Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: El Regreso del Caballero Oscuro... después de Batman RIP. Hilo oficial de Batman  (Leído 151706 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado marvelero

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 176
  • Inmortal puño de hierro
    • Ver Perfil
dios mio ke decir de batman.... mi personaje favorito de todos los tiempos sin duda
XD
rulando por la ciudad celestial de Kun'Lu.

Desconectado -Albertini-

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.669
  • Sexo: Masculino
  • Let's Rock !!!
    • Ver Perfil
Yo ayer me compre el tomo 1 de morrison y he flipado ... Alguna lectura recomendada para entender mejor el Batman de Morrison ?

Desconectado JakeLaMotta

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.538
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
http://www.planetacomic.net/comics_detalle.aspx?Id=21083

esto, pero te recomendaria leertelo despues de Batman R.I.P, y luego releerte la etapa de Morrison

Desconectado marvelero

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 176
  • Inmortal puño de hierro
    • Ver Perfil
damian grandisimo descubrimiento.... al principio es todo brabuconada y chuleria pero poco a poco .................. :palmas:(como le dice alfred a dick, es hijo del señor bruce y a heredado su pasion por la justicia y hacer  lo correcto ) algo asi..
rulando por la ciudad celestial de Kun'Lu.

Desconectado -Albertini-

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.669
  • Sexo: Masculino
  • Let's Rock !!!
    • Ver Perfil
http://www.planetacomic.net/comics_detalle.aspx?Id=21083

esto, pero te recomendaria leertelo despues de Batman R.I.P, y luego releerte la etapa de Morrison

El mes que viene cuando cobre me comprare los tomos del Guante Negro y Batman RIP ... Esto son comics de los 60 no ? Por cierto en que comic hace su primera aparicion damian ?

Desconectado marvelero

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 176
  • Inmortal puño de hierro
    • Ver Perfil
http://www.planetacomic.net/comics_detalle.aspx?Id=21083

esto, pero te recomendaria leertelo despues de Batman R.I.P, y luego releerte la etapa de Morrison

El mes que viene cuando cobre me comprare los tomos del Guante Negro y Batman RIP ... Esto son comics de los 60 no ? Por cierto en que comic hace su primera aparicion damian ?
nacio por decirlo de alguna forma en la novela grafica de finales de los 80 "el hijo del diablo", donde talia ras algul y batman intimaban  y ella se quedaba embarazada, pero al final de ese comic tenia un accidente y perdia el niño aparentemente. nada mas se supo de esa idea hasta el numero 1 del batman de morrison(1 aparicion de damian), donde te explicaban que talia lo habia tenido en una incubadora, y los maestros de la liga de asesionos lo habian educado....
rulando por la ciudad celestial de Kun'Lu.

Desconectado JakeLaMotta

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.538
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
http://www.planetacomic.net/comics_detalle.aspx?Id=21083

esto, pero te recomendaria leertelo despues de Batman R.I.P, y luego releerte la etapa de Morrison

El mes que viene cuando cobre me comprare los tomos del Guante Negro y Batman RIP ... Esto son comics de los 60 no ? Por cierto en que comic hace su primera aparicion damian ?

Son historias muy bizarras de Batman, que han inspirado a Morrison para esta etapa

jdc

  • Visitante
http://www.planetacomic.net/comics_detalle.aspx?Id=21083

esto, pero te recomendaria leertelo despues de Batman R.I.P, y luego releerte la etapa de Morrison

El mes que viene cuando cobre me comprare los tomos del Guante Negro y Batman RIP ... Esto son comics de los 60 no ? Por cierto en que comic hace su primera aparicion damian ?

Son historias muy bizarras de Batman, que han inspirado a Morrison para esta etapa
Igual no os he entendido bien, pero Batman el guante negro, y batman rip son historias de Morrison actuales. El que es clásico es Batman:Los archivos negros, con las historias que inspiraron a Morrison, de los 50-60.

Desconectado JakeLaMotta

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.538
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Efectivamente, y es muy curioso leerse los archivos negros despues de Batman R.I.P, aunque son historias que no le gustaran a todo el mundo, como complemento de la etapa Morrison esta muy bien

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.757
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Ya se que lo que estáis comentando tiene un cierto tiempo y eso, pero intentad utilizad spoiler cuando queráis detallar algo, por si algún lector más novel se pasara por aquí para conocer opiniones e impresiones, así no se le destriparía nada, sobre todo teniendo en cuenta la publicación en tomo del Batman de Morrison y que habrá gente que no lo haya leído y lo haga ahora por primera vez.  ;)
 :birra:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado superlego

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 414
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Pues aqui viene uno   :bouncing:, pero solo me he leido medio hilo , que tela  :oops:

Pues nada, decir que hace un tiempo me enganché a batman , (coincidiendo con el batman arkham asylum que es un juegazo).
Estoy pendiente de pillar el vol1 a buen precio, para arrancar con el material actual...

De lo último que he pillado de batman, lo que me ha agradado sobre manera, y mucho, han sido los 3 tomos del black and white  :amor:,
« última modificación: 11 Abril, 2011, 20:55:25 pm por superlego »

Desconectado marvelero

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 176
  • Inmortal puño de hierro
    • Ver Perfil
black and white para mi son obras de arte , sobre todo el primero :leche:
rulando por la ciudad celestial de Kun'Lu.

Desconectado guille_eedc

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.683
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
    • No es cine todo lo que reluce
Mi primer comentario en este foro! Recientemente mi hermano compró el número 1 de un coleccionable de batman. El número en cuestión se titula "Año Uno". Yo no se de batman mucho más que lo visto en juegos películas y la serie clásica. Al principio este número me aburría un poco, pero cuando entraron en escena el Joker y Ed Brubaker como guionista la cosa cambia para bien.

El asunto es, si por casualidad me diera por comenzar a leer al caballero oscuro ahora que tengo la mayoría de las cosas marvel atrasadas que me interesan, por dónde puedo comenzar con esto? Hay en estos foros tan bellos algún enlace donde pueda encontrar una guía para empezar a leer? A parte he visto que hay varias colecciones distintas de Batman.

PD: El mal trago que pasé poniendome al día con las cosas "actuales" de marvel hace un par de años, quien me mandará meterme ahora en los fregados del caballero oscuro.

Brook

  • Visitante
Si nunca has leído nada del personaje, ese mismo coleccionable te va bien, que además va en un orden más o menos cronológico. Así que si quieres comenzar con Batman sigue con el 2 y pa'lante :lol:

Al principio este número me aburría un poco, pero cuando entraron en escena el Joker y Ed Brubaker como guionista la cosa cambia para bien.

Es decir, que te gustó "El hombre que ríe", pero "Año Uno" te aburrió. Mal empezamos, un :baneo: , 3 padre nuestros y recapacita :lol: :lol: :lol: :lol:

Desconectado playcarlos

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 350
  • Sexo: Masculino
  • I'm Batman
    • Ver Perfil
Al principio este número me aburría un poco, pero cuando entraron en escena el Joker y Ed Brubaker como guionista la cosa cambia para bien.
¿Te aburrió Año uno:baneo: :wall: :chalao: :torta:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Edito: Se me adelantó Deadpool_  :lol: :lol:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines