Para los fans del Barbas, acaba de salir la primera novela de su nueva saga de fantasía ambientada en Londres, "The Great When".
Y al mismo tiempo ha salido el "Moon and Serpent Bumper Book of Magic", un libro/juego/ensayo/manual de magia que llevaba años en el limbo e incluye algunas partes de cómic.
Ojalá nos los saquen pronto por estos lares (últimamente estoy mosqueado con el trato a los británicos locos, que aún no ha salido en España la novela de Morrison ni el último Luther Arkwright de Talbot ).
Lo de el último Luther Arkwright es algo que no logro comprender, salvo que pidan un pastizal por editarlo o que no vendiera tanto en su momento como para sacar esta tercera parte.
La novela de Moore y su libro de magia yo creo que se publicará sí o sí. Además, por lo que he visto de la novela, parece, en principio, algo más convencional de lo que ha hecho hasta ahora, sin mucha experimentación lingüística que obligue al traductor a tirarse años descifrando lo que Moore ha querido escribir.
De Morrison no tenía ni idea de que tenía una novela, la verdad.