Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de septiembre. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Obras de Alan Moore II.  (Leído 225891 veces)

Desconectado alaminox

• Defensor
  • *
  • ¿Batman es científico?
    • Ver Perfil
Re:Obras de Alan Moore II.
« Respuesta #1260 en: 06 Octubre, 2024, 10:39:31 am »
Para los fans del Barbas, acaba de salir la primera novela de su nueva saga de fantasía ambientada en Londres, "The Great When".

Y al mismo tiempo ha salido el "Moon and Serpent Bumper Book of Magic", un libro/juego/ensayo/manual de magia que llevaba años en el limbo e incluye algunas partes de cómic.

Ojalá nos los saquen pronto por estos lares (últimamente estoy mosqueado con el trato a los británicos locos, que aún no ha salido en España la novela de Morrison ni el último Luther Arkwright de Talbot  :flaming: ).

What can we beat but never defeat?

Desconectado Heroecaído

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #1261 en: 06 Octubre, 2024, 12:37:17 pm »
Para los fans del Barbas, acaba de salir la primera novela de su nueva saga de fantasía ambientada en Londres, "The Great When".

Y al mismo tiempo ha salido el "Moon and Serpent Bumper Book of Magic", un libro/juego/ensayo/manual de magia que llevaba años en el limbo e incluye algunas partes de cómic.

Ojalá nos los saquen pronto por estos lares (últimamente estoy mosqueado con el trato a los británicos locos, que aún no ha salido en España la novela de Morrison ni el último Luther Arkwright de Talbot  :flaming: ).

Lo de el último Luther Arkwright es algo que no logro comprender, salvo que pidan un pastizal por editarlo o que no vendiera tanto en su momento como para sacar esta tercera parte.
La novela de Moore y su libro de magia yo creo que se publicará sí o sí. Además, por lo que he visto de la novela, parece, en principio, algo más convencional de lo que ha hecho hasta ahora, sin mucha experimentación lingüística que obligue al traductor a tirarse años descifrando lo que Moore ha querido escribir.
De Morrison no tenía ni idea de que tenía una novela, la verdad.

Desconectado alaminox

• Defensor
  • *
  • ¿Batman es científico?
    • Ver Perfil
« Respuesta #1262 en: 06 Octubre, 2024, 13:06:47 pm »

Lo de el último Luther Arkwright es algo que no logro comprender, salvo que pidan un pastizal por editarlo o que no vendiera tanto en su momento como para sacar esta tercera parte.
La novela de Moore y su libro de magia yo creo que se publicará sí o sí. Además, por lo que he visto de la novela, parece, en principio, algo más convencional de lo que ha hecho hasta ahora, sin mucha experimentación lingüística que obligue al traductor a tirarse años descifrando lo que Moore ha querido escribir.

Sí, algo raro debe pasar con lo de Arkwright, porque han seguido sacando cosas de Talbot con su mujer y han hecho un tocho con todo Grandville, pero este se resiste.

Es verdad que esto de Moore parece más asequible que Jerusalén para los pobres traductores. :lol:

La novela de Morrison se llama Luda y salió hace un par de años, con buenas críticas. Parece muy rollo Los Invisibles, con Lord Fanny y tal. Ya dudo mucho que la veamos aquí.

Desconectado Heroecaído

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #1263 en: 06 Octubre, 2024, 15:07:44 pm »

Sí, algo raro debe pasar con lo de Arkwright, porque han seguido sacando cosas de Talbot con su mujer y han hecho un tocho con todo Grandville, pero este se resiste.

Es verdad que esto de Moore parece más asequible que Jerusalén para los pobres traductores. :lol:

La novela de Morrison se llama Luda y salió hace un par de años, con buenas críticas. Parece muy rollo Los Invisibles, con Lord Fanny y tal. Ya dudo mucho que la veamos aquí.

Supongo que se debe a que, fuera del mundo del cómic, Morrison es menos conocido que Moore, pero a saber.

Desconectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1264 en: 06 Octubre, 2024, 15:17:01 pm »

Supongo que se debe a que, fuera del mundo del cómic, Morrison es menos conocido que Moore, pero a saber.

Sin embargo, otras obras de prosa de Morrison si que se han editado aquí, como supergods.
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23 al Forero mas Activo
UMY 2023 al Mejor Forero

Desconectado alaminox

• Defensor
  • *
  • ¿Batman es científico?
    • Ver Perfil
« Respuesta #1265 en: 06 Octubre, 2024, 16:09:21 pm »

Sí, eso por supuesto. El nombre de Moore es enorme ya en todos los ámbitos.  :thumbup:

Pero, como dice Querubo, del calvo ya había salido Supergods en prosa. Y por ejemplo a Warren Ellis, otro tío de los cómicses que en fama debe estar cercano a Morrison, le han publicado varias novelas aquí. Puede ser que este libro en concreto no les parezca comercial a las editoriales y ya está. Pero da penica no catarla.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines