Yo me he pillado el de Spiderman Toda una vida y quiero pillarme cuando salga el de Patrulla X: La maldición de los mutantes y Doctor Extraño: El juramento por ahora.
El de Masacre me lo hubiera comprado de no ser porque ya lo tengo de los tomos de Carrefour Marvel Dark Masacre: El regreso del Masacre Viviente, en un tamaño normal y con cómics extras. Este lo recomiendo que si alguien tiene pensado comprarlo que mire en carrefour, ya que en muchos aún los tienen y cuestan nada más 3€.
Por cierto, no he visto ningún hilo de los tomos de las minis de Masacre por 6€ y eso que el formato es similar a los Marvel Essentials.
Otro que tampoco vale la pena en Essentials es el Dinastía de M, ya que el año pasado salió en la colección Multiverso a tamaño normal por 9€ y todavía se suelen ver por librerías.
Lo que si espero es que en esta línea se saque más cómics clásicos, que por ahora solo están sacando cómics que ya han salido en Must have o en 100%HC, cosas como Thanos Quest, La guerra Kree-Skrull, Imperio Secreto, la miniserie de La Visión y La Bruja Escarlata, etc.
También espero que no suba de precio al igual que ha hecha Ecc con sus DC pocket, manteniendo el mismo precio desde que salió, aunque siendo Panini, en unos meses veo que los subirán mínimo 3€ y así gradualmente, como han hecho con los must have, que de tener precios económicos se ha vuelto una línea con los precios más caros, perdiendo el atractivo que tenía en sus inicios.