Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo IV  (Leído 183149 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo IV
« Respuesta #870 en: 28 Mayo, 2017, 23:49:09 pm »
Por mucho que me pueda gustar la JLA de Morrison el dibujo es horrible horrible horrible malo feo y criminal. Se lo vendes a un novato y huye espantado al pasar la primera página. Que coño, yo tardé un año en leerlo porque no aguantaba a Porter. Menuda manera de asesinar un buen cómic.

No estoy de acuerdo. Aún recuerdo la primera saga de la etapa y el dibujo me parece bastante correcto. Desde luego, a mí no me hizo huir en absoluto. Creo que estás poniendo por encima perjuicios o gustos personales por delante de una recomendación que merece mucho la pena.
Yo repito que la JLA regular de Morrison no se la recomendaría a un novato con ese horrible dibujo, solo conseguiréis espantar a la gente  :lol: JLA: Tierra 2 tiene a Quitely, pero se agradece más con la JLA... Vaya, no, no creo. Tampoco recomendaría la Torre de Babel por la misma razón  :lol:

Howard Porter es demasiado noventero para mi gusto, con esa coloración tan extraña de la época, y que casa poquísimo con el guión clásico y épico de Morrison. Que encima por la época el tío se había quedado lesionado  o algo así y tuvo que aprender a dibujar con la mano izquierda  :lol:

Es que vaya manera de asesinar un guión

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.828
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo IV
« Respuesta #871 en: 28 Mayo, 2017, 23:51:05 pm »
El Porter de la epoca es difícil de mirar.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.991
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo IV
« Respuesta #872 en: 28 Mayo, 2017, 23:54:24 pm »
El dibujo es sin duda lo peor de esa etapa de Morrison en la JLA, aunque tampoco es tan malo como para destrozar el guión. Incluso te vas acostumbrando.

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo IV
« Respuesta #873 en: 28 Mayo, 2017, 23:56:44 pm »
Yo tardé un año en leer la etapa por su culpa. Es que no podía tragarlo, la falta de dinamismo, las caras feas, la acción torpe y tan poco impactante, la Wonder Woman atrofiada, los músculos noventeros... cada lector es un mundo, pero esto  :lol:

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.760
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo IV
« Respuesta #874 en: 28 Mayo, 2017, 23:58:07 pm »
Dentro del estilo noventero, creo que Porter es mucho más digerible que una infinidad de dibujantes de la época. He tenido que ir a mirar mi tomo, por si mi memoria me estaba jugando una mala pasada y ya digo que, en mi opinión, sin ser un dibujante top, creo que hace un trabajo más o menos solvente, pese a sus carencias. Y a mí la Torre de Babel me gusta mucho, aunque no sea precisamente por el dibujo. De todas formas, Porter al lado de Liefeld, Portaccio, McFarlane, Humberto Ramos y compañía es un portento de la ilustración, con eso lo digo todo. Pero, bueno, solo es mi opinión, claro.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.991
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo IV
« Respuesta #875 en: 29 Mayo, 2017, 00:00:12 am »
Portaccio no era tan malo según recuerdo.

Liefeld y compañía son ya otro cantar.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.760
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo IV
« Respuesta #876 en: 29 Mayo, 2017, 00:01:37 am »
Portaccio no era tan malo según recuerdo.

Bueno, tenía sus días.  :lol: :lol:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.828
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo IV
« Respuesta #877 en: 29 Mayo, 2017, 00:03:11 am »
Portaccio, McFarlane o Ramos son mejores que ese Porter. Que todos te joden el cómic pero unos mas que otros.
Sin embargo la etapa que dibujo Porter en Superman en DC You es muy digna.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.991
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo IV
« Respuesta #878 en: 29 Mayo, 2017, 00:04:04 am »
Portaccio no era tan malo según recuerdo.

Bueno, tenía sus días.  :lol: :lol:

También es que dibujó una etapa de La Patrulla-X y por esa época tragaba con todo   :lol:

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo IV
« Respuesta #879 en: 29 Mayo, 2017, 00:04:29 am »
. De todas formas, Porter al lado de Liefeld, Portaccio, McFarlane, Humberto Ramos y compañía es un portento de la ilustración, con eso lo digo todo. Pero, bueno, solo es mi opinión, claro.

A estos tampoco me acerco ni con un palo asi que imaginate :lol: Y es que encima con la JLA de Morrison duele más, que un cómic con tanto aire clásico reivindicando la Silver Age y metiendo referencias mitológicas lo fusile un dibujante noventero que se había quedado manco hace que el daño sea mayor. Luego sé que mejora, sea porque consiguió recueprar su mano derecha o porque aprendió a dibujar con la izquierda, pero vaya, sigue sin ser de mi agrado. Por su culpa no me he acercado a JLA 3000  :no: (¡Maguire!  :lloron:)

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Brook

  • Visitante
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo IV
« Respuesta #880 en: 29 Mayo, 2017, 00:06:12 am »
Yo tampoco creo que la etapa de Morrison en la JLA sea como para echar a la gente atrás por el dibujo. Es mejorable, claro, pero tampoco creo que influya en la lectura en el sentido de que te saque de ella de lo malo que es o algo así.

Es más, puestos a hablar de obras Morrisianas, veo más posible que un novel se eche para atrás con Arkham Asylum, por ejemplo, por el estilo tan diferente con el que trabaja Dave McKean que con la JLA.

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.991
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo IV
« Respuesta #881 en: 29 Mayo, 2017, 00:08:05 am »
. De todas formas, Porter al lado de Liefeld, Portaccio, McFarlane, Humberto Ramos y compañía es un portento de la ilustración, con eso lo digo todo. Pero, bueno, solo es mi opinión, claro.

A estos tampoco me acerco ni con un palo asi que imaginate :lol: Y es que encima con la JLA de Morrison duele más, que un cómic con tanto aire clásico reivindicando la Silver Age y metiendo referencias mitológicas lo fusile un dibujante noventero que se había quedado manco hace que el daño sea mayor. Luego sé que mejora, sea porque consiguió recueprar su mano derecha o porque aprendió a dibujar con la izquierda, pero vaya, sigue sin ser de mi agrado. Por su culpa no me he acercado a JLA 3000  :no: (¡Maguire!  :lloron:)

Pues en la JLA 3000 está muchísimo mejor, más estilizado.

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo IV
« Respuesta #882 en: 29 Mayo, 2017, 00:10:32 am »
. De todas formas, Porter al lado de Liefeld, Portaccio, McFarlane, Humberto Ramos y compañía es un portento de la ilustración, con eso lo digo todo. Pero, bueno, solo es mi opinión, claro.

A estos tampoco me acerco ni con un palo asi que imaginate :lol: Y es que encima con la JLA de Morrison duele más, que un cómic con tanto aire clásico reivindicando la Silver Age y metiendo referencias mitológicas lo fusile un dibujante noventero que se había quedado manco hace que el daño sea mayor. Luego sé que mejora, sea porque consiguió recueprar su mano derecha o porque aprendió a dibujar con la izquierda, pero vaya, sigue sin ser de mi agrado. Por su culpa no me he acercado a JLA 3000  :no: (¡Maguire!  :lloron:)

Pues en la JLA 3000 está muchísimo mejor, más estilizado.

Pero Maguire  :lloron:

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.991
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo IV
« Respuesta #883 en: 29 Mayo, 2017, 00:12:53 am »
. De todas formas, Porter al lado de Liefeld, Portaccio, McFarlane, Humberto Ramos y compañía es un portento de la ilustración, con eso lo digo todo. Pero, bueno, solo es mi opinión, claro.

A estos tampoco me acerco ni con un palo asi que imaginate :lol: Y es que encima con la JLA de Morrison duele más, que un cómic con tanto aire clásico reivindicando la Silver Age y metiendo referencias mitológicas lo fusile un dibujante noventero que se había quedado manco hace que el daño sea mayor. Luego sé que mejora, sea porque consiguió recueprar su mano derecha o porque aprendió a dibujar con la izquierda, pero vaya, sigue sin ser de mi agrado. Por su culpa no me he acercado a JLA 3000  :no: (¡Maguire!  :lloron:)

Pues en la JLA 3000 está muchísimo mejor, más estilizado.

Pero Maguire  :lloron:

Pues al revés que con Porter, Maguire en Marvel parece que se ha olvidado de dibujar.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.764
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo IV
« Respuesta #884 en: 29 Mayo, 2017, 00:15:07 am »
Aquí otro que no le fastidia tanto el dibujo de Porter en la JLA.

Que no es bueno eso está claro, pero no he tenido realmente problemas la hora de leer el cómic que eso solo tiene la culpa los traductores de Planeta que...  :borracho:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines