Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 4ª edición  (Leído 198914 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.396
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 4ª edición
« Respuesta #495 en: 07 Julio, 2015, 18:45:25 pm »
No te hace nada de falta Axis para disfrutar la del Duende, pero sí haber venido siguiendo Superior y Amazing. Básicamente porque no he leído Axis ni falta que me ha hecho. El desarrollo del personaje podría haber sucedido igual sin Axis, o al menos casi igual.

Con Matanza creo que pasa lo mismo.


Pero claro, no sé como encajan con Axis, así que por ahí no puedo decirte nada.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.290
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 4ª edición
« Respuesta #496 en: 07 Julio, 2015, 19:00:38 pm »
Precisamente hoy hemos actualizado la guía de lectura de Axis en la web:

http://www.universomarvel.com/guia-de-lectura-axis/

Para leer las historias de los compendios no necesitas haber leído Axis. De hecho, si quieres integrar ese evento en la cronología de Spiderman te va a resultar complicado, porque no hay un punto concreto en el que encaje.

Y hay una razón para ello.

Cuando se programó Axis, Peter Parker acababa de "regresar" tras completarse la etapa de Superior Spiderman, y a los editores les pareció que era complicar mucho la cosa que se viera influido por la "conversión" que se produce en la serie que escribe Remender. Así que es uno de los personajes que sale, que tiene un papel (discreto) en el evento, pero que no se ve afectado por los sucesos que ahí se desarrollan.

Si tienes curiosidad por saber de dónde viene la situación que se produce al comienzo del especial del Duende y de Matanza, con que leas el primer número español de Axis -que contiene los 3 primeros números yanquis- tienes más que suficiente.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado spidercarnage

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 29
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 4ª edición
« Respuesta #497 en: 07 Julio, 2015, 20:17:37 pm »
Muchas Gracias! mas o menos eso es lo que imaginaba pero no estaba seguro (ahora que dices la razon tiene mucho sentido si seguimos los sucesos de superior)
y a modo de crossover general como encaja axis, me refiero a si axis es como un especie de continuacion de avengers vs xmen o algo asi (porque AvX tiene su " numero 0" o prologo por asi llamarlo y creo que se podria leer AvX con el prologo y saber de que va la cosa) no estoy seguro puesto que no lo pille en su momento y todavia no lo tengo.
y Axis enlaza de alguna forma asi? o es necesario estar al tanto de xmen o vengadores para saber de donde sale todo el meollo.

Lo digo porque me gustaria seguir los crossovers sin tener que leer otras colecciones.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.290
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 4ª edición
« Respuesta #498 en: 07 Julio, 2015, 20:31:28 pm »
Como evento, Axis es una continuación directa de las tramas que ha realizado Remender en la serie Imposibles Vengadores, principalmente en el primer año de la serie.

De hecho, originalmente era una historia que se iba a incluir sólo en esa colección, pero que "creció" lo suficiente como para tener serie propia e historias relacionadas.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Mata

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 45
  • Sexo: Masculino
    • mata
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 4ª edición
« Respuesta #499 en: 08 Julio, 2015, 14:08:26 pm »
Hola, estoy leyendo amazing spiderman desde el numero 1. Voy casi por el numero 300. Mi idea es llegar al numero 700. Seguido leer Superior spiderman y después amazing spiderman vol3 que según he leído es la continuación de Superior. Mi duda es... cual es el vol 2?

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.396
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 4ª edición
« Respuesta #500 en: 08 Julio, 2015, 14:51:02 pm »
Hola, estoy leyendo amazing spiderman desde el numero 1. Voy casi por el numero 300. Mi idea es llegar al numero 700. Seguido leer Superior spiderman y después amazing spiderman vol3 que según he leído es la continuación de Superior. Mi duda es... cual es el vol 2?

A partir de aquí empieza ese volumen 2:
http://www.universomarvel.com/fichas/esp/spf301.html

Pero en algún momento mantienen las dos numeraciones, la nueva del volumen 2 y la clásica, apareciendo las dos en la misma portada incluso. A partir del 500 ya se vuelve a la clásica (y se abandona la del volumen 2) hasta el 700, que da pie a Superior y su propia numeración.

http://www.universomarvel.com/fichas/esp/spha1030.html
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Mata

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 45
  • Sexo: Masculino
    • mata
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 4ª edición
« Respuesta #501 en: 08 Julio, 2015, 21:16:12 pm »
Entonces lo leo o no hace falta? También me estoy dando cuenta de que pasan cosas en otra linea de spiderman y las comentan en amazing, Que lio.

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.205
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 4ª edición
« Respuesta #502 en: 08 Julio, 2015, 21:35:14 pm »
Entonces lo leo o no hace falta? También me estoy dando cuenta de que pasan cosas en otra linea de spiderman y las comentan en amazing, Que lio.

 Si quieres leer todo Amazing, pues sí.
 Los primeros 18 números es una vuelta a empezar con John Byrne que ... :wall:
 A partir del número 30 la colección ya lleva las dos numeraciones. 30-471 (recordemos que el vol 1 acabó en el 441), 31-472, 32-473 ...hasta el 58-499. El siguiente ya es sólo el 500.

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.747
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 4ª edición
« Respuesta #503 en: 08 Julio, 2015, 21:49:43 pm »
Entonces lo leo o no hace falta?

Si los tienes comprados o cualquier otra cosa, léelos, claro. Sobre todo si tienes un afán completista. Si no es el caso, puedes ahorrar tiempo y dinero y pasas directamente a la etpa de JMS.

También me estoy dando cuenta de que pasan cosas en otra linea de spiderman y las comentan en amazing, Que lio.

Eso significa que nos has llegado a la saga del clon y sus diferentes ramificaciones. Eso sí que es un auténtico lío.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Mata

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 45
  • Sexo: Masculino
    • mata
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 4ª edición
« Respuesta #504 en: 08 Julio, 2015, 22:42:01 pm »
A partir del número 30 la colección ya lleva las dos numeraciones. 30-471 (recordemos que el vol 1 acabó en el 441), 31-472, 32-473 ...hasta el 58-499. El siguiente ya es sólo el 500.

Entonces a partir del numero 471 al 499 debería leer 2 numero a la vez, uno de cada colección.

Eso significa que nos has llegado a la saga del clon y sus diferentes ramificaciones. Eso sí que es un auténtico lío.

Ahora mismo estoy en una guerra de bandas con La Rosa y el duende, que no se sabe quien es cada uno. De pensarlo aun me queda muchísimo para llegar al 700, tengo ya ganar de leer lo mas actual, pero quiero hacer lo cronológicamente. No se si me arrepentiré mas adelante o que. Que opináis? Hago bien? xD Los cómics no son preocupación para adquirir los. El problema puede ser el tiempo.

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.205
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 4ª edición
« Respuesta #505 en: 08 Julio, 2015, 23:32:33 pm »
A partir del número 30 la colección ya lleva las dos numeraciones. 30-471 (recordemos que el vol 1 acabó en el 441), 31-472, 32-473 ...hasta el 58-499. El siguiente ya es sólo el 500.

Entonces a partir del numero 471 al 499 debería leer 2 numero a la vez, uno de cada colección.


 No, no me has entendido, o yo lo he puesto como el culo. :torta:
 A partir del número 30 del volumen 2, ese cómic, lleva la numeración del volumen 2 (el 30) y la que le correspondría si siguiese el volumen 1 (el 471).
 Es el mismo cómic con dos numeraciones  :contrato:

 Ya te digo que cuando nos acerquemos al número 800 (contando los tres volúmenes más superior) volverán a la antigua numeración. Vamos, que me apuesto algo   :disimulo:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.156
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 4ª edición
« Respuesta #506 en: 09 Julio, 2015, 00:21:28 am »

Ahora mismo estoy en una guerra de bandas con La Rosa y el duende, que no se sabe quien es cada uno. De pensarlo aun me queda muchísimo para llegar al 700, tengo ya ganar de leer lo mas actual, pero quiero hacer lo cronológicamente. No se si me arrepentiré mas adelante o que. Que opináis? Hago bien? xD Los cómics no son preocupación para adquirir los. El problema puede ser el tiempo.

Yo creo que ese sistema es el mejor. Lo vas leyendo de forma ordenada.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.747
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 4ª edición
« Respuesta #507 en: 09 Julio, 2015, 16:17:41 pm »
Ahora mismo estoy en una guerra de bandas con La Rosa y el duende, que no se sabe quien es cada uno. De pensarlo aun me queda muchísimo para llegar al 700, tengo ya ganar de leer lo mas actual, pero quiero hacer lo cronológicamente. No se si me arrepentiré mas adelante o que. Que opináis? Hago bien? xD Los cómics no son preocupación para adquirir los. El problema puede ser el tiempo.

Mientras disfrutes de la lectura haces bien, claro que sí. Otra cosa es que te estés aburriendo como una ostra, por lo que la lectura cronológica perdería su sentido. Y bueno, eso de que os cómics no son preocupación por conseguir, será por Internet, porque cuando llegues a Triunfo y tragedia, si quieres seguir la cronología, lo hablamos. Teniendo en cuenta al precio que se cotiza en el mercado de segunda mano.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.205
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 4ª edición
« Respuesta #508 en: 09 Julio, 2015, 17:10:49 pm »

 Oye, igual es millonario  :contrato:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Mata

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 45
  • Sexo: Masculino
    • mata
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 4ª edición
« Respuesta #509 en: 09 Julio, 2015, 18:17:29 pm »
Jajaja millonario no, tengo la BM spiderman, y la continuación la leo online. Me gustaría poder comprar todos los cómics, pero es algo difícil, por dinero y espacio. Pero los que mas me gusten si los voy a comprar, pero primero habrá que leer los.

Cuando mas disfruto es en la vida de peter parker, o cuando hacen una gran trama con muchos personajes o guerras de mafias, cosas asi. Cuando mas me aburre es algún villano nuevo que sale. Y he leido la Secret wars y me aburrió bastante. Supongo por que spider no tenia mucho protagonismo.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines