Ayer acabé la historia de KH3 No voy a decir nada para no condicionar a nadie, pero hay veces que parece que Nomura tenía todo pensado desde el principio para que cuadrara así (cosa que dudo, pero ha hilvanado todo bien)
Lo que he echado en falta es más escenas para cerrar mejor las historias de algunos personajes.
Por cierto, hay un momento en el que se ve que han quitado un mundo descaradamente para meterlo luego como dlc.
Yo a estas alturas a veces juego sin comprender toda la película, quiero acabarlo todo y luego leer a alguien que pueda explicarme todo el argumento sin contradicciones, porque la verdad es que un poco fumada sí que es.
Sigo intentando batir al ultimísimo malo de KH DDD en la 3DS...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
qué jodido, creo que llevo cincuenta enfrentamientos y me da por todas partes. Estoy casi pensando en rendirme. Tengo nivel 41 y el malo anterior
me lo cargué al primer intento, aunque los anteriores
me costaron un poco más. La verdad es que empieza a ser desesperante. Solo una vez he logrado dejarlo casi a cero y me mató en el último momento. Y voy con tres Curagas, Icebreaker y alguna otra cosa potente, pero nada.