Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Marvel Animation - Hilo para toda la animación Marvel: TV / DVD / BD.  (Leído 96131 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.829
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Animation - Hilo para toda la animación Marvel: TV / DVD / BD.
« Respuesta #225 en: 30 Julio, 2013, 22:19:34 pm »
Una pregunta para los que veis la serie Avengers Assemble:
¿por qué ponen muchas escenas con bandas negras arriba y abajo constantemente?

Eso lo hacían mucho en la serie de las tortugas ninja de hace unos años. Sera para darle mas sensación cinematográfica y fliparse un poco

Desconectado Sonix

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 45
    • Ver Perfil
Re:Marvel Animation - Hilo para toda la animación Marvel: TV / DVD / BD.
« Respuesta #226 en: 30 Julio, 2013, 22:25:59 pm »
Una pregunta para los que veis la serie Avengers Assemble:
¿por qué ponen muchas escenas con bandas negras arriba y abajo constantemente?

Eso lo hacían mucho en la serie de las tortugas ninja de hace unos años. Sera para darle mas sensación cinematográfica y fliparse un poco

Buff.. pues para mí destrozan el capítulo, alterando cada 2x3 la proporcion de la imagen, que si ahora normal, que si ahora con las bandas negras..  mal, mal.

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:Marvel Animation - Hilo para toda la animación Marvel: TV / DVD / BD.
« Respuesta #227 en: 31 Julio, 2013, 11:46:40 am »
Hace meses me enganche como un subnormal a los vengadores: los héroes mas poderosos de la tierra como no me pasaba desde pequeño con dragon ball o las tortugas ninja. La temporada uno esta en un solo dvd a la venta pero ¿la dos tambien? ¿o por separado en 4 o 5 dvd?

Hombre, yo, que me la he comprado es una carátula de plástico normal (no es extra gorda, como suelen ser las de las series) y dice que tiene 4 discos.
Claro que puedes comprar los volúmenes por separado, pero cada uno cuesta 9'99€ x 4 (volúmenes) = +- 40€.
Si fuese tú, aunque tuviese algunos episodios, me compraría la segunda temporada completa, que cuesta 22 €.
Mira es ésta:

Primera Temporada:


Segunda Temporada (ésta es la que me compré):


En amazon.es hay una oferta de 44€ por los dos packs.

Salu2.

Salu2.
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Sonix

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 45
    • Ver Perfil
Re:Marvel Animation - Hilo para toda la animación Marvel: TV / DVD / BD.
« Respuesta #228 en: 31 Julio, 2013, 13:07:47 pm »
¿Cómo se llama la distribuidora que distribuye esos DVDs tan chulos?

Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.829
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Animation - Hilo para toda la animación Marvel: TV / DVD / BD.
« Respuesta #229 en: 31 Julio, 2013, 16:38:35 pm »
Hace meses me enganche como un subnormal a los vengadores: los héroes mas poderosos de la tierra como no me pasaba desde pequeño con dragon ball o las tortugas ninja. La temporada uno esta en un solo dvd a la venta pero ¿la dos tambien? ¿o por separado en 4 o 5 dvd?

Hombre, yo, que me la he comprado es una carátula de plástico normal (no es extra gorda, como suelen ser las de las series) y dice que tiene 4 discos.
Claro que puedes comprar los volúmenes por separado, pero cada uno cuesta 9'99€ x 4 (volúmenes) = +- 40€.
Si fuese tú, aunque tuviese algunos episodios, me compraría la segunda temporada completa, que cuesta 22 €.
Mira es ésta:

Primera Temporada:


Segunda Temporada (ésta es la que me compré):


En amazon.es hay una oferta de 44€ por los dos packs.

Salu2.

Salu2.

Genial, muchas gracias, es justo lo que buscaba, las dos temporadas completas.

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:Marvel Animation - Hilo para toda la animación Marvel: TV / DVD / BD.
« Respuesta #230 en: 31 Julio, 2013, 18:04:49 pm »
¿Cómo se llama la distribuidora que distribuye esos DVDs tan chulos?

¿Te refieres a los de España o al Estuche Metálico Blu-ray Disc de Canadá?

Los de España son Walt Disney Home Entertainment.

Genial, muchas gracias, es justo lo que buscaba, las dos temporadas completas.

Si te sirve de ayuda la primera temporada completa se encuentra en Internet, la segunda parcialmente.
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Sonix

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 45
    • Ver Perfil
Re:Marvel Animation - Hilo para toda la animación Marvel: TV / DVD / BD.
« Respuesta #231 en: 31 Julio, 2013, 18:37:01 pm »
Hay alguna web extranjera donde pongan los futuros lanzamientos de Marvel en Animación? Creo que ví en Wikipedia que se estrenaba la de Hulk y Thor en Bluray en algun sitio.. a finales de 2013.

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:Marvel Animation - Hilo para toda la animación Marvel: TV / DVD / BD.
« Respuesta #232 en: 01 Agosto, 2013, 16:22:53 pm »
No sé, pregúntale a Nach, que él consiguió Iron Man: La Rebelión de Technívoro por Internet.

Y supongo que te refieres a la de Hulk e Iron Man, no Thor.

Yo no te puedo ayudar porque igual que me compré la de Technívoro, tenía pensado comprarme Iron Man & Hulk: Heroes United.

Salu2.

Edito: Se estrena el 3 de diciembre, al menos, en EE.UU.
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado oscar_daniel

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 138
    • Ver Perfil
Re:Marvel Animation - Hilo para toda la animación Marvel: TV / DVD / BD.
« Respuesta #233 en: 02 Agosto, 2013, 07:44:51 am »
Por si hay algún mexicano por aquí, los animes de Wolverine y X-Men salen en DVD en México el 9 de agosto.


Hay alguna web extranjera donde pongan los futuros lanzamientos de Marvel en Animación? Creo que ví en Wikipedia que se estrenaba la de Hulk y Thor en Bluray en algun sitio.. a finales de 2013.

¿Preguntas por datos de USA? No es por nada, pero yo estoy 100% al pendiente de todos los lanzamientos animados de Marvel en DVD o blu-ray. Siempre estoy al día con eso (por lo menos en títulos, fechas y caratulas). Me baso principalmente en Amazon y en la web oficial de Marvel.

Lo que viene de Marvel en animación es (en USA, claro):
  • Ultimate Wolverine vs. Hulk (motion comic) en DVD el 10 de septiembre
  • Phineas and Ferb. Mission Marvel (especial) en DVD el 1 de octubre
  • Avengers assemble. Assembly required (episodios) en DVD el 8 de octubre.
  • Iron Man / Hulk. Heroes united (largometraje) en DVD y blu-ray el 3 de diciembre.

http://www.amazon.com/Marvel-Knights-Ultimate-Wolverine-Hulk/dp/B00D97DLYS/
http://www.amazon.com/Phineas-Ferb-Mission-Vincent-Martella/dp/B00DQR8Z3S/
http://www.amazon.com/Marvels-Avengers-Assemble-Assembly-Required/dp/B00DYV1ROK/
http://marvel.com/news/story/20216/iron_man_hulk_unite_for_the_holidays_in_new_animated_film

Desconectado oscar_daniel

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 138
    • Ver Perfil
Re:Marvel Animation - Hilo para toda la animación Marvel: TV / DVD / BD.
« Respuesta #234 en: 02 Agosto, 2013, 08:06:35 am »
Por lo que deduzco de la nota en la web oficial de Marvel, el DVD Avengers assemble. Assembly required no es un simple DVD con episodios aleatorios. Parece ser que incluye los dos primeros episodios, es decir, el piloto, pero a modo de película, un episodio tras otro sin interrupciones. Además, dice incluir footage nunca antes visto, aunque no especifica si como parte de la "película" o como parte del material adicional del DVD.

Aquí pueden leerlo:

http://marvel.com/news/story/20951/own_marvels_avengers_assemble_assembly_required_on_dvd_oct_8

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:Marvel Animation - Hilo para toda la animación Marvel: TV / DVD / BD.
« Respuesta #235 en: 02 Agosto, 2013, 17:00:52 pm »
Por si hay algún mexicano por aquí, los animes de Wolverine y X-Men salen en DVD en México el 9 de agosto.

¿¡¡QUÉ!!?
¡Esto es indignante!
¿Tanto les cuesta sacarlos también en España?
Madre mía, además, ¿qué se puede esperar si no tenemos ni la mitad de las pelis animadas?

Por lo que deduzco de la nota en la web oficial de Marvel, el DVD Avengers assemble. Assembly required no es un simple DVD con episodios aleatorios. Parece ser que incluye los dos primeros episodios, es decir, el piloto, pero a modo de película, un episodio tras otro sin interrupciones. Además, dice incluir footage nunca antes visto, aunque no especifica si como parte de la "película" o como parte del material adicional del DVD.

Aquí pueden leerlo:

http://marvel.com/news/story/20951/own_marvels_avengers_assemble_assembly_required_on_dvd_oct_8

Sea lo que sea, al final se verá.

Como siempre, esperaré a que llegue a España.

Por cierto, hablando de vengadores, ya he visto dos episodios de la serie inéditos en España (si no fuese por el DVD de venta), son el de Spiderman y el de La Visión.
Me han gustado bastante y sorprendido gratamente que antes del menú aparezcan los tráilers de Iron Man 3 y Los Vengadores en castellano, además de otros como el de Disney XD, ¡Rompe, Ralph!, etc...

Tanto acostumbrado a Ultimate Spiderman se me ha hecho raro ver a Spidey dibujado con ese estilo, aunque me he acostumbrado al momento. No sé si en otras versiones es igual, pero cuando lleva máscara tiene un efecto de voz como tapada y eso me gusta porque no se lo había visto antes. Aun así, Carlos Larios (quien le pone la voz en España) no me convence del todo, como Spidey genial, pero como Peter... No sé, me gusta más Javier Lorca de Ultimate Spiderman, puede que sea por eso, pero es que Lorca lo borda.

Salu2.
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Sonix

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 45
    • Ver Perfil
Re:Marvel Animation - Hilo para toda la animación Marvel: TV / DVD / BD.
« Respuesta #236 en: 03 Agosto, 2013, 01:29:05 am »
Por cierto, cuántas películas animadas por Marvel han salido en DVD/BD!!!???
No conozco mucho el tema, he podido ver por Youtube, Linterna Verde, Batman y poco más.. alguien me puede informar de todas las pelis animadas??

Desconectado oscar_daniel

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 138
    • Ver Perfil
Re:Marvel Animation - Hilo para toda la animación Marvel: TV / DVD / BD.
« Respuesta #237 en: 03 Agosto, 2013, 07:49:18 am »
Por cierto, cuántas películas animadas por Marvel han salido en DVD/BD!!!???
No conozco mucho el tema, he podido ver por Youtube, Linterna Verde, Batman y poco más.. alguien me puede informar de todas las pelis animadas??

 :torta:

Querrás decir películas de DC. De eso no se mucho.

De Marvel son:

De la colección Marvel Animated Features:
  • Ultimate Avengers
  • Ultimate Avengers II
  • The invincible Iron Man
  • Doctor Strange
  • Next Avengers. Heroes of tomorrow
  • Hulk vs Thor
  • Hulk vs Wolverine (cortometraje)
  • Planet Hulk
  • Thor. Tales of Asgard
Hulk vs Thor y Hulk vs Wolverine forman parte del mismo DVD, aunque también existe un DVD que sólo incluye Hulk vs Thor.

Además, fuera de la colección Marvel Animated Features, está Iron Man. Rise of Technovore, que es anime, y la próxima Iron Man / Hulk. Heroes united, que es CGI.

Esas 10 películas (11 si contamos el cortometraje, que al final de cuentas es una película corta) son las películas animadas originales de Marvel que han salido a la venta en DVD y blu-ray, o que están por salir.
« última modificación: 03 Agosto, 2013, 08:21:47 am por oscar_daniel »

Desconectado Sonix

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 45
    • Ver Perfil
Re:Marvel Animation - Hilo para toda la animación Marvel: TV / DVD / BD.
« Respuesta #238 en: 03 Agosto, 2013, 15:55:02 pm »
Ahh OK!!!!!!

Me quiero ver la serie entera de X-men, en Amazon está la serie completa en DVD en Reino Unido, pero solo viene en Ingles y Aleman, creo que en España no existe.

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:Marvel Animation - Hilo para toda la animación Marvel: TV / DVD / BD.
« Respuesta #239 en: 03 Agosto, 2013, 19:38:34 pm »
Por cierto, cuántas películas animadas por Marvel han salido en DVD/BD!!!???
No conozco mucho el tema, he podido ver por Youtube, Linterna Verde, Batman y poco más.. alguien me puede informar de todas las pelis animadas??

¿¿¡¡Qué!!??

Linterna Verde y Batman no son de Marvel...  :disimulo: :disimulo: :disimulo:

De esas que te ha dicho oscar_daniel, estas son las estrenadas en España:
Estrenadas el 3 de noviembre del 2008 (orden alfabético):
- Doctor Strange: The Sorcerer Supreme, titulada Doctor Strange.
- The Invincible Iron Man, aquí: Iron Man el Invencible.
- Ultimate Avengers: The Movie, en España: Ultimate Avengers: Los Vengadores.
- Ultimate Avengers 2: Rise of the Panther, aquí: Ultimate Avengers 2: Los Vengadores.

El resto, a excepción de Iron Man: La Rebelión de Technívoro, son inéditas en nuestro país.
Si te refieres a la serie de X-Men de los 90, yo la vi hace un para de años en Media Markt.

Salu2.
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines