Y hay una cosa que no he pillado...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
En realidad las ilusiones son de los nuevos aspectos de los villanos de Spiderman en en Universo Marvel, así que encaja con que sea el Misterio de dicha realidad.Aunque no sabía que solo hay uno y hasta el final no me he dado cuenta de
He leído
Spidermen Nº 1 - 5A mi me ha gustado mucho la historia.Me parece un planteamiento muy interesante, aunque no es muy original en el mundo de la ficción, con un buen tratamiento de los personajes y muy bien dibujado.
Desde luego es una buena forma de celebrar el 50 aniversario del personaje.
Por cierto, Bendis ha conseguido emocionarme con el encuentro de Peter con las contrapartidas de las mujeres de su vida. Creo que se ha captado muy bien el momento.
Por otro lado, no se si habrá intención de continuar la historia, ni donde, pero quedan alguna que otra cosa en el aire, sobre todo
Es una buena historia, cuyo mayor defecto es a la alargación de la trama, creo que con 3 números se hubiera contado lo mismo, pero eso ya es un mal endémico de los comics actuales. Y hay un par de cosas en la que Bendis no anda muy acertado.
Primero
Después el final es un poco precipitado, aunque lo peor es ver como
En fin, son un par de chorradas sin mucha importancia, que no te impiden disfrutar de la historia, cuyo punto álgido son las emociones de Peter, que son transmitidas al lector.
Es recomendable, sobre todo para ver que Bendis sabe tratar al personaje, sea de la realidad que sea, cuando le da la gana y está inspirado.