: 09 Octubre, 2024, 22:51:06 pm »
Pendragón lo tengo también por aquí, pero pendiente de leer. A ver si estos días le doy candela. El dibujo es guapísimo, es todo lo que puedo decir de momento :)

Estos días me he releído el primero de Saint-Elme (tan buenísimo como la primera vez, para mí de lo mejor del año pasado si no lo mejor) para tener fresca la historia y leer estos días el segundo integral.

Yo he hecho lo mismo con Saint Elme estos días y el segundo me ha gustado mucho.

Desconectado miguelito

• Vigilante
  • **
    • Miguelito
    • Ver Perfil
« Respuesta #546 en: 10 Octubre, 2024, 13:11:31 pm »
Lo único malo que tiene Saint Elme es que son 40 pavos por un tomo de 22x29 y que sumados a los 30 del primero hacen 70 pavos que duelen.

Salvado ese escollo, es muy recomendable.
Hilo de ventas

I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #547 en: 10 Octubre, 2024, 14:16:48 pm »
Lo único malo que tiene Saint Elme es que son 40 pavos por un tomo de 22x29 y que sumados a los 30 del primero hacen 70 pavos que duelen.

Salvado ese escollo, es muy recomendable.

Pues como escollo, yo lo veo bien grande.  :alivio:
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23 al Forero mas Activo
UMY 2023 al Mejor Forero

Desconectado miguelito

• Vigilante
  • **
    • Miguelito
    • Ver Perfil
« Respuesta #548 en: 10 Octubre, 2024, 14:36:03 pm »
Y tanto  :thumbup:

Lo que quiero decir que es un precio en consonancia con lo que hay en europeo, más o menos, dependiendo de las inclinaciones editoriales de cada uno, pero ya me entiendes: siempre habrá quien diga que el tomo tal de la editorial cual es mas caro y otro responderá que el tomo pascual de la editorial nosecual  es más barato.

El problema es que al ser, pon todas las comillas que quieras, una obra menos conocida, es mucho dinero para ir a ciegas. Si te metes en integrales de Blake y Mortimer, Hombre de Jose Ortiz, o el Spirou de Franquin, pues ya sabes dónde vas, que oye, luego puedes errar el tiro, pero si la obra es mas desconocida cuesta mas entrar.

Eso no quiere decir que no reinvindique su compra y calidad, pero puedo entender la reticencia a soltar la mandanga.
Hilo de ventas

Desconectado Querubo

• Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #549 en: 10 Octubre, 2024, 14:54:30 pm »
Y tanto  :thumbup:

Lo que quiero decir que es un precio en consonancia con lo que hay en europeo, más o menos, dependiendo de las inclinaciones editoriales de cada uno, pero ya me entiendes: siempre habrá quien diga que el tomo tal de la editorial cual es mas caro y otro responderá que el tomo pascual de la editorial nosecual  es más barato.

El problema es que al ser, pon todas las comillas que quieras, una obra menos conocida, es mucho dinero para ir a ciegas. Si te metes en integrales de Blake y Mortimer, Hombre de Jose Ortiz, o el Spirou de Franquin, pues ya sabes dónde vas, que oye, luego puedes errar el tiro, pero si la obra es mas desconocida cuesta mas entrar.

Eso no quiere decir que no reinvindique su compra y calidad, pero puedo entender la reticencia a soltar la mandanga.

Te había entendido perfectamente.  :)

De hecho, eso que comentas es mi situación.
He pillado los integrales de Blake y Mortimer, Hombre de Jose Ortiz, y el Spirou completo . Pero sabía a lo que iba.

Esto no me suena de  nada, y 70€, pues son 70€.

Qué no digo yo que no me lo gaste en cosas mucho peores, pero no voy tan a ciegas.
UMY 2023 al Mejor Forero

Desconectado ·Groot·

• Primigenio
  • *
    • groot
    • Ver Perfil
« Respuesta #550 en: 10 Octubre, 2024, 15:48:00 pm »
También se puede ver como que recopila un total de 5 álbumes de 78 páginas cada uno, es decir sale a 14€ el álbum. Que tal y como está la cosa, y siendo novedad y no un integral de algo ya publicado, tampoco está tan mal.

Desconocido puede ser entre muchos, pero vaya traía fama de Francia, y uno de los autores es Frederik Peeters, que no es que sea un random. Y aquí se le está poniendo bastante bien, en Whakoom el primer tomo con 96 valoraciones (que ya son para hacerse una idea) tiene un 4,7. Y el segundo con 36 tiene un 4,9. Calité, señores :cafe:
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Querubo

• Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #551 en: 10 Octubre, 2024, 18:01:33 pm »
También se puede ver como que recopila un total de 5 álbumes de 78 páginas cada uno, es decir sale a 14€ el álbum. Que tal y como está la cosa, y siendo novedad y no un integral de algo ya publicado, tampoco está tan mal.

Desconocido puede ser entre muchos, pero vaya traía fama de Francia, y uno de los autores es Frederik Peeters, que no es que sea un random. Y aquí se le está poniendo bastante bien, en Whakoom el primer tomo con 96 valoraciones (que ya son para hacerse una idea) tiene un 4,7. Y el segundo con 36 tiene un 4,9. Calité, señores :cafe:

Vamos que me lo compre.
Y más después de enseñarte mis lecturas noventeras.  :)
UMY 2023 al Mejor Forero

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #552 en: 10 Octubre, 2024, 19:58:51 pm »
Yo he leído el primer tomo de Saint Elme y me ha gustado mucho. El segundo está esperando en alguna tienda a que encuentre un momento para ir a recogerlo...
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado OMNIGOLD

• Celestial
    • josel
    • Ver Perfil
« Respuesta #553 en: 10 Octubre, 2024, 20:21:26 pm »
Me lo voy a apuntar como futurible.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado ·Groot·

• Primigenio
  • *
    • groot
    • Ver Perfil
« Respuesta #554 en: 10 Octubre, 2024, 20:23:33 pm »
Vamos que me lo compre.
Y más después de enseñarte mis lecturas noventeras.  :)

Espera a que me lea el segundo, no vaya a ser… :lol: Na, todo apunta a que va a cerrar bien.

Yo seguramente esté equivocado la mayoría de veces, pero aquí tenéis a gente fiable y con criterio:

Yo he hecho lo mismo con Saint Elme estos días y el segundo me ha gustado mucho.

Yo he leído el primer tomo de Saint Elme y me ha gustado mucho.
UMY 2021 a Mejor Forero

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines