Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 4ª edición  (Leído 198916 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.396
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 4ª edición
« Respuesta #645 en: 14 Diciembre, 2015, 00:16:19 am »
Pues no entiendo muy bien por qué ése es un mejor punto, la verdad. Tanto la miniserie incluida en el 110 como la de este mes como la de febrero se publicaron en USA a la vez, y la verdad, de esas tres, la mejor para no iniciados es precisamente Renueva tus votos, porque las otras dos parten de eventos anteriores.

Renueva tus votos es ¿cómo habría sido la vida de Peter y MJ si hubieran seguido casados y hubieran tenido una hija pequeña?

Universo Spiderman, aunque sea entendible por sí misma, coge a los personajes del evento del mismo nombre que se ha visto en España este año y hace una historia nueva. Como digo, se entiende sin haber leído nada antes, pero la disfrutarán más los que hayan leído Universo Spiderman, el evento original. No sucede nada de esto con Renueva tus votos.

Spider Island, hasta donde he leído yo es acción desenfrenada a raíz de la premisa presentada en el evento del mismo nombre de hace tres años. Quienes conozcan al protagonista de la miniserie (que no es Peter sino el Agente Veneno) la disfrutarán más supongo, pero ya no me atrevo a decir tanto.

Vamos, que yo creo que cualquiera de las tres puede cogerla cualquiera, pero justo la que menos conocimiento previo precisa es Renueva tus votos.


¿Por qué opinas así, Kaulso? :birra:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.837
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 4ª edición
« Respuesta #646 en: 14 Diciembre, 2015, 00:21:55 am »
El 110 es una historia autoconclusiva y fuera de continuidad (es un universo paralelo) que está bastante bien. Es adecuado si quieres algo suelto del personaje, pero no si lo que quieres es subirte a la trama actual, que se reanudará tras las Secret Wars. Los tomitos 111 y 112 iran por los mismos derroteros que este.

Aunque si de tomos autoconclusivos se trata te recomiendo el número 100, sumamente entretenido y dentro de continuidad (pero no la actual, eso sí).

Si no, puedes subirte a partir del 102, que es Spiderverse y es un evento bastante chulo. El 101 son historias cortas de otros Spiderman alternativos, con lo que quizá no sea lo que estás buscando, pero viene bien para meterse de lleno en la historia global del susodicho evento, y el prólogo a Spiderverse está en el tomito 99, importante si quieres llevar bien la trama.

Y luego ya, dependiendo de cuánto quieras gastar...

-Te puedes ir al 80 y empezar así un poco antes de Spiderman Superior, una de las mejores etapas del "personaje" de los últimos tiempos.

-Si no, a partir del 95 se inicia el tercer volumen de The Amazing Spiderman, por lo que es un excelente momento para empezar.

-Y si no, al 102 si quieres ir al grano de Spiderverse y al 99 si quieres leer todos sus números y llevarla bien (eso sí, se te hará un poco confuso el principio sin Superior).

-¿Que tampoco? Espera hasta el final de las Secret Wars y comienza con lo que vaya saliendo del trepamuros.

En materia de tomitos autoconclusivos, como ya he dicho, el 100 me parece el más recomendable, y el de este mes (Renueva tus votos) está bastante bien y se entiende muy fácilmente.

Un saludo.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Charles Xavier

  • Visitante
Re:Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 4ª edición
« Respuesta #647 en: 14 Diciembre, 2015, 00:27:38 am »
Muchas gracias por la info mc carnigar me has dado muchos puntos desde donde engancharme, ahora no se muy bien que hacer jejeje. Retroceder hasta Stracynski con el nuevo marvel saga en marzo (que lejos queda...) ya sería una salvajada ¿no?

Creo que ahora estoy mas indeciso que antes.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.837
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 4ª edición
« Respuesta #648 en: 14 Diciembre, 2015, 00:33:16 am »
El material que va a salir publicado en los Marvel Saga es muy bueno (sobre todo el primer tomo, canela en rama), pero si lo que quieres es seguir la actualidad de Spiderman descártalo, hay demasiados años de diferencia, y de aquí a que alcance el punto de las Secret Wars van a pasar otros cuantos.

Hazte con los MS solamente si quieres material adicional del trepamuros (yo lo haré dependiendo del precio), no si quieres lo de hoy en día.

Dependiendo de tu presupuesto yo me plantería seriamente empezar por el 80 y disfrutar de una de las mejore etapas de "Spiderman". Si vas un poco ajustado, el 95 te vale. Si vas MUY ajustado, espera al final de las SW.

Si tienes mucha ansia de lectura siempre puedes (vamos a ser sinceros) leer Superior "por otros medios" y engancharte a los tomitos de forma posterior a la misma, que así los coges con ganas.

Eso es lo que hice yo, por cierto.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Charles Xavier

  • Visitante
Re:Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 4ª edición
« Respuesta #649 en: 14 Diciembre, 2015, 00:38:23 am »
De acuerdo pues creo que voy a irme hasta el 80 y le meteré un poco de caña para ir llegando a la continuidad, siempre puedo disfrutar de lo que se publique en MS cuando esté al día.

Gracias de nuevo por todas las explicaciones, buenas noches :D

Desconectado Freebo

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 119
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 4ª edición
« Respuesta #650 en: 18 Diciembre, 2015, 21:10:56 pm »
¿Un número de tomo para bajarme del carro? El último que compré fue el 97. La verdad que tengo bastante retraso, voy por el principio de Superior y no me apetece seguir comprando. ¿En que tomo os parece un buen final para dejar de comprar? Había pensado el 100 por eso de ser un número redondo, pero no me gustaría dejar alguna historia a la mitad.

Erminzah

  • Visitante
Re:Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 4ª edición
« Respuesta #651 en: 18 Diciembre, 2015, 21:12:20 pm »
¿Un número de tomo para bajarme del carro? El último que compré fue el 97. La verdad que tengo bastante retraso, voy por el principio de Superior y no me apetece seguir comprando. ¿En que tomo os parece un buen final para dejar de comprar? Había pensado el 100 por eso de ser un número redondo, pero no me gustaría dejar alguna historia a la mitad.

El 105 (incluido)  que es donde acaba Spiderverso. Merece la pena leer esa saga.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.156
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 4ª edición
« Respuesta #652 en: 19 Diciembre, 2015, 02:05:56 am »
¿Un número de tomo para bajarme del carro? El último que compré fue el 97. La verdad que tengo bastante retraso, voy por el principio de Superior y no me apetece seguir comprando. ¿En que tomo os parece un buen final para dejar de comprar? Había pensado el 100 por eso de ser un número redondo, pero no me gustaría dejar alguna historia a la mitad.

El 105 (incluido)  que es donde acaba Spiderverso. Merece la pena leer esa saga.

Iba a decir el mismo.  :thumbup:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Freebo

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 119
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 4ª edición
« Respuesta #653 en: 29 Diciembre, 2015, 22:11:11 pm »
Voy a comenzar a leer la actual colección de Spiderman desde el número 0 al 105 de tirón, ahora que he pillado unos cuantos días de vacaciones. ¿Algún tomo o número a parte que sea necesario tener? ¿Civil War? ¿Miedo Encarnado? ¿Y entre que números irían intercalado?

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.747
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 4ª edición
« Respuesta #654 en: 29 Diciembre, 2015, 23:21:35 pm »
Todo lo necesario está ahí. Si acaso puedes añadir este tomo.
http://www.universomarvel.com/fichas/esp/spislandcompp.html

En la ficha indica su orden de lectura. Yo lo tengo en la estantería entre el 68 y el 69.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Freebo

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 119
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 4ª edición
« Respuesta #655 en: 29 Diciembre, 2015, 23:33:48 pm »
Todo lo necesario está ahí. Si acaso puedes añadir este tomo.
http://www.universomarvel.com/fichas/esp/spislandcompp.html

En la ficha indica su orden de lectura. Yo lo tengo en la estantería entre el 68 y el 69.

¡Muchas gracias!

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.747
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 4ª edición
« Respuesta #656 en: 29 Diciembre, 2015, 23:36:20 pm »
De nada.  :birra:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado MidNight

  • Colaborador de la Web
  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 331
  • Sexo: Masculino
    • user/11344
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 4ª edición
« Respuesta #657 en: 30 Diciembre, 2015, 06:59:18 am »
De acuerdo pues creo que voy a irme hasta el 80 y le meteré un poco de caña para ir llegando a la continuidad, siempre puedo disfrutar de lo que se publique en MS cuando esté al día.

Gracias de nuevo por todas las explicaciones, buenas noches :D

Definitivamente has elegido la mejor opción, yo también empecé por el 80 y....madre mía!!! Que cantidad de emociones vas a sentir...que envidia...
No te lo pienses, y prepárate para lo que se te viene encima  :mola:

Desconectado Copernico

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 579
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 4ª edición
« Respuesta #658 en: 30 Diciembre, 2015, 17:32:35 pm »
Alguien me puede hacer un mini mini resumen (3 líneas o así) para enterarme de porqué Spiderman no está casado con Mary Jane, en la etapa de Slott? ¿Quien es el duende ese que contrata Kingpin? ¿Por qué da la sensación de que Spiderman es tonto en vez de científico? ¿Qué le paso con JJ y Bugle? ¿Con quién se caso la tía May?

Hace meses o años pregunté por aquí por un etapa para iniciarme de nuevo y en general estabais de acuerdo que era buen comienzo.... pero yo no me entero de mucho.

Tanto ha trastocado las cosas el Mefistazo? Lo poco que sabía era lo de la Civil War y Nuevos Vengadores, que el mundo sabía quien era Peter Parker y el estaba casado.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.156
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 4ª edición
« Respuesta #659 en: 30 Diciembre, 2015, 18:58:36 pm »
Alguien me puede hacer un mini mini resumen (3 líneas o así) para enterarme de porqué Spiderman no está casado con Mary Jane, en la etapa de Slott? ¿Quien es el duende ese que contrata Kingpin? ¿Por qué da la sensación de que Spiderman es tonto en vez de científico? ¿Qué le paso con JJ y Bugle? ¿Con quién se caso la tía May?

Hace meses o años pregunté por aquí por un etapa para iniciarme de nuevo y en general estabais de acuerdo que era buen comienzo.... pero yo no me entero de mucho.

Tanto ha trastocado las cosas el Mefistazo? Lo poco que sabía era lo de la Civil War y Nuevos Vengadores, que el mundo sabía quien era Peter Parker y el estaba casado.
Te contesto en spoiler:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines