Como muchos de vosotros/as habréis podido observar, el subforo de DC ha tenido una remodelación muy intensa. Básicamente, se ha tratado de darle una estructura parecida a la que existe para los cómics de Marvel. Desde hace algún tiempo, habíamos percibido que el subforo DC tenía mucha participación, y que se estaba quedando pequeño.
Al revulsivo que ha supuesto el relanzamiento de DC con Renacimiento se ha sumado la consolidación en España de ECC, con el lanzamiento de más material que nunca en distintos formatos. Está claro que todo eso nos da vidilla (no hay más que ver la alta participación que tienen también los hilos de Panini) y se notaba mucho el aumento de participación en este rincón del deceísmo. Digamos que parecía un adulto con traje de niño, que no cabía en sus costuras, y había que hacerle un traje más grande. O, como hemos dicho de coña estos días, de darle un Estatuto de Autonomía al Deceísmo dentro de Universo Marvel, con no pocas discusiones sobre si debía tener autonomía plena o limitada
Y así lo hemos hecho. La estructura que podéis ver ahora es la que se ha juzgado más idónea para empezar, después de darle muchas, muchas, vueltas al tema entre los miembros del equipo (veinte páginas de hilo!!!
) Pero naturalmente, como quede al final dependerá de la propia evolución del subforo (¡¡hey, ahora "Universo DC"!!
) y de la participación que reciba cada una de sus secciones.
Tampoco quiero escribir esto sin decir que me he sentido muy satisfecho con mis compañeros de admin/moderación. No es que se trate de una gesta épica, porque en el fondo se trataba de reestructurar el foro de DC, pero me ha dejado muy satisfecho la sensación de equipo, de trabajo colectivo donde hemos puesto cada uno mucha ilusión.
Esperamos que os guste y sobre todo, que invite a participar más todavía, que de eso se trataba. Ahora hay que llenar eso
http://foro.universomarvel.com/index.php?board=42.0