Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: DC Finest. Los Epic de la Distinguida Competencia.  (Leído 6031 veces)

Desconectado Koushien

• New Warrior
    • Ver Perfil
Re:DC Finest. Los Epic de la Distinguida Competencia.
« Respuesta #45 en: 04 Agosto, 2024, 00:47:54 am »
Han anunciado nuevos tomos:

2nd Wave of DC Finest releasing 2025 includes
-DC Finest:Supergirl:The Girl of Steel
-DC Finest:Green Arrow:The Longbow  Hunters
-DC Finest:Aquaman King of Atlantis
-DC Finest:Plastic Man: The Origin of Plastic Man
-DC Finest:Suicide Squad:Trial By Fire
-DC Finest:Peacemaker:Kill for Peace
-DC Finest:Superman Family: The Giant Turtle Man
-DC Finest:Doom Patrol: The World's Strangest Heroes
-DC Finest:Harley Quinn: Birth of the Mirth
-DC Finest:Teen Titans: The Judas Contract

Aunque los 3 primeros ya estaban anunciados.

Desconectado logan78

• Asgardiano
  • Mientras escriba Waid todo bien. ♥️
    • Ver Perfil
« Respuesta #46 en: 04 Agosto, 2024, 13:06:36 pm »
Gracias por la info Koushien.  :birra:

Viendo los DC Finest anunciados para el año que viene el que más me interesa es éste:

Estoy leyendo actualmente la mini de La Imparable Patrulla Condenada y me encantaría conocer los inicios del grupo.  :adoracion:

Desconectado Christian-Spi

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #47 en: 04 Agosto, 2024, 17:41:20 pm »
Lo de esta nueva linea es de locos, yo no se que mosca les ha picado pero la idea que estan transmitiendo es que se van a poner las pilas por fin con su material clasico no, lo siguiente, y lo que es casi tan importante, con un objetivo de acercarse a todos los bolsillos. Porque los precios a mi me parecen alucinantes, vale que sean tomos en tapa dura blanda (y habra que ver el papel), pero es una pasada y estoy contentisimo desde que salio el anuncio  :yupi: Aunque voy a ir con mucha precaucion y no voy a ir acumulando tomos y tomos en casa, porque no.  :cafe:

Me da un poco de miedo que triunfen demasiado y se agoten rapidisimo o lo contrario y que nos quedemos tirados, porque los lanzamientos de la primera ola estan demasiado pegados en el tiempo entre si. Yo creo que pasaran las dos cosas, esta claro que tomos como el primero de Superman/Action Comics se van a vender como rosquillas, pero otros me cuesta mas verlos con una base de fans suficientes para sostener tanto tomo en el tiempo, pero que sabre yo.

El que mas me interesa es el citado tomo de Superman. No soy nada fan de la Golden Age, pero hace relativamente poco lei la primera media docena y me parece un pasote de serie, me parece muy divertida y sobre todo muy interesante ver lo absolutamente distinto que es el Superman de la Edad de Oro con respecto al de toda la vida.

Y hasta ahi pienso comprar de la Golden Age, porque pensando en el tomo que van a sacar dedicado a la JSA, me lei hace cosa de un mes un facsimil con la primera aventura de la JSA, el All Star Comics 3 y me costo la vida. Tambien es verdad que creo que era un tebeo mas largo de lo normal, pero si se trataba de captarme, apaga y vamonos. Cierto es que ese primer numero es algo raro porque el grupo realmente no trabaja como grupo sino que cada heroe va contando una historia en solitario, pero no se yo. Se que hay algun fan fatal del grupo en este foro (Querubo te miro a ti :lol:) asi que agradeceria comentarios al respecto, pero en principio no me comprare el primero de la JSA, pero me parece flipante que lo vayan a sacar, encima a ese precio, y me alegro por los que lo esperan con ganas.

Asi que para empezar me comprare solo el de Superman, y una vez lo haya acabado, si no se han agotado, mirare cual pillo despues. Los que mas me interesan son el primero de Flash (me lei esta misma semana el Flash 123 por primera vez y es totalmente mi rollo), el de la JLA (aunque aqui se han decantado por empezar en lo que seria el tomo 3, si no me equivoco; seguramente me haga con este porque este verano he estado leyendo los cruces sesenteros JLA/JSA y son DIVERTIDISIMOS) y el de Green Lantern, aunque ahi ya dudo mas (y el hecho de que no vayan al origen me echa un poco para atras en este caso).

Luego estan las cosas incomprensibles, como que no haya sendos DC Finest dedicados al Batman y Wonder Woman de la Edad de Oro y se hayan decantado por iteraciones mas modernas del personaje. Quiza no querian empachar al personal de tebeos prehistoricos y a la vez saben que cierto sector del publico los esperan con muchas ganas, y asi mientras tanto les pueden ir vendiendo otras cosas que en principio no comprarian, pero que se yo.

Lo que me lleva a mi primer punto y mi mayor miedo con esta linea: quieren sacar demasiados tomos y todos muy juntos, y no se yo si es la manera... Si fuera uno al mes, yo desde luego picaria con alguno mas.
« última modificación: 04 Agosto, 2024, 18:03:05 pm por Christian-Spi »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #48 en: 04 Agosto, 2024, 18:00:48 pm »
Un matiz, son tomos en tapa blanda, no en tapa dura. Que creo que es lo que querías decir, pero te falló el subconsciente.

Ese primer número de la JSA no es tanto que trabajen en equipo, como presentar a todos los personajes juntos, pero luego cada cual desarrolla su historia, pasando del resto de miembros, y siendo cada historia de su padre y de su madre. Es más una antología que otra cosa

Yo me pillaré el tomo, pero ya he leído cosas sueltas de estos números, y son duritos.

UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23 al Forero mas Activo
UMY 2023 al Mejor Forero

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #49 en: 04 Agosto, 2024, 18:08:11 pm »
Cierto, me ha fallado el subconsciente, me salio el xavier que llevo dentro  :lol: Eso y que llevo una hora esperando un cafe, pero la chica debe de tener el dia libre, que no responde a la campana.  :borracho: :lol:

Precisamente fui comentando contigo ese All Star Comics 3 en tuitah, y como iba comentando, a mi me parecen tebeos graciosos, pero ademas de que creo que ese primer numero es especial, tambien creo que es mas largo, no?

En cualquier caso, y como creo que ya dije tambien por ahi, al final de ese numero de presentacion ya se avanza lo que va a pasar en el numero siguiente y al menos a mi me parece interesante, lo que pasa es que no tengo esos numeros y la pila de lectura atrasada no perdona, pero le echare un ojo.

Que ya sabemos como es esto, basta que se acabe ese tomo que en principio no te ibas a comprar, para que te entren los remordimientos (porque estoy seguro de que no soy el unico al que le pasa :lol: :birra:).
Atentamente,
Christian-Spi

Desconectado Querubo

• Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #50 en: 04 Agosto, 2024, 18:12:30 pm »
Cierto, me ha fallado el subconsciente, me salio el xavier que llevo dentro  :lol: Eso y que llevo una hora esperando un cafe, pero la chica debe de tener el dia libre, que no responde a la campana.  :borracho: :lol:

Precisamente fui comentando contigo ese All Star Comics 3 en tuitah, y como iba comentando, a mi me parecen tebeos graciosos, pero ademas de que creo que ese primer numero es especial, tambien creo que es mas largo, no?

En cualquier caso, y como creo que ya dije tambien por ahi, al final de ese numero de presentacion ya se avanza lo que va a pasar en el numero siguiente y al menos a mi me parece interesante, lo que pasa es que no tengo esos numeros y la pila de lectura atrasada no perdona, pero le echare un ojo.

Que ya sabemos como es esto, basta que se acabe ese tomo que en principio no te ibas a comprar, para que te entren los remordimientos (porque estoy seguro de que no soy el unico al que le pasa :lol: :birra:).

No sufras, que en 3 meses te lo rebaja tu tienda.
Yo o lo pago a precio de portada o me la juego con Amazon, primero a que baje algo el precio y luego a que no llegue reventado, como le suele ocurrir con los TPBs.
UMY 2023 al Mejor Forero

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #51 en: 04 Agosto, 2024, 18:16:24 pm »
 :lol: Hacen saldos con los tomos, asi me pille el Omnibus de los Invasores, pero ni de broma tan bestiales como los descuentos con las grapas.

Ademas, lo que decia, no tengo ni idea de como va a reaccionar el publico a esto y lo mismo a la semana estan todos agotados, por eso va a tocar asegurar el que me interesa, que es Superman, y lo demas ya se vera.
Atentamente,
Christian-Spi

Desconectado logan78

• Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #52 en: 04 Agosto, 2024, 19:51:25 pm »
Ya que tenemos aquí a profesionales deceitas como Querubo quería preguntar por este tomo:

Tiene pinta de ser una marcianada de cuidado, pero de las buenas.  :birra:

Desconectado Querubo

• Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #53 en: 04 Agosto, 2024, 20:03:04 pm »
Ya que tenemos aquí a profesionales deceitas como Querubo quería preguntar por este tomo:

Eso me pilla fuera de mi zona de confort y conocimiento.
Sé que es una marcianada, como tú, pero poco más.
De hecho en la última mini serie, la de Fraction y Lieber, hacen muchas referencias a esta etapa, y me quedo muy loco con todas. :)
Creo que esto es café para muy muy cafeteros, pero seguro que más de uno en el foro habrá leído algo de esta etapa y podrá iluminarnos.
UMY 2023 al Mejor Forero

Desconectado logan78

• Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #54 en: 04 Agosto, 2024, 20:08:16 pm »

Eso me pilla fuera de mi zona de confort y conocimiento.
Sé que es una marcianada, como tú, pero poco más.
De hecho en la última mini serie, la de Fraction y Lieber, hacen muchas referencias a esta etapa, y me quedo muy loco con todas. :)
Creo que esto es café para muy muy cafeteros, pero seguro que más de uno en el foro habrá leído algo de esta etapa y podrá iluminarnos.

Ya decía yo que a ese Jimmy gigante-verde lo había visto en algún lado.   :lol: :lol: :lol:

Que buena fue esa mini de Fraction/Lieber y que pena que hayan desaparecido de DC.  :(

Desconectado Koushien

• New Warrior
    • Ver Perfil
« Respuesta #55 en: 24 Agosto, 2024, 10:59:58 am »
Y más tomos anunciados!!!!

- DC Finest: Batman: The Killing Joke and Other Stories
- DC Finest: Superboy: The Super-Dog from Krypton
- DC Finest: Events: Zero Hour Part Two
- DC Finest: Batgirl: Nobody Dies Tonight
- DC Finest: Team-Ups: Chase to the End of Time

Desconectado Querubo

• Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #56 en: 24 Agosto, 2024, 11:04:19 am »
Y más tomos anunciados!!!!

- DC Finest: Batman: The Killing Joke and Other Stories
- DC Finest: Superboy: The Super-Dog from Krypton
- DC Finest: Events: Zero Hour Part Two
- DC Finest: Batgirl: Nobody Dies Tonight
- DC Finest: Team-Ups: Chase to the End of Time

¡Esa broma asesina!  :birra:
Ya se nota la influencia de que ECC va a distribuir en usa a través de Lunar.
Casualidad, no creo.  :smilegrin:

Dicho lo cual, coñas a parte, es que tocaba publicarse ahora, pues ese tomo es la continuación del anterior, y es cuando tocaba editarlo.

De esta hornada, en principio, no pillaré ninguno.
UMY 2023 al Mejor Forero

Desconectado Mc Carnigan

• Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
« Respuesta #57 en: 24 Agosto, 2024, 11:40:02 am »
DC Finest: Batman: The Killing Joke and Other Stories

Bueno, ya sabemos al menos de un Finest que sí traerá ECC a España  :lol:

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023

Desconectado Escrotus Maximus

• Cazador de Vampiros
    • Ver Perfil
« Respuesta #58 en: 24 Agosto, 2024, 11:57:05 am »
Joder, si eso saliera tal cual en España sería una maravilla. Por soñar...

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #59 en: 24 Agosto, 2024, 14:17:47 pm »
Madre mía, qué maravilla  :adoracion:

Todo lo precrisis va a caer, o quiero que caiga. Lo post crisis... Hay cosas como Batman que tengo que mirarlo bien porque ya tengo mucho, Catwoman no me interesa, Wonder Woman no me interesa nada tan moderno... Luego de Hora Zero tengo que pensarlo bien, tengo el evento principal y no sé qué hacer.

Pero espero que se relajen un poco y empiecen a continuar el primer tomo del Superman de la Golden Age, por ejemplo, o que saquen más de la JLA (el anterior o el siguiente).

Menuda línea. :birra: Eso sí, la Silver Age me la estoy haciendo en Omnibuses: ya tengo los dos que han sacado de Batman y Superman (este está genial) y en octubre sale la reedición del primero de World's Finest, que ya he pedido.
Atentamente,
Christian-Spi

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines