He jugado tanto al rol que ya me parecen previsibles las historias que proponen los masters llevo unos 3 meses de abstinencia
Mi abstinencia es un poco más larga y forzada por la situación, la verdad es que hoy en día nos cuesta mucho reunirnos para ponernos a jugar varias horas seguidas, entre familia, parejas, trabajo y otros compromisos es complicado reunirse para jugar, y más si intentas hacer alguna partida que dure más de una sesión (las campañas ni las planteamos).
Por cierto Ibaita si algún día te animas a jugar con tus amigos buscad un juego que vaya bien con vuestros intereses y aficiones, hay multitud de ambientaciones y varios sistemas que os pueden servir, a fin de cuentas el sistema es lo de menos, sino que un buen Master es el que os hará disfrutar o aburriros como ostras
Me pasa un poco similar que a ti. Nosotros tambien entre pitos y flautas nos es imposible juntarnos como haciamos antes, que podiamos jugar hasta tres sesiones en una semana. Ahora ya con todo eso que dices, pues ya hasta nos cuesta cielo y tierra quedar una vez por semana, y no digamos ya de coincidir todo el grupo, pero lo intentamos.
En cualquier caso, yo desde que me mudé a Barcelona en enero, solo he jugado una sola vez en una visita, y mas que mono, llamemosle King Kong... No sabeis de roleros en Barcelona? Mira que lo he intentado, pero es que...
Por cierto, he visto por ahí que se mencionó el Munchkin... Jugadlo porque es divertidisimo. Inspirado en las sesiones de dungeons pero en clave coña (la carta de "lloriqueo al Master" es impagable
)